47

Análisis de ClubCard10, ¿Chollo o estafa?

Últimamente se ha hablado mucho de ClubCard10, una página web que promete unas ganancias desorbitadas de dinero a cambio de muy poco esfuerzo. Se han dicho muchos comentarios acerca de ClubCard10, sin embargo, la información que hay en la red no es muy clara, por eso vamos a analizar este producto para ver si de verdad es un chollo o es una estafa más.

¿Qué es ClubCard10?

ClubCard10 es una empresa que dice ser Española, concretamente ubicada en Sevilla y que pertenece a Sergio J. Sánchez, siendo una especie de refundación de Card10. La empresa figura inscrita en el registro mercantíl desde Febrero del 2014, sin embargo, ellos aseguran tener más de 15 años de experiencia en el sector del turismo.

ClubCard10 se define a si misma como empresa multinivel de viajes, que ofrece una oportunidad de negocio con productos muy atractivos como noches de hotel o cruceros, en el cual te ofrecen planes de compensación a cambio de actuar como una especie de franquicia intermediaria en sus productos.

¿Qué ofrece ClubCard10?

Lo que ofrece esta página web para ganar dinero es una especie de  paquetes de anuncios que te generarán ingresos y te proporcionarán derechos de franquicia de la compañía para vender sus productos. Los derechos de franquicia son de varios tipos, que se dividen en 6 paquetes, que tienen diferentes beneficios.

  • V0 Socio Afiliado: Paquete más básico, su importe es de 70 euros con 7 noches de hotel para dos personas.
  • V1 Socio Distribuidor: 2 tarjetas, una de 7 noches de hotel y otra de 7 noches de hotel rural, 170 euros más gastos de envíos.
  • V2 Socio Provincial: 2 tarjetas, una de 15 noches de hotel y otra de 15 noches de hotel rural, 340 euros más gastos de envío.
  • V3 Socio Regional:1 tarjeta de 365 noches de hotel para dos personas, coste 750 euros más gastos de envío.
  • V4:Socio nacional: 1 tarjeta de 365 noches de hotel para dos personas en todo el mundo, 1 tarjeta para un vuelo a américa de ida y vuelta, 1 tarjeta para un vuelo a Europa ida y vuelta. Coste 1600 euros más gastos de envío
  • V5 Socio internacional: Ofrece todas las ventajas, 1 tarjeta 365 hotel, las 2 tarjetas de vuelo del anterior y también tenemos 1 tarjeta de un crucero por el caribe o mediterráneo, cuesta 3500 euros.
  • Paquete Plus, V5 Business: 50 tarjetas de 7 noches de hotel y 150 tarjetas de 2 noches de hotel para 2 personas, también 3500 euros.
  • Recompra mensual: Se debe hacer para mantenernos activos en el sistema, ya que sino nos dan de baja, consiste en que debemos adquirir como mínimo 7 noches de hotel para 2 personas como mínimo por 70 euros.

planes de compensación ClubCard10

Todo esto está muy bien, pero ¿Cómo ganar dinero?

Viajar

Si te gusta viajar, puedes utilizar tu mismo las tarjetas de hotel sin tener que venderlas, adquiriéndolas como ves, a un precio bastante competitivo.

Reventa:

Eres distribuidor de la compañía, compras un paquete y vendes los packs que has comprado a un precio determinado por la compañía, promocionando el producto en diferentes páginas webs y portales. Por ejemplo un V0 se vende a 70 euros y lo vendes entre 70 y 140 euros a un cliente que quiere viajar(no un asociado). También puedes vender las tarjetas por separado.

  • Pack V0: Compras por 70 y vendes por 70-140 euros.
  • Pack v1: Compras por 160 y vendes por 160-320 euros
  • Pack V2: Compras por 340 y vendes por  680 euros
  • Pack V3: Compras por 750 y vendes por 1500 euros
  • Pack V4: Compras por 1600 y vendes por 3200 euros
  • Pack V5: Compras por 3500 y vendes por  7000 euros
  • Pack V5 Business: Compras por 3500 y vendes por 7000 euros.

Plan de carrera

El plan de carrera consiste en que te van a asignar un rango según el paquete que tengas y los puntos que consigas a posteriori, los cuáles tienen unos beneficios u otros:

  • Afiliado: Adquirir un paquete V0.
  • Distribuidor: Paquete V1.
  • Director provincial: Paquete V2.
  • Director regional: Paquete V3.
  • Director nacional: Paquete V4.
  • Director internacional: Paquete V5.
  • Vicepresidente internacional: Paquete V5 más puntos.
  • Presidente internacional: Paquete V5 más puntos.
  • Presidente senior internacional: Paquete V5 más puntos.

Plan de compensación

Beneficios según el grupo

Sistema binario híbrido para el plan de compensación,  tenemos que asociar a otras personas haciendo equipos en dos grupos. La primera persona que se registra a través nuestro forma el equipo A y la segunda el equipo B y las personas que ellos inviten pasarán a formar parte de un equipo u otro. Cada persona que asociemos nos va a dar estas comisiones directas según el paquete que ella escoja.  Las personas que esta gente invite nos darán también comisiones directas y puntos.Estas comisiones se pagan cada 15 días y a partir de aquí se reinician.

  • v0: 42 puntos,5% y 0 euros de bono.
  • V1:100 puntos, 10 % y 30 euros de bono.
  • V2: 200 puntos, 15% y 125 euros de bono.
  • V3: 300 puntos, 20% y 250 euros de bono.
  • V4: 700 puntos, 25% y 350 euros de bono.
  • V5: 1300 puntos, 30% y 600 euros de bono.

    Sistema de puntos

    Dependiendo del pack que tengamos, se nos va a dar un valor a los puntos u otro y dependiendo también de lo que hayan sumado los equipos. Vamos a sumar los puntos  del equipo A y del equipo B  y vamos a quedarnos con el valor de puntos menor de los dos equipos, el cual se multiplica por el porcentaje que nos corresponde según el paquete que hayamos comprado.Por ejemplo si tenemos un paquete V5 y hemos sumado 2000 puntos en el equipo A y 3000 puntos en el equipo B, nos darán el 30% de 2000(el lado menor) en esos 15 días.

    Bono directo

    El bono directo directamente se suma y se nos da íntegro al cabo de los 15 días, sumando las comisiones directas de las personas del equipo.

    Ascender

    Si hemos empezado desde abajo, se puede subir de rango a cambio de puntos que se consiguen por invitar a gente, el cual varía según el rango al cual queremos subir. Por ejemplo con 2000 puntos en 15 días pasaremos de afiliados v0 a distribuidores v1.

Unilevel

Más conocido como sistema de referidos, esta empresa tiene 8 niveles con un 5% de ganancia en cada uno.

  • Afiliado: 0 niveles
  • Distribuidor: 1 nivel.
  • Director pronvincial: 3 niveles
  • Director regional: 4 niveles.
  • Director nacional: 5 niveles.
  • Vicepresidente internacional. 6 niveles.
  • Presidente internacional: 7 niveles.
  • Presidente senior internacional: 8 niveles

Bono de igualación

A partir de vicepresidente internacional se cobra este bono. Se paga un 10% de los ingresos unilevel de los referidos que tienen el mismo rango que tú. Se paga trimestralmente.

Venta directa

Es un producto que ofrece la posibilidad de crear tarjetas personalizadas para ayudar a negocios reales. Por ejemplo puedes hablar con una empresa cualquiera(una floristería) y venderles las tarjetas para que las promocionen(por ejemplo, para que regalen una noche de hotel a cambio de comprar). Lo curioso es que se pueden personalizar estas tarjetas con el símbolo de la empresa en cuestión.

Supuestamente tenemos un montón de ventajas gracias a este sistema

Supuestamente tenemos un montón de ventajas gracias a este sistema

Fondo Anual

Reparte un porcentaje de los beneficios de facturación total (2%) a partir del rango de director internacional. El presidente internacional gana 4% y el presidente senior internacional gana 5%

¿ClubCard10 es fiable o es una estafa?

A primera vista ClubCard10 puede parecer el negocio del siglo ya que ofrece grandes beneficios por poco esfuerzo, sin embargo, parece ser que estamos ante otro caso de estafa piramidal y voy a explicar por qué.

De entrada tenemos la fecha de fundación de la compañía, la cual asegura tener 15 años de experiencia pero lleva inscrita apenas 2 años en el registro mercantil, eso ya da que sospechar desde mi punto de vista.

Lo segundo que te hace sospechar muchísimo son los grandes beneficios que ofrecen por invitar a personas a formar equipos, ya que una persona que haya adquirido un paquete V5 con el rango de director internacional y haya invitado a 20 personas ya consigue unos ingresos mensuales enormes solo en comisiones(sin contar las ventas que haya podido hacer). Estos ingresos mensuales son totalmente insostenibles, sobre todo si tienes los rangos más altos y tienes 8 niveles de referidos, porcentaje de facturación…

También es que ofreciendo las noches de hotel a un precio tan barato y ofreciéndote ganar tanto dinero por venta, la empresa realmente no obtiene beneficios de las ventas, sino que lo obtiene únicamente del dinero que la gente invierte.

No conozco ninguna experiencia acerca de los viajes que ofrece ClubCard10 ni conozco a nadie que haya adquirido algún paquete, ya que la información que viene en internet es reducida. Si tú eres uno de ello te invito a compartir tu experiencia en los comentarios.

Lo que llama la atención es que realmente alguien que está en un nivel alto y tiene referidos, lo único que tiene que hacer es hacer una recompra mensual para seguir en el sistema. Una pequeña recompra de 70 euros(la cual no tienes por qué vender) a cambio de miles de euros al mes por no hacer nada. ¿Curioso no?

Además en la página web viene poca información, ya que para formar parte de este sistema, no se hace registrándote como en cualquier web, sino que tienes que contactar personalmente con un socio, lo cual es bastante engorroso.

Promesas, promesas y más promesas. ¿Serán ciertas¿

Promesas, promesas y más promesas. ¿Serán ciertas?

En una estafa piramidal clásica, el dinero de los inversores de la parte de arriba(presidentes senior internacionales, presidentes internacionales…) se pagan con el dinero que meten los de la parte de abajo, que suelen ser más(afiliados). Sin embargo, cuando disminuye el número de inversores de abajo y aumentan los de arriba, el sistema colapsa, como está ocurriendo hoy en día en Clubcard10.

Esta era una empresa que hasta hace poco estaba pagando, sin embargo, ya he observado que muchos de vosotros os habéis quejado de que no pagaban, por lo tanto, deduzco que el sistema piramidal ha colapsado.

Conclusión

ClubCard10 es una empresa que podría estar bien como franquicia, es decir, si se limitase solo a que tú vendieras su producto y lo comprases más barato, sin embargo, su plan de compensación y de carrera es totalmente insostenble y típico de una estafa piramidal clásica.

Por lo tanto, si crees que vas a ganar 50.000 euros al mes gracias a esta web estás completamente equivocado, ya que no existe la fórmula fácil para hacerse rico y todo el que te ofrezca ser rico de una manera fácil, seguramente te esté estafando.

47 Comentarios

  1. Hola, no pertenezco a esa empresa ni lo haré por ahora pero te daré un consejo antes de hablar por hablar con el caso del que está arriba y que sólo tiene que pagar 70€ para manteners en el sistema a cambio de ganar miles y miles de euros (en comisiones)….Si comisiones… ¿qué comisiones si no vende nada? él no, pero su equipo sí, con que la empresa reparta x% de cada venta a comisiones, pues te garantizo que hay dinero para repartir, ahora si ese tio no tiene a nadie debajo, dudo mucho que genere comisiones, se mantendrá activo en el sistema y ya. Cada vez que hables de números, acompañalo con una tabla de cuentas ya que en vez de tanta parafarnalia, con una simple tabla con los números es suficiente para saber si es sostenible o no un sistema.

     
    • definitivamente es una gran estafa clubcard10, son una estafa terrible, deberian estar preso el director y todo su equipo inverti mucho dinero en ella, ni un centavo recupere, obvio que nunca mas voy a invertir en una empresa de multinivel, esto hace que queman el mercado, coincido en vos y en todo lo que decis, es una empresa piramidal, y son unos sinvergüenza que ni el tel te atienden para explicar lo que pasa, hace un año invertí en ellos y hasta la fecha no recupere nada, pienso denunciarlos penalmente en mi pais, asi son citados por la justicia federal, y dan explicaciones acá a todos los que confiamos en ellos.

       
    • ClubCard10 es la mayor estafa de las empresas multinivel, son una vergüenza, han estafado mas de 15000 socios en el mundo. Eso me incluye a mi. Ojala las autoridades españolas hagan algo, porque hasta el momento no veo resultados.

       
    • Es una estafa en toda regla!!
      Yo perdí dinero y puesta denuncia desde mayo y sin saber nada aún… Puse reclamación en mi banco y a pesar de presentar pantallazos, denuncias etc…. le dan la razón a esta empresa. es alucinante!
      Y ojo….q ahora han creado nueva empresa para seguir estafando a la gente con otro nombre! i
      http://onlinecentury21.com/index.php
      Century revolution on line una nueva estafa de Sergio Sanchez.

       
  2. Señor Aitor,siento verguenza ajena cuando leo su entrada refiriendose a Clubcard10.Usted a hecho un analisis de la empresa sobre un plan que apenas duro tres o cuatro meses,alla por mediados del 2013,osea,un plan totalmente obsoleto,y tampoco funcionaba asi.
    Cuando uno juega a ser profesional juega con todas las consecuencias y ya que le gusta opinar almenos,haga bien su trabajo,que no es otro que atraer gente a su blog(marketing de atraccion) utilizando,no empresas,sino palabras claves para ofrecer a las personas atraidas por sus titulos otras empresas en las que usted es afiliado.Le vuelvo a repetir que siento verguenza ajena.

     
    • Mire Tomas, usted es libre de sentir lo que quiera. No sé si te has dado cuenta pero yo no soy el autor de este artículo. Si quieres discutir cualquier cosa sobre uno de los múltiples artículos míos en esta web, estaré encantado de argumentar los motivos de mis opiniones.

      Mi “trabajo” no es atraer gente el blog, como dices. Aquí lo que hacemos es dar opiniones sobre empresas. Como siempre, los fan boys de las empresas se nos echan al cuello si hablamos mal, y los que se esperan un artículo hablando mal de la empresa, se nos echan al cuello porque hablamos bien. Eso no va a impedir que sigamos dando nuestra opinión sincera sobre las empresas, por cierto, algo que no se estila mucho en Internet, ya que hay mucho vendido, mucho interesado y pocas opiniones sinceras.

      Lo dicho, si tienes algún problema con algún artículo escrito por mí, ya sabes 🙂 Si tienes un problema con este artículo, háblalo con el señor Azpe, que es el autor del mismo.

       
  3. El artículo es muy bueno lo haya escrito quien lo haya escrito, y dice toda la verdad, está compañía al principio paga pero luego deja de pagar y te amenaza si lo dices.
    Somos muchos los estafados hay gente que ha metido a toda la familia y están completamente arruinados y lo puedo demostrar

     
    • Hola Carmen, te puedes poner en contacto conmigo, nosotros somos unos cuantos afectados a esta panda de GRANUJAS, SINVERGUENZAS Y EDTAFSDORES, me gustaría hablar con bastantes afectados, diran esta gentuza que es todo muy bonito y se gana dinero y viajes y todo lo que ellos quieran pintar, por favor Carmen, te podrías poner en contacto, muchas gracias.

       
      • No soy Carmen pero estoy en la misma situación. Una estafada mas…. Estoy a tu disposición…

         
      • Jose, tengo unos amigos que también son afectados y están dispuestos a tomar medidas legales si es necesario. Por favor, déjame tu email, si quieres aquí o si lo prefieres envíamelo a info@timos.info y así se lo paso a mis amigos para que podáis contactar.

         
        • ¡¡ Hola Aitor !!
          Soy Emiliano Alonso, Maestro Jubilado y Emprendedor en la Nueva Economía del Siglo XXI.
          Me pongo en contacto con vosotros por el tema de Club Card 10, ya que un conocido mío que vive en Zaragoza, antes del verano me comentó que se había metido en un proyecto muy interesante de ganar dinero viajando y que se llamaba Club Card 10 y que estaba muy entusiasmado con él y que seguro que a mí, que viajo bastante, me interesaba, ya que, además de salir más baratos los viajes, se podía ganar mucho dinero colaborando con esta empresa.
          Yo no le hice mucho caso porque he estado todo el verano atendiendo a mi padre de 90 años.
          Y hoy, por casualidad, he visto esta WEB donde se analiza a esta empresa pero no sé si realmente es una opinión o un análisis objetivo.
          Me gustaría contactar con personas que hayan estado dentro que son los que realmente conocen el funcionamiento y, si realmente es una estafa o no y si pagan las comisiones o no.
          Pido a personas afectadas que contacten conmigo y me den información verdadera de Club Card 10 y así poder responder a este conocido.
          Muchas gracias.

           
          • Hola yo soy afectada y no he cobrado nada de lo que me deben

             
      • Buenas tardes, me gustaría ponerme en contacto con vosotros, pues somos un pequeño equipo de afectados que estamos en la misma situación, el negocio comenzó en 2014 y desde luego no tiene nada que ver con lo que es ahora, nadie nos habló de subir anuncios ni de este tipo de ganancias…una estafa y un sinverguenza es lo que es el señor presidente y toda la jauría que tiene a su lado.

         
      • Hola Jose,
        Yo tambien soy una afectada junto a otras mas . Habeis tomada algunas decisiones al respeto? alguien de Barcelona para poder comunicarme personalmente y hablar sobre ellos? Gracias.

         
    • Hola yo soy otro de los afectados esto huele a bacalao chungo….muchas promesas e ilusiones mientras alguno se llena de talegos los bolsillos

       
  4. Buenas, como ya se veia venir, es una ESTAFA EN TODA REGLA y presidente solo sabe da largas y buenas intenciones para que le de tiempo a sacar todo lo que ha pillado de sus ultimos socios. Cierto que funciono hasta la llegada del salvador Barge, con el cual se vino abajo todo el chirringuito, creo que es especialmente bueno en llegar a empresas y se hundan. La pena es que este pais no se pueda hacer nada ante esta panda de estafadores,

     
  5. Conozco una persona que ya ha contratado un abogado para iniciar una denuncia. Los que estén interesados en participar en la demanda colectiva, que dejen aquí su email.

     
  6. Club card 10 es una puta estafa!!!!!aun no me han pagado un duro !!! Inverti 4000 € y llevo meses esperando una respuesta!!!!no me cojen el telefono!e perdido tiempo y dinero con esta empresa!solo me queda denunciar!.lo que me hace gracia esque mi esponsor(el chico ke me metio)al principio me lo pintaba todo muy bonito y ahora se kiere desentender!!que no hos engañen!!!si es demasiado bonito para ser cierto no lo es!!!estafa!!!pura y dura!!!y un `chollo` para ellos!hasta que acaben en la carcel!!!!!

     
  7. Vacaciones y beneficios…….un palizon le metía a esa colla de mamones…….pero encima que me joden la pasta me meterían preso

     
  8. Es totalmente una ESTAFA, a mi hijo lo convenció un amigo y es verdad que al principio le hacían los ingresos, pero hace 6 meses que se acabó, y le dicen que es un contratiempo pero que cuando lo arreglen volverá a cobrar, MENTIRA, a mi no me gustó nunca este sistema ,pero tienen que comprobarlo ellos mismos, y así ha sido

     
  9. sergio jesus sanchez gonzalez es un estafador profesional de dos hermanas sevilla, mentiroso compulsivo y denunciado porque a mi me estafo casi 50000 euros en el año 2012 utilizando a la ugt de catalunya y a su amigo francisco risco sanz…los que penseis que va a devolveros algo indicaros que es insolvente por lo que lo unico que podeis hacer es denunciar como hice yo y esperar a que la justicia actue….lamentablemente despues de cuatro años y dar tres direcciones falsas a los juzgados elude las cartas de los juzgados….el sabe que ya estoy detras de el y que recuperare mi dinero de la misma forma que lo hacia el….asi dejara de extorsionar y engañar a gente…..sergio sanchez es un estafador que utiliza una empresa familiar “sal chalupa” para hacer ver que es un empresario de exito cuando realmente es un estafador y sinverguenza……actualmente yo le tengo en el juzgado de instruccion de dos hermanas en procedimiento abreviado y muy pronto ajustaremos cuentas…..

     
    • Hola Ismael me gustaría hablar contigo invertí dinero hace mucho tiempo en este negocio y me gustaría saber cómo actuar con esta gente y unirme a una demanda colectiva o joder a este estafador.. Mi email es pablobtt88@gmail.com te lo agradecería

       
      • buenas tardes pablo, hay una demanda colectiva contra sergio jesus sanchez gonzalez ya interpuesta por unos abogados de madrid. recuperar vuestro dinero es complicado puesto que ya se ha encargado sergio sanchez de hacerlo desaparecer como hizo con el mio, muchas suerte. te envie email

         
  10. Soy una de las víctimas con Id16585. Dirigiremos a los órganos correspondientes para que reconozcan su culpa. Estoy trabajando desde hace 4 meses. He inveritido mucho dinero solicitando crédito en el banco por el que estoy pagando intereses todos los meses. Hasta hoy no he tenido ningún ingreso y trabajo todos los días. Todos los días nos están contando mentiras. Estoy en una situación muy apurada y tomaré medidas legales si esta semana no tengo ninguna respuesta en concreto. Embusteros. Si tenían problemas haber me avisado antes de hacer la transferencia de 8.000€. Ahora me quedo esta deuda. Hablo en serio con ustedes. Deme una solución ya!!

     
    • sergio jesus sanchez gonzalez es un estafador profesional que vive en dos hermanas, ni tiene trece años de experiencia ni es nadie, es un vulgar estafador que se ha quedado con su dinero. a mi me estafo casi 50000 euros utilizando a su amigo de la ugt francisco risco sanz y muy pronto tendra que enfrentarse a un tribunal por estafa, no espero recuperar nada pero si los dientes que se puso estafandome a mi.

       
        • buenos dias,puede contactar conmigo en el correo electronico ismael300776@gmail.com sin problemas pero de esta estafa piramidal poco le puedo ayudar. solo puedo aportar pruebas y grabaciones directas para demostrar los sinverguenza que es sergio jesus sanchez gonzalez. gracias

           
      • Hola Ismael me gustaría ponerme en contacto contigo y saber como va el tema de la denuncia a Serguio si has podido hacer algo ya que esta montando otro tinglado parecido

         
    • Hola Ismael
      Como nos podemos poner en contacto para hablar sobre el tema CLUBCARD10?.
      Nosotros somos varios afectados.

       
      • hola javier, lo unico que os puedo aportar es que a mi este estafador de guante blanco me estafo antes de crear esta estafa piramidal, por mi parte lo unico que os puedo acreditar lo sinverguenza que es sergio jesus sanchez gonzalez y animaros a denunciar pero eso si, gastandote lo minimo en abogados porque tambien aprovechan la desgracia para lucrarse.

         
  11. Buenos días, investigando los afectados de CLubCard10, indicar que, aquel afectado que esté interesado, somo un despacho de abogados y asesores que han contratado afectados de CLubCard10 y se ha creado una Asociación de Afectados.
    Aqueloos afectados interesados en adherirse

     
  12. … no he leido el artículo entero, me basta ver el “plan de carrera” para saber que es una estafa.

     
  13. Hola,buenas!
    Me gustaría adherirme al colectivo que está con el bufet de abogados para denunciar a estos mangantes, pero no me queda dinero para hacerlo..a no ser que recupere mis ahorros, que fue con lo que entré, no puedo pagar ni un duro más..me podrían ayudar?

     
    • hola ana, el tinglado esta montado asi….la justicia no funciona sino hay dinero de por medio asi que te estafo el delincuente sergio jesus sanchez gonzalez y como no andes avispada te estafa tambien algun abogado sinverguenza que se quiera aprovechar de tu desgracia. mi recomendacion, denunciar y esperar a que algun fiscal con ganas de trabajar o algun juez que tenga espiritu y afan de perseguir la verdad te ayuden, lo demas una perdida de tiempo. suerte

       
  14. son una manada de vividores sinverguenzas aprovechandoce de la nobleza y de las ganas de luchar de la gente que quiere salir adelante me apunto tambien al colectivo para denunciar estos hijos de puta

     
  15. si hay gente de argentina que se pongan en contacto conmigo, voy iniciar acciones judiciales contra clubcard10, mi correo es emilianoandrada1986@gmail.com, vamos a iniciar aca donde se hizo las transferencias bancarias hacia españa, ademas lo quiero preso aca en argentina, aunque no recupere nada.

     
  16. Ojalá le den dos tiros en ese cabezón que lleva cargado de mentiras y lo maten al cabron es lo único que se merece por chulear la pasta a la gente…cabrom de mierda hijodeputa me cago en todos tus muertos

     
    • Yo podría facilitar datos de teléfono y dirección de un sinverguenza que se ha dedicado a estafar a muchos con el tema de club card10
      Me libre por los pelos

       
  17. Hola a todos, este estefador y su equipo hicieron de las suyas en varios paises. Yo perdi 6 meses de mi tiempo y 3000 EUR en esta estafa, y conozco más gente que perdió más dinero en Suiza. Qusiera ver a los responsables en la cárcel, mi email es jsebas_tec@hotmail.com. Tengo todas las pruebas archivadas, por favor si alguien me puede agregar a una demanda colectiva en España puedo adjuntar pruebas y nombres de su equipo de trabajo, quienes recibieron el dinero en efectivo y se dedican al mismo negocio multinivel con diferentes nombres

     
  18. Buenas tardes. Soy otro afectado más de la estafadora empresa de Clubcard10 encabezada por el ladrón de su presidente Sergio Sánchez. Quisiera saber si habéis formado algún colectivo, dónde podamos estar los afectados y pensar forma dede atacar y que nos devuelva el dinero el hijo de puta este.
    Espero vuestra respuestas. Gracias

     
  19. Que facil es embaucar a la gente.. prometiendo dinero sin ningun esfuerzo… novés fàcil ganar dinero a no ser que estafes a

     
  20. Buenos días. Es una vergüenza que nos hayan estafado a mucha gente pero mas raro es que la mayoría de gente no quiera saber nada y lo dejemos pasar. aunque sea vergüenza, nosotros no hemos robado. Yo estoy apuntado al Despacho de Juan Molins, pero se necesitan mucha mas gente para que sea eficaz contra la autoridades. Por lo menos en Catalunya, lo jodido del tema es que los cabecillas, que se embolsaron nuestro dinero, ahora están con otro empresa igual!!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *