75

De Wishclub a BNG: Caminando hacia lo incierto

La sensación de lujo y confort aún sorprende a los cibernautas que ingresan al sitio web de wishclub.com.es, una empresa lanzada el 31 de enero de 2014, que prometía a sus socios la materialización del anhelado cambio de estatus económico con una inversión inicial de entre 225 y 1125 euros anuales (más mensualidades) por la compra de membresías en su consorcio, apoyado en el área del Network Marketing.

Bajo la fachada de sus oficinas centrales ubicadas en Alcobendas, en Madrid, con funcionalidad misteriosa al propio estilo de un bunker impenetrable en el que ningún medio de comunicación podía entrar, ofrecía a sus esperanzados inversionistas españoles un negocio redondo: quintuplicar sus ahorros hasta hacerlos millonarios.

wish club

De un día para otro, la empresa cerró sus oficinas en Madrid con la excusa de que afianzarían su proyección internacional ya consolidada en más de 52 países; despidieron a sus 50 empleados y trasladaron su domicilio a los Emiratos Árabes, específicamente a Dubai, ampliamente conocido como un paraíso fiscal.

¿Cómo trabajaba Wishclub?

Entender cómo trabajaba Wishclub puede ser algo complicado, dado que el sistema piramidal parecía estar dentro de todos los niveles de esta compañía. Lo primero que los nuevos socios conocerían, era que Wishclub estaba sostenida por una empresa matriz llamada: Asblkeu Enterprise.

La página web de este “club de bonanza” explica que Asblkeu nació en septiembre de 2013, en Madrid, con el objetivo principal de ser el esqueleto que sostendría a una serie de empresas asociadas, entre ellas Wishclub, Backmídia, Shopcom, Allshoop y Brands & Gold.

empresas piramidales

La empresa matriz fue fundada en 2013

Wishclub entonces trabajaría como la empresa que captaría los ingresos a través de las membresías, comisiones y mensualidades pero con el atractivo de los sustanciosos beneficios económicos que aportaría a sus “privilegiados inversionistas”.

Estas bondades serían ofrecidas a sus socios a través del estatus de los rangos que iban desde bronce hasta el codiciado Black Diamond, traducido al español como diamante negro, este último con increíbles ganancias de hasta 60.000 euros mensuales.

paquetes de wishclub

Y el dinero no era el único incentivo, también ofrecerían múltiples premios que iban desde smartphones hasta coches lujosos. Los asociados debían invertir 30 minutos diarios de sus vidas a posicionar en la web a Backmídia, un buscador al estilo Google.

La empresa Shopcom funcionaría como un centro comercial virtual, Allshoop era una especie de Ebay y Brands & Gold trabajaba como una empresa de venta de productos para el hogar que podrían ser adquiridos a precios de ganga por los asociados a través de las dos tiendas antes mencionadas.

Las personas que confiaron en este sistema, tenían la sensación de estar invirtiendo su dinero en un conglomerado de empresas con un futuro prominente, porque “todos” eran dueños del negocio afortunado.

El gran pez: Rogério Alves

En España la industria multinivel factura más de 441 millones de euros al año. Esa realidad fue estudiada a cabalidad por la junta directiva de Wishclub, liderada por el joven brasileño de 23 años, Rogério Alves, denunciado por diario El País de poseer cargos judiciales en su país por fraude en otra empresa piramidal llamada BlackDever.

La cara visible de la empresa era un joven veinteañero con carisma

La cara visible de la empresa era un joven veinteañero con carisma

Alves, se jactaba de haber conseguido más de 200.000 asociados en apenas 4 meses con Wishclub. Los especialistas en fraude presumen que no fueron 200.000 asociados, sino 70.000 los afectados por este sistema piramidal.

Muchos afectados españoles piensan que no volverán a ver su dinero y además, muchos temen a denunciar porque la mayoría fueron ingresados en esta presunta estafa a través de sus familiares y amigos.

Y precisamente ese es el secreto de Alves y de la mayoría de los que estafan con negocios multinivel: convertir a los clientes en vendedores y verdugos de sus propios seres queridos.

En los discursos que aún pueden ser encontrados a través de youtube de Rogério Alves para Wishclub, se observa a un joven emprendedor, religioso y motivador. Instaba a los asistentes a sus conferencias a que introdujeran en Wishclub a familiares y amigos. “Vamos todos a mejorar la calidad de vida de todos, ayudemos a nuestras familias, a nuestros amigos”, comentaba el precoz orador.

Cabe destacar que a mediados de 2014, Alves publicó en internet un comunicado desmintiendo las acusaciones del Diario El País sobre la presunta estafa en Brasil, sin embargo, jamás introdujo una demanda legal al diario español. Por el contrario, esa acusación fue el principio de la debacle de la empresa.

De Wishclub a BNG

Pocos días antes del final de 2014, empezaron a verse nuevamente en YouTube conferencias de un nuevo consorcio de empresas al cual podrían migrar todos los antiguos socios de Wishclub, la empresa tiene como nombre Brand N Gold (BNG).

El sitio web bngworld.com/es tiene un concepto diferente al de Wish Club. Aquí no le muestran al público carros lujosos, salones modernos ni dinero en efectivo. Muestra a ejecutivos jóvenes trabajando y un producto promocional el “Energy Dream”, una bebida energizante.

El producto promocional de BNG

El producto promocional de BNG

En una conferencia publicada el 26 de diciembre de 2014 en YouTube, explican cómo registrarse en la página tanto los antiguos socios de Wishclub como los nuevos emprendedores de BNG.

Juan Carlos Molina, catalogado con el rango de Royal Black Diamond de BNG, antiguo directivo de WishClub, fue el orador de la conferencia digital ofrecida el pasado 30 de diciembre por YouTube.

“Nos hemos reunido con Rogério Alves, él nos ha dicho que está al 100% con la red. Sabemos que hay mucha gente que se ha quedado en el camino, no es fácil todo lo que hemos pasado y no es hora de mirar atrás”, dijo Juan Carlos Molina antes de explicar las bondades de BNG.

BNG se promociona como una empresa legal

En su exposición, BNG resalta que ya están posicionados en España, Portugal y Colombia. Se muestran como la evolución de los negocios en la red, dicen que han encontrado la fórmula perfecta para incluirse dentro del marco legal y jurídico de los países en los que trabajarán en la venta de bebidas energéticas con ganancias compartidas.

La bebida energizante Energy Dream es propuesta como producto promocional pero prometen que en el futuro incluirán variedad. Como WishClub, que se basaba en proyectos pendientes.

Igualmente como la empresa anterior, ofrecen una revista, esta vez con el nombre de “Dream Magazine” y dos formas de ganar dinero: individual y en equipo, es decir, el sistema multinivel o piramidal.

Para ingresar se debe activar por un plan que va desde los 199 a los casi 5.000 euros, dinero que otorgará derechos a entrar al negocio, obtener desde 144 a 3600 latas del producto – según el plan adquirido- y empezar a ganar los beneficios de la empresa que, adicionalmente, exige pagos mensuales.

Formas de "ganar" a través de BNG

Formas de “ganar” a través de BNG

Una novedad es que BGN exige a sus socios una cuota de “clientes” para que no viole la Ley de Competencia Desleal que prohíbe taxativamente que cualquier capital de una empresa dependa de los depósitos de los nuevos socios, de forma que los últimos no estén financiando a los primeros.

Sin embargo, deja la duda sobre sí estos “nuevos clientes” no se convertirán en “nuevos vendedores” de la empresa y nuevos depósitos para financiar completamente a la empresa.

Instan a los usuarios a utilizar su moneda virtual “los Gold Points” y les explican a las personas que así podrán evitar el pago de impuestos que deberían pagar si cobran en dinero real.

Expertos consideran que BNG parece ser exactamente igual a Wishclub y todo el que coloque sus ahorros en este nuevo “emprendimiento” podría terminar como Alba Vilches, la mujer entrevistada por el diario El País el pasado 9 de febrero, que depositó 50.000 euros de una herencia en WishClub.

“Me pillaron en un momento muy débil. Mi madre acababa de morir de cáncer. Conozco a más de 200 afectados que ni se plantean denunciar. No tienen dinero para pagar abogados”, dijo Vilches, administrativa en paro de 32 años.

Conclusiones: El dinero no crece como los árboles

La conclusión de esta investigación es que el dinero no crece como los árboles.  Las empresas piramidales o multiniveles deben ser observadas con sumo cuidado y en este caso ya está claro que WishClub era una gran estafa. Ahora, BNG también parece ser otra estafa con las mismas características.

La mayoría de los negocios que ofrecen dividendos increíbles son estafas

La mayoría de los negocios que ofrecen dividendos increíbles son estafas

Este tipo de empresas tienen que ser vistas con lupa, porque han hecho perder billones en todo el mundo. Aquí se muestran algunas características que pueden ser de utilidad a la hora de identificar a estas estafas:

  • Crean clientes=vendedores. Las empresas piramidales o multiniveles tienen como característica principal que los clientes también suelen convertirse en vendedores y crean expectativas imposibles, prometiendo hacer ricas a las personas en el menor tiempo posible.
  • Se reúnen en hoteles lujosos. En Madrid y en toda España realizan cientos de reuniones o convenciones cada mes en hoteles lujosos, donde establecen vínculos emocionales con quienes solo deberían tener una simple relación económica. Literalmente, les lavan el cerebro y es una técnica que engancha a las personas.
  • Sin escrúpulos. Los empresarios de estos negocios fraudulentos no tienen escrúpulos. Todo vale para vender y captar nuevos vendedores porque esa es su verdadera ganancia: convencer a otros a que entren al negocio porque mientras más gente reclutan, más dinero ganan.
  • La ingenuidad es su mejor herramienta. Abusan de la esperanza de las personas, utilizan la ingenuidad para fines netamente económicos y crean en sus usuarios un sentimiento de idealización sin límites.
  • Internet es su anzuelo. Aunque pueden tener sedes físicas, su verdadero espacio de acción es a través de Internet.
  • Exitosos en plena crisis. Estas empresas consiguen las mejores cifras en la peor crisis económica, les pagan a los viejos socios con el dinero de los nuevos ingresos y venden la ilusión de que todos se están haciendo ricos.

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”, Abraham Lincoln.

75 Comentarios

  1. En primer lugar para poder hablar de algo lo mas importante es tener informacion no quejas.Es normal que cuando una empresa comienza todo cuesta se hizo una transicion por llamarlo de una manera beneficiosa para todos.La empresa esta comenzando y es normal que surgen problemas y ha de solucionarlos para esta construcccion se han de cimentar buenas bases el networmarketing es una gran industria vamos a recojer toda la informacion y a empezar hablar bien esta chica Alba cobrara su dinero cuando este todo arreglado no ha sido facil en dos meses la cantidad de distribuidores cambiar informaticamente o migrar todos los datos y tener pasarela propia de pagos tampoco es facil si ya los bancos se lo ponen dificil estos comentarios tampoco favorecen a la industria hay que trabajaren la legalidad vamos a ser serios dejennos trabajar todas las empresas pioneras pasan por dificultades y la empresa va despacio pero segura todo lleva un proceso cuando hay cambios todas las cosas van despacio las cosas si se hacen deprisa salen mal ustedes que opinan

     
    • Podrías explicarme como recuperar lo q puse en BNG y q pueda salir de la empresa ya la persona q me metió no me coge el tlf

       
  2. en estas empresas nadie nos regala nada tenemos que trabajarlo eso es lo que yo hago y me encanta mi profesion de networker somos los gran desconocidos porque ..por falta de informacion y siempre van a haber criticas pero no de esta empresa sino de todo lo que a otro no le guste internet es nuestro presente y en la complutense de madrid ya se estan impartiendo cursos de networkers somos los empresarios del siglo21 antes de hablar obtengan informacion no se puede juzgar algo que realmente no se sabe a ciencia cierta para mi es la mejor empresa es mi opinion

     
  3. Hola Begoña, dices que no se puede juzgar sin información. Correcto. Precisamente esta web hace análisis de las empresas para informar a la gente. Y aquí las opiniones que se dan es después de haber estudiado y analizado la empresa.

    Yo, por mi parte, estoy de acuerdo con el artículo de Eulin. A mí Bngworld no me parece una empresa fiable. Su antecesora, Wishclub, está siendo investigada porque la policía tiene muy serias sospechas de que se trata de una estructura piramidal, y se conocen cientos de casos de personas que han perdido su dinero con Wishclub.

    Sobre Bngworld: aquí se puede ver su sistema de compensación: https://www.youtube.com/watch?v=352MrWj9rMI
    Y yo aquí veo muchas cosas que me hacen saltar las alarmas. Primero, está claramente enfocado a ganar más cuantas más personas metas en el negocio. Además los “distribuidores” tienen que pagar una cuota mensual de “mantenimiento” que va desde 20 € hasta 300 €. Sí es cierto que tienen un producto tangible, pero igualmente a mi entender es un sistema piramidal.

    En Unetenet lo llamaban “couta de franquiciados” y aquí lo llaman “couta de mantenimiento”. Pero vamos, para mí es lo mismo. Todo se basa en gente que entra nueva al negocio y esta gente tiene que pagar, y estos a su vez meten a más gente al negocio y pagan dinero.

    ¿Qué pasará cuando no entre más gente nueva? Que colapsará y no se podrán hacer los pagos. Ójala me equivoque y os vaya muy bien. Esta es mi opinión.

     
    • Hola a mi también me estafaron pero es tanto el engaño de las personas que están arriba que lavan tanto el cerebro de las personas engañandoles y diciéndoles tantas cosas yo me preste dinero que no tenía estaba en el paro me vieron desesperada que no encontraba trabajo y ahí es en donde ven tú punto débil y me endeude y de la inversión solo vi 300 euros nunca gané nada, y cuando decían que habían cuotas que pagar y de todo los rollos ya me empecé a enfadar y como les empezaba a decir las cosas me bloquearon por el WhatsApp para no escuchar y sin ninguna respuesta, yo quisiera tmb denunciar y así juntarnos y hacer justicia y que ya no engañen más a las personas pq andan buscando por metro por las calles y así engañan. Gracias

       
    • Yo he sido estafado por wishclub, y ahora BNGWORLD, no he visto ni mi dinero ni las dichosa bebida, y está claro que voy a denunciar al juzgado, cosa que ya he hecho, y estoy juntando gente para cuantos más seamos mejor.
      así que podéis escribirme rincondelpoeta.alex@gmail.com

       
      • ingrese por una amiga que ella invirtió 5000 euros y por lo buena y solidaria que es ella, me dejo 100′ euros para ingresar yo, desde marzo del 2015 no hemos recibido ni el kit de bebidas menos aún las 700 y pico de latas , menos aún algún pago, y ahora nos dicen que hemos de pagar el mantenimiento si queremos cobrar y que hemos de trabajar, es decir seguir engañando a tontos que paguen para poder cobrar, por favor hagamos algo porque esto no se quede así y esta mala persona que dirige esta empresa valla a la cárcel de una vez por toda .

         
        • Ponte en contacto conmigo y te diré las medidas que se han tomado al respecto. Gracias.

           
        • con tus criticas, bien fundamentadas, estas en realidad respondiendo su validez. O no es mas cierto que todo sistema MLM es traer mas y mas personas; como en realidad todo negocio. En cuanto a su legalidad, bueno hoy por hoy es legal en su totalidad. Y en cuanto a su futuro, pues como la de otras tantas empresas, el futuro lo dira. Terminar diciendo que las criticas de mucha gente que se sienten estafadas no estan faltas de razón, pero que dejaron de recibir la información antes de hora. Que pregunten de como recuperar su dinero sin tener que ingresar nada más

           
      • Yo estoy contigo Alex yo quiero denunciarles y deberíamos ajuntarnos un grupo para hacer más fuerza y que se nos escuche ,ponte en contacto conmigo ,aver como lo podemos hacer. Y nos devuelvan nuestro dinero que mucho nos a costado tenerlo.

         
  4. Hola y gracias por la informacion, me gustsria teneras contacto contigo
    Yo estoy en BNG y desde que entramod en Wishclub no emos visto ni un solo euro y estoy muy austada
    Escribeme e privado. Graciias

     
    • Uff que mala pinta tiene. ¿Se puede saber cuanto dinero tienes invertido en BNG? ¿Y desde cuando llevas sin cobrar?

       
      • Yo inverti personalmente inverti casi 12.000 euros y se de muchos que invirtieron igual o poco menos.
        Me gustaria saber si conoces los mecanismos legales para denunciar.
        Gracias Aitor!

         
    • Yo inverti muchisimo dinero en Wishclub y ahora (después de 1 año y muchas promesas incumplidas de plazos y de todo) para pagarnos dicen que debemos abonar por un nuevo registro y meter gente en la nueva empresa BNG, además de pagar las cuotas mensuales. Dicen que de esa manera nos pagarán, o sea con el dinero en mano de los nuevos registros nos lo quedemos y así nos cobramos (eso es venta de saldo y es ilegal) entre otras muchas cosas. Yo necesitare meter a media España solo para recuperar lo invertido. Doy fe que es una piramide con sus 4 patas esto y yo un ingenuo como tantos miles.

       
      • Gracias por la información, eso confirma la opinión que teníamos sobre BNG. Personalmente yo no te recomendaría seguir metiendo a mas gente porque solo harás que estafen a más gente, y viendo la manera de funcionar que tienen, dudo que paguen el dinero que te deben.

        Sobre el tema de la denuncia: si fuese en España sería todo mucho más fácil. El problema es que estas empresas suelen estar siempre localizadas en paraisos fiscales, con leyes muy laxas, por no decir inexistentes.

        Además suelen estar a nombre de testaferros, que suelen ser insolventes.

        En estos casos lo que mejores resultados puede dar es hacer una denuncia colectiva asociándose entre varios afectados.

         
      • carmen.
        Para mi no es creible que nadie haya perdido fortunas a no ser que por ambicion haya abierto mas de un registro- Puede alguien decirme como se puede invertir 12.000 €
        El precio de las licencias de BNG son
        star 62,45 del registro + 202,93 anulales de la licencia
        star 200 , 62,45 del registro + 1000 anuales aprox de la licencia
        star 400 , 62,45 del registro + 2000 anuales aprox de la licencia
        star 1000, 62,45 de la licenca + 5000 anuales aprox de la licencia
        Si somos serios que lo seamos todos, yo estoy en esta empresa con una star 400 y como en cualquier empresa puedo perder lo invertido , no lo inventado, de todas formas yo tengo confianza en esta empresa

         
        • Carmen desde luego sabes bien que al decir que invertieron 12.000 euros es porque metio a su familia con toda la buena intención de ayudarla, y porque creyó en esta sucia empresa como es BNG, de todas formas esperamos a que seas sincera un día y por el bien colectivo aceptes que estas equivocada y que han timado al igual que a mi

           
        • felicidades Carmen. Eso es lo primero que hay que responder a todas estas personas que dicen perder todos esos miles de euros.
          Lo segundo que pidan información, que sin quitarles la razón, si pueden y deben poder recuperar su inversión

           
    • No sé como se responde en privado.
      Yo estoy en BNG, con la confianza de que hay un buen proyecto detrás.
      No digo que no haya habido abusos en esta industria; pero más ha habido en el sector bancario y otras empresas tradicionales y las rescata el sistema. ¡¿qué pasa!? Que esta no baila tanto con el sistema y si cometen el más mínimo error se las cargan o las dificultan (impidiéndoles usas sus cuentas; o cobrando comisiones elevadas, por ejemplo; y otras medidas así)
      Y un poco de respeto al sector, mueve más de 100.000.000.000 de euros al año; trabajamos en él más de 60.000.000 personas en el mundo y cada vez más empresas se están pasando a este sistema de fidelización de clientes y distribución directa desde fábrica u origen a casa porque ahora Internet lo pone más fácil.
      Desde luego si vas a tener problemas de sueño o tienes que ir al psicólogo porque invertiste 200ó 1000 euros y no aciertás; pues no te metas no te metas. Y el que se metió con todo diezmiles y más… sin saber de la industria, desde luego, lo primero que tenía que hacer es estudiar algo el tema y ser prudente; yo conozco más de una persona que empezó con unos pocos cientos o pocos miles y les va muy bien (y yo tengo la confianza de que me irá muy bien; aparte que me encanta la bebida energética con la que os metéis; es de sabor agradable, rica, rica y como tiene vitamina B, la prefiero al café para activarme; más…. in. 🙂 🙂 🙂

       
      • Dejá de mentirle a la gente y vender humo, yo me anote cuando era wishclub, esperando 2 meses para que activaran dicha licencia, y despues jamas vi un solo peso, esperando meses y meses se cambiaron de nombre a BNG, es toda la misma mierda de rogerio alves, que anteriormente estafó con blackdever como seguramente sabes. estos son faraones, van de piramide en piramide. yo solo perdi unos 240 euros creo que eran, pero otras personas perdieron mucho mas, jamas firme a ninguno de mis amigos ni a nadie, hasta que yo no viera un euro. hice bien, hubiera quedado mal con todos por esta mierda de empresa, solo degradan al network marketing, metanse en la cabeza que si no hay productos y ventas no existe el dinerito de verdad en el bolsillo (y no hablo de centavos de euro, sino de ganancias grandes)

         
    • ingrese por una amiga que ella invirtió 5000 euros y por lo buena y solidaria que es ella, me dejo 100′ euros para ingresar yo, desde marzo del 2015 no hemos recibido ni el kit de bebidas menos aún las 700 y pico de latas , menos aún algún pago, y ahora nos dicen que hemos de pagar el mantenimiento si queremos cobrar y que hemos de trabajar, es decir seguir engañando a tontos que paguen para poder cobrar, por favor hagamos algo porque esto no se quede así y esta mala persona que dirige esta empresa valla a la cárcel de una vez por toda .

       
  5. Blanco y en botella…
    Como negocio escapa a toda lógica, tal como está planteado salta a la vista que es inviable. Claro hay que decir que como estafa encaja divinamente.
    A estas alturas de la historia todas deberíamos saber que nadie regala nada. Ni cristianos (que están comprando el reino del cielo), ni hipys (que creen conseguir paz y amor), … como pensar que personas que crean una empresa (con el fin de todas: conseguir dinero) van a regalar-nos el dinero que tanto anelan?
    Por mas que quisiera estar equivocada.. blanco y en botella, leche.
    Y en contestación al primer comentario: tener paciencia, piedad, compasión ya que la empresa está empezando.. Esto se lo puedes pedir al papá Estado. No se puede jugar a ser Dios y prometer cielo y tierra cuando está en juego la economia diaria de las personas. Cada uno elije sus responsabilidades y no cumplirlas tiene sus consecuencias (o debería tenerlas).

     
  6. Un familiar mio esta metido en este tema de BNG, fue a una reunión de estos y parece que la empresa es de él, tienen que lavar muy bien el cerebro en estas reuniones, prometiendo cosas, ha invertido 2000€ porque a un amigo de él si lo pagaron…
    Ya veremos que pasa, pero están inundando las redes sociales con sus botellas de dream energy, y haciendo publicidad entre amigos y familiares.
    Yo no les he dicho nada porque se pondrian a la defensiva, es complicado.

     
  7. Precismanete a un familiar o amigo hay que avisarle de que le van a estafar. Otra cosa ya sería insistir y ponerse pesado, Pero por lo menos decirle que hay mucha gente que no está cobrando. Luego ya cada persona toma la decisión que quiera, pero a mí por lo menos si me gustaría que me avisasen.

     
  8. No quiero hacerme una idea ni negativa ni positiva , las empresas como tal ,en su mayoría las de networmarketing se manejan bajo estructuras , sean matrices o piramidales , eso es un hecho otro factor importante y no hay que ser genio es saber y entender que se autofinancia con dinero de los que entran ya sea cobrando una alícuota mensual , anual ,etc.Asi funciona se dice que si un multinivel no tiene producto fisico se le llama piramide y eso es un hecho paso con wishmagazine ,era un producto la idea no era mala pero no resulto sencillo , ahora se viene un producto como una bebida energizante se ve que es interesante ya que lo que mas veo es consumo de bebidas de este tipo y coca cola , ahora estan abriendo su sede en colombia y piensa aperturarse en otros paises mas esa es la informacion que me llego y que a partir del mes de abril empezaran con la cancelacion de los puntos de wishclub ojala sea cierto , la verdad que los que estamos en este medio sabemos que pueden pasar dos cosas la la primera que sea un fraude y que las bebidas no existan por lo que veo si existen ya se estan distribuyendo y es cuestion de tiempo para que la gente empiece a ver su dinero y es cuestion de tiempo para saber si realmente es un fraude aun es muy temprano sacar coclusiones hasta este año luego veremos que realmente se convertira si es un camino al exito o al fracaso,para mi si esta empresa se posiciona yo le doy un promedio de vida de 5 a 10 años ojala sea asi y mas pero es mi humilde apreciacion en verdad lo mejor que recomiendo es si quieres invertir hazlo pero no todos tus ahorros estudia el plan que tiene de como se auto sustenta que esta empresa, que producto maneja , etc son pequeños detalles la gente tiene que entender que al metersea esto busca siempre ingresa con poco para generar mas de lo que se invirtio asi si hay estafa sabes que lo que perdiste no fue todo tu capital siempre debemos saber que son ingresos extras y hay gente que hace carrera en esto y les va muy bien , otra cosa nunca metas personas si no les dices todo lo que te digo y si no le aclaras que es una inversion ,que el es el unico responsable si pasa algo igualtu tambien estas metiendo dinero y lo mejor es pedir que lo que invierta sea un dinero no todo su capital es lo mejor yo de verdad deseo que esta empresa a diferencia de telexfree y otras , marque un cambio y que la gente pueda ganar sin temor a perder , pero se aprende mucho cuando uno empieza a investigar eso nos hace mas seguro y acertivo a la hora de tomar decisiones yo también soy de brand and gold nadie me puso una esopeta o me engaño para ingresar por que no es mi política las cuentas son claras yo inverti bajo mi propia responsabilidad y no dejare de hacer este tipo de empresa pero deseo de corazón no estar equivocado ojala paguen a los que deben y empiecen a funcionar con normalidad para no sacar conclusiones apresuradas como dije el tiempo dira y por lo menos no meta gente invierta usted primero si ve que la empresa esta bien estructurada y realmente convencida hágalo pero poniendo las cosas en claras y decir que existen riesgo y que usted no se responsabiliza de ello por que primero no es el dueño segundo usted tambien invierte queda a criterio de quien lo quiera tomar pero a la hora de la hora se ahorraran reclamos o insultos buenas tardes a todos y bendiciones .

     
  9. Hola, Estoy en total acuerdo con Javier…
    Agregar que todos los reclamos anteriores en wishclub, son los que están solucionados…
    Cada uno de las “evidentes incongruencias” tienen un argumento y una explicación concreta…ej: “ahora la empresa es Española, el banco es Español, hay gente de wishclub que esta cobrando, todos los pagos son oficiales, puedes acceder con garantía de recuperar lo invertido en dos meses…(con unas condiciones), una persona puede ganar dinero sin meter a ninguna persona, solo comercializando el producto, una persona que este en un rango inferior puede ganar mucho mas que uno de rango superior, una persona o depende de lo que ganen otros para ganar o no…, tienes que trabajar y formarte para poder realizarlo…
    Tiempo al tiempo
    Sed felices !!!

     
    • que puede ganar que..?? que vas a cobrar..? que si el rango inferior.. que si te lo trabajas…??? aqui solo ai una forma de recuperar tu dinero y es engañando a otros para quedarte con su dinero al meterlo tu propio dinero virtual de tu back-office.. el cual no vale absolutamente para nada… a no ser que ingreses a alguien a la estafa y te quedes con el suyo fisico que es el que de verdad vale listo!!! ….pero que mamadas cuentas… ojala te estafen todo lo que tengas… por necio…

       
  10. Si es cierto que con Wishclub todo fue un autentico desastre, era mi primera experiencia en el Negocio Multinivel y la verdad es que salió mal, pero con BNG todo pinta muy bien, ya he cobrado dos meses, la empresa cumple con los plazos de pagos, tenemos ya la bebida energética en casa y poco a poco voy construyendo una red solida.
    Lo que tengo muy claro es que la única posibilidad que voy a tener en esta vida de vivir a capricho es con un negocio como este, mi inversión ha sido de 1000 euros, tampoco es un gran riesgo y prácticamente lo tengo amortizado ya.
    Por cierto, la ilusión y las ganas por las nubes.
    Podéis visitar mi pagina web o consultarme por mail y os informare.
    Saludos

     
      • Yo sigo confiando en que todo esto funcione ,pero no digas lo q no es “Bng Bilbao”porque aun no se ha cobrado lo q se prometió y ni mucho menos hemos recibido el pedido d bebida q nos pertenece,con esto no quiero decir q todo sea una estafa sigo confiando en BNG pero me tiene q demostrar a partir del 1 d Junio q es cuando se lanza oficialmente la bebida ,que cumplen con lo prometido y no nos dan mas largas

         
        • En poco tiempo todo el mundo tendrá sus latas en casa, YO SI LAS HE RECIBIDO, y también he cobrado como digo en el post anterior. Todos estamos impacientes por ver la UBP de Junio, saludos y suerte.

           
          • Como me alegra oirlo BNG Bilbao.
            ¿Puedes por favor enseñarnos alguna fotografía de esas bebidas que has recibido? A ser posible con una cartelito o algo que nos ayude a identificar que son las tuyas.
            Un saludo, te vas a hacer de oro

             
          • TODO MENTIRA…. ni UBP´s ni UBPO´s pandilla de anviciosos estafadores…. tu no has visto un euro de ese negocio en tu vida ni en la k venga… mentiroso… que es lo que haceis todos los que quereis seguir estafando a mas gente… decir que todo va cojonudo y que los demas tiene que probarlo…. estafadores…!!!!

             
  11. La verdad que toda esta gentuza que intenta venderte la moto con timos como estos tenían que ser denunciados y llevados a la cárcel.

    Muchos de los que han caído lo hacen por desesperación, pero no jodáis, si te han engañado y estafado denúncialos, no pringues a los demás tu mugre para salvarte el culo intentando engañar a más.

    A mí me intentaron vender esta mierda de “negocio de tu vida” y “oportunidad increíble” un tío que no tiene ni estudios, no sabe de nada, poniéndome párrafos con términos económicos que ni el entendia, y hablándome de finanzas cuando me dedico a ello. En fin, desconfiad de todo el mundo, y más ahora en tiempos de crisis que todos los lagartos quieren hacer caja.

     
    • Tienes toda razón. Hay que desconfiar, hay que informarse. Uno antes de gastar su dinero debe de saber muy bien donde lo invierte; por eso digo que con personas que hablan con ese desprecio, yo también tendría cuidado siquiera de escucharlo

       
  12. A mi novia le han labado el cerebro y esta consiguiendo dinero para activarse yo flipo es dificil convencerla se pone a la defensiva con su empresa “”

     
    • yo lo más que podría hacerle a tu novia es lavarle el pelo, el cerebro lo veo muy difícil. Es muy fácil criticar sin tener mayor información.

       
  13. carmen.
    Para mi no es creible que nadie haya perdido fortunas a no ser que por ambicion haya abierto mas de un registro- Puede alguien decirme como se puede invertir 12.000 €
    El precio de las licencias de BNG son
    star 62,45 del registro + 202,93 anulales de la licencia
    star 200 , 62,45 del registro + 1000 anuales aprox de la licencia
    star 400 , 62,45 del registro + 2000 anuales aprox de la licencia
    star 1000, 62,45 de la licenca + 5000 anuales aprox de la licencia
    Si somos serios que lo seamos todos, yo estoy en esta empresa con una star 400 y como en cualquier empresa puedo perder lo invertido , no lo inventado, de todas formas yo tengo confianza en esta empresa

     
  14. Estaba ya registrado en la empresa,con el celebro ya comido y mas de 1000 pavos preparados para hacer el ingreso hoy mismo..desconocia hasta ahora el sistema multinivel este..pero cuando te lo explica un profesional de captadores (y ademas amigo) todo parece muy normal y formal..
    El caso es que en este captador cofio simplemente por quien es para mi,pero estoy sospechando de que a el le han lavado el celebro tambien y por eso no le importa involucrarme en esto..Solo hace enviarme fotos de cuentas bancarias donde se ve que la empresa le ha pagado al que sea mas de 12.000 pavos pero el aun no ha cobrado jeje,le tardaron 3 meses las latas en llegar(que por cierto,me la dio a probar y la del carrefour por 33 cntms me parece mucho mejor.
    Yo no esperaba involucrar a nadie ,solo vender la lata ,que vender es lo que se hacer,me dice que me cuesta la lata 1.14 y eso que soy parte de la empresa y cuando pregunto a cuanto le saldra a un posible cliente mio..no me sabe decir precio ,porque el negocio no es vender la lata es captar socios que le paguen a la empresa,tambiem tuve la duda ,y era que supongamos que el precio de la lata es mas barato que en el carrefour (que no va a ser asin) y el cliente le doy a probar la lata y lo convenzo para que venda en su tienda el producto,y me pide 100 latas,si al socio que quiere vender latas le tarda 3 meses en llegar a su domicilio,cuanto tiempo le tardara a mi cliente en llegar las latas??? Es imposible trabajar vendiendo esto..Solo es posible captar a gente para que le hagan creer que la empresa es de todos y hay que mantenerla.. pero si en vez de una bebina energetica es un gargao es lo mismo para la empresa,jamas lanzaran el producto como tal,a ellos le da igual el cliente final,solo quieren socios socios y socios,que paguen y ya esta y cuando ya no se enganchen tanta gente como al principio chaparan y a buscar otro nombre de empresa y otro producto,y que sepais que el que vaya a portugal el 14 de junio a la confederacion ,conformen vayan se volveran a casa,porque buscaran una excusa tonta y diran que se aplaza hasta nueva fecha..y a partir del 14 de junio empezaran a cerrar el negocio.Lo siento por los aludidos pero creo que es asin.. ojala me equivoque por los grandes inversores ,pero no os engañeis,sois hormigas de un osos hormiguero no vais a llegar nunca a ser osos,coger la pasta que podais y salir corriendo al casino y lo jugais todo a la ruleta al rojo que ahi teneis un 50%de posibilidad de doblar vuestra pasta! Saludos!!

     
  15. La opiniones son como el ombligo todos tenemos uno, lo único que sé es que toda empresa de mlm en sus inicio han tenido esta clase de comentarios y llevan más de 60 años en el mercado y creciendo, así que es importante mirar la legalidad, muchos creyeron en el sistema y hoy día tienen lo que tienen, el tiempo igual pasará así que de las opiniones nadie mantiene la familia y paga la renta……..tiempo al tiempo, eso lo dirá. el asunto es que queremos todo gratis y no, en la vida hay que trabajar, el networ marketing ofrece la posibilidad de con el tiempo tener libertad financiera, pero por el camino hay gente que gana para pagar sus facturas, trabajando como todos, a caso no es lo mismo que te vende el sistema, pagas un montón de dinero estudiando y reestudiando y sal a buscar trabajo, igual corres con suerte y con el tiempo serás el gran ejecutivo de una gran compañía …… así que lo idealizamos todo y no es así……..que funciona, funciona así que si puedo ganar un dinero extra que me ayuda a terminar el mes, ahí estoy, y claro que hay que trabajar, igual lo hago día a día….un saludo.

     
  16. El caso que ganan pero apenas hay gente que ganan.. solo los mas abtutos que invierten al principio del projecto y si le pagan ganaran algo.. ya que con este sistema siempre van a ganar al alza ya que mientras la red vaya creciendo el que esta arriba del todo es el que mas puntos tendra y sigue sumando.. el problema es que cuando pasen 6 meses tendra tantos puntos que le tendran que ingresar una pasta y como este habra muchos y cada vez tendran que cobrar mas ,pero cada vez habra menos afiliadoa o socios que soporten el pago de los de arriba y la empresa no podrar acaparar los gastos.. y entonces se va todo al carajo.. y los inversores que invirtieron con el projecto algo avanzado o al final del projecto perderan todo lo invertido ya que es insostenible.. los de arriba y pioneros habran ganado el resto habran quedado en bancarrota!!! Y desde siempre fue asin..no conozco ningun sistemas piramidal o en red que haya duarado siempre.. y es por eso.. porque a los de arriba simpre sumasln y los de abajo no pueden mantener tanta pasta a pagar.. y esto yavesta oliendo peste.. ya le queda poco… el que no inviertio en febrero que ya no invierta porque no le dara tiempo a cobrar ni un euro.. EL QUE TENGA OJOS QUE LEA!!

     
  17. Yo he entrado en esta empresa en Marzo y como otras muchas personas estamos enamorados con el proyecto y convencidos de qué será un rotundo éxito. El producto nos llega cada vez con mas fluidez y la gente qué lo prueba esta encantada. Y sí qué los distribuidores qué compramos las franquicias estamos financiando el proyecto a cambio de una excelente participación en el beneficio de la empresa. Sí al final el distribuidor gana dinero y el mercado se inunda de una bebida estupenda qué hace retroceder la cuota de mercado de sus inmediatos competidores. No es este el objetivo de cualquier
    empresa? Dicho lo cuál. El riesgo es inherente a cualquier negocio. Y esto lo es. Por eso sí no son conscientes de esto, no inviertan y punto. Pero sí lo hacen, no vengan después a quejarse en paginas como esta, sino qué asuman su propia responsabilidad, ya qué sí la empresa acaba en éxito, no creo qué gente como Málaga BNG, qué habla desde fuera
    sin saber, permitiéndose poner cientos de líneas vomitivas sobre mi negocio, venga después a excusarse.

     
  18. Enga Javi con el rollo.. manda una foto de lo ue has cobrao desde marzo hasta hoy… pero no me mandes la foto que todos mandan que no trae el nombre del titular de cuenta..que esa foto ya la tengo.. no has cobrado aun.. y no digas que esto va fluido porque a los comerciales no le estas llegando las latas.. y no digas que el que ha probado la bebida estaencantado ,porque como zumo exotico valdria pero como bebida energetica es una P… Mier… ,llevo bendiendo bebidas mas de media vida,y te aseguro que lo que vendo lo pruebo para poder opinar y la verdad que juzgar bebidas se me da bien.. y el dream es una CACA, estoy esperando al dia 14 de junio cuando os digan que van abrir en latinoamerica y que en España cierran… os doy 2 meses como mucho!!

     
  19. Puedo entender que aquel que esté informándose sobre este negocio consulte éste u otros foros para así asegurarse de su decisión, y yo mismo lo hice antes de entrar y ahora que soy parte de este negocio y lo defiendo porque creo en él con toda mi fe. Pero querido amigo, que tú sin estar dentro de la empresa, y por tanto sin saber nada de nada, no pares de mandar mensajes todos los días negativos en intencionados en contra de esta empresa y su producto. Y eso sumado a que tú mismo estas reconociendo que te dedicas al mundo de las bebidas, o sea que estoy deduciendo que tu beligerancia se debe a que puede que seas de la competencia, y ves venir algo muy grande hacia tí, como es este proyecto, y eso te pone nervioso.
    De todo lo que has dicho, sólo tienes razón en una cosa, en que este fin de semana es el lanzamiento oficial a nivel mundial de la compañía en la ciudad de Oporto, donde van anunciar las próximas aperturas europeas y latinoamericanas así como las nuevas líneas de productos y otras novedades.
    Tengo ahora mismo en mi casa bebida para dar y regalar toda la que quieras. Si no te gusta la bebida es tu problema, a mi personalmente me encanta y a todo el que se la doy a probar. Y lo más importante es que sienta de maravilla debido a sus componentes naturales, no como otras, que no sé que llevan, que producen malestares físicos.
    Por otro lado, como comenté, yo entre en el negocio a finales de Marzo, sin embargo mi contrato anual comenzaba el 1 de Junio, como todos (para que coincidan con el lanzamiento oficial de la Empresa), con lo que realmente he tenido dos meses adicionales de contrato gratis. Pues bien, a fecha de hoy he recuperado la mitad de lo que he puesto (2000 euros es lo que puse) y si no he sacado el dinero aún es porque ni me lo había planteado, ya que lo estoy dejando dentro para que con lo que se acumule comprarme la franquicia más alta de 5000 euros. Sin embargo yo si que he visto varias de las facturas que ha cobrado mi patrocinador (persona que me invito al negocio y que agradezco), y son legales con su iva y retención correspondiente, así como las trasferencias bancarias recibidas en su cuenta.
    Y para terminar mi querido amigo tengo que decirte que las personas somos esclavas de nuestras palabras, y por eso yo me comprometo desde este momento a publicar en este foro la realidad de lo que estoy diciendo, previo contacto con el administrador de este foro a fin de no contravenir la vigente Ley de protección de datos. Sin embargo quiero que usted haga lo propio, ya que calumniar y difamar en este país parece que es gratuito, y si de aquí a dos meses, (como usted mismo prevee) la realidad de esta Empresa está consolidada en todos los países en que va a operar, quiero que Usted pida públicas disculpas por la ola de difamación que está emprendiendo escudándose en el anonimato que este foro le brinda.
    Debo decir que yo no estoy en este negocio, gracias a Dios, por que lo necesite, sino que entré por aprender acerca de esta industria en la que cada vez son más las Empresas en España que optan por comercializar sus productos a través de este sistema de mercado, donde no existe gasto en publicidad y ésta se realiza por los distribuidores mismos. En estos dos meses he visto a cientos de personas de diferentes condiciones culturales y sociales, (parados de larga duración, jubilados, amas de casa, jóvenes sin opciones, etc) trabajando por un mismo sueño común, que es construir los cimientos de esta la que puede ser una de las más grandes Empresas en mercadeo en red del mundo, y que puede emplear a cientos de miles de personas en España y otros Países. Así que querido amigo te pido que por favor respetes esto que te pongo y ya no por mí, sino por las otras personas a las que aludo. De todas formas aquí cabría añadir una frase celebre atribuida a Don Quijote de la Mancha: «Ladran, Sancho, señal de que cabalgamos».
    Gracias al administrador de este foro, a usted Malaga BNG, y a todas las personas que nos siguen.

     
    • Me parece muy bien que defiendas tu postura, Javi, pero viendo que hay mucha gente quejándose de que no reciben ni los pagos ni las latas, no acaba de darme confianza para entrar e invertir mi dinero. Espero que si finalmente resulta ser un timo esta empresa y dejan de pagar, tengas la valentía de venir al foro a reconocer tu error por confiar en BNG. En el caso contrario seré yo y otros del foro los que tendremos que reconocer nuestro error. El tiempo dará y quitará razones.

       
  20. Hola, Estoy metida en esto desde Octubre del año pasado… jamás ví un centimo, invertí de confiada q soy 1300€ q aún debo a una persona.
    Qué impotencia y desespero siento!
    No sé q hacer, a quien recurrir?
    Muchas gracias y saludos,

     
  21. En primer lugar deciros a todos los q calumnais sobre mi empresa BNG q antes d hablar os informeis bien.En segundo luegar deciros q acabo d llegar d portugal d nuestro gran evento y ni se a aplazo ni ns han engañado,al contrario ha sido ESPECTACULAR!!!. En tercer lugar, llevo en esta empresa mas d un año,empezamos siendo d wishclub y es cierto q no hemos pasado buenos momentos xo en ningun momento ni m he sentido engañada ni tampoco m han engañado xq mi dinero lo recupere a ls 2 meses, d echo lo volvi a invertir en otra licencia xa mi pareja. Y a la gente q se siente engañada deciros q es posible q os hayais juntado cn la gente equivocada,yo os puedo decir q en mi equipo somos gente cn muchas ganas,tenemos unos lideres q se preocupan xq todo funcione a la perfeccion y lo mjor d todo tenemos un sistema d trabajo de 10.admas d trabajar cn gente maravillosa a la q puedo considerar mis amigos!!! Dejar d hablar mal d BNG y pensar en lo q es el sistema PIRAMIDAL xq seguramente si teneis trabajo y pensais un poquito solo os deis cuenta d q el q gana dinero es vuestro jefe y vosotros solo los q haceis el trabajo xa ganar un miserable sueldo.

     
  22. Ainhoa, dime en qué empresa normal se paga por trabajar (cuota de franquiciados como llamáis jajajajaja), y en qué empresa te pagan por meter a más gente, no por trabajar.

    Responde a estas dos preguntas y empezamos a hablar.

    Un saludo.

     
    • te respondo yo Kipet. En todo negocio de MLM que son miles repartidos por el mundo. Que funcionan desde hace muchos años y son totalmente legales. Como consejo, sé un poquito más inteligente

       
      • Fernando, con negocio te refieres a estafa oculta con un producto entre medias que no sabéis ni lo que es y lo queréis vender pero sin tener ni idea acerca de ello? O negocio en el cual si no metes gente no cobras?

        Como consejo, suerte y que no te timen más campeón 😉

         
  23. Iros todos a la mierda. Si no sabéis no habléis. Puta envidia. Yo conozco gente que esta cobrando de wishclub y de BNG. Porque no poneis nombre apellidos y dni los que poneis pegas. Los que no han cobrado es porque están sentadazos tocándose la seta y los huevos. Muevete un poco y verás como cobras. Inbeciles . hablar mal de vuestra puta casa. Anormales

     
    • Buenos argumentos, mándanos fotos escaneadas de sus nóminas e ingresos, y descríbenos cuáles son sus tareas laborales diarias (aparte de engañar a gente para meterse y poder cobrar de eso, porque la bebida esa es la risa).

      Venga un saludo a la pirámide.

       
  24. Jajajaj ,vaya plan… Esta gente paga 1200 euros a no se sabe quien y ya se piensan que es su empresa jajajaja,y tratan a los que gracias a el estan llenandose los bolsillos como si de su familia se tratase jajaja,vaya secta mas buena jajajajajaj ,yo creo que esto terminara en una nave todos encerrados sin salida y los dream energy quemandose por todos lados y todos alli dentro ardiendos ,mientras gritan:SOMOS UNA FAMILIA ,MURAMOS CON NUESTRO GRAN PRODUCTO!!!jajajajajajaj vaya plan sectario total!!!!

     
  25. Yo invertí en esta empresa!!!1200 euros una Star 200 con un finiquito para poder sacar a mi hijo adelante porque me prometieron que al mes siguiente cobraba fijo que ellos ya avían cobrado!! MENTIRA!!! Solo era para que me metiera y ellos subir más alto…bueno accaccedí esto en diciembre del 2014 …el mes.siguiente no cobre nada porque todo se estaba solucionando….Les dije que por favor que tenia que dar de comer ami hijo ni para un paquete de leche…espere pedí ayuda a mi familia para pasar.el mes….estamos a julio del 2015 y sigo igual nada…solo recibí unas latas que pague yo con 70 euros k me dejaron aver si así conseguía que me oaharan..si me.mandaron las latas pero las pague yo en realidad!! Y el dinero de mes por activación por comprar esas latas donde esta!!bueno al final pagaron por puntos..es decir puntos que te dan por hacer la activación de mes…pero que no se puede pasar a euros ni cobrar..siguiente mes igual solo k no pague más…por no pagar te ponen inactivo que así estoy…Julio…k pasara.en julio nada igual..me imagino..total que desde diciembre del 2014 no e visto nada unas latas k en realidad pague yo…porsupuesto!! Alguien me puede decir si esto se puede.denunciar?? Necesito mi dinero de verdad!! Perdón por mis faltas de ortografía o ni forma de espesarme pero no soy tan culta como toda.esta.gente!! Esta visto!!

     
  26. Buenas!creo que la unica forma de conseguir lo que te han robado es denunciarlo publicamente en la radio ,que vean que los estas jodiendo y no les costara nada darte lo que te pertenece por tal de callarte la boca,te aconsejo que llames a canal sur radio ,es un programa de radio que empieza a las 16:00 ,se llama el publico ,presentado por Jesus Bigorra y la gente que se siente estafada por alguna empresa llama y ellos se encargan de dar por culo hasta que consigan lo que quieran,90% de probabilidad de que te devuelvan la pasta(busca el tlf por internet) Saludos y suerte!!!!

     
  27. Los que defendeis tanto esto es porque habéis invertido y queréis ganar que os da igual la gente. Serías capaz de decirle a tu padre, madre, hermano que invierta en esto?

    El trabajo que tanto decis hacer es simplemente captar mas gente e intentar venderle un producto para que invierta y parte de ese % te lo lleves tu. Cuanto mas gente times en que inviertan más te llevas tu.

    El dinero que le pagan a uno sale de los que tiene abajo y estos a su vez de más abajo. Si eres una persona sola que inviertes y no tienes equipo no ganaras nada ( que son la gran mayoria). Ahora si tu inviertes poco y engañas a 20 personas y estos a otros 20 pues claro que ganaras.

    Yo no sé como andaréis de remordimientos pero los deberiais tener.

    Y contestarme, le diriais a vuestros padres que inviertieran en esto?

    Si decís que sí….pobres padres…que sus hijos los están timando…

     
  28. Es una vergüenza 5000 euros invertidos y me falta más de la mitad por cobrar hace casi un año. Esto es una estafa he perdido las esperanzas ahora te dan migajas… Que los llaman ubp. Los cabecillas en Barcelona un tal jairo cornago y la rebeca la cantante duro de pelar…

     
  29. Whisclub me tomaron 1175 euros…..y nadie responde por nada y los había sacado prestado y sin sigo pagando ese dinero….el dinero fácil no existe. ..

     
  30. Para todos los afectados, informaros que somos mas de 100 personas los que hemos puesto una querella conjunta contra esta estafa piramidal y que no vamos a parar hasta que demos con los lideres de BNG-WISHCLUB entre rejas o por lo menos nos devuelvan lo estafado. El buffet de abogados MARTINEZ VILLAR (960 03 43 63 – info@martinezvillar.com) nos representa. Por favor poneros en contacto con ellos para que os faciliten información sobre los pasos a seguir. CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR.

     
  31. Pues yo vengo de Wishclub y me migraron a BNG, tengo la licencia mas alta, Star 2000 por la que pague casi 6.000€, ha día de hoy no me han pagado nada de nada y solo me dan excusas para no pagarme y la verdad dudo mucho que me paguen.
    Desde luego que hace tiempo perdí la esperanza, tengo claro que la lección la he aprendido de sobra, así que dudo mucho vuelva a invertir en un negocio de este tipo.
    La idea es buena, pero los gestores son una panda de estafadores y tarde o temprano se caerá, como ya lo hizo Wishclub.

     
  32. Todos los que tenian la cabeza comida con su energy dream y defendian a “su empresa”que opinan a dia de hoy?Os pasa por meter a vuestros amigos y familiares a cambio de dinero que por cierto no habeis visto.. Me alegro que a los que son capaces de engañar a los que os rodean os hayan tomado el pelo,os pasa por ca brones

     
  33. Buenos días,
    Yo lo que se, es que aquellos que han confiando en estos Diamonds para hacer una franquicia, ahora no les coje el telf o este los tiene bloqueados, eso sí, mitin arriba mitin abajo, y diciendo cuanto dinero ganan etc, etc, etc. En fin…

    ¿Existe alguna plataforma de afectados, que estén preparando la correspondiente demanda?, haber si por suerte los meten en Diyarbaki.

    Saludos

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *