432

DXN o el engaño del café con ganoderma

Seguro que has escuchado hablar del café con ganoderma, un hongo con supuestos efectos beneficiosos para la salud. En este producto se basa la empresa que analizo hoy: DXN. Lo “curioso” de su negocio es que la compañía desaconseja expresamente a sus afiliados que vendan sus artículos (especialmente este café con precios de caviar) y les alienta, en cambio, a que se dediquen a buscar nuevos socios. Si no hay ventas, no hay ingresos. Entonces, ¿de dónde salen los beneficios?

 

¿Qué es DXN?

DXN es una compañía fundada en 1993 por Dato’dr Lim Siow Jin, diplomado por el Instituto de Tecnología de la India, con el objetivo de trasladar los efectos curativos del hongo ganoderma a sus productos.

Con sede en Malasia, DXN se ocupa de todo el proceso, desde la plantación (con 70 hectáreas en su sede central), tratamiento e investigación de la seta hasta la venta y marketing del negocio a nivel mundial, situándose según recogen ellos en su web www.cafeganodermadxn.es, en la posición número 28 de las empresas de venta directa a nivel mundial y líder de su categoría, con más de un centenar de productos elaborados por ellos mismos, frente a otras empresas similares como Órgano Gold y Gano Excel.

Productos con ganoderma

La empresa asegura también que dispone de la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000 y que cumple todos los requisitos en los procesos de exigidos por el Ministerio de la Protección del Medio Ambiente y los de Bioplantación Certificada.

 

¿Cuáles son los beneficios atribuidos al ganoderma?

Desde hace más de dos milenios, la medicina tradicional china ha utilizado este hongo por sus beneficios para la salud y su ausencia de efectos secundarios. De hecho, la palabra china lingzhi, usada para esta seta, significa “hierba de la potencia espiritual”, mientras que en Japón se le llama reishi, que se traduce como “hongo divino”, o mannentake, que significa “hongo de los 10.000 años” o “de la inmortalidad”.

Ganoderma

Aunque crecen de forma silvestre en los troncos de los árboles caducos, en especial de arce, es difícil encontrarlos en estas condiciones, por lo que suele cultivarse en plantaciones.

Se estima que este hongo contiene más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, con grandes cantidades de posisacáridos, y que es la única fuente conocida de un grupo de triterpeno, los llamados ácidos ganodéricos. Entre su composición se encuentran sustancias como ergosterol, cumarina, manitol, lactonas, alcaloides chuang, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales.

En cuanto a sus beneficios, se le atribuye propiedades antitumorales, antiinflamatorias, inmunomoduladoras, inmunoterapéuticas, antivirales, fungicidas, antiparasitarias, antioxidantes o diuréticas, así como beneficios en el tratamiento de las alergias, la hipertensión, la presión arterial o la lesión hepática.

No sé cómo las empresas farmacéuticas no se han dado cuenta del filón de oro que hay en el ganoderma. Será que no quieren hacer negocio con la salud de las personas…

 Risa

El ganoderma como ingrediente estrella

Amparada en las “bondades” del ganoderma, DXN ofrece toda una gama de productos compuestos de este hongo “milagroso”, desde complementos alimenticios hasta artículos de higiene.

Ahora bien, el producto estrella es el café con ganoderma. ¿Lo has probado? Yo sí, y te puedo decir que no deja de ser un café soluble mediocre. Sólo fue uno, así que no puedo hablar de los efectos a largo plazo, pero ese día no me sentí especialmente en forma.

Siguiendo con esta línea, la web de DXN, para desarrollar su estrategia, parte de la premisa de que en el mundo existe una ingente cantidad de personas “adictas” al café.

Pero como suele pasar en las empresas multinivel, el precio de los productos está muy por encima del precio de mercado, dato que omiten -obviamente- en el entramado de páginas web que facilita la empresa a los afiliados. Todas iguales, con unos cuantos apartados personalizados, dirigidos a la historia personal y motivacional de cada socio.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, un paquete de 20 sobres de café clásico con ganoderma tiene un precio de entre 14,60 euros y 11,40 euros, según seas cliente asiduo o no. Debes tener en cuenta que un bote de 300 gramos de café soluble de primera marca puede rondar los 7 euros, la mitad de precio que el que lleva Ganoderma. Ya no hablamos de marcas blancas porque la diferencia es aún mayor.

¿Te gastarías el doble en este café? Personalmente, muy milagrososos tienen que ser los productos con ganoderma para que opte por comprarlos. Por lo tanto, sólo estudiando un poco los cimientos de DXN, poco futuro le veo yo a este negocio para afiliarme.

 

¿Y si consigo una buena salida de los productos?

Siento comunicarte que la política de DXN no es que exteriorices tus grandes dotes comerciales, sino todo lo contrario.

Vamos a analizar ahora el modelo de captación de socios, que es de lo más contradictorio.

El perfil de socio que busca DXN son personas que quieran ganar dinero desde casa vendiendo sus productos. Lo típico, vamos.

Pero es “curioso” –por llamarlo de alguna manera- que entre las características que buscan entre los futuros afiliados destaquen “la incapacidad de vender”, “el odio a ir de casa en casa vendiendo” y el terror a “los eventos en masa”. Vamos a ver, ¿cómo vas a vender entonces el café? ¿Por telepatía?

Perfil DXN

¡¡No!! ¡¡Si es que no se trata de vender café!! Y es aquí donde ya empieza a verse el plumero al asunto.

Esta frase, extraída de las webs de DXN, es buenísima:

“Al principio, el dinero viene de la venta directa. Tú compras el producto por precio mayorista y lo vendes por precio minorista. ¡No lo hagas! Por tu propio interés. Ya que, si no consigues miembros, vas a llegar al punto donde habrías llegado con cualquier otro trabajo de comercial: para ganar dinero, tienes que vender. Por eso NO vendas los productos. Tienes que vender la posibilidad de hacerse cliente asiduo”.

La noche me confunde, como diría Dinio. O yo me perdí las clases de matemáticas o aquí hay gato encerrado. Si todos los socios de DXN se dedican a no vender café, sino a buscar otros afiliados, no sólo es que no generan ingresos, sino que ¿de qué árbol va a florecer el dinero para pagar los bonos e incentivos? ¿Además de la plantación de ganoderma, tienen otra paralela de billetes de 500?

arbol del dinero

Claro, los primeros meses no hay problema: mientras vayan surgiendo nuevos afiliados, que aporten sus respectivos 20 euros para adherirse al plan de negocio, se irán moviendo las cuentas. La crisis surgirá cuando el crecimiento se estanque y lo prometido sea imposible de cumplir.

Y es que la página llega a aconsejar a los afiliados que compren el café para su consumo propio. ¿No te parece un poco surrealista? Al final, como dicen en mi tierra, lo comido por lo servido.

Es más, para recibir comisión por tus compras, debes conseguir 100 puntos dentro de dicho mes y si quieres recibir bonos por las compras de los miembros de tu grupo, dicho equipo tiene que hacer compras por 200 puntos como mínimo.

Hagamos cuentas. Para obtener unos 100 puntos, tienes que hacer un gasto que ronda los 90 euros y recibes un 6% de bonificación (no llega a 6 euros).  Si sigues los consejos de DXN y no vendes al consumidor, sino para consumo propio, te habrás gastado 90 euros para obtener 6 euros y una cantidad de café que hubieras adquirido en cualquier supermercado por 40 euros.

Te dejo las comisiones del sistema multinivel de DXN, con una infinidad de niveles que van desde distribuidor hasta embajador corona, según los puntos que hayas obtenido al mes, tú y tu red de afiliados.

Comisón grupal _ _ _ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 6 % – 21 %

Comisón Estrella grupal _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _25 % – 37 %

Comisón de desarrollo _ _ ____ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _15 %

Comisón compartida Internacional _ _ _ __ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _2 %

Comisón de directivos _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _15 %

Incentivo para viaje de formación _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  2 %

Incentivo de HP en efectivo (una sola vez – cuando consigas el nivel SR) _ _ _ ______ _ _ _ _130 €

Incentivo para viaje al extranjero en efectivo (una sola vez – cuando tengas 5 SA -s directos) _ 900 €

Me gustaría también destacar que en el formulario de registro de inscripción de la web de la empresa hay una casilla de “He leído  acepto las condiciones de DXN”, pero no puedas acceder a dichas condiciones por ningún sitio. ¡¡Esto es transparencia!!

Cuanto menos dudoso negocio

Tras haber visto estas prácticas, me gustaría recordar qué dice la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista sobre la prohibición de las empresas piramidales en su artículo 23.

“1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado «en cadena o piramidal» y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.”

Dicho esto, DXN está jugando con fuego y seguramente no tardará mucho en explotar la burbuja en la que está inmersa, así que si no quieres que te dé un ataque de nervios, te recomiendo que no te enganches al café, con ganoderma, claro.

432 Comentarios

  1. No puedo opinar igual… a mi me funciona el ganoderma y a parte tengo muchos ingresos suficientemente para crear nuevas fuentes de ingresos pasivos y emplear gente y divertirme…. creo que a quien no le funcione es por falta de determinacion a su plan de trabajo y vida…

     
  2. DXN es una empresa con mas de 24 años en el mercado, las tecnicas de venta las aplica cada miembro en MEXICO vendemos y consumimos el cafe, yo no puedo hablar de algo que no consumo y menos recomendarlo o desmentirlo, el multinivel de DXN no es piramidal, ya que si no trabajas, hay compactacion de lineas, primero prueba, comprueba, estudia a profundidad y replicas

     
  3. Cuanta ignorancia veo en este testimonio, informate mejor sobre el negocio y el producto en sí, no hables por hablar, DXN NO es un negocio pirámide, al contrario ellos condenan esta forma de hacer negocio, ésta es una red multinivel.

     
  4. Esta bien cada quien es libre de pensar y creer lo que mejor le plazca pero no puedes afirmar algo con tan solo haber tomado un sobre de ganoderma.. mi pregunta es cuantos años tienes? Disculpa pero te intoxicaste que 10? 20? años y quieres que el ganoderma reaccione con un sobre .. eso realmente es ilogico, ahora en DXN no te dicen q no vendas el producto y que solo afilies, eso ya es criterio de cada distribuidor y de como tu desees llevar tu red de mercadeo, y si tienes que consumir el producto pero que tiene eso de malo? al contrario dime como pretendes hacer un negocio sin conocer bien tu producto. Llevo consumiendo Ganoderma hace 6 años y creeme que es realmente bueno. Saludos y bendiciones 🙂

     
  5. Que mal, la verdad yo era muy incredula de productos naturales hasta que no lo vi con un familiar diabetico si bien se es muy difícil que una persona que ya le empiezan a cortar sus dedos, empieza a perder la vista y peor cae en silla de ruedas difícilmente c levanta y él logro gracias a DXN ahora anda de pie y esta muy bien controlado sin tomar ningún otro medicamento únicamente DXN,

     
  6. q pero yo tengo a un familiar el cual trabaja con la empresa y si es un veneficio tanto economico como saludable y el cafe no solo con uno te sientes vien al instante tienes q consumirlo diariamente y se supone q es mas para prevenir no para curar al instante

     
  7. que tristeza que personas como estas son las queacvaban con las buenas costumbres pues su veneno es tal que hablan sin saber de que se trtaa
    ; ahora en ninguna reunion a las que he ido nos han dicho queno vendamos mas bien que no lo regalemos pues no es un vafe como cualquiiera,en cuantoa lo piramidal entonvces porque nos piden alafiliarnos rut de la dian con dandonos su codi comercial, no nos dejemos confundir por pesronas que ni conocen la compñlia ni saben que es lo que hablan, sigamos mas bien llevando salud,bienestar y libertada finciera a los que ni trabajo tienen ok.

     
  8. COMO PRODUCTO DE CONSUMO TIENE REACCIONES ADVERSAS TENGAN CUIDADO CON EL GANODERMA PUEDE PRODUCIR MAREOS , TEMBLORES ADORMECIMIENTO DEL CUERPO CARA MANOS Y PIES DOLORES ESTOMACALES ELLOS LO LLAMAN PROCESO DE DESINTOXICACION PERO CUANDO LO VENDEN NO EXISTE UN MEDICO NI UN TECNICO ESPECIALIZADO SOLO UN VENDEDOR EN LOS CENTROS DE DISTRIBUCION DIGASE DE PASO QUE ESTE PRODUCTO CARECE DE REGISTRO SANITARIO Y SE VENDE AUN ASI EN CUANTO A MULTINIVEL COMO SE PUEDE DESARROLLAR SI EL PRODUCTO NO ES BUENO DESDE EL MOMENTO QUE TIENE O PRESENTA REACCIONES ADVERSAS O ALERGICAS QUIZA POR LA MALA ASESORIA E SU CONSUMO NO SE PODRIA DESARROLLAR ASI DE SIMPLE POR OTRO LADO NO EXISTE UN CODIGO DE ETICA POR SUS LIDERES Y CARECE DE UN SISTEMA EDUCATIVO COMO SI EXISTE E OTROS MULTINIVELES , REFERENTE A LA FALTA DE ETICA ME BASO EN LOS FAMOSOS ROBA REDES ESDECIR TRABAJAS TU RED PARA QUE QUIZA OTRO TE LA QUITE Y LO PEOR ES QUE QUIENES LO HACEN MUCHAS VECES SON YA DIAMANTES SIENDO ASI PEOR NO LO RECOMENDARIA PARA NADA

     
    • ¿Acaso los medicamentos sintéticos no tienen efectos secundarios, estando respaldados por federaciones médicas?

       
    • con orgullo te digo amigo, DXN tiene varios registros sanitarios, y en cada pais al que entra tiene que llevar sus pruebas y demas documentos como cualquier otro producto, ademas la membresia se pierde precisamente por codigos de etica, Tambien afirmo que hay sistema educativo, y que quien no trabaja, no cobra, pero que quien trabaja cobra y cobra bien, yo solo tengo 5 meses en la empresa, y estoy cobrando un cheque mensual bastante bueno, si tu estuviste en la compañia y no te educaste en cuanto a todo lo que ella se refiere, lo lamento

       
  9. El café con Ganoderma Lucidum tiene propiedades excelentes y un impacto sobresaliente en la salud.En mi caso lo formule como dieta suplementaria a una amiga con un tumor en ovario derecho que desapareció en 45 días ante la sorpresa del cirujano cuando practico la Laparoscopia. El Cirujano pregunto que había tomado ella le contesto sin temor:”Ganoderma Lucidum”. A otra paciente le formule igual y le redujo tumor en ovario y varias tumoraciones en peritoneo y colon. La reducción fue del 20% en un lapso de dos meses la paciente tiene buena vitalidad y esta confiada en que va a seguir mejorando. El Ganoderma Lucidum que estas dos personas consumieron estaba a un porcentaje del 0.95% y los resultados fueron óptimos. Ahora consume desde hace 20 días el Ganoderma de DXN que tiene una concentración del 18% es decir 17 veces mas potente que el anterior. En dos meses les contare los resultados.
    Lógicamente esos son suplementos dietarios y debe efectuarse un cambio en la conducta de las personas, en sus hábitos, en su alimentación en su entorno etc. Si su patología es seria o grave entonces, como dice el Doctor Lim Siow Jin no tome el Ganoderma como una dieta suplementaria sino como alimento principal junto con la Spirulina y los resultados serán visibles. nadie dice que esto cura cáncer, tumores, diabetes etc, pero si le da a tu cuerpo armas potentes para defenderse y subsistir. En cuanto a los estudios es mentiras que no existan lo que pasa es que toca investigar y colocarse el chaleco de científico y escudriñar y vera como existen estudios serios de las maravillas del Ganoderma Lucidum. Con mucho cariño y respeto.

     
  10. EDWIN POR SI NO SABES DXN TIENE FABRICA PROPIA FABRICAN SUS PROPIOS PRODUCTOS Y SE LOS VENDE A ORGANOGOLD Y OTRAS COMPAÑIAS INVESTIGA POR QUE YO ANTES DE ENTRAR A DXN ME DI CTA QUE ES MUCHO MAS BARATO QUE ORGANO GOLD

     
  11. Creo que tienes el cerebro hueco yo lo consumo hace años, me está controlando y curando de psoriasis nerviosa, me quito por completo el asma.
    Gano dinero y le hago bien a la gente porque la gente que lo consume es feliz

     
  12. PS DA PENA Q ALGUIEN PEQUEño quiera dañar alg q gigantes lo respaldan. Es x eso q la persona q trat d solo criticar xra la negatividad ps sienpre sera pobre o conformist, q busc hacerse conocida en red social, mientras q otros q son pocos nos hacemos millonarios. YO conzum DXN hag marketin con DXN y hast hoy mis resultados son grandiosos.

     
  13. Estoy satisecho con los resultados de Ganoderma, es un buen producto para la salud, fuera de lo piramidal que mencionan, yo recomiendo que lo prueben para tengas testimonios de su efectividad.

     
  14. al comienzo la verdad no creía mi mami me recomendó pues ella esta consumiendo al comienzo ella entro por salud y ahora esta vendiendo, pero hace poco estuve mal muy mal pues tuve principios de hemorroides me asuste y tome la spirulina con el 2 en 1 en unos días tuve muy buenos resultados y de paso me curo mi gripe estaba harta de las pastillas en muy bueno y de verdad desde que comenze a tomarlo me siento muy bien. gracias a DXN..

     
  15. Instituto Politécnico Nacional, IPN (México), UNAM, Universidad de Veracruz, así como cientos de universidades internacionales, centros de investigación y farmacéuticas documentan propiedades del Ganoderma. Ganoderma no es un producto creado por DXN, ahí radica el inicio de la mala investigación. Ganoderma es una especie de seta que por su naturaleza es altamente nutritiva. Y si lo han investigado es por su contenido medicinal, que sí está usando la farmacéutica para aislar sustancias tales como polisacáridos, triterpenos, adenoideas, y otras sustancias y las usan como sustancia activa para crear fármacos que van dirigidos a padecimientos cardiovasculares, hepáticos y otros.

    La persona que acá redacta su investigación necesita ir a la escuela para poder escribir un texto confiable.

    Mi sitio Facebook: https://www.facebook.com/Reishi.Mexico.DXN/
    Web: http://elisadxn-mexico.wixsite.com/mydxn

     
    • Elisa, la persona que ha redactado el artículo (Noelia) no necesita ir a la escuela, ya ha ido y de hecho tiene la carrera de periodismo, cosa que no tiene el 99,99% de los que escriben por Internet.

      Por otra parte, la autora del artículo sabe perfectamente lo que es la ganoderma y sabe de sobra que no es un producto artificial creado en un laboratorio. De lo que duda es de los supuestos beneficios milagrosos que los vendedores de ganoderma atribuyen.

       
      • ¿Cómo puede saberlo si ni siquiera lo ha probado?
        Por favor, todos los alimentos orgánicos tienen sus propios beneficios, pero siempre habrá cabezas cerradas que dudarán hasta del conocido propóleo.
        NO DEFIENDAS LO INDEFENDIBLE, reconoce que este artículo ha hecho quedar en ridículo al sitio, por semejante muestra de ignorancia aquí expuesta.

        Mejor que esa señorita siga consumiendo aspirinas, drogas sintéticas que destruyen el organismo poco a poco, ya que “están reconocidas por la industria farmaceática”. Pues claro, si a ellos les importa lo que mantiene enferma a la gente. A mí los medicamentos me han traido MUCHOS problemas de salud, dime qué alimento orgánico afecta negativamente a la salud, vamos.
        A menos que tengas una alergia, no debería darte ningún problema.

        Estudiar educa, pero a nadie hace inteligente.
        Esta señorita es un claro ejemplo de ello.

         
        • Mira Celeste, yo no puedo responder por los artículos que hacen los demás. En timos.info hay muchos artículos escritos por mí, con su razonamiento y explicando el por qué de mis opiniones. Si quieres rebatir cualquier cosa en esos artículos, estaré encantado.

          En cuanto a este artículo, yo no veo a qué viene tanto revuelo. Vamos, a ver, se está pagando unos precios disparatados por un producto que, sinceramente, difícilmente será mejor para la salud que un zumo natural de naranja.

          Lo que el artículo dice es que se está endiosando un producto a fin de cobrar un sobreprecio por él para usarlo como producto en un sistema multinivel.

          ¿Qué mucha gente hará mucho dinero vendiendo esto? Seguro.
          ¿Que la ganoderma pueda tener efectos beneficiosos para la salud? Posiblemente, como el zumo de naranja, como la zanahoria o como 1001 productos más.
          ¿Está justificado el sobreprecio? A mi modo de ver, NO.
          ¿Es tan milagroso como nos lo quieren vender? A mi modo de ver, NO.

          Yo creo que ese es el punto del artículo y me parece bastante sensato. Ahora bien, ¿Que quieres pagar 5€ por un café? Adelante. ¿Que crees que te va a curar enfermedades milagrosamente? Adelante, cada cual hace lo que quiere con su vida. Yo desde luego tengo muy claro lo que son esos productos “milagro para todo” en sistemas multinivel.

           
        • La persona que escribo éste artículo no es un periodista, encontré varios errores ortográficos y no existe una investigación profunda respecto al Ganoderma, por ejemplo, dicho autor dice que el Ganoderma es conocido en China como lingzhi y en Japón como reishi, y es absolutamente al contrario, es una empresa con certificaciones y todas ellas se pueden comprobar en las páginas oficiales de dichas organizaciones que expiden éstos sellos de certificación, no es algo que la emoresa se inventa para engañar. NO es un sistema de mercado piramidal, ésta persona NO investigó correctamente ó no puso la mínimo atención, y si… los distribuidores vendemos el producto además de invitar a la gente que desea ser miembro, muchísimos afiliados vendemos el producto por medio de cafeterías dando a conocer el producto y es un producto accesible que yo vendo en mi cafetería a un costo mucho menor a un cafe de «starbucks» por ejemplo… es un complemento alimenticio maravilloso. Está persona que escribió ésta reseña es sin duda alguna una persona ignorante en el tema ó miembro de una empresa de la competencia, porque otras marcas de ganocafe son más caras y menos efectivas y en éste escrito solo se observan comentarios mal intenciónados a DXN.
          Yo soy consumidora y vendedora y me va excelente, mi salud a mejorado y la gente a quien le vendo el café queda encantada y viene por más.. DXN el mejor café con Ganoderma Lucidum y la mejor Ganoterapia! México es DXN!

           
  16. Entre varios de los errores cometidos en esta información está el tema “precios”. Si vamos a cualquier Centro Comercial y buscamos las dos marcas más conocidas de Café Soluble están en unos envases de 200 grs., y su precio oscila entre 6/8 €, la unidad. Hoy, si hoy 15/11/2016, el Café 3 en 1 de DXN vale a la persona que tiene el Código de compra de DXN 13€, y si la caja contiene 20 sobres de 21 grs. esto hace un total de 420 grs. ¿Donde está lo disparatado del precio?.
    Así uno por uno se podría desmontar todo lo escrito. Solo se pretende hacer daño sin ajustarse a la realidad, qué pena!!

     
      • NICOLAS ADEMAS EL CAFE ES RIQUISIMO YO NO ESTOOY HACIENDO EL NEGOCIO PERO LA VERDAD ME ENCANTA Y ME HACE MUY BIEN , POR OTRO LADO LA EMPRESA TIENE AÑOS EN EL MERCADO YO ESTOY EN PERU Y ACA ME VOY AL MERCADO Y YA LA GENTE LO CONOCE , CADA SOBRE A MI ME SALE s/ 2.20 SOLES , NO ME PINTA LOS DIENTES COMO EL CAFE TRADICIONAL QUE NO DEJA DE SER RICO PERO LAMENTABLIEMETE HACE DAÑO A LOS HUESOS

         
  17. UNA COMPAÑÍA RENTABLE
    UN CAFÉ SALUDABLE
    SUMATE…
    ¿Quieres Ganar Dinero Tomando Café?

    Hoy podés cambiar tu vida sumándote a DXN, Está a tu alcance, depende de vos. Podés elegir ser tu propio jefe, manejar libremente tus horarios, adaptar tu trabajo a tus compromisos e incluso ganar más dinero que en otras actividades.
    Ser distribuidor/a de DXN, te ofrece la posibilidad de ganar dinero en tu tiempo libre desarrollando una actividad placentera basada en el contacto humano y en compartir experiencias cotidianas.
    Aquí no importan tu género (hombre o mujer), tu edad, tu nivel de educación o tu situación económica…Sólo importan tu iniciativa, tus deseos y tus sueños. Aquí tenés un espacio donde invertir tu potencial: tus habilidades, tu voluntad, tus deseos de superación, tu capacidad de trabajo…¡¡Y llegar hasta donde verdaderamente te propongas!!

    DXN es la Empresa Pionera en la Creación del Concepto de mezclar Productos de Consumo masivo con extracto de Ganoderma Lucidum . FUNDADO en Malasia en 1993 por El Dr. Lim Ziow Jim, médico homeópata y micólogo. Es Una Compañía Internacional Conocida y Tiene Presencia en Mas de 170 Países. DXN Cuenta con Su Propia fabrica en Malasia y es dueña de Todos los Procesos, es Decir desde el Cultivo, Cosechas, manufactura y Comercialización. laboratorios SUS Avanzados dan Una Producción De Calidad . Insuperable internacional afíliate YA A DXN

     
  18. Tengo colon irritado lo quiero probar como lo consigo.?cuanto cuesta soy de medellin colombia!

     
  19. Muy buena pagina y buen articulo, es otro herbalife, omnilife etc, curan todo pero el mundo no lo sabe la FDA (Food and Drugs Administration) le dio permiso de entrada a USA como a todos como suplemento alimenticio, ademas cito textualmente a Wikipedia “Se ha demostrado en estudios “in vitro” realizados durante los primeros años del siglo XXI que el extracto alcohólico o la fracción triterpénica de G. lucidum posee efectos anticancerígenos,8 posiblemente relacionados con la citotoxicidad directa de los triterpenos frente a células tumorales; pero no está claro qué mecanismos moleculares exactos intervienen en estos procesos.” Cafe estilo caviar nada mas.

     
  20. Para mi, Dxn es una empresa excelente y los productos ni que decir, puedo hablar con propiedad por los resultados obtenidos desde hace dos meses que lo consumo. Padecia de agotamiento físico y al paso de los dias ha desaparecido. Son excelentes, los recomiendo a todo el que desee, con seguridad van a obtener excelentes resultados. Estoy ubicada en Medellin. Si alguien desea saber mas a cerca de los productos me puede contactar en el número de celular 3214433074… Con cariño les atendere

     
  21. Hola, saludos a todos desde México, he escuchado y leído muy buenos testimonios, tengo 29 años y desde hace 9 años me diagnosticaron ARTRITIS REUMATOIDE, estoy saliendo de un cuadro crónico por uso de ciertos medicamentos ( indometacina, betametasona, metocarbamol, metotrexato, dexametasona. diclofenaco y no se que tantas cosas ) se que muchos de estos son tratamientos propios del AR pero actúan de manera agresiva al resto de los órganos.
    Estoy muy interesada en empezar a consumir este producto y me gustaría tener informes para saber donde puedo comprarlos o incluso afiliarme.

     
    • La persona que escribo éste artículo no es un periodista, encontré varios errores ortográficos y no existe una investigación profunda respecto al Ganoderma, por ejemplo, dicho autor dice que el Ganoderma es conocido en China como lingzhi y en Japón como reishi, y es absolutamente al contrario, es una empresa con certificaciones y todas ellas se pueden comprobar en las páginas oficiales de dichas organizaciones que expiden éstos sellos de certificación, no es algo que la emoresa se inventa para engañar. NO es un sistema de mercado piramidal, ésta persona NO investigó correctamente ó no puso la mínimo atención, y si… los distribuidores vendemos el producto además de invitar a la gente que desea ser miembro, muchísimos afiliados vendemos el producto por medio de cafeterías dando a conocer el producto y es un producto accesible que yo vendo en mi cafetería a un costo mucho menor a un cafe de «starbucks» por ejemplo… es un complemento alimenticio maravilloso. Está persona que escribió ésta reseña es sin duda alguna una persona ignorante en el tema ó miembro de una empresa de la competencia, porque otras marcas de ganocafe son más caras y menos efectivas y en éste escrito solo se observan comentarios mal intenciónados a DXN.
      Yo soy consumidora y vendedora y me va excelente, mi salud a mejorado y la gente a quien le vendo el café queda encantada y viene por más.. DXN el mejor café con Ganoderma Lucidum y la mejor Ganoterapia! México es DXN!

      Hola puedes comunicar te conmigo en
      laurasotelomal@gmail.com

       
      • Hola Laura, te comento que la persona que escribió el artículo sí es periodista, y ella, a diferencia de ti, no tiene intereses directos en decir una cosa u otra, simplemente dio una opinión neutral. Respecto al tema de los supuestos fallos ortográficos, estaría bien que especifiques esos supuestos fallos, aunque es bastante irónico que alguien que escribe “mi salud a mejorado”, se ponga a dar lecciones de ortografía.

         
  22. hola a todos !!!! les quiero comentar que DXN es la mejor empresa que he conocido en cuanto a la calidad de los productos y el plan de compensació¡¡¡

     
  23. MUY BUENO EL CAFE TIENE MUCHAS PROPIEDADES ES UN ANTIOXIDANTE POTENTE ARRASA CON ATEROMA DE PLACAS QUE ES UN CUMULO DE COLESTEROL EN PARDE DE LA ARTERIA EVITANDO LAS COMPLICACIONMES COMO LA HIPERTENSION ARTERIAL, INFARTOS AL CORAZON ,ACCIDENTES CEREBRO VASCULARES,ETC

     
  24. ¿Esto es una empresa o una secta? ¿El café milagroso que lo cura todo? Amén, hermanos.

     
  25. yo cuido mi salud mientras disfruto un delicioso café, mocha o chocolate y de paso, recibo ingresos por compartir con otros. A quien le interese saber detalles, me puede contactar al +57 314 884 55 67

     
  26. ¿”supuestos beneficios para la salud”? ¡¡que ignorancia!!
    hoy en día nos encontramos rodeados de muchas enfermedades y gente difamadora e ignorante, personas que sacan conclusiones sin averiguar exactamente el por qué.
    probablemente porque, ya lo probaron y a los tres minutos sienten rasquiñas, sudoración, un leve dolor de cabeza u otras experiencias depende la enfermedad.
    desen cuenta que el ganoderma una vez consumido empieza a actuar y eso lo demuestra en las anteriores formas, osea que esta eliminado las toxinas que tiene el cuerpo.
    con esto quiero decir que: no es posible que un producto 100% orgánico tenga efectos secundarios o contraindicaciones en nuestro cuerpo.

     
  27. Disculpa pero deberias informarte mas sobre ala empresa en particular y del producto, puesto que solo veo que tienes como un interes de desinformar con cierto proposito, y desde ahi puede argumentar mejor si estas en la razon, lo que me parece flaso, por disitntas razones, por ejemplo llamas piramide a una que tiene caracteristicas de multinivel, otra que no mencionas de la esa ley española que si permite el comercio multinivel, tambien empleas algunas falacias lógicas como la falsa autoridad y otras., y ademas encontre en esta pagina que hablas de algunos temas de los que no tienes conocimiento y solo das una infomacion falsa desde ciertos prejuicios.
    Es todo lo que podria aportar, gracias.

     
  28. Uy juemadre, nunca había leído a gente tan descerebrada junta. ¡Joder! GNX, la nueva religión, pues. Se dejan coger por el efecto placebo y ya creen que esa pendejada cura todos los males. Quién sabe cuántos que dicen ser doctores y nutricionistas realmente lo sean o estén hablando pura paja (porque por la forma en que escriben pareciera que no se hubieran ni graduado del colegio). También, quien sabe cuántos comentarios no sean pagados por la empresa, o cuantas mentiras se digan por acá para ganar utilidades. Si tanta maravilla fuera cierta, sucedería dos cosas: o ya estaría en poder de varias farmacéuticas o siendo más conspirativos, ni siquiera dejarían entrarlos al mercado a puntas de amenaza. Cualquier empresa que funcione como multinivel es una estafa, así de simple. Deberían demandar a todos esos ventajosos que crean empresas multiniveles para joder al comprador. Tendría un poco de fe en GNX si no fuera multinivel, pero su modelo de negocio ya me da mala espina. Y a toda esa gente que comenta, basta con verle esa forma de escribir o de hablar mierda para saber que no son fuentes confiables. Mejor dicho, la gente que dice “GNX me cambio la vida” fueron quienes me convencieron de que esté café es más falso que una mata de plástico. Se nota a leguas como de fácil se les ha lavado el cerebro, así igual serán siguiendo una religión o un partido político, personas no dignas de confianza. Y por último, no todas las personas diagnósticadas con cáncer lo tienen, siempre se debe hacer una segunda revisión. Y ya van a decir que cura el cáncer pffff, si fuera tan cierto tal milagro, no todo el mundo se estaría muriendo de cáncer.

     
    • Jajajaja y tu que no lo consumes, escribes bastante mal.. no estás bien informada y decides hablar de un tema que no dominas, eso te hace ver muy ignorante, al igual que la persona que escribió éste artículo…

       
  29. me parece que el cafe de DNX, es exelente, personalmente no me dedico a los negocios de este tipo, trabajo en otra clase de proyectos, vivo en el Chocó Colombia, sufria de Diabetis y se subió hasta 430, Y me dejo ciega por 20 dias, mi medicamento valia $1 millon de pesos colombiano mensual y no me lo daba la EPS, después de un accidente con mi moto y resultar una Quemada, a los 10 días un medico me lo recomiendo y en menos de 4 días de consumirlo mi azúcar la manejo desde 64 máximo a 105, y sin tomar medicamentos.
    yo hablo desde mi experiencia y en mi familia ha dado algunos resultados con otras enfremedades. YO LO RECOMIENDO

     
  30. Un sólo café te va a curar,, obviamente es una precisión ilógica,, tomo ganoderma hace dos años al igual que mi familia y no me tienen que contar si es bueno o malo,,, claro que estoy cinvencido de sus bondades en la salud,, me recuperé de gastritis, mi padre de un problema de columna y mi esposa de un problema de colon,,, sinolemente se revitalizo nuestro sistema inmunológico y quienes desean información cientifica pueden ingresar a la revista de investigación PUB donde encuentran mayor información…saludos desde Medellín cel 3104109800 DXN una opción

     
  31. Tiempo al tiempo por ahora estoy tomando el café con ganoderma,tres meses y me esta resultando de maravilla lógicamente con una disciplina férrea en cuanto a mi dieta diaria y al buen descanso del cuerpo en las noches.Saludos.

     
  32. estoy interesado en el ganoderma de la empresa DXN si la Dra. me pudiera decir que recomienda para eliminar las varices interior ..gracias.

     
  33. Durante tres meses tomé café ganoderma, me bajo 7 kilos, ya no tenía fuerzas para caminar, casi a la media noche desperté con un dolor fuerte intenso en el abdomen a la altura del hígado, pareciera que el hueso de mi costilla estaba roto, ya no podía ; fui donde el vendedor y me dijo que siga tomando ya va pasar, no pasó el dolor y fui donde el médico quien me dijo, que esos productos son bambas mesclado café con otros químicos que dañan el organismo, que en buena hora has venido, porque sino te hubieras muerto, me dio un tratamiento para recuperarme y no puedo recuperarme hasta la fecha; por eso ya no creo en esos productos bamba y vendedores que estafan engañan al publico ¿Quisiera saber, porque me sucedió este caso? ¿Es verdad qué bambean los productos?

     
  34. Mi hija padece de la garganta, le han echo exhudados y no le encuentran nada, y prefiero mil veces darle el cocozhi y la spirulina, es mas barato que inyecciones de antibiotico, y mas saludable, despega las flemas y no se enferma de gripe o garganta por meses…
    DEJO MI CONSTANCIA… PARA NADA LO VENDO, OSEA QUE HABLO SIN FINES DE LUCRO… Y SI ALGUIEN LO NECESITA LE REGALO TRATAMIENTO, Y SI DESPUES QUIEREN MAS LES DOY MI NUMERO DE DISTRIBUCION PARA QUE COMPREN… MIL VECES MEJOR QUE LOS ANTIBIOTICOS.. Y TE PUDIERA CONTAR DE QUE YO LLEVE TRATAMIENTO PARA LA VESICULA, EN FIN… EL QUE NO PRUEBA, NO LO PUEDE COMPROBAR O MEDIR… Y YA DE NUMEROS Y NEGOCIO, NO ES DE MI PARTICULAR INTERES. . GRACIAS Y SALUDOS

     
  35. a mi me llevaron a una reunión,después de verlo les dije que era un sistema piramidal y de pronto el jefe me metió en su despacho, me quería captar como socio, el tipo me dijo que si ningún esfuerzo estaba ganado una pasta… me convenció y pagué solamente la cuota de su página de internet (en el acto y con prisa) fueron aproximadamente 40 euros por tenerla un año. Ese día a el amigo que me llevó a la empresa “multinivel” del café le presenté a un buen amigo que me encontré, pues bien, no tardó en ponerse a venderle el dichoso café. En ese momento me dí cuenta de el error que cometí. Esto que es? un trabajo que te absorbe 24h del día, con el que contaminas tu entorno (vendiendo a todos), sin otra cosa en tu mente, untando a tus seres queridos, convenciéndoles para que se apunten, porque así serán felices y les haces mucho bien resolviendo sus vidas económicas (y con ello conseguir el efecto contrario, gastándose el poco dinero que tienen en “eso”). En fin, mucho cuidadito amigos, lo digo desde mi experiencia, espero que os sirva. Un saludo y suerte en la vida

     
  36. Cada sobre de cafe sirve para unas tres tazas. Así que, no resulta tan caro. La persona que escribe el artículo dice qus solamente probó una vez ( y se atreve a hablar ). Habría que decirle como un antiguo anuncio de tonica: La ha probado poco. Pero los beneficios están demostrados cientificamente (del hongo). Asi que más le vale no se burle demagbogicamente porque se le está viendo el plumero. Yo compro de vez en cuando y me encuentro mejor de varias cuestiones.

     
  37. Buenos dias, yo soy consumidora de este maravilloso cafe, dure medicada 4 años con clonazapam por insomnio, y eso debilito mucho mi sistema nervioso, deje el medicamento por mi cuenta y eso me complico mi salud, y para Dios sea la gloria que llego ese sobrecito de café a mis manos, hoy despues de 2 meses veo el mundo diferente. LO RECOMIENDO, NO SOY VENDEDORA SOLO LO CONSUMO.

     
  38. Mi suspicacia me lo decía, haber si con esto abren sus mentes y oxigenan sus cerebros para ver mas halla de sus narices. Un esquema piramidal funciona mientras existan nuevos participantes en cantidad suficiente. Cuando la población de posibles participantes se satura, los beneficios de los participantes originales disminuyen y muchos participantes terminan sin beneficio alguno tras haber financiado las ganancias de los primeros. Este tipo de sistema se considera ilegal en varios países, como Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Canadá, Rumanía, Colombia, Malasia, Noruega, Bulgaria, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Nepal, Filipinas, Sudáfrica, Sri Lanka, Tailandia, Venezuela, Irán, República Dominicana, República de China, España, México, Perú y Ecuador.

     
  39. YA ME LLEGARON AL TUETANO CON SUS MACANAS YO NO CREO EN NINGÚN SISTEMA MULTINIVEL, SON MULTIMAMADAS EL DINERO NO SE PUEDE MULTIPLICAR ASI DE LA NADA Y PUNTO FINA, ASI ME VENGAN CON SUS TESTIMONIOS, SOLO SI VENDES, ASI RECIEN SE PUEDE GANAR, SIMPLE DEDUCCIÓN LÓGICA

     
  40. Gracias por tomarte el tiempo por investigar nada, así que si no investigaste nada, solo te queda ganar nada; tuviera peso si dijeras consumí el producto por una año y no me pasó nada, pero ni eso, bueno tu decidiste dedicarte a ser sólo un critico, no un investigador, para todo hay público, alimenta tu ego el facilismo.

     
  41. yo creo que solo habla la voz de la ignorancia llevo 10 años consumiendo los productos Dxn y son de la mas alta calidad no mediocres como los menciona ademas 2 veces eh estado en sus cultivos en malasia y vaya si fuera a desaparecer por que ahora tenemos una fabrica en México no es pirámide es lineal combinado con diferencial ignorante!! y DXN nunca ah mentido en cuanto el tiempo que te llevara ser economicamente estable. tenemos muy buenos resultados por eso cada vez hay mas afiliados ademas es una membresia vitalicia y heredable mi familia y yo en la actualidad vivimos 100% de Dxn gracias a las redes de consumidores que hemos construido recomendación de boca en boca por si no sabias el termino!! mi no. de afiliación 180000015 para que se note el tiempo que llevo en la empresa dxn 100% confiable!!!.

     
  42. NO SE QUIEN ESCRIBIO TODO ESTO,PERO PUEDO DECIRLE QUE ESTÁ TOTALMENTE EQUIVOCADO…EL GANODERMA ES UN HONGO QUE REGENERA LA CÉLULA, LA OXIGENA Y LA FORTALECE, AYUDA A ELIMINAR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS Y SU CONSUMO DIARIO PERMITE REJUVENECER LA PIEL…SI NO LO HAS PROBADO… NO PUEDES DAR TESTIMONIO…TE RECOMIENDO QUE LO CONSUMAS Y TE ASEGURO QUE ELIMINARAS ESTA PAGINA…SUERTE!!!

     
  43. enserio este café es verdaderamente milagroso a mi papá le salvaron el brazo con estos es productos claro bajo la supervisión de una persona que sabe de esto y yo puedo decir que realmente si es buenisimo toda la familia lo tomamos y lo recomendamos

     
  44. Hola a todos. bien he leido el articulo por encima y los comentarios igual por encima. Vamos a poner puntos sobre las íes:

    1- A todos quienes dicen que empresas de venta directa son estafas piramidales, por favor, cuando lo hagan, den solamente 1 explicación argumentada, curiosamente nadie puede darla, sólo porque YO OPINO QUE ES ESTAFA Y PUNTO. Bien os explicare lo que es un engaño piramidal, son aquellas empresas que se ocultan tras un sistema multinivel para hacer creer que son reales, su negocio se basa en la inversión que personas hacen en “nada”, donde se promueve ganar dinero sin vender, sin hacer nuevos miembros, y recibir dinero de retorno. Entonces todo lo que no se base en una facturación mensual basado en compras de productos de una red de distribuidores o afiliados, NI OS ASOMEIS, eso es una estafa y caerá debio a que llega el momento en que al no haber facturación mensual de u nproducto y parón de adesión de nuevos integrantes se colapsa, cae y deja a muchas personas sin dinero.

    Curiosamente todo empleado participa de una piramide, donde el de arriba, el que más gana es el DUEÑO, debajo está la gerencia, debajo los empleados y debajo los becarios… La piramide existe según y como a ojos de quien la quiere ver.

    El multinivel reglado y la venta directa es una herramienta, es quien la usa quien marca la diferencia, igual que un cuchillo, si lo usa un cocinero es buena herramienta, si lo usa un ladrón es mala herramienta. La imagen del multinivel viene de las personas que lo usan como herramienta para construir ingresos.

    2- DXN es una empresa reglada, os guste o no os guste, fue la primera en comercializar productos con ganoderma, luego vinieron otras empresas que la copiaron, Gano excell, Organo Gold, Gano Life, Serenigy, y otras que también usan productos de cafe. Recoje certificados como el ISO 14001, para quien no lo sepa es un certificado a nivel global de cultivo organico libre de metales pesados. Muchos de ustedes comeis alimentos organicos ¿sabais que pueden estar contaminados con metales pesados del sustrato donde se cultivan? Si no tienen el ISO 14001 es posible…

    3- El ganoderma funciona, desde el punto de vista nutricional, porque es comida, dentro de la alimentación alcalina, es el alimento más alcalino y le sigue la espirulina, para quien no entienda el concepto, alcalino oxigena el organismo, es por este concepto por lo que al consumir alimentos alcalinos enfermamos menos, tenemos mejor salud y se combate mejor las enfermedades porque potencia el sistema inmune y las enfermedades no puedne existir en un cuerpo oxigenado (esto lo dijo el premio nobel Otto warbug). Hay una lista de alimentos que enumeran de mayor a menos alcalino. Con lo cual no es ningún placebo el ganoderma.

    4- ¿Sabiais que el sistema que usan compañias telefonicas llamado “Plan amigo” y otros esquemas similares donde te premian si traes a un conocido, viene del sistema que usan redes de mercado basado en redes de afiliados?

    5- Soy miembro de DXN, me va francamente bien, comencé como muchos, con dudas ¿quien no las tiene cuando empieza algo nuevo? ¿Y sabeis lo que es realmente BONITO? que me siento orgulloso de participar en algo con lo que puedo ofrecer una oportunidad, que ya es mucho más de lo que la gran mayoria ofrecen ahi fuera. Tengo red en varios paises, trabajo con todos ellos, doy conferencias, ofrezco herramientas, la empresa me ha llevado de viaje… pero lo mejor de todo no es en sí el dinero, si no que alguien te de las gracias.

    ¿NO ME CREEIS? PASAROS POR MI CANAL DE YOUTUBE IVAN GARCIA DXN o en http://www.facebook.com/cafemassaludable
    dejo hasta mi whatsapp, cualquier persona, este en dxn, no se lo crea, quiera solo preguntar sobre este tipo de negocios… +34 661 78 74 11.
    y vereis testimonios y una perspectiva muy muy diferente. COMO DIJE ANTES, es quien usa la herramienta quien marca la diferencia.

    Gracias por leer, y no seais tan duros ni críticos con lo que desconoceis. Debemos darnos la oportunidad siempre de la información porque la opinión va y viene.

    un saludo a todos.

     
  45. pues a mi me restauro mi páncreas y los niveles de glucosa de 500 a 130 y ahora gozo de salud maravillosamente bien yo si lo recomiendo ya que los doctores siempre dicen que la glucosa no sana y te mandan a ponerte insulina algo que yo no tuve necesidad de usar de verdad arriba DXN

     
  46. Te puedo dar mi humilde opinión, soy una persona que le gusta lo natural y he tratado de manejarme de la manera mas saludable posible, en dieta (alimentación, porque el termino dieta esta equivocado) rica en nutrientes, ejercicio y suplementos alimenticios. Llegue a DXn tan solo por la invitación de unos amigos estando incredula como tu comprenderas,pero lo he venido consumiendo,NO ES UN PRODUCTO MILAGRO NI MEDICAMENTO, me he sentido mucho mejor, mi familia también, conozco personas con testimonios VERDADEROS DE SU REGENERACIÓN, ME HE INFORMADO, me capacito en la distribución y si tu te atreves ha hablar de un producto quisiera que por lo menos lo probaras cierto tiempo (repito no es milagroso) como en todo se necesita la constancia, trabajarlo y cuando tu bolsillo este con dinero, que no tenias en crisis económica, luego me opinas lo que quieras…por lo que noto es que tu eres de la plebe que busca rápida solución al problema sin haber picado piedra…que lindo que tengas tu pagina, también podría tener y pagar una solo por el gusto de fregar sin conocimiento

     
  47. gracias por toda la informacion, y que ahora entiendo que en DXN me conviene estar por todas las bonificaciones e incentivos que te da la empresa.
    ya busque y encontre en FACEBOOK/DXN PARAISO, les deseo suerte si no aprovechan esta oportunidad.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *