AVISO LEGAL

Nota Legal de www.Timos.info

Datos identificativos

La utilización por parte del Usuario de cualquiera de los Servicios del Portal supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en la presente website en el momento en que el usuario acceda al Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, sean de aplicación.
Uso del Portal y sus Servicios

El Usuario reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por Timos.info será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad.

- El Usuario se compromete a utilizar el Portal y todo su contenido y Servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las Condiciones Particulares que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.

- El Usuario se compromete a no trasmitir, introducir, difundir y poner a disposición de terceros, cualquier tipo de material e información (datos contenidos, mensajes, dibujos, archivos de sonido e imagen, fotografías, software, etc.) que sean contrarios a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las Condiciones Particulares que le sean de aplicación. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el Usuario se compromete a:

1. No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.  

2. No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.

3. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.

4. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.

5. No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.

6. No introducir o difundir cualquier información y contenidos falsos, ambiguos o inexactos de forma que induzca a error a los receptores de la información.

6. No suplantar a otros usuarios utilizando sus claves de registro a los distintos servicios y/o contenidos del Portal.

7. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a los titulares del Portal o a terceros.

8. No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación del secreto de las comunicaciones y la legislación de datos de carácter personal.

Conducta de los Usuarios 

Timos.info no garantiza que los Usuarios del Portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones Particulares que resulten de aplicación. Asimismo, no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los Usuarios.

Timos.info no será responsable, indirecta ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización de los Servicios y Contenidos del Portal por parte de los Usuarios o que puedan derivarse de la falta de veracidad, exactitud y/o autenticidad de los datos o informaciones proporcionadas por los Usuarios, o de la suplantación de la identidad de un tercero efectuada por un Usuario en cualquier clase de actuación a través del Portal. A título enunciativo, pero no limitativo, Timos.info no será responsable indirecta o subsidiariamente de a) los contenidos, informaciones, opiniones y manifestaciones de cualquier Usuario o de terceras personas o entidades que se comuniquen o exhiban a través del Portal; b) los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del Usuario de los servicios y contenidos del Portal; c) Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios; d) de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.


El Usuario reconoce y acepta que la utilización de los Servicios y contenidos de las websites enlazadas será bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad y exonera a Timos.info de cualquier responsabilidad sobre disponibilidad técnica de las websites enlazadas, la calidad, fiabilidad exactitud y/o veracidad de los servicios, informaciones, elementos y/o contenidos a los que el Usuario pueda acceder en las mismas y en los directorios de búsqueda incluidos en el Portal.

Timos.info no será responsable indirecta ni subsidiariamente de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de a) el funcionamiento, indisponibilidad, inaccesibilidad y la ausencia de continuidad de las websites enlazadas y/o los directorios de búsqueda disponibles; b) la falta de mantenimiento y actualización de los contenidos y servicios contenidos en las web sites enlazadas; c) la falta de calidad, inexactitud, ilicitud, inutilidad de los contenidos y servicios de las web sites enlazadas.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que Timos.info no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información a la que remite es lícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización o, si la tuviese, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.
DURACIÓN Y TERMINACIÓN

La prestación de los servicios y/o contenidos del Portal tiene una duración indefinida. Sin perjuicio de lo anterior, Timos.info está facultada para dar por terminada, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, la prestación del servicio y del Portal y/o de cualquiera de los servicios, sin perjuicio de lo que se hubiera dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares.


Timos.info es un portal de contenidos y servicios publicitarios on-line, que da servicio tanto a empresas como a particulares.
Los servicios ofrecidos en esta website son suministrados por Timos.info, empresas patrocinadoras y otras empresas externas.
Los textos, imágenes y el resto de contenidos incluidos en este website son propiedad de Timos.info. Cualquier transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe conllevar su previo y expreso consentimiento por escrito, salvo cuando se indique lo contrario. Quedan expresamente prohibidas, en todo caso, la reproducción, copia, comunicación pública, distribución, manipulación, y cualquier otra forma de utilización, de todo o parte de esta web site o cualquiera de sus contenidos, sin la previa y expresa autorización de Timos.info.

Esta website puede contener enlaces a páginas web externas y material informativo suministrado por terceros (anunciantes) sobre las cuales Timos.info no se responsabiliza ni de los contenidos ni de cualquier otro aspecto relacionado con dichas webs.
Timos.info puede modificar sin previo aviso las características, especificaciones y precios de sus productos o servicios, así como cualquier otra información aquí recogida, y no estar sujeta a ninguna garantía de ningún tipo.
Timos.info no es responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, veracidad o exhaustividad de dicha información, o el uso que de ella pueda hacerse.

Los datos facilitados por los usuarios, podrán quedar recogidos en ficheros automatizados cuyo responsable es Timos.info, cuya finalidad es puramente comercial.

Timos.info no revelará ningún dato privado (a menos que el usuario ya lo haya publicado en Timos.info. Sin embargo, para nuestra protección y para proteger a nuestros usuarios; Timos.info revelará la dirección IP y/o cualquier otra información guardada en las cookies en caso de (1) respuesta a una citación legal por orden del juez, ante un proceso legal, para establecer o ejercer nuestros derechos legales, o en el acto de defensa ante una acusación; (2) si se considera necesario investigar, prevenir, o emprender una acción legal ante actividades ilegales, sospecha de fraude, violaciones de nuestros términos y condiciones, o cualquier otra causa que la ley lo requiera. Nuestro objetivo es brindar un servicio ininterrumpido a los usuarios de Timos.info. Por ello, en caso de que Timos.info se integre o sea absorbido por otra compañía, o si la unidad de negocio que ofrece al usuario ciertos servicios fuese transferida, anunciosdiarios.com transferiría toda información almacenada de los usuarios. En caso de cese de operaciones, nuestra base de datos, como parte de nuestros activos, podría ser transferida y usada por otra compañía.

Cualesquiera informaciones, ideas o materiales, de cualquier naturaleza, que sean remitidos a Timos.info por el Usuario serán considerados públicos y no confidenciales, y podrán ser utilizados libremente por Timos.info. Bajo ningún concepto se entenderá que, por el acceso a esta website, el Usuario obtenga licencia o autorización para la utilización, más allá del uso estrictamente personal, de ningún contenido, información o servicio existentes en la website ni sobre ningún derecho relacionado con ellos, especialmente los de propiedad intelectual e industrial.

El usuario será el único responsable a causa de la cumplimentación de los formularios con datos falsos, inexactos, incompletos o no actualizados.

Utilización de direcciones IP y cookies

Los anuncios de la empresa Google en nuestro sitio implican que:

- Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestro blog.

- Esto permite a Google mostrar anuncios a nuestros usuarios basados en sus visitas a nuestro blog o a otros sitios de Internet.

- Los usuarios pueden inhabilitar el uso de la cookie de DART a través del Centro de privacidad de Google.

Es decir: Utilizamos empresas publicitarias asociadas (Google) para publicar anuncios cuando visita nuestro sitio web. Es posible que estas empresas usen la información que obtienen de sus visitas a este y otros sitios web (sin incluir su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número de teléfono) para ofrecerle anuncios sobre productos y servicios que le resulten de interés.

El proceso de navegación de un usuario en esta web, al igual que en cualquier otro sitio web- deja como "rastro" la dirección IP que en esa sesión le ha sido asignada por su Proveedor de Acceso. El registro de dicha dirección IP sirve sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web. La dirección IP para un mismo usuario es distinta de una conexión a Internet a otra, con lo que no es posible deducir ningún "hábito" de navegación a través de las páginas de Timos.info por un determinado usuario.
Timos.info  o sus anunciantes pueden utilizar cookies cuando un usuario navega por sus sitios y páginas web. Las cookies que se puedan utilizar en los sitios y páginas web de Timos.info se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un usuario anónimo), y no proporcionan por sí mismas ningún dato personal del usuario. Las cookies sirven sólo para fines exclusivamente internos, como son las estadísticas de acceso a este sitio web. Las cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores o sitios web. El Usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de cookies y para impedir la instalación de cookies en su disco duro. Por favor, consulte las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar Timos.info, no resulta necesario que el usuario permita la instalación de las cookies enviadas por Timos.info.

Siempre que no haya activado la opción que impide la instalación de cookies en su disco duro, Ud. puede explorar su disco duro siguiendo el manual de instrucciones y ayuda de su sistema operativo (normalmente, en sistemas operativos Windows deberá consultar la carpeta "C (o la unidad de disco correspondiente)/Windows/Cookies") para conocer con mayor detalle cada servidor desde donde se envían las cookies.
Si tiene cualquier duda o comentario, sugerencia o petición sobre Timos.info no dude en contactarnos a nuestro email de contacto.