5

Fanslave, ¿Chollo o Scam?

Puede que hayas escuchado hablar acerca de Fanslave, una página web que promete ganar dinero y seguidores en redes sociales únicamente haciéndote seguidor de otras páginas. Hoy vamos a comprobar si de verdad esta web es un chollo para hacerte grande o si por el contrario, no es más que otro timo.

¿Qué es Fanslave?

Fanslave es una página web que se define como una página de intercambio y compra de seguidores de redes sociales, entre las cuales se encuentran Facebook, Twitter, Youtube, Google +… Básicamente en esta página se hace algo similar al subxsub, es decir, que tú te haces seguidor de páginas de Facebook, de canales de Youtube y a cambio, consigues seguidores para la tuya o dinero en efectivo.

Esta página cuenta con casi un millón y medio de miembros y está traducida a 5 idiomas entre los cuales está el castellano. También tiene un servicio para comprar seguidores reales para tu red social.

¿Qué ofrece Fanslave?

Fanslave ofrece 3 servicios básicos a los usuarios.

  • Ganar dinero dando like a páginas de Facebook, siguiendo canales de Youtube, siguiendo a gente en twitter. Cada vez que sigues una página de las que te asignan diariamente, se te darán unos puntos, los cuales vas acumulando y llegado a un punto, puedes cambiar por dinero de PayPal.
  • Seguidores para tus redes sociales gratis: Si eres una persona que está empezando en este mundillo y necesita seguidores para sus páginas rápidamente, también puedes intercambiar los puntos que ganan por seguidores para su página. La diferencia entre Fanslave y el resto de páginas, es que estos seguidores son reales y no son bots, es decir, que son personas de carne y hueso que también son usuarios de Fanslave.
  • Seguidores para tus redes sociales pagando: Si no tienes tiempo para andar haciendo click en otras páginas, puedes adquirir directamente paquetes de seguidores reales para tus páginas a cambio de dinero.
Aquí están todas las formas de ganar dinero en esta página

Aquí están todas las formas de ganar dinero en esta página

Como no podía ser de otra manera, Fanslave tiene un programa de referidos de 2 niveles en el cual si invitas a otras personas, te llevarás un pequeño porcentaje de sus ganancias en puntos.

El funcionamiento de la página es muy sencillo, tú te registras en la misma, confirmas tu correo electrónico y ya puedes empezar a añadir redes sociales como Facebook y vincularlas con fanslave. Luego te irán saliendo varias páginas según la red social que hayas puesto, con unos enlaces para que sigas a cambio de obtener puntos. Estos puntos se irán acumulando en tu saldo y llegado el momento, los podrás canjear o bien por seguidores o bien por dinero.

El limite diario al empezar son de 60 créditos de ganancia(el equivalente a 30 céntimos de euro). Cuando llegues a ese límite, deberás esperar al día siguiente para seguir ganando dinero. A medida que vayas trayendo seguidores y subiendo de nivel, el límite irá aumentando hasta llegar a los 900 créditos de límite máximo.

¿Fanslave es Scam?

Como es habitual en este tipo de páginas, es muy común ser naturalmente desconfiados y creer que son un engaño, que no pagan y que están ahí solo para enriquecer al administrador de las mismas. Sin embargo, ¿será este el caso de fanslave?.

A primera vista lo parece, ya que cuando accedemos a la página, tenemos una página web con una traducción al castellano malísima, que parece que la han creado a 2 patadas con el traductor de Google, lo cual hace que sean complicados de entender algunos apartados importantes como las preguntas frecuentes. Como ya sabrás, es común que las páginas Scam no tengan buenas traducciones, ya que no les sale rentable contratar a un traductor para una página que no va a durar.

Sin embargo, Fanslave lleva ya pagando muchos años. He podido comprobar que existen comprobantes de pago de la misma y que sirve realmente para hacerte ganar seguidores reales, es decir, que no utilizan bots o que al menos no se ha podido demostrar que los usan.

Por cada like a una página ganaremos 4 créditos. En un sólo día y en menos de 5 minutos ya tengo 48 créditos, es decir, unos 24 céntimos en dinero real

Por cada like a una página ganaremos 4 créditos. En un sólo día y en menos de 5 minutos ya tengo 48 créditos, es decir, unos 24 céntimos en dinero real

En cuanto al programa de referidos, no es ninguna locura multinivel que sea insostenible, ya que es un 15% de comisión en el primer nivel y un 1,5% de comisión en el segundo nivel, es decir, nada realmente extraordinario.

Por lo tanto, podemos decir que hasta el día de hoy, Fanslave de momento está cumpliendo y es posible ganar dinero en esta página web, eso si, no esperes hacerte rico haciendo subxsub, pero si que te permitirá sacar un pequeño extra todos los meses.

Sostenibilidad de Fanslave

Lo más importante de páginas como esta es que tengan un sistema sostenible, es decir, que no colapse al cabo de un tiempo y que el dinero que se ingrese sea siempre mayor al dinero que se reparte entre los usuarios. En el caso de Fanslave, el dinero proviene de las compras de seguidores que hacen muchos usuarios. Del dinero que se saca, una parte se reparte a los usuarios y otra parte se la quedan ellos, por lo cual,  es un sistema sostenible.

Algo que me llamó mucho la atención de Fanslave es que muchas de las páginas a las que me pide dar Like son páginas de gente famosa o instituciones famosas, como el programa VirtualBox, los San Francisco 49ers, por lo tanto, eso significa que hay mucha gente que compra gran cantidad de seguidores para su fanpage, lo cual es una buena noticia para todos los usuarios.

Aquí podremos añadir todas nuestras fanpages al programa, para conseguir likes nosotros también

Aquí podremos añadir todas nuestras fanpages al programa, para conseguir likes nosotros también

También hay que tener en cuenta que tienen PayPal como método de pago, algo que siempre es buena señal, porque como sabrás, PayPal se suele alejar de las páginas que huelen a Scam y si no se ha marchado todavía de aquí, es que tiene pinta de ser sostenible.

En cuanto al potencial para conseguir seguidores para tu página, canal…, tiene un lado bueno y un lado malo. El lado bueno es que obviamente vamos a poder conseguir seguidores fácilmente, pero el lado malo es que muchos seguidores pese a que son reales, no van a tener ningún interés en nuestras redes sociales y simplemente van a ignorar nuestras publicaciones.

Otra cosa en la cual mucha gente no cae, es que crearse una cuenta en las redes sociales es totalmente gratuito, lo que significa que tu puedes crearte por ejemplo una cuenta de Facebook alternativa que no vayas a usar nunca y dar like con ella a todo para conseguir puntos, pero en cambio, no tener que ver nunca el contenido de las páginas porque esa no es nuestra cuenta habitual.

Aunque a decir verdad, esos like no son del todo vacíos, ya que los motores de búsqueda colocan en posiciones mas altas a las páginas más populares y más me gustas siempre significa más popularidad. Lo que quiero decir es que aunque consigas 2000 seguidores que pasen de ti, Google podría pensar que tu página es muy popular y colocarla más arriba en el buscador, logrando así más seguidores reales.

Conclusión

La conclusión que tenemos con fanslave es que es una buena manera de ganar seguidores para nuestras redes sociales y también una buena manera de ganar un poquito de dinero extra. Al final resulta que fanslave no es una estafa, ya que de momento sigue pagando y tiene la garantía de que muchos productos famosos usan este servicio para aumentar sus seguidores y su popularidad.

5 Comentarios

  1. Yo tengo cuenta en fanslave pero en la pagina no tengo My count donde tengo que cobrar,es una broma no?

     
  2. para mi es una estafa esto de fanslave estoy suscrito hace 3 dias y no ha liberado nuevas promociones desde el primer dia realmente parece no funcionar

     
  3. Ola a todos tengo una pregunta xk no puedo suscribirme a fanslave me dice k no sea concretado mi inscripción con éxito!! Ya lo intente muchas veces pero no me ha sido posible

     
  4. Eso no sirve para nada. Jamas hay acciones para llevar a cabo y conseguir mas crédios. Para mi, es puro scam !!!!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *