402

DXN o el engaño del café con ganoderma

Seguro que has escuchado hablar del café con ganoderma, un hongo con supuestos efectos beneficiosos para la salud. En este producto se basa la empresa que analizo hoy: DXN. Lo “curioso” de su negocio es que la compañía desaconseja expresamente a sus afiliados que vendan sus artículos (especialmente este café con precios de caviar) y les alienta, en cambio, a que se dediquen a buscar nuevos socios. Si no hay ventas, no hay ingresos. Entonces, ¿de dónde salen los beneficios?

 

¿Qué es DXN?

DXN es una compañía fundada en 1993 por Dato’dr Lim Siow Jin, diplomado por el Instituto de Tecnología de la India, con el objetivo de trasladar los efectos curativos del hongo ganoderma a sus productos.

Con sede en Malasia, DXN se ocupa de todo el proceso, desde la plantación (con 70 hectáreas en su sede central), tratamiento e investigación de la seta hasta la venta y marketing del negocio a nivel mundial, situándose según recogen ellos en su web www.cafeganodermadxn.es, en la posición número 28 de las empresas de venta directa a nivel mundial y líder de su categoría, con más de un centenar de productos elaborados por ellos mismos, frente a otras empresas similares como Órgano Gold y Gano Excel.

Productos con ganoderma

La empresa asegura también que dispone de la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000 y que cumple todos los requisitos en los procesos de exigidos por el Ministerio de la Protección del Medio Ambiente y los de Bioplantación Certificada.

 

¿Cuáles son los beneficios atribuidos al ganoderma?

Desde hace más de dos milenios, la medicina tradicional china ha utilizado este hongo por sus beneficios para la salud y su ausencia de efectos secundarios. De hecho, la palabra china lingzhi, usada para esta seta, significa “hierba de la potencia espiritual”, mientras que en Japón se le llama reishi, que se traduce como “hongo divino”, o mannentake, que significa “hongo de los 10.000 años” o “de la inmortalidad”.

Ganoderma

Aunque crecen de forma silvestre en los troncos de los árboles caducos, en especial de arce, es difícil encontrarlos en estas condiciones, por lo que suele cultivarse en plantaciones.

Se estima que este hongo contiene más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, con grandes cantidades de posisacáridos, y que es la única fuente conocida de un grupo de triterpeno, los llamados ácidos ganodéricos. Entre su composición se encuentran sustancias como ergosterol, cumarina, manitol, lactonas, alcaloides chuang, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales.

En cuanto a sus beneficios, se le atribuye propiedades antitumorales, antiinflamatorias, inmunomoduladoras, inmunoterapéuticas, antivirales, fungicidas, antiparasitarias, antioxidantes o diuréticas, así como beneficios en el tratamiento de las alergias, la hipertensión, la presión arterial o la lesión hepática.

No sé cómo las empresas farmacéuticas no se han dado cuenta del filón de oro que hay en el ganoderma. Será que no quieren hacer negocio con la salud de las personas…

 Risa

El ganoderma como ingrediente estrella

Amparada en las “bondades” del ganoderma, DXN ofrece toda una gama de productos compuestos de este hongo “milagroso”, desde complementos alimenticios hasta artículos de higiene.

Ahora bien, el producto estrella es el café con ganoderma. ¿Lo has probado? Yo sí, y te puedo decir que no deja de ser un café soluble mediocre. Sólo fue uno, así que no puedo hablar de los efectos a largo plazo, pero ese día no me sentí especialmente en forma.

Siguiendo con esta línea, la web de DXN, para desarrollar su estrategia, parte de la premisa de que en el mundo existe una ingente cantidad de personas “adictas” al café.

Pero como suele pasar en las empresas multinivel, el precio de los productos está muy por encima del precio de mercado, dato que omiten -obviamente- en el entramado de páginas web que facilita la empresa a los afiliados. Todas iguales, con unos cuantos apartados personalizados, dirigidos a la historia personal y motivacional de cada socio.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, un paquete de 20 sobres de café clásico con ganoderma tiene un precio de entre 14,60 euros y 11,40 euros, según seas cliente asiduo o no. Debes tener en cuenta que un bote de 300 gramos de café soluble de primera marca puede rondar los 7 euros, la mitad de precio que el que lleva Ganoderma. Ya no hablamos de marcas blancas porque la diferencia es aún mayor.

¿Te gastarías el doble en este café? Personalmente, muy milagrososos tienen que ser los productos con ganoderma para que opte por comprarlos. Por lo tanto, sólo estudiando un poco los cimientos de DXN, poco futuro le veo yo a este negocio para afiliarme.

 

¿Y si consigo una buena salida de los productos?

Siento comunicarte que la política de DXN no es que exteriorices tus grandes dotes comerciales, sino todo lo contrario.

Vamos a analizar ahora el modelo de captación de socios, que es de lo más contradictorio.

El perfil de socio que busca DXN son personas que quieran ganar dinero desde casa vendiendo sus productos. Lo típico, vamos.

Pero es “curioso” –por llamarlo de alguna manera- que entre las características que buscan entre los futuros afiliados destaquen “la incapacidad de vender”, “el odio a ir de casa en casa vendiendo” y el terror a “los eventos en masa”. Vamos a ver, ¿cómo vas a vender entonces el café? ¿Por telepatía?

Perfil DXN

¡¡No!! ¡¡Si es que no se trata de vender café!! Y es aquí donde ya empieza a verse el plumero al asunto.

Esta frase, extraída de las webs de DXN, es buenísima:

“Al principio, el dinero viene de la venta directa. Tú compras el producto por precio mayorista y lo vendes por precio minorista. ¡No lo hagas! Por tu propio interés. Ya que, si no consigues miembros, vas a llegar al punto donde habrías llegado con cualquier otro trabajo de comercial: para ganar dinero, tienes que vender. Por eso NO vendas los productos. Tienes que vender la posibilidad de hacerse cliente asiduo”.

La noche me confunde, como diría Dinio. O yo me perdí las clases de matemáticas o aquí hay gato encerrado. Si todos los socios de DXN se dedican a no vender café, sino a buscar otros afiliados, no sólo es que no generan ingresos, sino que ¿de qué árbol va a florecer el dinero para pagar los bonos e incentivos? ¿Además de la plantación de ganoderma, tienen otra paralela de billetes de 500?

arbol del dinero

Claro, los primeros meses no hay problema: mientras vayan surgiendo nuevos afiliados, que aporten sus respectivos 20 euros para adherirse al plan de negocio, se irán moviendo las cuentas. La crisis surgirá cuando el crecimiento se estanque y lo prometido sea imposible de cumplir.

Y es que la página llega a aconsejar a los afiliados que compren el café para su consumo propio. ¿No te parece un poco surrealista? Al final, como dicen en mi tierra, lo comido por lo servido.

Es más, para recibir comisión por tus compras, debes conseguir 100 puntos dentro de dicho mes y si quieres recibir bonos por las compras de los miembros de tu grupo, dicho equipo tiene que hacer compras por 200 puntos como mínimo.

Hagamos cuentas. Para obtener unos 100 puntos, tienes que hacer un gasto que ronda los 90 euros y recibes un 6% de bonificación (no llega a 6 euros).  Si sigues los consejos de DXN y no vendes al consumidor, sino para consumo propio, te habrás gastado 90 euros para obtener 6 euros y una cantidad de café que hubieras adquirido en cualquier supermercado por 40 euros.

Te dejo las comisiones del sistema multinivel de DXN, con una infinidad de niveles que van desde distribuidor hasta embajador corona, según los puntos que hayas obtenido al mes, tú y tu red de afiliados.

Comisón grupal _ _ _ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 6 % – 21 %

Comisón Estrella grupal _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _25 % – 37 %

Comisón de desarrollo _ _ ____ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _15 %

Comisón compartida Internacional _ _ _ __ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _2 %

Comisón de directivos _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _15 %

Incentivo para viaje de formación _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  2 %

Incentivo de HP en efectivo (una sola vez – cuando consigas el nivel SR) _ _ _ ______ _ _ _ _130 €

Incentivo para viaje al extranjero en efectivo (una sola vez – cuando tengas 5 SA -s directos) _ 900 €

Me gustaría también destacar que en el formulario de registro de inscripción de la web de la empresa hay una casilla de “He leído  acepto las condiciones de DXN”, pero no puedas acceder a dichas condiciones por ningún sitio. ¡¡Esto es transparencia!!

Cuanto menos dudoso negocio

Tras haber visto estas prácticas, me gustaría recordar qué dice la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista sobre la prohibición de las empresas piramidales en su artículo 23.

“1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado «en cadena o piramidal» y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.”

Dicho esto, DXN está jugando con fuego y seguramente no tardará mucho en explotar la burbuja en la que está inmersa, así que si no quieres que te dé un ataque de nervios, te recomiendo que no te enganches al café, con ganoderma, claro.

402 Comentarios

  1. A mi me habían dicho que las naranjas tienen mucha vitamina c, y he podido comprobar que es mentira, ya que me he tomado una naranja y no sentí nada. En fin, es el mismo principio que utiliza el tío este con el ganoderma…

     
  2. Yo diria que quien hace negocio con la salud de las personas son las farmacéuticas empeñadas en tener pacientes cronicos que a largo plazo además tendran efectos secundarios de la toma diaria de sus medicamentos, ignorando las propiedades curativas de muchas plantas.

     
  3. vaya que estoy sorprendida acerca de este articulo que afirma estoy segura sin averlos consumido o haber tenido la maravillosa experiencia con DXN, en mi casa tenemos muchos testimonios de salud a mi padre le quito el cancer de colon mi hermana le ayudo con sus ovarios poliquisticos y a mi con mis marcas de ACNE que pense que siempre las tendrias a consecuencia de mi acne severo en la adolecencia.. no me desgastare en responderle a la persona que realizo esrte articulo mejor tu que me lees si tienes problemas de salud y quieres eliminarlos de tu vida o conoces a alguien que necesite salud te comparto DXN un producto maravilloso el ganoderma es lo mejor que Dios nos puedo aver regalado contactame mi facebook MARISOL DXN GANODERMA no importa de que parte del mundo seas 🙂 bendiciones

     
  4. El fraude está en que volvieron la empresa en una estafa piramidal aparte de los sobreprecios de sus productos como en todo negocio de esta clase, aquí en Bolivia la afiliación cuesta 1800 bolivianos son como 212 dólares ó tendrás que vender el producto un valor de 1800 bolivianos y por cada afiliado que llevas te pagan un pequeño porcentaje del mismo dinero y no recibes ningún beneficio de tu dinero de afiliación. Aquí el centro de todo esto esto es llevar afiliados que es la única forma de recuperar tu dinero lo del café sólo lo usan como fachada para camuflar su fraude

     
  5. Me parece un tipo despechado tratando de menospreciar el producto que ignorante este, pero bueno todos los que hemos consumido el producto sabemos que es muy bueno y curativo uno tiene que probarlo y experimentar yo consumí en mi embarazo y ahora tengo un hijo sano y no es como dice esta pagina realmente es pura ignorancia

     
  6. Obviamente q se puede consumir vender afiliar personas y bueno este hombre habla muy mal.del.producto ni siquiera debió probar ni una semana. Es muy ignorante pensar q el.producto actúe en unos días
    Es evidente el.producto escanea ..balancea y rejuvenece es un proceso amigo lee un poco más adios

     
  7. Definitivamente esta persona que escribio ese artìculo, no tiene idea de los beneficios del Ganoderma, es un producto excelente, y no creo que sea correcto hablar de DXN, ya que esta es una empresa seria.

     
  8. ES MEDIO TONTO, ESPERAR QUE CON UN DIA TOMANDO UN CAFE, TE CAMBIE LA VIDA, NI LA MEJOR MEDICINA FUNCIONA ASI, QUE ESTUPIDO

     
  9. Pienso que cualquier comentario tiene que ser constructivo y con educación no solo para el que lo lee, sino por uno mismo porque refleja primeramente su educación, su formación, su familia y también su cultura y país, mucho que lamentar de personas disque cultas sin nada de educación. sin materia gris para debatir, es fácil poner sandeces, pero mas difícil ordenar las ideas y hacer una critica constructiva, al dar a conocer claramente su escepticismo al producto o su apoyo.

     
    • Y vos sos peor q la.persona q publicó tal barbaridad toma el.producto 6meses para q te regenere la materia gris xdxdxd

       
  10. a otra cosa,
    no sabe ni de Finazas, no tiene la idea que es multinivel
    que tonto
    si vas a comprar joyas, pide ayuda a un joyero con experiencia, no a un albañil que ni siquiera a comprado una
    investigue a Noelia, y es una mujer que no sabe nada, y solo excribe para llamar la atencion
    jajajajajajajaj
    que tonto el que le crea, a personas que ni siquiera conocen
    jajajajajajajjajajajajajjaa

     
  11. la persona que escribio este articulo, No tiene ni la mas remota Idea de lo que es el Caffe y los Productos
    esta persona ni estudiada esta, no es ni laboratorista no quimica ni Fito, creo que no sabe que sea Fito.
    del 100% de las personas que hablan sobre las maravillas del cafe
    0.08% hace estos comentarios, que ni siquiera lo ha probado 90 dias

    pongalo en una balanza, que personas que nisiquiera saben de plantas medicinales, hacen comentarios tontos

     
  12. Hablarían con ignorancia al opinar sobre el hongo o café por que no lo uso, pero es desconcertante que lo adaptaron al sistema Ponzi para estafar a las personas. A consejo informarse más sobre estas empresas múlti-nivel.

     
  13. Por el origen natural de este producto (hongo) creo qu3e tiene propiedades curativas, sin embargo quisiera saber especificamente que contiene, para saber el efecto a nivel quimico y fisiopatologico de un paciente

     
    • Tal vez ella es una fracasada del negocio p porque sabe mucho y dice que no le ve futuro si la EMPRESA DXN YA ESTA 25AÑOS EN EL MERCADO YEN ELPUESTO 24DSA Y SIGUE CRECIENDK SIENDO TAN NUEVA CADA AÑO Y BK COMO OTRAS DINOSAURIAS .ADEMAS DX. YA ESTÁ EN MAS DE 190PAISES

       
  14. Pero esta gente ignorante y falta de cerebro cree en esta tonteria multinivel? Y lo peor es que mandan a personas con criterio propio a que investiguen? Si a ellos.los encierran en un salon lujoso y les muestran una vida fantasiosa vendiendo disque cafe ( perdón consumiendo cafe) ya que su vida triste y fracasada jamas lo haran. Y claro obviamente defienden a capa y espada su autoestafa por que si llegan a despertar se les cae el negocio. Y en el contrato especificamente esta escrito la pocicion de ganoexcel cuando esto pase. Pobre gente. Pero tranquilos ya tengo el famoso contrato y el sistema de “No venta” para divulgar la estafa en redes sociales. Disfruten su autoestafa. Acompañados con un amigo y un cafe.

     
  15. dxn es la empresa pionera del ganoderma … solo eres un fracasado mas un mediocre que va como el canguro seguro saltando y saltando de empresa en empresa , no diferencies PIRAMIDAL con MLM … investiga IGNORANTE 25 años en el mercado no es solo por juego

     
  16. HACE UN DÍA FUE INVITADO CONSUMIR PRODUCTO DE DXN, ESPERO LA EMPRESA NO SEA PARTE DEL PODER OCULTO. SE SABE DEL ENGAÑO A LA HUMANIDAD DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA.

     
  17. Bueno no creia en nada de sus efectos pero al tomarlo en 5 dias senti una diferencia grande me sentia mas trankilo relajado con energia mejor sueño y con unas ganas de follar muy grande asi q si funciona. El que escribio este articulo lo que es un mama verga

     
  18. Dice ei dicho que la ignorancia es atrevida por favor , es necesario leer y por eso vino la era dela computadora y se pueden conocer mas rapido lo que deseamos saber . Estos productos estan haciendo mucho bien a millones de personas , yo no hago negocio pero si tomo los productos y como soy Medico de profesion lo recomiendo a mis pacientes y se han revertido muchas enfermedades con la ayuda de Dios.

     
  19. Yo también consumo el producto de ganoderma es el mejor en el mercado invitar a conocer los productos naturales a todas aquellas personas que quieran mejor su dslud

     
  20. Creo que el titulo no tiene nada que ver con tu nota…
    “DXN o el engaño del café con ganoderma”
    Ahí mencionas el nombre de la empresa y das a entender que engaña con sus productos, ¿Cómo puedes tu asegurar eso? en parte de tu articulo mencionas
    -¿Lo has probado? Yo sí, y te puedo decir que no deja de ser un café soluble mediocre. Sólo fue uno, así que no puedo hablar de los efectos a largo plazo, pero ese día no me sentí especialmente en forma.
    Solo lo consumiste una sola vez y lo llamas “mediocre” por el hecho de que no te sentiste “Especial” de ninguna forma, bueno que esperabas ¿Volar? ¿Visión de rayos laser? Daa!
    Quizás si te hubieras sentido mal en ese momento y lo hubieras consumido hubieras podido sentir alguna diferencia de ese café “Mediocre” con los demás que circulan en el mercado.
    Debiste haber utilizado un título más preciso, porque para criticar debes tener el conocimiento suficiente una sola vez no lo es para la critica que hiciste y mucho menos para tu título.

     
  21. Yo consumí y es bueno pero llegue al punto q tengo pequeñas nauseas a q se debe o solo es porque solo consumo café y pocas porciones de legumbres

     
    • señor, usted no puede reemplazar los nutrientes de los alimentos naturales con un cafe, porque este cafes suplemento nutricional y beneficioso, pero es eso, suplemento, cuidado con la anemia proteica.

       
      • Investiga este no es es un famaco es un superalimntoe.Y además tiene la certificación HALAL DE CULTIVO ORGANICO, además yo son testimonio viví ya que Lamedicina NO TUBO NI UNA CURA PARA LA ENFERMEDAD QUE TeNIA MI PRIMA CIRROSIS Y LA DESAUCIARON ADEMAS DE CASI MATARLE CON ME DICAMMENTOS LE ESTIRPARLN EL BAZO Y lo UNICO QJE VERDADERAMENTE LE AYUDO FUE CONSUMIENDO EL GANODERMA YA ESS tresMEEs Y SU HIGADO YA SE ESTA REGENERANDO Y ELLA TENIA QUE ESTARAR MUERTA Máximo un mes de vida le decían POT CERRARSE EN SU IGNORANCIA Y N OINVESTIGAR O PROBAR CON OTRAS ALTERNATIVAS. Quisiera q NOELIA SE TOME UNOS 5 SOBRES DE NEGRITA Y LUEGO CUENTE.

         
    • LAS REACCIONES QUE TIENES NO SON .CAUSADAS POR EL GANODERMA ES TU CUERPO QUE ESTA REACCIONAMNDO EN UN PROCES ODE DESINTOXICACIÓN.TALVEZ TOMASTE EL RG. O CAFE 2EN 1 o3 en 1 por ese es que sientes nauseas también podrías vomitar o deposición fétidas no te preocupes mas bien seria bueno que lo apoyes con el GL O
      COCOZHI E equilibrar consulta +59175702409 YO SI TE PUEDO HABLAR CON PROPIEDAD Y OYA CONSUMO 3 AÑOS Sufría de hipertensión y OXSALATOS DE CALCIO EN L RIÑON.

       
  22. Noelia titula este espacio con el sugestlvo nombre ” DXN O EL ENGAÑO DEL CAFÉ CON GANODERMA.
    Sería muy de agradecer que Noelia se informara adecuadamente antes de atreverse a enumerar tantas afirmaciones engañosas, que nada tienen que ver con la realidad. ¿Qué puede comprarse café más barato en cualquier establecimiento? No hay duda. Pero es que DXN , con su impresionante historia detrás de sí (miles de años ya), alimento exclusivo de emperadores durante todos esos años. Alimentos elegidos por las personas que más saben de nutrición sana, creo que es suficiente para andarse con cuidado antes de intentar desacreditar un producto como el que nos ocupa ( Ganoderma Lúdicum). .
    Noelia intenta dar a entender que esta empresa trabaja fuera de la ley al comercializar un producto por medios no autorizados. A DXN no le interesa formar vendedores para colocar sus productos puerta a puerta. Lo que quiere es conseguir consumidores comprometidos con su salud. Y su salud precisa de alimentos sanos cada día, cada mes y cada año. Alimentos que contengan todos los nutrientes que un cuerpo precisa. Y del consumo permanente de alimentos sanos es de donde se consiguen las mayores beneficios. Y hay un dicho, que no es invento mío, que dice que “la salud es el mejor tesoro”. Asi pues si quieres ser verdaderamente rico, procúrate la mejor salud. Y es en esto precisamente donde está la base de esta farmacéutica Noelia, tampaco parece saber distinguir entre comercio piramidal y multinivel. Precisamente el multinivel es practicado hoy exitosamente por la mayor parte de las empresas. Noelia abona su ignorancia en estos temas diciendo que si esta actividad fuera tan buena y prometedora, las empresas farmacéuticas serían las primeras en explotarla. Esto sería algo como mezclar la leche con el café. Dos elementos contrarios por su color. ¿Por qué son contrarios? Porque una empresa farmacéutica occidental busca su nido de negocio en la enfermedad. Cuanto más enfermos y más crónicos, mejor para la cuenta de resultados de su empresa. Y se sabe a cuanto asciende la facturación conjunta de la medicina alopática ( la accidental): Se facturan un promedio anual de 100 BILLONES de dólares. Sigamos. La filosofía de la medicina oriental es cuidar la salud de sus clientes. Cuanto más consuman sus productos, tanto más fuerte será su salud. Es ,. por ejemplo, la filosofía de DXN. Y muy bien que lo consigue. Y esto lo conocen muy bien sus consumidores, entre los que me cuento desde hace 3 años. Ciertamente, no gano mucho dinero aconsejando a mis conocidos sobre el consumo del Ganoderma, pero la escasez de los resultados económicos que me proporciona, están más que compensados con el agradecimiento de los que han seguidos mis consejos y son consumidores del los productos de esta farmacéutica, y mucho más compensado me siento por mi propio consumo y el de los míos.Así pues, Noelia, sólo puedo decirte que harías muy bien en informarte bien, pues con ello tus consejos serían mucho más acertados y tu salud también tendría mucho a ganar. Quédate con la idea: Las farmacéuticas accidentales necesitan de tus enfermedades para ganar dinero. DXN gana dinero dándote salud.

     
    • De las respuestas a favor, lo felicito J.Clavero, creo que ésta es la más completa. Como diríamos en México: “qué hueva (flojera) contestarle a un ignorante con iniciativa!”, pero J. Clavero me ha animado a hacerlo. Definitivamente un(a) bloguero(a) que supuestamente investigó, pero no completamente, y que no usó parte de su raciocinio: historia y beneficios del hongo —> no usado por farmacéuticas… es un tema realmente ya muuuuuy viejo, qué pena que no lo sepa. Sólo me permito corregir mi estimado J. Clavero acerca de la medicina alópata o alopática que es más utilizada en la parte occidental no accidental. En conclusión: Noelia= ignorante y/o persona ciega, porque “es más ciego el que no quiere ver”

       
  23. Un producto se consume por lo bueno que es y no por lo caro, si es bueno vale la pena y yo en forma personal fui exceptica total pues probe de todo y nada me dio resultado sin embargo esta vez este producto me ha dejado con la satisfacción que otros no me lo dieron he logrado bajar de peso porque me he sentido saciada y sobre todo desinflamada, sin necesidad de vender a nadie me preguntan que tomo ahora y lo ofresco por si solo. No es negocio lo que busco sino salud cueste lo que me cueste.

     
  24. Ganoderma lucidum de DXN es un alimento perfecto. puede ser consumido y vendido si usted así lo quiere. el querer es poder!

     
  25. No estoy en ninguna empresa de cafe… pero investigue y sin duda alguna la unica que realmente merece la pena es DXN.

    Hay mucha informacion en internet y en organismos sanitarios de diversos paises que confirman que DXN fabrica un gran producto.

    Y su sistema de distribucion no es piramidal de ninguna manera. Informense bien y dejen de decir tonterias.

     
  26. COMO DXN UNA EMPRESA RESPONSABLE Y CON LA OPORTUNIDAD DE EMPLEO QUE DESARROLLA ES HORA DE BALAR CON OPTIMISMO NO CON TESTRUCCION TE ENVIÓ MI CORREO SI QUIERES EMPEZAR TU NEGOCIO DXN Y TE DIRÉ COMO NO IMPORTA DONDE VIVES ESTAMOS PRESENTE A NIVEL MUNDIAL COMUNÍCATE AL CELULAR 9932876767 EN MÉXICO SI ABLAS DE OTRO PAÍS ANEXAS CLAVE DE MÉXICO

     
  27. DXN es una compañía q realmente está cambiando vidas…
    Su misión es fomentar la
    SALUD, RIQUEZA Y FELICIDAD…
    E Invito a todas las personas a probar los productos..de DXN
    Saludos desde ORURO-BOLIVIA
    att. Armando Gutiérrez cel: +591 72425587

     
  28. Pues es estafa piramidal y pues tengo pruebas de q estos mismos no les cae el producto y sólo quieren dinero y pues para ellos es como ir a pescar peces y bueno en mi opinión solo los vivos se salen de esa red ahora si no quería tener problemas de Salud vaya a correr un poco vaya al gimnasio q hace buscando lo fácil a parte el café hace envejecer y cuando fui a probar este café pues sabía mal aparte me obligaron y no tienen educación y se alteran fácilmente y es uno de los efectos secundarios y para ellos alguien q no se convence de su producto es alguien negativo

     
  29. Que equivocado estas yo lo consumo desde yace 7 años y es una maravilla… Y toda mi familia lo consume… Claro que lo puedes vender y claro que ganas dinero… No hables de lo que no coces… Y que lastima que para anunciar tu marca quieras desprestigiar a DXN… Eso deja mucho que decir de tu marca… Otra, es súper económico y me encanta tomarlo… Yo lo recomiendo al 100% ampliamente… Una maravilla para la salud… Buen día… No hace falta opacar a alguien para brillar… Lastima que no lo logras… Porque la empresa tiene un gran prestigio…

     
    • Lo que la empresa DXN ofrece no es en sí el café! si no la mezcla de los 6 hongos (ganoderma lucidum), no se puede comparar un café tradicional compuesto con conservantes, preservantes y químicos, que el ganoderma con café, cacao, té etc orgánicos.

       
  30. no hay peor cosa que la ignorancia, la ignorancia deja mal parados a todos los seres humanos. hay otras compañías de redes que no las nombro por la ética , que tienen demandas y las an votados de países y hasta el dia de hoy después de años siguen vivas. DXN nunca había visto ni escuchado, una compañía con tantos comentarios buenos acerca de sus productos.

     
  31. Se nota que la persona quien escribio este comentario no tiene ni idea de redes de mercadeo, seria bueno que se capacitara para que entendiaera, que sin la necesidad de realizar ventas solo con el consumo mensual se puede hacer dinero honestamente y legal.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *