94

Gunbot, ganando dinero con un robot de trading en Poloniex

En el artículo de hoy vamos a analizar Gunbot, que es un robot de trading para Poloniex y otros exchangers. Algunos se estarán preguntando: ¿Qué es hacer trading en Poloniex? Bien, vamos a empezar por lo más básico: Poloniex es un exchanger de criptomonedas, es decir, una web donde puedes depositar Bitcoins y usarlos para comprar otras criptomonedas. ¿Cuál es el objetivo principal de hacer trading con criptomonedas? Tanto si haces trading manual como si lo haces con un robot, el objetivo es ganar dinero.

Antes de que nadie se lleve una falsa impresión, quiero aclarar que la denomización correcta para Gunbot sería la de bot de trading, a pesar de que coloquialmente se le suele llamar “robot de trading”. La diferencia entre un bot y un robot es que el robot es un aparato físico de metal, cables y circuitos, mientras que un bot es un software o programa de inteligencia artificial que se ejecuta en un ordenador. Así que tranquilo, si estabas pensando en hacer trading con Gunbot, no es necesario que metas a C3PO en tu casa 😉

¿CÓMO FUNCIONA GUNBOT?

Nada más abrir la aplicación, lo primero que vemos es un menú en el que podemos configurar un montón de opciones. Básicamente Gunbot tiene 4 estrategias de trading preprogramadas: BB (Bollinger Bands), 1000trades, Ping Pong y Step Gain. Estas estrategias vienen con unos valores por defecto recomendados, por lo que si no sabes de trading, es mejor que no cambies nada.

Este es el menu inicial que vemos al ejecutar Gunbot en nuestro PC.

La estrategia recomendada por el propio creador del bot es BB, lo que sería en español “Bandas de Bollinguer”. Las bandas de Bollinguer son un indicador técnico para analizar los mercados. Este indicador fue introducido en los años 80 por John Bollinger. Este dato lo he dado a modo de curiosidad, ya que no necesitas saber absolutamente nada de trading para utilizar el robot. Los únicos campos que debes conocer son el “API key”, “API key secret” y “Max balance to trade”.

Api Key y Api key secret son simplemente secuencias alfanuméricas que puedes obtener desde tu cuenta de Poloniex. Simplemente haz click en “Create new Api Key“, haz click en el link que te enviarán por correo, y ya tienes tu Api Key y tu Api key secret. “Max balance to trade” es la cantidad máxima de bitcoins que quieres usar. Vamos a poner un ejemplo, vamos a suponer que tienes 0,50 BTC y quieres hacer trading con 5 criptomonedas. Bien, en este caso pondríamos un balance máximo de 0,10 BTC para cada criptomoneda. Por ejemplo, donde pone “Current pair”, pondríamos BTC / ETH, esto quiere decir que vamos a hacer trading usando nuestros bitcoins y comprando y vendiendo Ethereum (ETH). Cada criptomoneda que añadimos para tradear se conoce como un par. En este ejemplo, estaríamos tradeando con 5 pares y pondríamos un máximo de 0,10 BTC para tradear con cada par.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE GUNBOT?

El propio creador del bot, asegura que su estrategia estrella, Bollinguer Bands, puede generar un 1% diario de media, es decir, 30% mensual, lo cuál está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que no dependemos de una tercera persona para cobrar, como pasa con las inversiones en HYIPs y revshares. Esta vez nadie se va a ir con nuestro dinero a traición. Evidentemente también se puede generar mucho más dinero, pero claro, eso está reservado para personas que llevan mucho tiempo estudiando el trading, conocen estrategias que les funcionan muy bien, y programan al bot para que siga sus estrategias.

 

¿CÓMO SE PUEDE CONSEGUIR EL BOT? ¿CUÁNTO CUESTA?

Gunbot tiene un coste de 0,10 bitcoins por cada licencia. No obstante, he llegado a un acuerdo con el creador del bot y soy reseller oficial. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes contactarme enviando un email a aitor@timos.info y yo te daré las instrucciones para conseguirlo por solo 0,09 bitcoins. Además de esto, puedo ayudarte con cualquier duda que tengas para configurar el bot, tanto por email, como por Skype, Telegram etc… Incluso podemos concretar una sesión de Team Viewer (programa de soporte remoto) para facilitar todavía más las cosas.

Gunbot comenzando a tradear en los mercados de criptomonedas

 

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL BOT?

Primeramente estuve investigando y pude hablar con varias personas que habían probado Gunbot. Pude comprobar que el bot es muy bien valorado y todo el mundo reconocía que es una herramienta muy útil. Evidentemente no todo el mundo tiene tiempo para dedicarle meses o años a estudiar trading, y no todo el mundo puede estar 24 horas monitorizando los mercados, pero a todo el mundo le agrada la idea de tener un robot generando ingresos pasivos.

Apenas llevo 2 semanas usando el bot y mi inicio fue muy prometedor. Comencé usando la estrategia Bollinguer bands, tanto para compra como para venta, añadí varias criptomonedas para tradear, algunas que yo consideraba en alza o al menos criptomonedas interesantes, bien, pues al cabo de una semana había ganado un 15%. Algunos días fueron excelentes, otros simplemente buenos, otros regulares y también hubo algún día con ligeras pérdidas, pero en el global salió todo muy bien.

En vista de la buena experiencia inicial, decidí aumentar mi inversión inicial y ahora estoy usando otra estrategia más agresiva programada por un amigo trader. La segunda semana me ha ido incluso mejor que la primera, evidentemente hay días de ganancias y días de pérdidas, pero las ganancias compensan con creces las pérdidas, así que no me puedo quejar.

Como véis, mi experiencia con este bot no es muy extensa, apenas 2 semanas, pero de momento ha ido todo muy bien y ya iré comentando cómo me siguen yendo las cosas.

 

CONCLUSIONES FINALES

A día de hoy, 15 de junio del 2017, quizá sea demasiado pronto para dar una conclusión definitiva, ya que solo llevo 2 semanas probándolo, pero de momento tanto la experiencia como las ganancias han sido inmejorables. Para mí, que soy un entusiasta de las inversiones por Internet y de buscar formas de generar ingresos en la red, está claro que era una compra obligada. Soy consciente de que habrá días de pérdidas, pero también soy conciente de que este bot puede ayudarme a generar ingresos pasivos a largo plazo y por eso he decidido emprender esta pequeña aventura. Como he dicho, sé que hay gente que está obteniendo ingresos con él, y yo mismo lo he hecho durante 2 semanas, ahora bien, está claro que este bot no es para todo el mundo. Hay gente a la que le estresa mucho tener un día de pérdidas y no entender qué está pasando. Si ese es tu caso, mejor dedicarse a otra cosa, si al igual que yo eres un apasionado de los negocios y las formas de generar dinero por Internet, estás ante una oportunidad de generar ingresos pasivos. Si quieres obtener el bot con un descuento en el precio y además obtener ayuda para su configuración, consejos y soporte, puedes enviarme un email a aitor@timos.info 🙂

94 Comentarios

  1. Hola de nuevo Aitor, tengo un par de preguntas. ¿la licencia del robot cuanto dura? y ¿puedo funcionar con el robot en cualquier ordenador con Windows?

     
    • La licencia es para toda la vida, eso incluye actualizaciones del bot, mejoras, nuevas versiones y soporte. El bot puede funcionar en cualquier ordenador con Windows, Linux o Mac, así que puedes rularlo en tu PC sin problemas. Ahora bien, hay gente a la que no le gusta tener el ordenador encendido 24 horas. En mi caso no tengo ningún problema con eso, yo siempre lo tengo encendido, pero si quieres tener el bot rulando 24 horas y no te gusta tener tu PC encendido sin parar, te puedo recomendar un VPS (windows remoto) donde lo puedes rular 24/7 por solo 10$ al mes.

       
    • Perfecto, ya os he enviado un email con la información a todas las personas interesadas hasta el momento 🙂

       
  2. Quiero hacer una aclaración sobre la ayuda que doy para la configuración de bot. Entiendo que hay gente que no sabe por dónde empezar a configurarlo y que necesita que se lo haga yo desde cero. Bien, no tengo problema con eso.

    Si alguien no sabe por donde empezar, yo me encargo de configurarle todo, pero pido una condición: Que la persona me pase su Whatsapp para que le pueda enviar mensajes de audio para explicarle las cosas que necesita saber, y también que se instale Team Viewer https://www.teamviewer.com/es/ , que es un programa de soporte remoto para que yo pueda ver su monitor y mover el ratón.

    ¿Por qué pido esto? Por la siguiente razón: El bot no es muy complicado de usar, una vez que se saben las cosas básicas, es sencillo, pero claro, hay unas cuantas cosas que es necesario saber.

    Voy a poner un ejemplo, para instalar el bot te puedo preguntar “¿Cuánta ram tiene tu ordenador?” o “¿Tu sistema operativo tiene 32 o 64 bits?”. Lo normal es que la gente no sepa cómo averiguar estos datos. Entonces, yo tendría que decir “Busca la opción X, haz click acá, luego haz click allí….” De tal forma que tardaríamos 3 minutos en responder esa pregunta. Sin embargo, con Team Viewer yo vería la pantalla del ordenador remotor y podría mover el ratón, de tal forma que en 3 segundos ya sé lo que necesitamos saber.

    ¿Qué quiero decir con esto? Muy sencillo, que con el Team Viewer puedo poner a funcionar un bot y explicar todo en 20 minutos, y si tenemos que hacerlo escribiendo y sin que yo vea la pantalla, tardamos 2 horas o más.

    Todo esto lo digo porque hasta ahora a nadie le había importado usar Team Viewer para ayudarle con la configuración de bot, pero ayer una persona me dijo que le parecía “muy intrusivo” y lo tuvimos que hacer sin que yo pudiese ver la pantalla, así que tardamos 2 horas en configurarlo y fue mucho más tedioso. Por eso quiero avisar que a partir de ahora, el que quiera que se lo configure todo, ya sabe que tiene que instalar Team Viewer, y el que no quiera, pues que tire del tutorial y se busque la vida. Yo no tengo ningún problema en contestar preguntas concretas, pero el que quiera que le configure todo, por lo menos que me facilite un poco el tema.

    En resumen, yo quiero ayudar a la gente con las configuraciones, pero también hace falta que me ayuden a ayudarles.

     
  3. Hola Aitor:
    Soy una persona interesada en este bot y quisiera saber si tú también podrías ayudarnos, no solo a instalar “Gunbot” , sino también a apuntarnos a alguna cuenta como, por ejemplo, “Xapo” para comprar bitcoins ( u otra que tú recomiendes) y también a abrir cuenta con “Poloniex”. Es decir, algo así como un manual para torpes desde 0. Y por último, dos preguntas:
    Se pueden instalar estos programas en el móvil como una App, o mejor recomiendas el pc?. Y el Vps, solo vale para Windows?.
    Muchas gracias por tu atención y por tus comentarios.

     
    • Hola, te puedo ayudar a comprar bitcoins y a crear la cuenta en Poloniex, es sencillo. Si quieres puedes enviarme un email a aitor@timos.info y lo miramos.

      Gunbot se puede ejecutar en Mac, Windows o Linux, así que no puedes ejecutarlo en un móvil con android. Básicamente tienes 2 opciones:

      1- Lo ejecutas en tu ordenador.

      2- Si no quieres tener tu ordenador encendido 24 horas al día, puedes contratar una VPS por 10$ al mes. Una VPS no es más que un ordenador con un Windows instalado que lo puedes manejar remotamente, de tal forma que puedes tener el bot rulando 24 horas sin tener tu PC encendido.

       
  4. Aitor:
    Has pensado en crear una asesoría como experto, para orientar a posibles usuarios de “Gunbot” con las mejores estrategias y actualizaciones y así aprovechar al máximo su potencial?. Sería estupendo algo así para personas que como yo no tenemos conocimientos suficientes de este mundo de las criptononedas. Y además sería justo que cobrases una cuota por tus servicios

     
    • Eso estoy haciendo ya con la gente que compra el bot a través mío. A mí me costó varios días leer el manual, poner el bot a funcionar, aprender los trucos básicos para manejarlo etc… Eso sí, si alguien te lo explica y te ayuda, en cuestión de media hora puedes tener el bot funcionando y con los conocimientos básicos para sacarle rendimiento. Como he dicho, asesoría y ayuda ya doy, incluso a mucha gente le estoy configurando el bot desde 0 con el Team Viewer.

       
  5. Buenas noches
    En el caso de optar por la opción de contratar una VPS, ¿ Qué garantía tengo yo de que cuando yo esté controlando remotamente el ordenador contratado no va a aparecer una persona delante del ordenador y se va a hacer con el control de éste una vez esté dentro de mi cuenta Poloniex, teniendo vía libre para desvalijarme y mandarse a su monedero bitcoin hasta la última criptomoneda de mi cuenta?
    Espero respuesta
    Gracias de antemano y felicidades por tus webs.

     
    • Muy buena pregunta. Hombre, en principio se supone que una empresa de hosting es de confianza, ya que no solo tienen VPS sino que además tienes servidores dedicados donde la gente aloja sus webs que pueden ser el trabajo de muchos años. También es cuestión de elegir un hosting de reputación verificado.

      Pero aún así, poniéndonos en el peor de los casos de que detrás estuviese un jeta, tampoco puede hacer nada, y te explico por qué: El bot no entra directamente a la web de Poloniex, el bot se conecta mediante una API, es decir, que si eventualmente alguien estuviese detrás de la pantalla, no puede acceder a tu cuenta de Poloniex. Incluso aunque el “invasor” supiese usar los códigos de la API, tampoco podría sacar dinero, ya que la API por defecto solo permite hacer trading, no retirar dinero.

      De todas formas, también está la opción de rular el bot en tu propio PC y no en una VPS, pero vamos, es seguro también rularlo en una VPS.

       
  6. Hola Aitor
    Si es así me parece muy buena opción.
    Gracias por tu respuesta.
    Saludos

     
  7. Estoy hace día interesado en el tema y quiero probar el bot también, pero antes deseo saber tu experiencia en el VPS. Tiene la velocidad adecuada, funciona bien con el bot, no se friza, etc.
    Envíame tu link de registro para suscribirme, después vamos a instalar el bot en el VPS. Ya tengo mi cuenta de Poloniex y hago trading manual, pero no tengo tanto tiempo para dedicárselo al trading, asi que la idea del bot me pareció muy buena.

    Espero tu respuesta.

    Saludos

     
    • Hola Freddy, yo personalmente tengo el bot rulando en mi propio PC, pero he instalado el bot a bastante gente en una VPS y va muy bien, rápido y sin cortes.

      La VPS debe tener Windows 7 de 64 bits como sistema operativo, y cuesta 9,95$ al mes. Te dejo aquí el link para comprar la VPS:

      https://support.routerhosting.com/aff.php?aff=127

      Si quieres también puedes enviarme un email a aitor@timos.info y te envío las instrucciones para adquirir el bot y te ayudo a dejarlo correctamente configurado.

       
      • Muchas gracias Aitor,
        Ya te envié el correo para que me indiques como adquirir el bot, pero antes deseo que me ayude con algo, la efectividad del bot que tan exacto es a nivel porcentual. Si voy emprender este camino deseo saber los riesgos y ganancias promedio.

         
        • Ya te he respondido el correo. Sobre las ganancias que genera el bot: El creador del bot da una estimación del 30% mensual usando una de las estrategias de trading preprogramadas. Ahora bien, eso no quiere decir que vayas a ganar 1% diario todos los días. Puedes ganar un día 6%, al día siguiente perder 2%, al día siguiente ganar 1,7% etc… Estamos hablando de una media orientativa.

          Por supuesto, también depende de muchos factores como:

          – La estrategia que utilices.
          – Cómo estén los mercados esos días.
          – Las criptomonedas que le añadas al bot para tradear. El bot es una herramienta muy útil, pero claro, si le añades monedas cuyo valor se va a desplomar, tampoco puede hacer milagros. Cuando ayudo a configurar el bot, comento qué tipo de monedas y gráficas conviene añadir y cuales evitar.

           
      • Hola Aitor, yo tengo mi PC con Windows de 32 bits. Pero tu dices que en caso de contratar una VPS la misma debe tener Windows de 64 bits. ¨Por qué..? Y si es así, entonces tengo que elegir entre correrlo en mi PC o la VPS. Alguna desventaja en su funcionamiento tiene el Windows 32 bits..? Corre mejor en la VPS que en el ordenador personal..? Gracias.

         
        • Hay versión para 32 bits, así que puedes hacerlo funcionar perfectamente en 32 bits. No hay ninguna gran ventaja en rularlo en 64 bits, excepto la ventaja que tienen las aplicaciones de 64 bits en general: Son sobre un 10% más rápidas, pero bueno, al comprar un vps, nos cuesta lo mismo pillar 32 bits o 64, entonces por eso yo recomiendo 64. Por otra parte, el bot puede funcionar perfectamente en un ordenador personal, sobre todo si tiene una conexión decente, lo que pasa que el VPS siempre tiene mejor conexión y tiene la ventaja de que puedes rular el bot sin tener que tener el pc encendido 24/7 en tu casa.

           
  8. Hoy todas las monedas estan subiendo de precio. En lo que va de dia he ganado un 7% y sigue subiendo. Tengo una pregunta Aitor, ¿como son tus resultados ultimamente con el bot? ¿cuanto es lo maximo que has ganado y perdido en un solo dia?

     
    • Sí, hoy ha habido subida general 😀 Es lo que suele pasar después de un bajón, que es lo que ocurrió este domingo:

      http://www.diariobitcoin.com/index.php/2017/06/26/criptomonedas-importantes-empezaron-la-semana-de-capa-caida/

      Respondiendo a tu pregunta: Hay que tener en cuenta que todavía llevo usando el bot poco tiempo, menos de un mes, pero bueno, el día que más ingresos he obtenido fue de 15%, y también he tenido algunos días de 8%, 9% y 10%. El peor día fue precisamente este domingo con la bajada general, que perdí un 8%, pero bueno, las ganancias superan con mucho a las pérdidas, y de momento voy muy por encima de la expectativa de generar 30% mensual 🙂

       
  9. Hola amigo buenas tardes tengo el bot gunbot hace unos dias y veo que no me ha realizado compras, serias tan amable de pasarme la estrategia que usas para que te de ganancias el gunbot, te lo agradeceria en el alma, saludos desde venezuela…

     
    • Te tienes que hacer operaciones sí o sí, a no ser que lo hayas configurado mal. Fíjate en el historial de trading de Poloniex y ya verás como hay operaciones de compra y venta.

       
  10. ACTUALIZACIÓN DESPUÉS DE UN MES USANDO GUNBOT

    Bueno, llevo un mes desde que empecé a usar Gunbot y el balance es positivo aunque algunas lecciones me han costado dinero. Es algo que ya me esperaba porque normalmente siempre se paga la novatada. A pesar de todo, el balance de mis primeros 30 días usando Gunbot es de un 40% de ganancias y un montón de lecciones aprendidas.

    – La lección que más cara me ha costado es el aprender que el bot genera grandes ganancias cuando el mercado de las altcoins está al alza y genera pérdidas cuando el mercado de las altcoins está a la baja. La prueba de ello es que llegué a tener un 70% de ganancias en solo 15 días mientras el mercado estaba al alza, y estas 2 últimas semanas que el mercado ha estado a la baja, mis beneficios han descendido hasta el 40%. Hay que maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas. Conclusión: Solo hay que poner el bot cuando el mercado esté al alza.

    – Otra de las lecciones que he aprendido es a elegir las monedas que merece la pena tradear y evitar las que no. A los que habéis comprado el bot os he explicado los patrones que tienen las monedas interesantes y los tipos de monedas que hay que evitar.

    – Otra cosa que he aprendido es que no siempre compensa mantener las bags, hay situaciones en las que es más rentable venderlas y liberar capital para que el bot siga tradeando.

    Como conclusiones puedo decir que me he dado cuenta que el bot es una excelente herramienta, pero con una buena estrategia se le puede ayudar a obtener muchos mejores resultados. La verdad es que no me puedo quejar, pues he obtenido unas ganancias de 40% el primer mes, y sobre todo, lo que he aprendido me va a servir para obtener mejores ganancias los próximos meses 🙂

     
  11. Me gustaría saber si este bot lo puedo utilizar en una RaspberryPi y en caso de ser así si necesitaría una licencia para cada una.

     
    • Una RaspberryPi no tiene suficiente procesador y ram para manejar este bot. Sin embargo, lo que puedes hacer es alquilar una VPS por solo 10$ al mes y simplemente usar la Raspberry para conectar remotamente al VPS y manejarlo por control remoto. De hecho, mucha gente con un PC potente elige esta opción simplemente por el hecho de no tener que tener su ordenador encendido 24 horas.

       
    • Alejandro, vuelvo a responderte a este tema porque ha habido novedades desde la última vez que te respondí. Te comento que están preparando una nueva versión del bot y entre las mejoras que va a tener, va a ser posible rular todos los pares en una única ventana. Por lo que comentan, esto va a hacer reducir de forma ostensible el uso de ram que va a ser necesaria para rular el bot. Para hacernos una idea, con la versión actual, rular 50 pares ocupa unos 3 Gb de ram, y con la nueva versión ocuparía solo 100 Mb. El propio creador del bot me ha comentado que su idea es que sea posible rular el bot en una Raspberry, ahora bien, seguramente sea necesitario ejecutar el bot sin interfaz gráfica para ello, es decir, mediante comandos de ms-dos.

      Otra de las mejoras que tendrá la nueva versión es que, según comenta el propio creador, va a acabar con los errores 422, así que podremos reducir el delay y hacer que el bot sea más eficiente.

      Otro punto interesante de la nueva versión es que va a tener una funcionalidad que nos ayude a librarnos de las molestas bags a la vez que obtenemos beneficios de forma automática.

       
  12. Hoy me han enviado un email con preguntas sobre Gunbot y veo que son preguntas muy comunes, así que voy a ponerlas aquí con sus respectivas respuestas:

    1- Requisitos minimos del computador para correr el GunBot ?
    Cualquier ordenador con 2 o más núcleos y 2 Gb de memoria RAM o más es suficiente. Si vas a rularlo sin interfaz gráfico, menos que eso.

    2- ¿Corre en sistema operativo UNIX?
    Si, funciona en Windows, Mac y Linux

    3- ¿Por cuánto tiempo dura la licencia?
    La licencia es para toda la vida e incluye las mejoras, actualizaciones y nuevas versiones gratis de por vida.

    4- Yo se muy poco sobre trading y estoy aprendiendo, ¿Ayudas a configurar el Gunbot como tú lo tienes?
    Sí, a mucha gente directamente se lo configuro todo desde cero mediante Teamviewer y con audios explicativos por Whatsapp para que se entienda todo.

    5- ¿Tienes algún canal o grupo de soporte para dudas?
    De momento el soporte lo estoy dando directamente por email, Skype, Telegram y Whatsapp, aunque ya me ha comentado más gente que le gustaría tener un grupo sobre el bot común en Telegram y creo que es una buena idea. El grupo general de compradores del bot es de 1700 pero es un caos de canal con todo mensajes cruzados y además hablan en inglés todos, así que pienso crear un canal nuestro en español.

    6- ¿Solo corre en Poloniex?
    Funciona en 3 exchangers: Poloniex, Kraken y Bittrex. Cada exchanger tiene una licencia separada, es decir, que si compras una licencia para Poloniex, solo podrás funcionar en Poloniex y tendrías que comprar otra licencia aparte si quieres tradear con el bot también en Bittrex. Otro punto a destacar es que si ya tienes la licencia para un exchanger, las nuevas licencias para los otros exchangers te costarán la mitad.

    7- ¿Cuánto dinero es lo mínimo y lo máximo recomendado para operar?
    Realmente no hay mínimo porque puedes empezar con poco para ir probando, aunque si quieres ir en serio yo recomendaría un mínimo de 0,05 btc para tradear. El máximo no sabría decirte, yo estoy tradeando ahora con cerca de 1 BTC y conozco a gente que lleva más tiempo y tradea con 20 BTC, eso ya depende de cada uno.

    8- ¿Cuántas monedas puede operar a la vez?
    El bot no tiene límite de monedas para tradear. Contra más monedas tradee, más oportunidades de hacer operaciones.

     
  13. Hola. podrías informarme como marcha el gunbot por ahora..? que % de ganancia estas manejando ahora que ya tienes mas tiempo operando el Bot? una pregunta mas los BTC los tengo que enviar a mi cuenta de Poloniex o a donde?
    Gracias por tu respuesta.

     
    • Hola, de momento no hay novedades desde la última actualización que hice:

      http://www.timos.info/gunbot-ganando-dinero-con-un-robot-de-trading-en-poloniex/#comment-113491

      En resumen: El bot genera grandes beneficios con el mercado al alza, por ejemplo como ha estado desde enero hasta finales de junio. Ahora en julio el mercado está inestable debido a las dudas sobre la posible bifurcación del bitcoin que tendrá lugar el 1 de agosto. Entonces, en mi opinión, lo mejor es tener el bot apagado hasta que se soluciones el problema y la inestabilidad en agosto. Ahora es una excelente oportunidad para comprar monedas muy baratas manualmente y generar grandes ganancias cuando suban.

      Sobre tu otra pregunta, los bitcoins con los que quieres que el bot tradee los tienes que enviar a Poloniex. De esta forma el bot los podrá usar para tradear.

       
  14. Hola, Aitor! Estoy interesado en comprar el bot, te envié email, espero tu respuesta. Saludos

     
  15. Acabo de realizar el pago y te envié email con mi API.
    Te consulto, la licencia se puede ejecutar en una notebook, en la pc de casa, y después si decido contratar uns VPS, se puede usar esta misma (te hice la pregunta via email, pero creo que puede servir a los demas tu respuesta) Gracias!

     
    • Hola Carlos, ya he solicitado la activación de tu licencia. Como te he comentado por email, en cuestión de unos minutillos estará activa y yo te aviso por email 🙂

      Respondiendo a tu pregunta, la limitación de una licencia es el usarla con solo 1 ordenador simultáneamente. Por ejemplo, puedes instalar el bot en tu portátil y usarlo, luego puedes instalar el bot en tu pc de sobremesa y usarlo, y luego puedes instalar el bot en una vps o en el pc de un amigo. Ahora bien, lo que no puedes hacer es usar el bot simultáneamente en tu portátil y en tu pc de sobremesa, es decir, solo puedes ejecutarlo en un ordenador a la vez.

       
    • Hola Jonny, ya he respondido tu email. Te he añadido al Whatsapp pero no me apareces. Te he enviado yo mi número por email para que pruebes a añadirme tú, a ver si te aparezco.

       
  16. Hola, Aitor! Te envié email solicitandote ayuda para instalar el bot en la VPS que recomendaste; la contraté y entré a ver, pero me pareció complicado, te pasé el whatsapp, espero te comuniques. Gracias!

     
  17. Hola Aitor estoy interesado en el bot me puedes mandar Información gracias saludos a todos

     
    • Respondido tu email y el de todos los interesados en el bot. A muchos hasta os estoy explicando por audios de Whatsapp.

       
  18. Hola Aitor te dejo un enlace con un bot para poloniex y me comentes si lo conoces o si oíste hablar del mismo https://www.cryptuse.com/traderbot/ a modo de consulta solamente, pronto estaré comprando el bot que recomendas, solo que estoy esperando unas inversiones, Saludos !!

     
    • No conozco ese bot pero aparece en una web tipo HYIP que aseguran doblar tus bitcoins en 100 horas. Tiene pinta de típico scam. Sinceramente, creo que Gunbot es mucha mejor opción. Un bot real que funciona de verdad y que tiene un soporte real detrás. Ese bot no me extrañaría que fuese un timo o un virus directamente.

       
  19. Muchas gracias Aitor, apenas comenzando en esto del bot, pero la atención y confianza brindadas son excelentes, lo recomiendo ampliamente de verdad.

     
  20. Ok si la página original dicen doblar tus Btc y no da ninguna confianza, gracias por tu aporte Aitor, de verdad gracias Saludos !!

     
  21. Os recuerdo que hoy, día 31 de julio, y mañana, 1 de agosto, es totalmente recomendable no enviar ni recibir ningún pago con bitcoin debido al próximo cambio de código que va a tener esta criptomoneda. Esto evidentemente incluye el enviar pagos para comprar Gunbot. Si alguno tenía pensado comprar el bot entre hoy y mañana, mejor que se espere hasta el 2 de agosto cuando ya estén los cambios hechos y esté todo estable.

     
  22. Buenas noches cuando inicia nuevamente el bot, en total cuanto es y cuanto te demoras en instalar si hay un ,anual de instalación seria super

     
    • Posiblemente las ventas del bot se reanudarán mañana, día 2 de agosto. De todas formas lo confirmaré por este medio. Estaré atento a las noticias que lleguen sobre el Bitcoin, e informaré cuando ya esté todo estable y se pueda hacer transacciones seguras de nuevas.

      En cuanto al tema de la instalación: En cuanto se compra el bot, os facilito un manual que explica todo. También es cierto que hay mucha gente que no quiere ni leer el manual y prefiere que se lo instale yo y se lo explique de primera mano. Pero vamos, si en el momento de comprarlo estás disponible para hablar por Whatsapp y poner el Team Viewer, en cuestión de un rato tienes el bot configurado y funcionando 🙂

       
  23. Hola. Soy nuevo en esto de hacer trading con crypto’s. Quisiera conocer opiniones tanto positivas como negativas con Gunbot y otros Bot’s. Agradezco los comentarios que me puedan dar, estoy me ayudara a escoger el mejor Bot para hacer trading automatico.

     
    • Hola Juan Carlos, te comento que yo estuve buscando este tipo de bots y sin duda este es el que más confianza me ofrece. Ahora que lo he visto por dentro, te puedo asegurar que hay una comunidad muy activa, y al comprar el bot lo puedes comprobar en el grupo de Telegram con casi 2000 compradores. Por otra parte, el creador del bot es una persona muy activa y está siempre trabajando en sacar nuevas versiones y mejoras para el bot.

      Lo que te puedo comentar es que yo he tenido muy buenos resultados, como puedes ver en los post de arriba, y en general la gente está muy contenta.

       
  24. aitor tengo pensado comprar el bot (estoy juntando hace algunos meses) tambien hay que juntar para usar en las inversiones, asi que estamos hablando de minimo unos 500
    la pregunta es que la pc que pienso utilizar para el bot es de 32 bits eh leido que el bot es solo para 64 bits, me podrias confirmar esto? dale gracias

     
  25. aclaro que la nueva version del bot que salio hace poquito es solo para 64 bits
    corrijo mejor la pregunta

    otra cosa, en que quedo lo del canal en telegram?

    puedo sugerir estar en ese grupo todos los que han salido de aqui y o por ti
    lo digo porque de toda la comunidad hispana de gutbot sos el unico que da soporte
    pues seria algo como “cosa nostra”

    en el telegram en ingles no se entiende nada y son cientos hablando

    dale gracias

     
    • Ya veo, es que la última versión es muy nueva y de momento solo han sacado para 64 bits, pero puedes usar las otras versiones con 32 bits y no tardarán mucho en sacar la de 32 bits para la última versión.

      El grupo de Telegram de Gunbot en español es algo que voy a crear en breve. Iré contactando con toda la gente que me ha comprado el bot y hablan español y les iré pasando el enlace. Ya tengo algunas ideas de cómo podemos beneficiarnos todos de ese grupo 😉

       
  26. Por cierto, ya funcionan de nuevo bien las transacciones por Bitcoin, así que ya podemos retomar la venta del bot para los que están interesados en comprarlo 🙂

     
  27. Hola Aitor, te he escrito al correo, estoy interesado en comprar el bot. Espero tus instrucciones. Saludos

     
    • Muy bien, ya te he respondido al email y te he pasado mi Whatsapp por si quieres hacer cualquier pregunta o consulta.

       
  28. Hola muy buenas tardes,

    Quisiera recibir mas info acerca del Bot. También preguntarte que % de beneficios te ha dado en un mes el Bot.

    Gracias y aguardo una grata respuesta.

     
    • Hola Mauricio, si tienes alguna duda que no te quede clara en el artículo, me puedes enviar un email a aitor@timos.info o por Whatsapp: 615780436 o si me agregas desde fuera de España 0034615780436.

      Respecto a las ganancias que genera el bot: La estrategia que estoy configurando a la gente que compra el bot es la estrategia que usa y recomienda el propio creador del bot, y según él y según la gente que la usa está generando sobre un 30% mensual.

      Personalmente yo gané 40% el último mes, aunque podía haber ganado bastante más si no hubiese cometido el fallo de poner el bot los días que el mercado iba a la baja por el miedo a Bitcoin fork.

       
  29. Hola queria saber si el bot se puede dejar funcionando en una minera, tengo 6 placas que minan 24/7 pero la pc esta sin uso ya que la dedico a minar, queria saber si puedo sumarle el bot tradeando 24/7 o decis que sobrerecalentara? de no estar seguro en tu respuesta te pido que me digas la verdad ya que le bot lo voy a comprar igual. gracias!!

    ademas te pregunto, yo lo quiero para bittrex ya que no uso poloniex, se puede?

    gracias compañero ! 🙂

     
    • Hola Nicolas, sí, se puede perfectamente. El bot no requiere apenas poder de procesado. Básicamente lo que más consume es ram, y en las últimas versiones el consumo de ram se ha reducido a la mínima expresión. Para que te hagas una idea, el bot se puede rular en una raspberry, osea que cualquier ordenador puede ejecutarlo perfectamente.

       
  30. Señores, ya he creado un grupo de Telegram en español para ayudarnos entre todos, ver que monedas son buenas etc… De momento he añadido a 15. Los que me hayáis comprado el bot y queráis añadiros al grupo, enviarme un email o un whatsapp o un mensaje por Telegram y así os voy añadiendo, que falta mucha gente por añadirse todavía 😀

     
  31. Saludo Aitor, compre el bot, y funciona bien aunque algunas monedas se caen, es decir deja de tradearlas, la ultima actualizacion dice que corrige estos errores, quiero actualizarme que debo hacer ya descarge los archivos para descarga, pero me dice que la lisencia esta errada.

     
    • Ya he visto la imagen que me has mandado. Tu problema es que estás usando una versión mezclada entre la 3.3.2 y una más nueva. La 3.3.2 funciona muy bien, tanto yo como mucha más gente tiene el bot funcionando por días sin parar sin que “caiga” ninguna moneda. Es algo que debes estar haciendo mal, posiblemente tocar el mensaje que sale después de darle a “start” para iniciar alguna moneda. Ese mensaje no hay que tocarlo y hay que dejar que desaparezca solo. De todas formas ya te he enviado un mensaje por Whatsapp y cuando te conectes hacemos un Team Viewer y lo vemos.

       
  32. Parece que el mercado de las alcoins vuelve a estar al alza de nuevo y en los últimos días los resultados están siendo muy buenos.

    Comentar que en el grupo de Telegram de Gunbot, ya somos 50 miembros y creciendo muy rápido. Estamos compartiendo ideas, estrategias, monedas que funcionan para añadir al bot etc… Todavía hay bastante gente que compró el bot que no está en el grupo porque se me rompió el móvil y perdí bastantes contactos, así que si alguno no está añadido, puede enviarme por email su alias de Telegram y le añado.

     
  33. Hola ya te envie un correo, me interesa saber si esta funcionando y si este bot queda de por vida o hay que renovar

     
    • Hola Fermín, no he visto tu correo. ¿Lo has enviado a aitor@timos.info ? Respondiendo a tu pregunta, sí, el bot está funcionando bien, y al comprar el bot obtienes una licencia para toda la vida, y eso incluye actualizaciones, mejoras y nuevas versiones gratis para toda la vida.

       
    • El primero no me llegó. El segundo ya te lo he respondido, ¿Lo has visto? Mejor añádeme al Telegram. Mi alias es @AitorRuiz

      Añádeme por ahí y hablamos mejor 😉

       
  34. Nueva versión con importantes mejoras:

    Release Candidate v.4.0.1_core – All oS – Poloniex/Bittrex/Kraken/Cryptopia – Code name “2nite”

    Changelogs:

    Fix all reported bugs of v3.3.5
    Bump Kraken to 4.0.1
    Implement Cryptopia exchange
    Implement all v3.x strategies: BB,Gain,StepGain (v2.0.4 style), PingPong
    Implement Stop-loss
    Allowing users to disable BUY orders
    Implementing MIN_VOLUME_TO_BUY and MIN_VOLUME_TO_SELL to handle dust (if ever happens)
    If we have altcoin balance lower than minimum allowed amount: we buy
    Implementing a new trend watcher using TA lib
    Implementing new averaged buy price based on @BeerK0in formula. Thanks Beer K0in!
    Config.js explanations and instructions:

    Pairs format per exchange:

    poloniex: BTC_ETH, ETH_XMR, XMR_ETC, USDT_BTC
    Kraken: EOSXBT, DASHXBT, GNOXBT, BCHXBT all others are XLTCXXBT. Fiat are ZEURXXBT.
    Bittrex: BTC-ETH, ETH-LTC
    Cryptopia: SIGT_BTC, ETH_BTC, CHC_BTC
    Possible strategies (format is buysell for mixed strategies and strategyname for pure strategies):

    bb (for Bollinger Band in both buy and sell)
    gain (for GAIN strategy in both buy and sell)
    stepgain (for SG strategy in both buy and sell)
    pp (for PingPong strategy in both buy and sell)
    bbgain (buy with BB and sell with gain)
    gainbb (buy with gain and sell with BB)
    bbstepgain (buy with bb and sell with stepgain)
    stepgainbb (buy with stepgain and sell with bb)
    bbpp (buy with BB and sell with PingPong)
    ppbb (buy with PingPong and sell with BB)
    gainstepgain (buy with gain and sell with stepgain)
    stepgaingain (buy with stepgain and sell with gain)
    gainpp (buy with gain and sell with PingPong)
    ppgain (buy with PingPong and sell with gain)
    stepgainpp (buy with stepgain and sell with PingPong)
    ppstepgain (buy with PingPong and sell with stepgain)
    New Trend watcher (former supergun trend):

    it is active only in StepGain
    it is in a very short timeframe: looks at very latest 5 to 8 x 15 minutes candles
    It uses -DM and +DM from TA
    It is very useful to spot pumps (limited to the StepGain levels)
    It will be configurable after a short period of test from GBU clerks

    Some example of configuration settings and their meaning:
    “bb”: {
    “BTC_TRADING_LIMIT”: 0.01,
    “PERIOD”: 15,
    “BUY_LEVEL”: 0.1,
    “GAIN”: 0.1,
    “HIGH_BB”: 40,
    “LOW_BB”: 40,
    “PANIC_SELL”: false, //set this to true to sell all your altcoin at market price (set BUY_ENABLED: false)
    “DOUBLE_UP”: true, //set this to false if you dont want to use the average down feature
    “STOP_LIMIT”: 60, //In this case it will sell all your altcoins if the price reaches -60% from bought price
    “BUY_ENABLED”: true, //set this to false to disable buy orders
    “MIN_VOLUME_TO_BUY”: 0.001, //if you have dust, set this higher than your dust
    “MIN_VOLUME_TO_SELL”: 0.001 //if you have dust, set this higher than your dust
    }

    Provided config.js file must stay untouched: do not delete variables (even if you think they are not useful), do not change names of variable. Just add yoru pairs and change your values. Everything in “Strategies” section can go in “Override” of the single pair.
    To verify the validity of your config.js use this tool https://jsonlint.com/

    SUGGESTED STRATEGY AND SETTINGS: once again the best performances (unless you are in GBU) come with pure BB at 40/40 or even better at 45/45 with or without DOUBLE_UP.

    Please report any bug immediately!!!

    Thanks!

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *