285

DXN o el engaño del café con ganoderma

Seguro que has escuchado hablar del café con ganoderma, un hongo con supuestos efectos beneficiosos para la salud. En este producto se basa la empresa que analizo hoy: DXN. Lo “curioso” de su negocio es que la compañía desaconseja expresamente a sus afiliados que vendan sus artículos (especialmente este café con precios de caviar) y les alienta, en cambio, a que se dediquen a buscar nuevos socios. Si no hay ventas, no hay ingresos. Entonces, ¿de dónde salen los beneficios?

 

¿Qué es DXN?

DXN es una compañía fundada en 1993 por Dato’dr Lim Siow Jin, diplomado por el Instituto de Tecnología de la India, con el objetivo de trasladar los efectos curativos del hongo ganoderma a sus productos.

Con sede en Malasia, DXN se ocupa de todo el proceso, desde la plantación (con 70 hectáreas en su sede central), tratamiento e investigación de la seta hasta la venta y marketing del negocio a nivel mundial, situándose según recogen ellos en su web www.cafeganodermadxn.es, en la posición número 28 de las empresas de venta directa a nivel mundial y líder de su categoría, con más de un centenar de productos elaborados por ellos mismos, frente a otras empresas similares como Órgano Gold y Gano Excel.

Productos con ganoderma

La empresa asegura también que dispone de la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000 y que cumple todos los requisitos en los procesos de exigidos por el Ministerio de la Protección del Medio Ambiente y los de Bioplantación Certificada.

 

¿Cuáles son los beneficios atribuidos al ganoderma?

Desde hace más de dos milenios, la medicina tradicional china ha utilizado este hongo por sus beneficios para la salud y su ausencia de efectos secundarios. De hecho, la palabra china lingzhi, usada para esta seta, significa “hierba de la potencia espiritual”, mientras que en Japón se le llama reishi, que se traduce como “hongo divino”, o mannentake, que significa “hongo de los 10.000 años” o “de la inmortalidad”.

Ganoderma

Aunque crecen de forma silvestre en los troncos de los árboles caducos, en especial de arce, es difícil encontrarlos en estas condiciones, por lo que suele cultivarse en plantaciones.

Se estima que este hongo contiene más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, con grandes cantidades de posisacáridos, y que es la única fuente conocida de un grupo de triterpeno, los llamados ácidos ganodéricos. Entre su composición se encuentran sustancias como ergosterol, cumarina, manitol, lactonas, alcaloides chuang, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales.

En cuanto a sus beneficios, se le atribuye propiedades antitumorales, antiinflamatorias, inmunomoduladoras, inmunoterapéuticas, antivirales, fungicidas, antiparasitarias, antioxidantes o diuréticas, así como beneficios en el tratamiento de las alergias, la hipertensión, la presión arterial o la lesión hepática.

No sé cómo las empresas farmacéuticas no se han dado cuenta del filón de oro que hay en el ganoderma. Será que no quieren hacer negocio con la salud de las personas…

 Risa

El ganoderma como ingrediente estrella

Amparada en las “bondades” del ganoderma, DXN ofrece toda una gama de productos compuestos de este hongo “milagroso”, desde complementos alimenticios hasta artículos de higiene.

Ahora bien, el producto estrella es el café con ganoderma. ¿Lo has probado? Yo sí, y te puedo decir que no deja de ser un café soluble mediocre. Sólo fue uno, así que no puedo hablar de los efectos a largo plazo, pero ese día no me sentí especialmente en forma.

Siguiendo con esta línea, la web de DXN, para desarrollar su estrategia, parte de la premisa de que en el mundo existe una ingente cantidad de personas “adictas” al café.

Pero como suele pasar en las empresas multinivel, el precio de los productos está muy por encima del precio de mercado, dato que omiten -obviamente- en el entramado de páginas web que facilita la empresa a los afiliados. Todas iguales, con unos cuantos apartados personalizados, dirigidos a la historia personal y motivacional de cada socio.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, un paquete de 20 sobres de café clásico con ganoderma tiene un precio de entre 14,60 euros y 11,40 euros, según seas cliente asiduo o no. Debes tener en cuenta que un bote de 300 gramos de café soluble de primera marca puede rondar los 7 euros, la mitad de precio que el que lleva Ganoderma. Ya no hablamos de marcas blancas porque la diferencia es aún mayor.

¿Te gastarías el doble en este café? Personalmente, muy milagrososos tienen que ser los productos con ganoderma para que opte por comprarlos. Por lo tanto, sólo estudiando un poco los cimientos de DXN, poco futuro le veo yo a este negocio para afiliarme.

 

¿Y si consigo una buena salida de los productos?

Siento comunicarte que la política de DXN no es que exteriorices tus grandes dotes comerciales, sino todo lo contrario.

Vamos a analizar ahora el modelo de captación de socios, que es de lo más contradictorio.

El perfil de socio que busca DXN son personas que quieran ganar dinero desde casa vendiendo sus productos. Lo típico, vamos.

Pero es “curioso” –por llamarlo de alguna manera- que entre las características que buscan entre los futuros afiliados destaquen “la incapacidad de vender”, “el odio a ir de casa en casa vendiendo” y el terror a “los eventos en masa”. Vamos a ver, ¿cómo vas a vender entonces el café? ¿Por telepatía?

Perfil DXN

¡¡No!! ¡¡Si es que no se trata de vender café!! Y es aquí donde ya empieza a verse el plumero al asunto.

Esta frase, extraída de las webs de DXN, es buenísima:

“Al principio, el dinero viene de la venta directa. Tú compras el producto por precio mayorista y lo vendes por precio minorista. ¡No lo hagas! Por tu propio interés. Ya que, si no consigues miembros, vas a llegar al punto donde habrías llegado con cualquier otro trabajo de comercial: para ganar dinero, tienes que vender. Por eso NO vendas los productos. Tienes que vender la posibilidad de hacerse cliente asiduo”.

La noche me confunde, como diría Dinio. O yo me perdí las clases de matemáticas o aquí hay gato encerrado. Si todos los socios de DXN se dedican a no vender café, sino a buscar otros afiliados, no sólo es que no generan ingresos, sino que ¿de qué árbol va a florecer el dinero para pagar los bonos e incentivos? ¿Además de la plantación de ganoderma, tienen otra paralela de billetes de 500?

arbol del dinero

Claro, los primeros meses no hay problema: mientras vayan surgiendo nuevos afiliados, que aporten sus respectivos 20 euros para adherirse al plan de negocio, se irán moviendo las cuentas. La crisis surgirá cuando el crecimiento se estanque y lo prometido sea imposible de cumplir.

Y es que la página llega a aconsejar a los afiliados que compren el café para su consumo propio. ¿No te parece un poco surrealista? Al final, como dicen en mi tierra, lo comido por lo servido.

Es más, para recibir comisión por tus compras, debes conseguir 100 puntos dentro de dicho mes y si quieres recibir bonos por las compras de los miembros de tu grupo, dicho equipo tiene que hacer compras por 200 puntos como mínimo.

Hagamos cuentas. Para obtener unos 100 puntos, tienes que hacer un gasto que ronda los 90 euros y recibes un 6% de bonificación (no llega a 6 euros).  Si sigues los consejos de DXN y no vendes al consumidor, sino para consumo propio, te habrás gastado 90 euros para obtener 6 euros y una cantidad de café que hubieras adquirido en cualquier supermercado por 40 euros.

Te dejo las comisiones del sistema multinivel de DXN, con una infinidad de niveles que van desde distribuidor hasta embajador corona, según los puntos que hayas obtenido al mes, tú y tu red de afiliados.

Comisón grupal _ _ _ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 6 % – 21 %

Comisón Estrella grupal _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _25 % – 37 %

Comisón de desarrollo _ _ ____ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _15 %

Comisón compartida Internacional _ _ _ __ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _2 %

Comisón de directivos _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _15 %

Incentivo para viaje de formación _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  2 %

Incentivo de HP en efectivo (una sola vez – cuando consigas el nivel SR) _ _ _ ______ _ _ _ _130 €

Incentivo para viaje al extranjero en efectivo (una sola vez – cuando tengas 5 SA -s directos) _ 900 €

Me gustaría también destacar que en el formulario de registro de inscripción de la web de la empresa hay una casilla de “He leído  acepto las condiciones de DXN”, pero no puedas acceder a dichas condiciones por ningún sitio. ¡¡Esto es transparencia!!

Cuanto menos dudoso negocio

Tras haber visto estas prácticas, me gustaría recordar qué dice la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista sobre la prohibición de las empresas piramidales en su artículo 23.

“1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado «en cadena o piramidal» y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.”

Dicho esto, DXN está jugando con fuego y seguramente no tardará mucho en explotar la burbuja en la que está inmersa, así que si no quieres que te dé un ataque de nervios, te recomiendo que no te enganches al café, con ganoderma, claro.

285 Comentarios

    • Si estas segura que es piramidal, denuncia y no permitas que otros en su ignorancia se arruinen. Si sabes que esta mal y lo ocultas, no denuncias te haces cómplice.
      Espero que con tu denuncia no caigan más personas en la estafa.
      Saludos

       
    • Con respeto y sin agrdir a nadie yo consumo O G no por lo qué cueste , si no por el buen resultado qué en mí ocasionó y e vendido a mis compañeros de trabajo y dan buen testimonio de el consumo , si hay cuestionamientos por éste producto y DXN tiene una mejor opción de mejorar esto hágalo.

       
    • Dxn es el mejor ganoderma tiene todos los sellos .lo que otras empresas no lo tienen y cosecha sus productos por lo que lo hace totalmente orgánico. Soy afiliada consumidora y trabajo con ganoderma en Perú y me va muy bien celu .922199001.

       
      • para difamar debes de estar bien documentado de todo lo que hablas si quieres hace un buen trabajo no hables solo como el loro repitiendo cosas que escuchas por hay ves a las fuentes legales donde demuestra que DXN es una empresa legal y con una gran proyeccion no hay nada que ocultar por algo estamos en la posicion numero 24 del top 100 de las empresas mlm feliicidades y exitos a todos los que hacemos dxn y estudien bien lo que es una piramide y un mlm todo negocio que se haga requiere de personas que quieran trabajar por un fin

         
    • Dxn ganoderma es lo maximo.. llevo 2 años afiliada solo para consumir, les puedo asegurar q el 2 en 1 y la espirulina es una cosa divina.. recien estoy haciendo el negocio y tengo altas espectativas. Asi que te recomiendo que lo pruebes y ahi cambiaras de opinion.. xq asegurar algo con solo probar un sobre.. es de risa. Mi esposo sufria gastritis cronica y con dxn esta feliz

       
    • Soy la mamá de DANNY… he comenzado a consumir este café con ganoderma DXN desde hace 8 días, y realmente estoy muy satisfecha con los resultados obtenidos hasta hoy gratamente sorprendida…me siento con mas energía,,estaba teniendo dolores de cabeza recurrentes, por stress supongo…y por ahora no los tengo…no creo que me esté sugestionando …realmente me siento más vital,,,en el tema de ventas no tengo interés, ni tiempo ,,,mi testimonio es como consumidora del café…no le veo ningún inconveniente..ojala siga en mejoría de otros aspectos y tengo intención de seguir tomando.Dios mediante espero contarles otros progresos…y lo de estafas ,,no va conmigo ni lo tomo en cuenta..para mi hasta ahora esta excelente.
      En

       
    • Toma más ganoderma Noelia y después opinas, yo si que me parto de tu análisis con un sobre que te has tomado, y del plan de marqueting, no tienes ni idea, que bien, no cuesta opinar mal de las cosas, es gratis, DXN NO ES UNA EMPRESA PIRAMIDAL PORQUE HAY PRODUCTO DE POR MEDIO, IMFORMATE PRIMERO, el Multinivel es totalmente legal si hay producto… aunque hay muchas empresas fantasma, esta tiene ya 23 años y está en 180 paises…….en fin, una lástima, que todavía que gente así. …. yo llevo 4 años consumiendo GANODERMA DXN, Y ES EL MEJOR QUÉ HE PROBADO……

       
      • Has probado un sobre y tienes el cuajo de ¨analizar¨ sus beneficios y propiedades..Sobre el sistema, ni comentar,lo haces tan genéricamente y con tanta desinformación q es irrelevante tu comentario..salvo,claro,lo de mala leche que dejas notar..

         
    • Hola!
      Gracias por hacer publicidad del Ganoderma (¿Noelia te llamas?)
      Es impresionante tu planteamiento de algo, que esta claro no entendiste!
      Busca Ganoderma en Internet, que es por donde tú dices semejantes sandeces, y luego hablas IGNORANTE que es lo que eres.

       
      • el que hizo este tremendo comentario quizAS es un fracasado que estuvo haciendo el negocio y no le fue bien por eso habla lo que no debe hablar. te aconsejo amigo ocupate en hacer cosas buenas y dejate enseñar si no sabes nada. para mi DXN es lo mejor de lo mejor en productos naturales por que lo consumo y hablo bajo mi propía experiencia. lo consumo yo y mi familia

         
    • Prueben el producto, no se basen en idioteces de gente envidiosa, yo llevo tomando 4 años el producto y lo voy a consumir de x vida, no es milagroso pero si ayuda para muchísimas cosas, reguló mi periodo, me quito el estreñimiento, paño de la piel y a mi hijo le quito el asma, así que hagan la prueba, no se van a arrepentir.

       
      • PUEDES DECIREM QUE ES LO QUE TU HITO TOMO PARA QUITARSE EL ASMA MI BEBE TIENE PROBLEMAS PULMPONARES Y ASAM BRONQUIAL CASI SEIMRPE SUFRE DE LA TOS Y GRIPE .. Y TIENE DEFENSAS BAJAS PUEDES DECIRME COMO LE CURASTE DEL ASMA POR FAVOR¡??

         
        • Dale el cocozhi-DXN es muy Rico y saludable. Yo se lo he dado a mi bb. Y mejoro un problems de agmidalas . Tambien goza de Buena salud. Gracias a Dios. Y a q le damos este product. Todos en mi hogar lo consumimos. POR salud. Soy de Colombia. Y estoy afiliada. 318.7887326/ gliliu24@hotmail.com.

           
    • q tonta esta publicación pobre ignorante, que lastima da. pero decirle ignorante hasta es falta de respeto.

       
    • No se si el GANODERMA sera la PANACEA para las enfermedades, pero leyendo los comentarios puedo VERIFICAR que la mayoria de sus consumidores por no decir TODOS son unos BURROS que no saben ni escribir. O la mala ortografia es acaso el efecto secundario del ganoderma??? Confirmen.

       
      • Me encanto tu respuesta jajajajaja de verdad que falta de ortografía de muchos

         
      • Muy buenas Larry;
        Cierto es que faltar al respeto no te exime y ademas no ayuda. También es que el Ganoderma lucydum es un gran desconocidos para muchas personas. Quisiera poder aclararte cualquier duda que tengas. Dejo mi Skype: Varfo31

         
      • En PERU me quieren convencer. es mas casi obligado y me digne en revisar los productos y cada uno no tiene Codigo de barra. por eso no venden en Supermercados y Farmacias es un negocio clandestino peor no tiene fecha de vencimiento ni registro sanitario totalmente atenta contra la salud y vidas humanas, con la salud no se juega consulte su medico

         
        • Y te dices ser doctor,mi estimado. Creo,que compraste tu titulo. Porque ,si “eres medico”,sabes que existen paginas en la web. Para informarte sobre los estudios de los distintos productos de DXN. Estudios cientificos realizados a cientos de personas en el mundo,de los beneficios que les redituaron,el consumir. No solo” el cafecito” 3 en 1,con ganoderma lucidum,de DXN. Si eres doctor….te lo dejo de tarea

           
        • Si ud dice que mi ganoderma no se vende en farmacias. Es por que mi ganoderma no se junta con drogas ni quimicos mi ganoderma es 100% natural
          Lo que atenta con la salud seria todas esas pastillas que vende ud y mata personas gracias a esas drogas

           
      • Larry…GANODERMA!! BURRO, no sabes leer…pero ya lo dice el dicho…el burro hablando de orejas.

         
      • Y tu “Larry”, se nota que eres un autentico y estupido,pobre pendejo ignorante. Haz de ser de esos pendejos que nada mas se la pasan jugando Class Royal. Y creen que la vida es asi…tu orda de esqueletos,tu mago de fuego,y todaa esas jaladas.Y que te van a curar tu organismo,te van a arreglar tu vida y sobre todo….tu cerebro.

         
    • EL MEJOR NEGOCIO DE MULTINIVEL MUNDIAL ES DXN CON EL MEJOR GANODERMA, DEL 18% AL 100% DE GANODERMA,GANO EXCEL NOS ENGAÑO CON 0,95% MUY BAJO, ORGANO GOOL UN 5% Y OTRAS QUE NO TIENEN GANODERMA COMPROBADO CIENTIFICAMENTE, EN LOS PRECIOS MUNDIALES DXN ES EL MAS BARATO Y CON MEJOR GANODERMA POR EL INVIMA DE LOS DIFERENTES PAISES YA ESTA EN COLOMBIA Y CREO QUE SE QUEDA POR 100 AÑOS FELICITACIONES A DXN, NO SON HUMILLATIVOS CANCELANDOLE EL CODIGO A LOS VINCULADOS A LOS 6 MESES.

       
    • me parece que hablas solo de la trompa del elefante sin conocerlo en su totalidad, analizas y opinas como muchas paginas y blogs pero no has corrido la ola .ni siquiera te has mojado los pies .creeo que solo repites lo que otros y nunca has hecho nada para hablar con base.estas como el experto economista q un ha puesto un negocio .

       
    • SALUDOS:

      LA INTENCION O LA ESENCIA DE TODO MULTINIVEL, ES CONVERTIRNOS EN UNA RED DE CONSUMIDORES INTELIGENTESS, A ESO APUNTA TODO, EN DXN, SU PLAN DE COMPENSACION ES LO MAS EQUITATIVO, APUNTA A LA ESENCIA, Y TIENE MUCHAS OTRAS BONDADES QUE CLARO EL AUTOR NO LO MENCIONA, PORQUE ES UN ARTICULO PARCIALIZADO, E INJUSTO,¡¡, A FECHA DE HOY DXN, SIGUE SUBIENDO Y ESTA MAS VIGENTE QUE NUNCA¡¡

       
    • Hola, tengo una pregunta . Que sucede con los que son alergicos al hongo. Yo tome el grano cafe, lo tome en la mañana antes de ir al trabajo, tuve mareos dificultad para respirar y palpitaciones. Me desmaye en el tranajo y tuve paralisis de la totalidad de mi cuerpo, me llevaron al de emergencia al hospital. Desde entonces no he podido recuperar mi salud. Me dijeron q tengo que seguir tomando pero…Esto ocurrio el año pasado, ahora tengo temor de volver a tomarlo. Porfavor necesito informacion. Gracias.

       
      • Whats? Yo llevo consumiendo ganoderma hace 6 años ya y me va muy bien, y dejenme decirlos q cada producto tiene su descripción tanto boñsa- sachet, o caja- sachet, y sí tiene una fecha de vencimiento q se encuentra en el empaque ( bolsa- caja) a parte que esta avalado por el registro de salud, así que por favor dejen de decir cosas si no lo han consumido, no lo han probado, tampoco lo han entendido, gracias !

         
    • Que articulo tan malo, sin ninguna crítica constructiva, solamente el burlarse de la gente que trabaja en este tipo de piramides, en lo personal el producto di me funcionó; mi esposo padecia una gadtritis y colitis terrible, y sirmpre cualquier cafe le hacia daño (inflamación, diarrea, dolor, ardor..) me platicaron del cafe, se lo di sin decirle que era este cafe dxn y en verdad mo tuvo ningún efecto anterior, y ademas esta riquissimo. Si cuesta mas pero cuando se ha gastado tanto en otros productos y ademas este cafe tambien es curativo, creo que vale la pena.

       
    • Que articulo tan malo, sin ninguna crítica constructiva, solamente el burlarse de la gente que trabaja en este tipo de piramides, en lo personal el producto si me funcionó; mi esposo padecia una gadtritis y colitis terrible, y sirmpre cualquier cafe le hacia daño (inflamación, diarrea, dolor, ardor..) me platicaron del cafe, se lo di sin decirle que era este cafe dxn y en verdad no tuvo ningún efecto anterior, y ademas esta riquissimo. Si cuesta mas pero cuando se ha gastado tanto en otros productos y ademas este cafe tambien es curativo, creo que vale la pena.
      ( disculpas, corregí los errores ortograficos)

       
    • tu ignorancia están grande que no eres mas mas ignorante porque ya no tienes mas materia gris en el cerebro

       
  1. Hola Félix. Gracias por ser tan soez en tu comentario, porque habla por sí solo. Aún así, si eres parte de DXN te deseo de corazón que tengas mucho éxito y que esté equivocada. Un saludo

     
    • Este en definitiva Noelia no sabes nada de NUTRICIÓN NI DE SUSTANCIAS ACTIVAS MUCHO MENOS DE ENFERMEDADES COMO EL CANCER … Por favor infórmate bien de esto porque Japón ya lo tiene oficialmente al GANODERMA LUCIDUM como tratamiento también oficial en el Cancer!! Y para terminar te lo dice alguien testimonio de vida no de ventas y todo lo que criticaste .. Yo fui consumidor de DXN cuando me deshauciaron del Cancer en el 2008 y estoy viva … También ahora profesionalmente pues soy Lic en Nutrición con dos especialidades Nutrición celular y Nutrición Genetista esta última en la India osea a mí no me vendieron ” el cuento … Yo vive ese cuento pero con final feliz ” y se los AGRADESCO haberlos conocido principalmente al Dr Lim Sow porque fue el primero en hacer y avalar estas investigaciones del Ganoderma que si después lo puso en café te y otras bebidas mundialmente tomadas y como multinivel más de consumo que de ventas .. Eso ya es otra cosa ok solo de verdad cuando se hable o
      Critique algo que de verdad se investigue a fondo ..porque no mejor a Herba life u otras que realmente están lucrando con la salud ? Y si las farmacéuticas no han tomado este ” filón de oro ” que es el ganoderma como miles de sustancias naturales es por dos razones : una porque no lo pueden patentarse dos porque raramente no les interesa sanar a nadie ! Menos pacientes de Cancer como yo …

       
      • mi como tu te sanaste del cance que producto dxn tomas y en cuanto tiempo viste resultado

         
          • Hola alguien fue sanado de próstata agrandada tomando productos ganoderma? Y cuales ? Gracias

             
        • Hola dime yo tengo IRC y me hago dp hace 4 años me servira el tratamiento con GANODERMA LUCIDUM.

           
          • El Ganoderma trabaja con tu propio sistema de defensa lo que hace es aumentarlo y tu propio cuerpo te cura, podrías pintar sin pintura o levantar una pared sin ladrillos, sin nutrientes tampoco tu cuerpo se puede sanar. La enfermedad viene de afuera hacia adentro y la salud también, no has oído que el ser humano cava su propia tumba con su boca.

             
      • lindo testimonio tengo prblema de una de las valvulas de corazon puede decirme como s e puede tratar este problema con los prodoctos de ganoderma

         
        • El ganoderma lucidum es la solución total a todos los problemas de saludo incluyendo el cáncer y problemas cardíacos comprobado totalmente mi testimonio es real y gracias a Dios DXN cambio mi vida y por supuesto la de mi familia y algunos amigos así que lo mejor es DXN por su precio calidad y cantidad no importa donde te encuentres corre a DXN estamos en mas de 180 paices

           
      • Yo tb soy consumidora me afilie para que me salga mas barato y la vdd los resultado que e tenido han sido muy bueno por tal motivo lo sigo consumiendo tengo hipertiroidismo una enfermedad autoinmune y en mi primera recaída despues de dos años de tratamiento mis niveles de TSH apenas alcanzaron a subir un nivel normal limítrofe bajo, después de esto me someti a otros dos años de tratamiento igual pero en esta ocacion lo acompañe de este cafe con ganoderma fue increible que en 3 meses mis niveles de TSH estaban en un nivel normal no limitrofe bajo ni alto era algo aceptable y muy bueno para mi condición y obvio la vdd me enfermo menos, mi peso estaba normal yo no puedo ni bajar mucho ni subir demaciado y me mantuvo en un peso de 49 kilos que para mi estatura me van muy bien y esto sin mesionar que tiene efectos a largo plazo por que deje de consumirlo y continue muy bien en muchos aspectos como dices un final feliz que si es piramidal ok si pero a mi me dejo muy bien y tengo mis laboratorios para comprobar lo dicho no como tantos productos que te invitan a dejar in tratamiento medico donde te venden licuados hiperproteicos sin importar el daño al higado y sin informarte que tienes que ejercitarte a esas empresas son q las que deben de quitarles las licencia de venta en mi humilde opinión

         
        • HOLA SOY DE ECUADOR, Y RECIEN ESTOY CONSUMIENDO Y TRATANDO DE TRABAJAR CON DXN, PERO HASTA HOY HE VISTO BUENOS RESULTADOS DEL CAFE CON GANODERMA. EN LA SALUD. y MUCHOS TESTIMONIOS POSITIVOS DE LOS PRODUCTOS DXN

           
        • BUENAS TARDES SHARY. EN MI CASO TENGO UNA HIJA CON HIPOTIROIDISMO Y ESTA CON UN PESO DE 87 Y ELLA MIDE 1.60 APROX. HA ESTADO TOMANDO EUTEROX DE 100 Y DE LO QUE TENIA 10 DE TSH LE HA BAJADO A 4 TSH. PERO NO BAJA DE PESO. ESTA YENDO AL GIMNASIO CASI DIARIO PERO NO HA BAJADO DE PESO. EL PROBLEMA ES QUE COMO DUERME TARDE AL DIA SIGUIENTE LE DA ANSIEDAD POR COMER . SABE QUE NO DEBE COMER PANES Y ME CUENTAN QUE COME 2 PANES. YO PREPARO DESAYUNO SALUDABLE CON ENSALADA DE FRUTAS, AVENA PERO ME LO DEJA A VECES. DIME SI LE DOY EL CAFE DE GENODERMA LE PODRA AYUDAR A BAJAR DE PESO. GRACIAS

           
          • Hola mi nombre es Juan Walter Vasquez. Yo padecia hipotiroidismo consumo los productos DXN hace 5 años el producto que mas me ayudo para e caso fue la spirulina y el vitacafe.

             
      • Perdon no comente a mi como afiliada no me obligan a llevar a mas gente para vender, jamas me ponen un tope para mi compra y no compro a gandes cantidades, y no me estan ostigndo como otras empresas a vender e invitar a vender las personas que e invitado a sido únicamente por que han visto y han sido testigos de mi salud y como mejoro la mayor parte familia y de vdd los invito a conaumir cualquier producto con ganoderma es bueno no hablemos de marcas, en mi caso me encanta el cafe y despues de consumir mas de 4 medicamentos para mi patología no queiria mas asi que opte por el cafe.

         
      • Está bien lo q dice pero sted mismo lo dice sólo la ganoderma es la saludable pero q pasa con el café es saludable??? En eso caso deberían vender ganoderma pura en ves de venderlo cambiando o fucionado con el café xk al comparar estos productos sobre valorados.
        En ese caso conviene comprar café y ganoderma separados sale mas barato o q piensa ?? Aparte de eso se habla de otro tema el tema de ventas en pirámide

         
        • Sí, también se vende el Ganoderma solo, pero por estrategia de marketing la empresa a mesclado el Ganoderma con café para ser mas fácil su difusión, pídelo.

           
        • brillante observación, lastima que pocos tienen esa facultad para discernir y darse cuenta a simple vista de ello

           
        • Estimado para tu conocimiento solo contiene el 0.06% de cafe ahora yo te ago la pregunta .para que lo mesclaron con cafe? Pues esta mas claro que el agua…
          Es solo una forma de entrar al mercado es solo marketing y el producto es muy bueno

           
      • Hola doctora Maria de la Peña saludos y quisiera si puedo acceder a conversar por su correo o su numero por whatsapp me interesaria conversar con usted para mas informacion

         
      • El producto es bueno, lo que toca invertir si actualmente para afiliarse es $ 2.800.000 si quiero tener buenas ganancias, dime de donde saco dos personas que inviertan el mismo dinero y ellos también tiene que buscar 2 personas cada uno que inviertan la misma cantidad de dinero. Ocaso tu me vas a dar el listado de personas que inviertan y que le digan lo voy a a pensar.

         
        • usted está mal informada en DXN no se invierte esa cantidad, es en Ganó Excel
          donde invierten 2.800.000
          en Dxn usted empieza el negocio con 40.000 pesos
          colombianos.

           
        • No estas hablando de DXN la empresa no exige grandes inversiones, existen las afiliaciones on line donde no tienes que pagar nada, optienes tu codigo y empiesas a comprar con descuento.

           
      • Dra. Por favor me puede dar informacion acerca del ganoderma, lei su comentario y me intereaa su testimonio muchisimas gracias

         
      • yo tengo mil títulos en medicina moderna y me cure de cáncer 10 veces con ganoderma, jajajajajaja, lo que inventan por ganar dinero, estafadores.

         
    • En realidad desconoces mucho acerca del Ganoderma Lucidum (no hablemos de las empresas por el momento, te puedo decir que estoy afiliado a una y los resultados han sido espectaculares en mi familia, en general, solamente mi familia, no puedo hablar por nadie más).

      Hay páginas serias, que he leido y me permiten apreciar el entorno en que usted pone al Ganoderma sin haber investigado, y con su permiso comentaré al respecto: es totalmente irresponsable hablar de un tema que se desconoce, ya que confunde usted a la gente, por lo que podría hacerla responsable de que personas que requieren una ayuda, no la puedan obtener por su irresponsable comentario. Pero lo peor de todo es que usted no deja expuestas las bases de su comentario, de su “supuesta investigación” e “inteligente comentario” para poder emitir una opinión “seria”, en pocas palabras, NO LO DOCUMENTA.

      Le invito a que se refiera usted a la famosa página de Wikipedia en internet, y busque Ganoderma Lucidum o mejor aún, le dejo el enlace para ahorrarle la molestia de escribirlo: https://es.wikipedia.org/wiki/Ganoderma_lucidum

      Si bien es cierto que la Wikipedia se hace con la contribución de todos lo que asiduamente estamos en Internet y que su información no es 100% fiable, y menos en temas de salud (tienen su propio mensaje de exención de responsabilidad al respecto: https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Aviso_médico), si usted pudiera desplazarse hasta abajo del artículo dedicado al Ganoderma Lucidum, podría usted visualizar las fuentes u orígenes y bibliografías dedicadas al Ganoderma Lucidum. Le invito a que las busque y las consulte, y en su caso, corrija usted su comentario sobre el Ganoderma Lucidum o por lo menos haga usted referencia a las desventajas, inconsistencias e indeterminaciones que usted considere pertinentes para defender su dicho.

      Con respecto a las empresas, supongo que usted ha de ser economista, administadora de riesgos, especialista en informática o manejo de datos, adivina profesional o por lo menos sepa matemáticas financieras o de perdida probabilidad y estadística de secundaria o preparatoria, y que al menos tengo usted un software de predicción o estadístico que sepa manejar a la perfección para poder simular eso que usted llama, “piramidal”, cosa que no es así, el principio es parecido, pero el hecho es diferente, al igual que lo hizo respecto del Ganoderma Lucidum, creo que no ha logrado entender como funciona el plan de compensación, y cuales son las premisas de trabajo en estas empresas.

      Le invito a que investigue y lea, ya le hice el trabajo con el Ganoderma Lucidum, si le interesa, INVESTIGUE.

      Y si vuelve a comentar, mucho le agradeceré que cite usted a sus fuentes y orígenes, para poder tomarla en serio.

      Y como es claro que no investigó, porque (supongo, no afirmo), que a usted no le gusta leer, o no le gusta leer temas científicos y de negocios, quizá (supongo, no afirmo…) no leerá usted todo este “papiro”, al que le dediqué mucho tiempo en escribir, mucho más tiempo en investigar (cerca ya de 9 años), de todas maneras, lo hago con la intención de que NO LE CREAN A USTED, QUE NO ME CREAN A MI, sino que investiguen con sus propios medios y recursos.

      Muchas gracias y bien día, que Dios la siga bendiciendo siempre.

       
  2. Por lo que expones en esta pagina eres una persona profesional en marketing ademas de ser una profesional en salud….deberias hacer algo para dibulgar tus conclusiones a mayor escala para que las personas no sean estadas como relatas…suerte !!

     
    • Noelia – no se de donde Sacaste que Dxn o el ganoderma es un engaño , o piramide – No es ninguna Estafa , Si por lo menos no estan 1 año en la Carrera o compañia de dxn ‘ No able cosas sin saber de Dxn – estoy muy contento por conoser dxn – realmente dxn , me cambio la vida y hay gente invidiosa , que no sabe que hacer – y abla macanas y estafas de dxn – dxn , no es ninguna estafa averiguenlo – bién antes , de ablar de DXN .

       
  3. Pues a mi me va muy bien, bien en la salud, bien en la economía, ayudo a muchas personas en su salud y economía, ya no trabajo para nadie solo para mi y cuido a mi familia, el ingreso por regalia es mejor que el ingreso lineal, La libertad de tiempo que tengo se lo recomiendo a todos. viva DXN.

     
    • Hola Pilar,
      Gracias por tu aportación. Nos alegra saber que está marchando tu negocio y esperamos que siga así y no se venga abajo la empresa. Un saludo y mucho éxito.

       
      • Tu ignorancia es atrevida Noelia y peor aun el sarcasmo que le pones a tus comentarios. No eres experta en empresas de multinivel y mucho menos en temas de Salud, eres una mas del montón que critica un proyecto sin conocerlo. Suerte.

         
      • Pues eso dice lo a los mas de 60 millones de consumidores en el mundo, creeme que no podremos dormir de la preocupación yo en lo personal tengo 9 años consumiendo y compartiendo y ni siquiera 1 punto de los tantos que mencionas eh comprobado como malo, cuando muestres tus investigaciones repito muestres no solo hables entonces probablemente comience a creerte, por cierto cabe mencionar que es 100% alimento sano y que incluso lo tome durante el embarazo, sin ningún efecto secundario, si no todo lo contrario.
        RG, GL y Spirulina DXN mi mejor alimento, te invito a conocer la Ganoterapia de DXN.
        Saludos y bendiciones.

         
  4. Organo gold muchisimo mejor que dxn, nosotros si tenemos ganoderma certificado ,y tenemos el mejor plan de compensacion 7 a’nos y ya en 45 paises,arriba organo gold …

     
    • Organo Gold no le llega ni a los tobillos a Dxn empezando porque no tiene cultivos propios, sus productos son mas caros que los de Dxn obviamente porque no los fabrican sino los revenden, el café de Dxn viene al 18% de Ganóderma revise los de organo gold para que se de cuenta el bajo porcentaje, órgano gold en 45 países? Dxn esta en 160 paises.
      en cuanto al plan de compensación usted no necesita hacer altas inversiones pues con 40.000 pesos colombianos,la afiliación es vitalicia, acumula todos lo puntos de las re compras, tiene dos planes de compensación y gana en uno de ellos así no haga reconsu momento

       
    • Datos extraidos de la web oficial de Direct Selling, lista de top 100 empresas que más facturan cada año. Lo podeis buscar poniendo top 100 direct selling companies en google.

      Y antes de empezar he probado y estudiado todas las empresas que usan cafe con ganoderma.

      – Organo Gold: año 2013, puesto 66 con 170M facturados, 2014, puesto 55 con 215M, 2015 puesto 67 con 214M, año 2016 no está en la lista, una facturación menor a 77M. Debido a que la facturación venia de promover paquetes para el binario y a su elevado precio de productos porque no son productores propios y una calidad media.

      – DXN: hasta el año 2015 parece desapercibida por no irrumpir en paises europeos y americanos, teniendo su productividad en el 90% en paises con una renta per capita muy pequeña. De pronto, se posiciona en 2016 en la posición 24 de la lista, y se revela que mientras otras caen, DXN ha triplicado su facturación con respecto años anteriores.

      Las otras empresas que usan ganoderma figuran poco o nada en esta lista como Gano excell, Gano life, Serenigy, TLC en el 2016 se posiciona en el numero 100.

      Por cierto, en la pagina web oficial de USA de Gano excell, en su versión inglesa únicamente figura en sus productos. ADVERTENCIA: este producto puede estar contaminado con metales pesados, y en el etiquetado de los productos también lo pone.

      El certificado ISO 14001 acredita que el producto resultante proviene de un cultivo ecológico absolutamente libre de metales pesados y contaminantes. DXN preocupado por esto, mejoró su sistema de cultivo y es por ello que tiene el certificado ISO 14001.

      “No porque yo opine que es LO MEJOR, se convierte realmente en lo mejor”.

       
    • Lastima que tengas que resaltar tu marca comparándola con otra. Se nota debilidades en tu marca. DXN esta en mas de 180 países. Suerte con tu plan de compensación.

       
    • ORGANO GOOL , es una estafa de cafe , y ademas solo contiene el hongo llamado rehisin , y lo que es dxn todo una chulada de cafe este si contiene los 3 hongos ganoderma , shitake y mitake , y hacen un cafe insuperable…. organo gool es una cochinada de cafe y una estafa y muy caro demaciado caro diria yo.

       
    • Perdona, organogol…… lo conocí hace 4 años, y por tener, no tiene ni fabrica, yo personalmente, si he estado en la fabrica de DXN, y existe, estamos en 180 paises, y ya somos la número 24, OG, YA NO ESTA ENTRE LAS CIEN PRIMERAS….y el Marketing, no tiene nada que ver con el vuestro…… te lo dice uno que ya está en DIAMANTE SENIOR, por poco tiempo, es cómo dos puestos, por encima de Diamante, para que te hagas una idea….
      Mira mi página y estudiala bernabe.dxn.es y ha trabajar….

       
    • No le creo Organogol esta miando fuera del pote es el ganoderma mas caro del mundo y no tiene cultivos de hongos, no tiene nada.el mejor en este momento enero 26 del 2017 es DXN,me quedo con la primera empresa de 1.993 que hoy tiene 23 años y no es mentirosa.

       
  5. Se callo Organo Gold y tambien Gano Excel, y Dxn sigue adelante, el tiempo demuestra la verdad de las cosas en esta vida, puesto 25 en el ranking mundial enfrentándose a empresas mucho mas antiguas, la caja vale 14 dolares y solo se necesitan 30 puntos para cobrar comisiones tus datos son falsos.

     
    • Ganoexcel sigue viva y generando muchos nuevos testimonios de salud y tbn de prosperidad mi esposa hoy con vida después de recuperarse de un tumor cerebral y nuestra economía y finanzas como nunca lo llegamos a imaginar…. Después de una carrera futbolística nunca pensé tener los ingresos que sólo 9 meses después de haber iniciado el negocio tengo hoy!!! Sea cual sea la compañía si es ganoderma es bueno!!!! Saludos desde Colombia. Whatsaap +57 3012675054

       
      • Tienes razón Harold, al margen de la marca si es Ganoderma es Bueno…!!! Felicitaciones y que sigan los éxitos…!!!

         
  6. obviamente es una estafa piramidal, pero existe un buen trabajo para manipular la mente y los intereses primarios. Es el típico efecto Placebo, te hago “sentir” ganador, cuando en realidad te estoy construyendo realidades que solo existen en la mente. Adelante pues estafados, síganse sintiendo “ganadores” mientras los dueños viajan por el mundo “sin consumir” sus productos.

     
    • que ignorantes los q creen que dxn es una empresa q se va ir abajo sabiedo lo solida q es y es la numero 1 en ganoderma y esta en 190 paises mas q otras falsas q tratan de imitar lean informensen mas antes de juzgar es la mejor en ganoderma y comprobada por 23 certificados y ademas si no le gusta el negocio no lo haga nadie lo obliga pero deje de ser falso y siga siendo un mediocre empleado recibiendo un sueldo q ni le alcanza para comer apoye lo que hace el gobierno por nosotros nada solo robarnos

       
      • Leydy gracias por tu comentario adelante con tu negocio éxitos. DXN es un negocio real y no como dice el creador de este blog, uno si puede comercializar el producto.

         
  7. DXN lleva 21 años existiendo haciendo ese negocio. Debe ser porque van estafando a la gente. Organo Gold existe desde hace 6 años. Ganoexcel desde hace 17 años. Hablas de modo indocumentado. Toda venta en red es lícita y regulada. Es denominada piramidal una empresa cuando no se compra un producto. Sólo se “invierte” dinero para obtener dinero.
    Si te refieres a su forma geométrica en su desarrollo entonces estamos ante una forma, pero no menos que una empresa convencional, o el estado, o la iglesia o la tienda de la esquina o cualquier familia. Todos son piramidales por su forma geométrica, que no por otra cosa. Es verdad que han salido sinvergüenzada en formato comerciales piramidales, pero como en banca, en la clase política dominante,, en el deporte e incluso entre oponentes analfabetos sobre lo que opinan. Qué fácil es criticar y que complicado documentarse. Porque nada es totalmente perfecto y menos totalmente imperfecto.

     
    • X FA alguien me puede desir si el café ayuda ala inflamación de la prostata y piedra en riñón .o cual se puede tomar gracias.

       
      • El GANODERMA LUCIDUM no es un medicamento, por lo tanto no actúa en la enfermedad. El ganoderma limpia el cuerpo de toxinas para regular las funciones normales. Con mucho gusto le puedo dar información más personalizada al celwhatsaap +57 314 8845567

         
      • Si se refiere al café con ganoderma,debo decirle que el café sólo es un vehículo para hacer ingresar el ganoderma al organismo.Por tanto el Ganoderma sí ayuda con los problemas de próstata.
        En cuanto a la “piedra en riñón” si aun está en sus inicios sí es posible.
        Cualquier problema de salud siempre debe ser tratado por el profesional competente,ya que el ganoderma no es un medicamento,ni nosotros los que recomendamos Ganoterapia, somos médicos.
        Para equilibrar su Organismo sólo tiene que consumir ganoderma puro o cualquier producto de DXN con Ganoderma.

         
      • Hola Maria Isabel, existe la ganotearía, la cual te lleva a estar en optimas condiciones, lleva a tu organismo a estar en su máxima potencia y por lo tanto totalmente sana, el cafe con ganoderma te ayuda y ademas lo disfrutas mucho, sin necesidad de tomar algo que no te guste o te lo tengas que tomar a la fuerza,
        watsapp 5534991679 ciudad de México

        lo mas importante es la salud física, y después la salud financiera, si investigas todo el beneficio que tiene el ganoderma y en todo lo que ayuda a tu cuerpo y te das la oportunidad de probarlo y ver los beneficios en tu organismo, seguramente con tu testimonio, cualquiera te va a preguntar que estas haciendo para verte tan bien, yo también quiero sentirme y verme sana, entonces la venta es muy fácil, espero te sea útil el comentario

         
  8. Saludos a todos.

    Yo he estado tomando café con Ganoderma durante 3 años tanto el de Organo Gold como el de DXN y he estado mas sano que un toro, miren, el Ganoderma no es peligroso lo peligroso es la gente “fanatica” que piensa que a base de solo consumir suplementos nutricionales se va a volver inmortal, eso para mi si es un error.
    El modelo de Negocio de Multinivel, es un sistema para personas que entienden el apalancamiento, es como si yo me comprara un edificio y rentara los departamentos para ganar dinero, los que tienen exito en el Multinivel son personas que les gusta la Disciplina, las ventas, asi es, en este negocio te tiene que gustar Vender y hablar con la gente y saberte comunicar, si no pues mejor ni entrar a este modelo de negocio.

    El Multinivel no es perfecto pero si es Mejor.

     
  9. Bueno, en mi caso personal, tenía arritmia desde hace algo de 25 años y en menos de dos meses se me fue, igual la gastritis casi la combatí al 100%, nada hubiersa sido posible sino fuera DXN, he gastado todo mi sueldo en productos de farmacia, para nada, en consultas con doctores y nada. Con DXN estoy volviendo a nacer, especialmente en salud.

     
    • La verdad he tomado muchos productos para mi saludbya que tengo la bacteria Helicop Bacter Lucidum y gracias al café con ganoderma de DXN estoy muy aliviada ha sido lo mejor.

       
      • mira xiomara, esa bacteria se controla si va a donde un buen gastroenterologo, y te haces el tratamiento al pie de la letra

         
  10. Ignorante el que escrito todas estas estupideces. Yo estoy vivo gracias a los productos de DXN. No tienen ni puta idea de la calidad del ganoderma como actúa en nuestro cuerpo. Los resultados no son de la noche a la mañana, mínimo un mes y vez tu mejoría.

     
    • Irónico que llames ignorantes a las personas y no sabes escribir correctamente sin faltas ortográficas.

       
      • todos somos ignorantes en algo … si te hablan fisica cuantica eres ignorante alado de uno q lleva toda una vida en tal campo.. asi como uno es ignorante q sin haber estudiado ha fondo un tema y menos tenido tal experiancia (ojo la experiencia no es de un dia ) se pone ha escribir de ello …. CLARO Q SI ERES IGNORANTE

         
  11. Estoy impresionado, opiniones muy dispares, permitidme informarles que soy Mèdico con 30 años de antiguedad, hace cuatro años que consumo los productos de DXN; y hace 40 años que padeci una enfermedad inmunologica que nadie me lo pudo sanar; y tomando estos productos durante 1 año y 8 meses, me sane completamente. Ademas, la empresa me devuelve en bonos los consumos y los consumos de mis lineas inferiores, de lo cual estoy muy agradecido a la empresa de DXN.

     
    • Buenos dias,dxn es la #1 ,dr.lo felicito x consumir y ser un testimonio de sanidad,con dxn buen dia

       
    • Disculpe “Dr.” pero en su Facebook pone qu estudió en la “universidad DXN”….¿Eso existe?…Es un titulo oficial? Espero una aclaracion y la muestra de su titulación “Dr.”
      Por otro lado nada que decir de DXN, del Noni, de los Cordyceps, del Ganoderma, ni siquiera del sistema multinivel…tan lícito como opción de vida como cualquier otro. Me ofende el título de éste blog “Timo” Hay personas que solo viven de desacreditar a otras, Conoces el pensamiento positivo?….Trabajalo, es un consejo.

       
  12. El que escribe este artículo asume que ha probado el “·mediocre cafe ganoderma ” solo una vez. Por lo antes dicho, asume ignorar de sus beneficios, los cuales se logran únicamente con un consumo moderado, por lo que mal haría en criticar al producto de esta manera. ·

     
  13. Vivan y dejen vivir en la vida cada quien se la gana como puede hay eruditos e ignorantes pero todos buscan de que vivir las tres compañías de que hablan en la esencia tienen el mismo producto que a todos les ha echo un efecto favorecido a su organismo quien lo haya consumido. si valoran el consumo y el status económico, solo les digo así como hay abuelo que permiten a sus nietos vivir bien también compañías que le dan la oportunidad a nuevas porque cada día debe mejorar todo para las siguientes generaciones, si a comparaciones van, hace trece años atrás DXN estaba en un Status solo para su país actualmente ya dio oportunidad a otro países vender su producto y Organogold a sus 7 años de vida esta en el Rating que muchos quisieran estar, por que porque el que conoce bien como es el sistema y lo lleva como debe ser desde el ganoderma hasta las finanzas, al organismo lo van a dejar satisfecho. y para terminar , tiene el que quiere y el que quiere trabaja para tener.

     
  14. Me parece que la srita Noelia no ha consumido el ganoderma, y no ha conocido bien el sistema de compensaciones de DXN, o el de otras compañías. Yo estoy apenas iniciando en el consumo de ganoderma con DXN, y quedé sorprendida cuando al segundo día de consumir un sencillo cafecito, se me desencadenó una especie de infección de garganta con disfonía. Para los que no tienen mucha información, esto habría sido negativo y causa de pensar que el ganoderma cae mal en vez de aliviar. Como a mi desde hace mucho me ha llamado la atención la salud natural y tengo información, supe enseguida que esta crisis es la que me está comezando a sanar, pues yo tenía casi dos años con picazón en mi garganta y en mis oidos, oído tapado, y mi voz siempre estaba ligeramente afectada, y sentia muchas veces mis ojos hinchados… Sé que estoy comenzando a mejorar, a desintoxicarme y a liberar todo eso que tenía ahí acumulado. Soy cantante, y nadie me fue a ofrecer DXN, yo solita busqué alternativas porque veía que el médico no me ayudaba, me decia que era alérgico lo mío, y el tratamiento que me mandó era para contrarrestrar los sintomas, pero siempre te dicen que debes evitar los medios que te desencadenan la alergia, lo cual es imposible. El ganoderma fortalece tu propio mecanismo protector, eso es maravilloso. Estoy contenta de haber conocido esta compañía, sé que hay muchas otras, pero esta funciona bien y es muy interesante el plan de compensaciones. Ya me extendí demasiado con mi comentario jajajaa, disculpen, es la alegría de sentir que al fin mi salud estará mejor, que podre disfrutar mi voz como antes de que me dieran esas cosas alérgicas o lo que haya sido que me las causara. Saludos a todos y tomen ganoderma!!! Investiguen todos los estudios que aparecen en internet, es maravilloso este hongo, regalo de Dios como todo lo que hay en la naturaleza 🙂

     
    • Hola Alejandra quisiera que me contaras más sobre tu caso, yo también soy cantante, te dejo mi tel. 615 375 019, gracias

       
    • Hola yo quisiera también que me contara q sucedido con su voz tomando Ganoderma !!! Este es mi Whatsapp +5492644145337 y todo el q pueda informarme cómo le va estoy viendo si consumirlo o no Y por ese medio les contaré el porque !!!

       
  15. este loco desahuciado de la mente que habla x q su mente esta intoxicada te invito a tomar una tasa de este café saludable para que se te quite lo de ignorante que eres x q ignoras los valores del ganoderma solo as la prueba y terminaras enamorado de este café saludable gracias

     
  16. Hola a todos, mi nombre es Oscar Andres y también fui invitado a una exposición magistral relacionado con el tema por una ex compañera laboral de mi esposa, mi curiosidad era grande al igual que mis expectativas y mas grande era aun mi temor, una compra costosa??? sera verdad todos los beneficios??? vale la pena estar aquí?? esto es una pirámide y si me meto seré el ultimo… me decía, eran muchas preguntas y temores que me embargaban y con esa inquietud busque material relacionado con el tema y pues me encontré estos comentarios que sin duda día tras día tendrán pros y contras justificadas o injustificadas supongo, y tratando de analizar todos los comentarios los cuales me impulsan a escribir y comentar solo puedo evidenciar la dependencia que como seres sociales tenemos los unos de otros. Si, necesitamos de los que desmienten, critican, defienden, justifican necesitamos de los que nos hacen la vida un poquito mas compleja por que si no que fácil seria vivir y tropezar, ademas no tendría sentido tropezar si no hay quien se ria de ese tropiezo o alguien que aprenda del mismo, con este pensamiento recordé la condición humana que nos gobierna la cual es servir, suena ridículo pero la verdad es que nacemos para servir queramos o no mis comentarios, mis acciones, mi trabajo, todo va enfocado a eso, debemos ser seres sociables que sirven a nuestro hijos, nuestras parejas, nuestros padres, nuestros jefes a los que nos leen…. y si no servimos seremos como una triste abeja sangana… Todos sus comentarios de alguna manera representan su sentir y su mundo, sus temores, sus esperanzas, sus expectativas y de allí parten a nuestro pensamiento.
    Yo quisiera que las cosas buenas sucedieran, y no solo a mi, pienso en el poder que tenemos como humanos y quisiera que se despertara en nosotros la conciencia de la protozoocoperacion, no se si esta mal escrito o si cave esa palabra en lo que busco expresar, pero miércoles quisiera que como humanos nos diéramos la mano y nos ayudáramos a estar mejor sin pisotearnos el uno al otro.
    Tengo y creo en los sueños, en las oportunidades, y con todo mi corazón deseo que se cumplan al menos un ínfimo de ellos y seria aun mas que feliz si yo puedo hacer o aportar en algo para mejorar el pensar, la posición o la condición de un ser humano lo haga.
    Espero que los que emprendan una senda sientan fuerza y motivación por servir. Y motivo a los que como estamos en indecisión de emprender caminos, que siempre visualicemos por encima de nuestro interés particular, pensemos en lo efímero que es el tiempo, y lo infinitas que son las posibilidades.
    pdta/ espero no se aburran al leer y Dios los bendiga.

     
  17. Hola a todos, estás analizando mal a la empresa DXN, para empezar solo citas un sitio web y lo peor es que no investigas bien, sin ánimo de ofender. La página oficial de DXN es http://www.dxn2u.com, la página que citas (www.cafeganodermadxn.es) es de un equipo de ventas liderados por un español qué hoy en día tiene mucho éxito en DXN y la información que contiene esa página web es o son estrategias de ese equipo y no necesariamente es lo que DXN dice.
    Aparte mencionas que solo haz probado el producto una sola vez por ende no estas en condiciones de afirmar si el producto es “mediocre”

     
    • Evidentemente no se puede calificar un producto sin probar pero sí si se prueba al menos una vez. Yo si pruebo una carne te puedo decir si es de calidad o es una mala carne, no necesito probarla 40 veces para ver si es buena o mala.

       
      • Tu comparación es estúpida. Aquí no se trata de saber la calidad del café, se trata de los beneficios que ofrece la Ganoderma.

         
    • Hola estoy interesada en los productos pero esta pagina me ha llenado de dudas.. y acabo de leer tu comentario donde indicas la pagina oficial q es esta verdad http://www.dxn2u.com/
      pues bien ingrese tambien alli y en los datos adjuntos y acerca de la compañia DXN me aparecio el Facebook del Dr. Lim Siow Jin y en lo que ingreso me aparece q es una pagina falsa no cuenta con una informacion y es personal, en el que yo tengo q enviarle una solicitud de amistad, no es pagina oficial, se supone si es alguien mundialmente reconocido deberia de tener una Pagina Oficial y miles de personas siguiendole.. y no no lo es.

       
  18. Al parecer no sabe nada sobre MLM. O nisikiera se a leído un libro sobre MLM
    Y sobre x ese supuesto dicho..”LA CRISIS SURGIRÁ CUANDO EL CRECIMIENTO SE ESTANQUE”” eso sucederá cuando los seres humanos dejen de nacer..(que ya no haya reproducción humana )….. pero eso es algo imposible ja ja ja…

    Yo le recomendaría que le a libros y se informe de una manera adecuada
    Para que no diga semejantes barbaridades

     
  19. no eso es mentira dxn es el mejor alimento esto es una mentira no se que se te ocurre

     
  20. pues esta chica cada vez que le respondan gana dinero este parece su negocio se afilio a la web.
    gracias a Dios por la naturaleza por que cuanta la gloria de Jehová y es libertada para los que creen. YA CONTRIBUIMOS CONTIGO.
    YO TAMBIÉN SOY TESTIMONIO DE CURA DE CANCER POR GANODERMA.
    A DIOS SEA LA GLORIA POR LA NATURALEZA

     
    • DXN a revolucionado mi vida es lo unico q cuenta para mi.
      Es cierto q a duras penas leo y escribo y eso q. Lo mas impor
      tante esque seas feliz con o sin DXN.

       
  21. tiene razon el comentario yo esty en un negocio de ganoderma y la verdad cuando pagas nisiquiera tiene la factura en su nombre esta vacio aparte esto es mentira ya que mi amigo esta en la quiebra con este producto le piden mas plata y que compre el oro ganoderma que cuesta 9600 bolivianos casi mil 1000$ y mas esto es un robo la verdad asi que yo no entro ni cagando y eso que adelante para entrar 400bs asi que no em ariesgo mas aparte yo se que cuando uno estudia y da lo mejos sale profesional y trabajas sin engaños y solo ayudas estoy estudiando medicina asique no lo cambio por esta mierda perdon por la palabra pero asi me hace calificar a estos estafadores

     
    • La univercidad,forma buenos profecionales alfredo,no personas ignorantes,de mala formacion como personas,dxn para tu información da recibos,con tu nombre y codigo y con 10 bolivianos te escribes,Dios es Amor,y nos dio este matavilloso hongo milagroso,se gana,SALUD,RIQUEZA Y FELICIDAD filosofia de la empresa,informate bien y se un buen medico,no mediocre

       
      • Universidad se escribe con S!! Es inscribir!! Maravilloso.
        Ya sabemos a que tipo de personas va dirigido este “maravilloso sistema”.

         
    • tienes que comprar en centros autorizados no a vendedores,que buscan solo sus puntos……entre por salud,como una taza de cafè con ganoderma me cambio la vida ….ademàs es un trabajo moderno,tu eres tu jefe,trabajar para otros es tradicional con pagos limitados,a diferencia que cuando no hay lìmite…..es de acuerdo a tu esfuerzo…..suerte.

       
  22. Los beneficios del Ganoderma Lucidum son incuestionables, la historia y la ciencia así lo confirman, es solo cuestión de investigar en páginas confiables a nivel mundial. Lo más importante de todos estos comentarios publicados, es que se debe priorizar la objetividad, la sutileza y el bien común para opinar sobre algo, sin herir y sin insultar a nadie. En mi opinión personal y luego de haber consultado páginas especializadas sobre los temas de Compañías Multinivel relacionadas con la mezcla café-ganoderma es que en materias de Solidez y garantía empresarial lideran las Compañías GANO EXCEL y DXN a nivel mundial por haber pasado todas las pruebas básicas para dar confianza al inversionista. (investigar estudios hechos por Expertos en el tema). Un saludo fraternal para todos.

     
  23. Al principio me llamo muchísimo la atención pero conforme fui leyendo me di cuenta que esto fue hecho por una persona que poco sabe acerca de lo que habla e incluso toca temas demasiado delicados para el publico en general, y no solo para aquellos que vemos en esto algo que no tiene precio, la salud, atina con su comentario sarcástico al decir que las empresas farmacéuticas no han visto en el ganoderma su potencial, es claro que a través de 2000 o mas años de estar estudiando el ganoderma ya se saben de antemano sus propiedades benéficas pero tu sabes el cantinero no quiere abstemios quiere borrachos, entiende si es que puedes o quieres, por mi parte yo digo que el peor mal del mundo es la ignorancia saludos y muy buenos días. S ; )

     
  24. Tu intención es o desinformar a las personas acerca de este producto y empresa o bien eres muy ignorante, podría aclararte como 20 puntos que estas equivocada pero algo que eh aprendido es que de nada sirve tratar de convencer a una persona de mente cerrada y toxica.

     
  25. Antes de irme quiero dejar un mensaje para el publico que lea esto. No para la autora de la pagina.
    Califican a este producto de mediocre, de caro de, muchas cosas que uds mismos deben juzgar y no creer fielmente en todo lo que digan no dejen escapar oportunidades que si valen la pena de algo que puedo estar 100% seguro es que si se mejora la salud, acompañado con una alimentación y hábitos saludable , yo me sane de sinusitis y gastritis, mi madre de ulceras y artritis, mi hermana de quiste en el ovario, mi padre de disfuncion renal , mi prima se recupero de un derrame cerebral, mi tía se curo de la diobetes.
    Y a las personas que les di el producto tengo muchos mas resultados positivos, les vendí la información para que mejoren su salud, por añadidura viene las ganancias.

     
  26. Esta empresa tiene mas de 10 años, a mi mujer le hizo bien con su dolor de cabez, y despues le dije quera Ganoderma, por que religion no toman cafe, debes averiguar lo que es MULTINIVEL, no sirve a todos, pero a mi hija casi la volvio millonaria, ella vende TERRENOS , mismo sistema, esta loca con su exito. Creo que si hay gente mañuda, pero tambien hay buenos negocios.

     
  27. con la ayuda de dxn,ganoexcel,y organo gold el mundo esta cambiando mucho. de vivos y marranos esta lleno el mundo

     
  28. Excelentes los productos de Dxn, son los que que tienen mayor contenido de ganoderma en el mercado.

     
  29. El ganoderma consumido habitualmente es fantástico para la salud…y DXN la empresa de ganoderma más honesta que he conocido.

     
  30. no debería criticarse negativamente un producto cuando solo se tomo una vez..ningún producto hace maravillas el mismo día que se toma,,,no hay que ser tan ingenuos…….Consumo el Ganoderma , y la verdad me va bien.

     
  31. Yo también consumo el café Mr inscrito pero lo consigo a 44soles en Perú y en el barrio chino 40 soles pofwue la diferencia de precios yo k estoy indctita deve der menos y donde bienr la fecha de vencimientos

     
  32. Se ve que has hecho un estudio riguroso Noelita y te has informado a fondo. Vamos que no das una como se puede opinar sobre un tratamiento tomando sólo una vez y una mini dosis?. Como se puede hacer un estudio sobre una compsñia internacional y no saber ni siquiera cual es su web?. Cambia de oficio Noelita y gánate la vida honradamente como hacemos las personas que consumimos y recomendamos el Ganoderma. Y sobre todo haz un tratamiento de verdad con Ganoderma y experimenta por ti misma (y por tus analíticas) antes de equivocar a nadie. Respecto al porque las farmacéuticas no incluyen el Ganoderma, la Guayaba o tantas plantas, hongos o frutas de altos beneficios para la salud, la respuesta es muy sencilla: si la gente no enfermara se querían sin negocio. Gracias por tu ejercicio de desinformación e ignorancia, así la gente que lea el post se informará bien del Ganoderma y de DXN leyendo los comentarios de personas que ,como yo, si que estamos haciendo el tratamiento y por lo tanto si sabemos de lo que hablamos, o sea que no te frustres que tu esfuerzo va a servir para algo (aunque sea para todo lo contrario de tus intenciones) Espero que al menos te paguen bien (aunque la mentira no tenga precio) Besitos de Judas

     
    • Usted es un vividor Luis, deje de jugar de honesto. Usted como david y otros se ven sumamente ofuscados cuando alguien se atreve a criticar dicho producto, pero ni usted ni la famosa doctora curada del cancer se atreven a citar urls o links para que nos compartan los canceres que ha curado el hongo milagroso. Es ahi donde uno empieza a dudar, por supuesto que parece que el producto funciona pero no hay un solo articulo que hable de ello y que tenga respaldo alguno de alguien que este fuera del circulo del ganoderma. Ahi esta el detalle, yo me puse a averiguar sobre el Cafe Pior que viene de la gente de Gano Excel, no pude encontrar un solo link fuera del circulo del Gano Excel y su competencia directa que hable del Ganoderma, todos los links son blogs y paginas hechas por afiliados, inclusive tienen boton de afiliacion!!
      Nos gritan “INFORMENSEN IGNORANTES!!” pero cuando trato de hacerlo no encuentro ni en ingles, ni en español ni en malayo, informacion neutral sobre la Ganoderma o sobre el doctor Leow Seo Woon, el supuesto micologo que estudio los efectos milagrosos del ganoderma y lo agrego a las bebidas.
      Es mas pareciera que el cientifico milagroso que re-descubrio estas propiedades curativas y las llevo a la bebida cambia de pais en pais.

       
      • Hola Edwin Obando :
        Sabes porque no existe en ingles o en malasia y otros idiomas (X) piensa y analiza, es porque ” NO LE INTERESA A LA CIENCIA ESTE TIPO DE INFORMACION VERIDICA” Ahora que es eso? porque saben que es bueno y prefieren no hacerlo publica y asi no se vaya al fracaso de las grandes industrias farmaceuticas, doctores y mas estarian sin trabajo, es por eso que no hay ciencia, yo se que ya la ciencia a investigado eso pero no lo pone al publico eso es oculto con intensiones de no perjudicar a las farmacias y drogas, sabes muy bien que el negocio que hacen los farmacos son con la “ENFERMEDAD” eso es la verdad los laboratorios quieren que se enfermen siempre y hasta si es posible que no se publique nada del ganoderma en Medios. y es por eso que los doctores ciegos no se dan cuenta dicen: no pues el ganoderma no tiene aprobacion cientifica…. Claro que va a tener no lo conviene solo ignorantes que no saben nada de salud y prefieren lucrarse con la salud de trillones o mas de personas para ganar mas dinero con las farmacias, es por eso que nunca saldra eso porque si sale en medios ya imaginate que se vendria abajo la farmacia, es por eso que hay testimonios de cancer y mucho mas, ya que es un famoso hongo de ganoderma, yo tengo poco tiempo de consumirlo y la verdad es muy bueno te da mucha energia para poder estar activo durante todo el dia y te hace sentir mejor, y eso que no consumo muy seguido, sino seria mejor, si alguien quiere conocer mas a fondo del negocio como se trabaja y la compensacion este es mi whatsaap +51991705258 me agregan y nos escribimos por ahi, exitos para todos DXN es lo mejor mi vida esta cambiando..

         
  33. quisiera ignorar este tipo de personas pero no se puede…la incredulidad, la envidia, la falta de fe es increible y sorprende porque siempre estan afanados en empeorar el mundo enves de ponerle pilas a las cosas buenas
    cuando estes registrado en la empresa y te falle despues de formar parte 10 años de ella acepto que hables y que digas lo que quieras…te espero socia para saber la verdad hay que atreverse a investigar a fondo y ello hay que invertir … dinero ganas y tiempo cosa que no creo que los mediocres hagan…soy parte de dxn hace varios años y enves de ir decayendo cada dia se solidifica mas gracias a gente como vos…
    te vamos a estar esperando…gracias por ocuparte en hacernos publi gratis

     
  34. Dxn – No es ninguna Estafa , Si por lo menos no estan 1 año en la Carrera o compañia de dxn ‘ No able cosas sin saber de Dxn – estoy muy contento por conoser dxn – realmente dxn , me cambio la vida y hay gente invidiosa , que no sabe que hacer – y abla macanas y estafas de dxn – dxn , no es ninguna estafa averiguenlo – bién antes , de ablar de DXN .

     
  35. Vamos a ver aqui no es cuestion de pendejos, tontos o listos, nos vamos a referir a algo tan sencillo como esto:

    DXN si sus productos son tan buenos y tan maravillosos ¿Porque razon sus productos no estan comercializados por grandes mayoristas distribuidores o por minoristas o inclusive por Grupos de Farmaceuticos y a su vez Farmacias, en España?

    No sera que son Sectaristas para elegir quien les vende producto y no quieren grandes empresas?.

    Mi pregunta es que fui el otro dia a el corte Ingles, a una farmacia y a una herboristeria, y la respuesta de todos, lo sentimos no comercializamos productos de esa compañia.

    Cual es la razon entonces de que busquen medios de adscribir a la compañia a individuos o gente que no han comercializado productos para el resto de personas, vamos cual es la razon de que se centren en una minoria como en grado de ocultismo, sin transparencia o algo sectario.

    Ah y no me vengan con certificados, que en España pasan 2000 certificados y no con sobresaliente o notable, ya con un suficiente pasan y te aceptan.

    Conclusion si tan bueno es su producto, porque NO esta el Cafe con Ganoderma en el Stand de los mejores supermercados de España. Sanchez Romero, El corte Ingles, Carrefour, Alcampo o inclusive en una simple Farmacia (que es Sanidad)

    Es algo que se me escapa a mi grado medio de intelectual, o es que los demas estan ciegos y no ven que hay una especie de SECTARISMO INTERNO?.

    DXN vendera lo que quiera vender, pero esta en cada uno lo que se quiera creer, vamos que te venden un “moco” que te cura el cancer y porque te lo diga la ciencia, te comes el “moco”.

    Animo seguid investigando, con salir y preguntar en la calle quien es la compañia, con quien trabaja, donde se comercializa (no valen distribuidores de personas fisicas sin empresas comerciales o puntos de venta).

     
    • Primero estudia a profundidad el ganoderma recién opinas… Jeje me da risa tu opinión

       
    • Crispin Crispando: sobre tu pregunta porque no estan en los grandes supermercados y otros lugares para competir con otros ? la Rspta sencilla: porque DXN jamas dira te ofresco un producto de mi compañia? DXN es una empresa y entre empresa no podran publicar productos de otros y viceverza, es por eso que DXN es Independiente una empresa grande y no es microempresa o pequeña solo lo que son micro o pequeña se publican en supermercados y otros. y tambien no venderian en supermercados porque seria como contradecirse, por decir como es posible que venda algo saludable y si luego esta vendiendo carnes y embutidos que son dañinos para la salud? no encaja, asi que analiza y piensa mejor y sobre los grandes distribuidores es porque ellos dudan del producto es por eso que no lo toman interes. exitos.

       
    • Sr. crispin Crispando , muchos laboratorios de medicina alopata utilizán Ganoderma lucidum como ingrediente activo de suplementos nutricionales. Si tanto le interesa investigar , por favor no lo haga en la calle. Se nota su poco espiritu de investigador y lo mucho de ignorante que tiene. Me parece que su nombre y apellido hacen honor a la forma en que se encrespa producto de su ignorancia.

       
    • Hay Crispin, Crispin, que poco informado que estás. Por favor te recomiendo que leas el libro Escuela de Negocios, de Robert Kiyosaki, ahí vas a encontrar la respuesta a tu pregunta de por que estos productos no se venden en supermercados, tiendas o farmacias. Esto se trata de Marketing en Red o venta directa y se benefician muchas personas no unos pocos, es el modo más maravilloso de comercio que se inventó. Va con onda, infórmate amigo!

       
    • Pues fijate que a mi me ayudo para cagar, la primera vez que me lo tome me mando a cagar y a miar, me limpio todo el tonel. Tenia miarda atravesada en las tripas, te lo recomiendo para ese mojon que tienes atravesado en el cerebro :v

       
  36. Es mas añado un ultimo concepto… Ve directamente a hablar con DXN de que quieres montar tienda fisica donde aparezca DXN y a pie de calle, con licencias, permisos y pruebas de que el articulo puede ser vendido a pie de calle.

    Y decidme desde que existen los productos en España cuantas tiendas hay de DXN…

    Cuidado no soy bueno en matematicas “0” Tiendas Diosssssssss santo desde el 2010 “0” Tiendas o “0” Franquicias, vaya pedazo plan de Negocio y de Inversion…. todo se vende desde redes sociales y por contacto virtual.

    Madre mia….. y quieren ser transparentes? quieren vender un tipo de negocio?, que firmen papeles y me aseguren que no hay riesgos en su comercializacion , asi evito tener responsabilidad alguna,si ocurre algo extraño o malo (no te lo haran nunca, seria no exonerarles de posible culpa en algo que ocurriese en contra a la compañia)

    He ahi el grave problema. Los no tan listos caen, o los mas necesitados les comen la cabeza para ver un negocio redondo.

    Y si no en porque no hay tiendas por todo el mundo…..

     
    • Si hay tienda fisica en cada Pais, ahora porque no hay mucho? esque este es un producto bueno que lo bueno cuesta mas que lo barato. es asi la realiad, las personas invierten una xxx cantidad de dinero a cambio de abrir sus tiendas por primera vez, sea una tienda de famaceuticos, sabe porque son baratos y ganan dinero pero que a la larga es perjudicial para la salud, eso deberia informarse la misma ciencia que el humano crea su propia cura para curar 1 enfermedad y que aparesca otra.. como se llama eso? circulo vicioso, te curas de algo y luego viene otro por efectos secundarios.

       
  37. Respetos para toda clase de comentario
    Si DXN estubiera en un estand de farmacia o supermercado seria un producto comun de baja calidad lo cual no es
    Yo personalmente lo conosi en un club de cafe saludable y con un consumo moderado obtuve resultados mejoras en salud lo cual no consegui con otro life
    La forma de hacer negocio no sera la mejor segun el criterio de cada uno pero es la mas economica y alta calidad baja imbercion y altas ganancias segun sea la habilidad y capacidad de manjar un multinivel
    Hasta donde se los bonos son de acuerdo a los mobimientos de productos que hacen los afiliados puede ser consumo propio vender en un club de cafe por cajas o inclusibe por sachets eso es ganancia directa del descuento por afiliado
    O si entiendes las herramientas que hay puedes hacer un activo de tu imbercion
    Sea o no un fraude como dice el autor de este articulo es mejor hacer algo que te de satisfaccion por el serbicio de pasar la informacion de la oportunidad de cambiar el estilo de vida que ofrece DXN.

     
  38. Siempre es bueno informarse, busca artículos científicos sobre el Ganoderma, hay varios, si bien la industria farmaceutica no le conviene porque ellos tambien son una red, que los vuelve fármaco dependientes, es como si fuera una empresa más de competencia, además ¿cuando la industria famaceutica se ah vuelto naturista?, siempre venderán sus químicos , pero claro siempre es bueno escuchar opinión de otros, aprender y no limitarse.

     
  39. MENTIRA LO QUE MENCIONA LA QUE PUBLICÓ ESTE BLOG ES UNA FRACASADA QUE NO TIENE INFORMACIÓN DE GANODERMA QUE SIGA CON LO QUE HACE CONSUMIR PRODUCTOS TRANSGENICOS YA ME IMAGINO, DAXEN ES LO MEJOR ORGÁNICO E INTEGRAL.

     
    • Cierto, claramente se ve que su única intención es desprestigiar a la empresa DXN.

       
  40. Lo que sí está clara es una cosa: Tooooodo el mundo se cree en el derecho de meterse en la casa de los demás, pero a naaaaadie le gusta que se metan en la suya, y cuando esto sucede, son los primeros en pedir respeto. Para saber si de verdad el ganoderma funciona, solo hay dos caminos: Probarlo durante un año, o pagar a un laboratorio independiente para que realice un estudio de sus propiedades. Si no lo has probado durante un año, tiempo más que suficiente para saber si funciona, o no quieres pagar un estudio de laboratorio, no puedes opinar, pues tu opinión no valdrá nada. La persona que ha escrito el artículo, no puede opinar porque solo tomó un café, y no le ha dado tiempo para saber si funciona. Peeeero, como desde que existe internet, todos podemos escribir en blogs y opinar de lo que no sabemos, pues pasan estas cosas. Yo he visto vídeos en youtube de médicos opinando sobre el ganoderma sin mencionar ninguna empresa, y todos los que han estudiado el tema hablan bien del hongo, habiendo estudios científicos realizados por universidades y hospitales, en internet están, solo hay que buscarlos, porque para buscar tonterías, valemos todos, pero para opinar sin estudiar, también valemos todos. La solución está ahí: Compra el ganoderma y pruébalo, que tampoco cuesta tanto dinero, o no opines de lo que no sabes. Punto.

     
  41. El café con ganoderma es una estafa, realmente es una sustancia placeba, y DXN es una empresa piramidal, no se dejen engañar

     
    • Disculpa Pero hablas de Piramide? donde has visto algun negocio no sea piramide? todos lo son y hasta el tradicional, te dejo de tarea para que analizes porque todo son piramides Ojo que todos los negocios son piramides desde un vendedor de caramelos hasta una empresa grande tradicional no multinivel, si te das cuenta por lo menos salistes del 10% de tu ignorancia.. saludos.

       
      • ¿Una tienda que vende caramelos es piramidal? jajajaja Anda, primero entiende lo que es piramidal, y luego te permites dar clases a los demás.

         
        • jajajajaj esta bien que seas idiota pero por que exagerar, en que parte de su comentario dice “TIENDA”, un vendedor de caramelos compra los dulces a una tienda, la tienda los compra a una distribuidora, la distribuidora es parte de una empresa, y el consumidor final es el cliente que compra los dulces al vendedor…. bueno ya no te explico mucho capaz ni entiendes.

           
    • te aseguro que ni abras probado el producto y te atreves a opinar…dime y que son los medicamento farmaceuticos … en el caso de los AINES acaso te ayudan a mejorar..amigo solo calman los sintomas pero la enfermedad sigue su curso ..y las personas lo q mas consumen son los analgesicos…y lo peor te brindan analgesia pero te van dañando otra parte de tu organismo ..piensa un poco o por lo menos investiga sobre los componentes de los productos de DXN……piensa en una verdadera salud, nutricion….

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *