133

Gunbot, ganando dinero con un robot de trading en Poloniex

En el artículo de hoy vamos a analizar Gunbot, que es un robot de trading para Poloniex y otros exchangers. Algunos se estarán preguntando: ¿Qué es hacer trading en Poloniex? Bien, vamos a empezar por lo más básico: Poloniex es un exchanger de criptomonedas, es decir, una web donde puedes depositar Bitcoins y usarlos para comprar otras criptomonedas. ¿Cuál es el objetivo principal de hacer trading con criptomonedas? Tanto si haces trading manual como si lo haces con un robot, el objetivo es ganar dinero.

Antes de que nadie se lleve una falsa impresión, quiero aclarar que la denomización correcta para Gunbot sería la de bot de trading, a pesar de que coloquialmente se le suele llamar “robot de trading”. La diferencia entre un bot y un robot es que el robot es un aparato físico de metal, cables y circuitos, mientras que un bot es un software o programa de inteligencia artificial que se ejecuta en un ordenador. Así que tranquilo, si estabas pensando en hacer trading con Gunbot, no es necesario que metas a C3PO en tu casa 😉

¿CÓMO FUNCIONA GUNBOT?

Nada más abrir la aplicación, lo primero que vemos es un menú en el que podemos configurar un montón de opciones. Básicamente Gunbot tiene 4 estrategias de trading preprogramadas: BB (Bollinger Bands), 1000trades, Ping Pong y Step Gain. Estas estrategias vienen con unos valores por defecto recomendados, por lo que si no sabes de trading, es mejor que no cambies nada.

Este es el menu inicial que vemos al ejecutar Gunbot en nuestro PC.

La estrategia recomendada por el propio creador del bot es BB, lo que sería en español “Bandas de Bollinguer”. Las bandas de Bollinguer son un indicador técnico para analizar los mercados. Este indicador fue introducido en los años 80 por John Bollinger. Este dato lo he dado a modo de curiosidad, ya que no necesitas saber absolutamente nada de trading para utilizar el robot. Los únicos campos que debes conocer son el “API key”, “API key secret” y “Max balance to trade”.

Api Key y Api key secret son simplemente secuencias alfanuméricas que puedes obtener desde tu cuenta de Poloniex. Simplemente haz click en “Create new Api Key“, haz click en el link que te enviarán por correo, y ya tienes tu Api Key y tu Api key secret. “Max balance to trade” es la cantidad máxima de bitcoins que quieres usar. Vamos a poner un ejemplo, vamos a suponer que tienes 0,50 BTC y quieres hacer trading con 5 criptomonedas. Bien, en este caso pondríamos un balance máximo de 0,10 BTC para cada criptomoneda. Por ejemplo, donde pone “Current pair”, pondríamos BTC / ETH, esto quiere decir que vamos a hacer trading usando nuestros bitcoins y comprando y vendiendo Ethereum (ETH). Cada criptomoneda que añadimos para tradear se conoce como un par. En este ejemplo, estaríamos tradeando con 5 pares y pondríamos un máximo de 0,10 BTC para tradear con cada par.

 

¿QUÉ PODEMOS ESPERAR DE GUNBOT?

El propio creador del bot, asegura que su estrategia estrella, Bollinguer Bands, puede generar un 1% diario de media, es decir, 30% mensual, lo cuál está muy bien, sobre todo teniendo en cuenta que no dependemos de una tercera persona para cobrar, como pasa con las inversiones en HYIPs y revshares. Esta vez nadie se va a ir con nuestro dinero a traición. Evidentemente también se puede generar mucho más dinero, pero claro, eso está reservado para personas que llevan mucho tiempo estudiando el trading, conocen estrategias que les funcionan muy bien, y programan al bot para que siga sus estrategias.

 

¿CÓMO SE PUEDE CONSEGUIR EL BOT? ¿CUÁNTO CUESTA?

Gunbot tiene un coste de 0,10 bitcoins por cada licencia. No obstante, he llegado a un acuerdo con el creador del bot y soy reseller oficial. ¿Qué quiere decir esto? Que puedes contactarme enviando un email a aitor@timos.info y yo te daré las instrucciones para conseguirlo por solo 0,09 bitcoins. Además de esto, puedo ayudarte con cualquier duda que tengas para configurar el bot, tanto por email, como por Skype, Telegram etc… Incluso podemos concretar una sesión de Team Viewer (programa de soporte remoto) para facilitar todavía más las cosas.

Gunbot comenzando a tradear en los mercados de criptomonedas

 

¿CUÁL HA SIDO MI EXPERIENCIA PERSONAL CON EL BOT?

Primeramente estuve investigando y pude hablar con varias personas que habían probado Gunbot. Pude comprobar que el bot es muy bien valorado y todo el mundo reconocía que es una herramienta muy útil. Evidentemente no todo el mundo tiene tiempo para dedicarle meses o años a estudiar trading, y no todo el mundo puede estar 24 horas monitorizando los mercados, pero a todo el mundo le agrada la idea de tener un robot generando ingresos pasivos.

Apenas llevo 2 semanas usando el bot y mi inicio fue muy prometedor. Comencé usando la estrategia Bollinguer bands, tanto para compra como para venta, añadí varias criptomonedas para tradear, algunas que yo consideraba en alza o al menos criptomonedas interesantes, bien, pues al cabo de una semana había ganado un 15%. Algunos días fueron excelentes, otros simplemente buenos, otros regulares y también hubo algún día con ligeras pérdidas, pero en el global salió todo muy bien.

En vista de la buena experiencia inicial, decidí aumentar mi inversión inicial y ahora estoy usando otra estrategia más agresiva programada por un amigo trader. La segunda semana me ha ido incluso mejor que la primera, evidentemente hay días de ganancias y días de pérdidas, pero las ganancias compensan con creces las pérdidas, así que no me puedo quejar.

Como véis, mi experiencia con este bot no es muy extensa, apenas 2 semanas, pero de momento ha ido todo muy bien y ya iré comentando cómo me siguen yendo las cosas.

 

CONCLUSIONES FINALES

A día de hoy, 15 de junio del 2017, quizá sea demasiado pronto para dar una conclusión definitiva, ya que solo llevo 2 semanas probándolo, pero de momento tanto la experiencia como las ganancias han sido inmejorables. Para mí, que soy un entusiasta de las inversiones por Internet y de buscar formas de generar ingresos en la red, está claro que era una compra obligada. Soy consciente de que habrá días de pérdidas, pero también soy conciente de que este bot puede ayudarme a generar ingresos pasivos a largo plazo y por eso he decidido emprender esta pequeña aventura. Como he dicho, sé que hay gente que está obteniendo ingresos con él, y yo mismo lo he hecho durante 2 semanas, ahora bien, está claro que este bot no es para todo el mundo. Hay gente a la que le estresa mucho tener un día de pérdidas y no entender qué está pasando. Si ese es tu caso, mejor dedicarse a otra cosa, si al igual que yo eres un apasionado de los negocios y las formas de generar dinero por Internet, estás ante una oportunidad de generar ingresos pasivos. Si quieres obtener el bot con un descuento en el precio y además obtener ayuda para su configuración, consejos y soporte, puedes enviarme un email a aitor@timos.info 🙂

133 Comentarios

    • Cualquier consulta que tengas sobre el bot me la puedes enviar por:

      EMail: aitor@timos.info
      Whatsapp: 615780436 o 0034615780436 si me agregas desde fuera de España.
      Telegram: @AitorRuiz
      Skype: aleatorio_web

       
  1. Es muy interesante lo del bot. Mi pregunta es si entonces tengo que dejar la compu prendida todo el tiempo, cosa que no puedo, o podré activar el programa a voluntad mientras la pueda usar, digamos por 6 o 12 hs… en este caso ¿cuando tarda el programa en coenzar a generar ingresos cada vez que lo prendo? nose si me explico. gracias

     
    • Mejor dejarlo encendido 24 horas al día para generar más beneficio. La mayoría de la gente prefiere poner el bot en una vps, que es un ordenador remoto, de tal forma que no es necesario dejar tu ordenador encendido para que el bot funcione. Una vps que estoy recomendando es buena y barata, solo cuesta 10$ al mes:

      https://support.routerhosting.com/aff.php?aff=127

      Yo recomiendo pillar la vps con Windows 10 de 64 bits, la que cuesta 9,95$ al mes.

       
  2. hola como estas, estoy interesado en el bot me podrias enviar un contacto diferente al email?

     
  3. Buenas noches amigo, me interesa el Bot,

    Me gustaría que me aclararas si la licencia que uno compra por el valor de 0.09 BTC sirve para ponerlo a trabajar en cualquier exchange, generalmente yo uso Bittrex, Poloniex, Bitfinex y Kraken. Lo puedo configurar para trabajarlo con varios exchange a la vez?

     
    • Hola Rober, te comento. Las licencias son independientes, es decir, que con 0,09 btc puedes elegir uno de los exchangers, si luego quieres añadir otro exchanger, ya sería una licencia aparte. Eso sí, las licencias son para toda la vida e incluyen mejoras, actualizaciones y nuevas versiones gratis para toda la vida.

       
  4. Reporte de resultados Gunbot:

    Bueno, como he comentado anteriormente, en el mes de junio obtuve un muy buen resultado con Gunbot, un 40% de beneficio. En julio he tenido el bot parado por la inestabilidad del mercado causada por la bifurcación del bitcoin, y sobre el 10 de agosto lo he vuelto a reanudar.

    Todavía no se ha cumplido un mes desde que volví a reanudar las operaciones con Gunbot, pero voy camino de hacer otro 40% en este último mes, así que los resultados están siendo muy buenos, a pesar de que he cometido algunos errores que me han costado dinero, pero lo bueno es que, gracias a esos errores, voy aprendiendo mucho y eso me va a servir para obtener mejores resultados los próximos meses.

    Quiero destacar algunas cosas de este último mes:

    1- He aprendido que la configuración del bot es muy importante, y la selección de monedas también, pero la tercera pata es vital también, y es el saber cuándo hay que parar el bot y cuándo hay que reiniciarlo.

    2- He empezado también pruebas para tradear directamente con dólares como moneda base. Ya iré informando de cómo van las cosas.

    3- El grupo de soporte de Telegram está siendo un éxito,ya somos más de 100 personas y es realmente útil. Se comparten estrategias, resultados, listados de monedas ganadoras para el bot, y también trucos y estrategias para maximizar los ingresos… vamos, el pack completo para sacarle el máximo rendimiento al bot 🙂

     
  5. He comprado el bot a Aitor hace 15 dias y estoy muy contento con el desempeño. He obtenido 25% de ganancias y quiero agradecer las explicaciones y ayuda que me ha prestado Aitor para configurar el bot.

     
  6. hola Aitor
    te pregunto con cuantas moneda trabaja bot?
    solo trabaja con poloniex o tambien se puede conectar a brittex?
    que garantia me das si se desconfigura y cada cuanto le haces actualizacion?
    por ultimo estaba a punto de comprar uno aca en colombia de la copañia FENIX PREMIUN, su costo me quedaba en 0.075 btc tu lo dejarias en mejor precio?
    tu eres de que pais?

     
    • Hola John, te respondo:

      ¿Con cuantas moneda trabaja bot?

      Las que le quieras añadir. No tiene límite de monedas para tradear.

      ¿solo trabaja con poloniex o tambien se puede conectar a brittex?

      El bot funciona en Poloniex, Bittrex, Kraken y Cyptopia, y se van a añadir nuevos exchangers.

      que garantia me das si se desconfigura y cada cuanto le haces actualizacion?
      por ultimo estaba a punto de comprar uno aca en colombia de la copañia FENIX PREMIUN, su costo me quedaba en 0.075 btc tu lo dejarias en mejor precio?

      Mira, en esto te voy a ser muy claro. El precio oficial es 0.10 btc. Yo, como reseller oficial que soy, tengo la posibilidad de hacer un descuento máximo (las reglas del propio creador no permiten que se venda más barato) del 10%, es decir, que el precio mínimo de venta es el que yo ofrezco: 0,09 btc.

      Si quieres comprar el bot más barato de eso, te vas a meter en problemas, básicamente porque ningún reseller oficial puede ofrecer ese precio, y créeme, nadie puede dejarlo más barato que un reseller oficial, a no ser que:

      a) Sea un estafador que pone anuncios en cualquier foro, asegurando que vende licencias, y cuando le pagas, desaparece con tu dinero.
      b) En el poco probable caso de que tengas suerte y sea una persona que realmente quiere vender su propia licencia usada, le vas a comprar una licencia de segunda mano a una persona que no te va a dar soporte ni a ayudarte, principalmente porque quiere vender su licencia barato para quitársela de encima y porque no ha sabido usar el bot. Evidentemente, si hubiese aprendido a usar el bot bien, estaría ganando dinero y no la vendería 😀

      Con la compra del bot al precio más barato posible, entrego lo siguiente:

      1-El software en sí mismo junto con un enlace desde donde se pueden descargar las últimas versiones del bot.
      2-La licencia activada, que es una licencia de por vida y que te da derecho a recibir todas las mejoras, actualizaciones y nuevas versiones del bot de por vida.
      3-Manual de uso del bot.
      4-Invitación al grupo de Telegram de compradores del bot, con unas 2000 personas.

      Yo, por mi parte, como reseller te ofrezco otros beneficios extra como:

      1-Soporte en español vía email, telegram, whatsapp etc… para explicarte lo que hace falta saber para manejar el bot correctamente. Incluso a mucha gente directamente se lo estoy configurando desde cero con el Team viewer. Mi compromiso es que te quede todo claro sobre cómo funciona el bot, que quede funcionando con una buena configuración y explicarte los “truquillos” y cosas importantes para sacarle el mayor rendimiento al bot.
      2-Invitación a un grupo de Telegram de soporte para Gunbot con más de 120 personas, ya que el grupo principal todos hablan en inglés, y al ser 2000 personas, es un jaleo porque se cruzan todos los comentarios. En este grupo se comparten estrategias, listado de monedas ganadoras para el bot, listado de monedas a evitar, avisos de cuando hay que desconectar el bot si el mercado va a bajar próximamente etc…

      Vamos, que te pongo en bandeja todo lo que necesitas para sacarle el máximo rendimiento al bot.

      Sinceramente, lo mejor que puedes hacer es comprárselo a un reseller oficial y que sepas que da buen soporte, y dejarte de experimentos. Yo en esta lista soy Aitor Ruiz:

      https://docs.google.com/spreadsheets/d/1LMPi_gTsgvb-_U_zovPfTdn60ot78-eSc53SZeBcji8/pubhtml?gid=0&single=true

      Mira, he visto mucha gente que ha comprado el bot por ahí a gente rara o a uno de los muchos resellers que venden el bot y pasan de los compradores, y luego los encuentras mendigando ayuda en canales genéricos de Telegram y acaban perdiendo tiempo y dinero por no tener el soporte necesario para saber cómo configurar el bot, qué monedas añadirle, cuándo hay que parar el bot etc… Lo veo día a día. Incluso te diría que la mayoría de resellers te quitan de encima rápido. Desde luego nadie ofrece un soporte tan completo como el que ofrezco yo.

      Como te digo, veo todos los días gente estafada por comprar licencias falsas y gente perdiendo dinero e intentando buscar ayuda por haber comprado el bot a cualquiera por ahi. Lo dicho, yo no me andaría con experimentos, que al final por querer ahorrarte 0,01 te sale muy caro 🙂

      tu eres de que pais?

      De España, concretamente de Bilbao 🙂

       
  7. Hola Aitor, 2 preguntas, con un amigo queremos comprar 2 licencias. Una para cada uno. En ese caso habría algún descuento en el precio..? La otra pregunta es si es viable en un Windows de 32 bits, no original, versión pirata o funcional pero no autenticado.

     
    • Hola Tomás, te comento que el precio mínimo que el creador del bot nos permite vender el bot es 0.09 btc, que es el precio que yo lo estoy dejando, y además de eso, el soporte, ayuda en la configuración, acceso al grupo de telegram de soporte en español.

      Respecto a la otra pregunta, el bot funciona en Windows de 32 y de 64 bits.

      Para contactarme para comprar la licencia, podéis usar cualquiera de los canales disponibles, como siempre:

      Email: aitor@timos.info
      Whatsapp: 615780436 o 0034615780436 si me agregas desde fuera de España.
      Telegram: @AitorRuiz
      Skype: aleatorio_web

       
  8. ME INTERESA COMPRAR EL BOT ME PUEDES MANDAR INFORMACIÓN DE PAGOS, GRACIAS

    QUIERO TENER UN INGRESO PASIVO SEGURO.

     
    • Hola Azael, contáctame por alguna de los siguientes medios y te envío toda la información detallada:

      Email: aitor@timos.info
      Whatsapp: 615780436 o 0034615780436 si me agregas desde fuera de España.
      Telegram: @AitorRuiz
      Skype: aleatorio_web

       
  9. Hoy mismo ha salido la nueva versión v5.0.5.5. Ya estoy haciendo pruebas y probando diferentes estrategias con esta nueva versión 😉

     
  10. Hola Aitor, te agradezco vayas compartiendo tus resultados (rentabilidad) del Gunbot con la nueva versión y según va cambiando el mercado. Gracias

     
    • Estos últimos días el mercado ha estado bastante inestable y por eso he tenido el bot parado estos últimos días. Ahora de momento solo estoy haciendo pruebas con la nueva versión para aprender a usarla bien y a sacarla el máximo rendimiento 🙂

       
  11. Nuevo reporte

    He tenido el bot parado durante 1 mes y medio aproximadamente, desde mediados de septiembre. La razón es muy simple: A partir de mediados de septiembre, tuve información de que el bitcoin iba a tener una fuerte caida desde los 5000 a los 3000$, entonces avisé a la gente del grupo para que vendieran manualmente las monedas y parasen el bot, ya que cuando el bitcoin cae, arrastra a las demás monedas.

    Después de eso, llegaron varios días de inestabilidad por el anuncio de China de que prohibía las ICO, y finalmente, desde el 1 de octubre hasta ayer mismo, también lo tuvimos parado por el efecto de la bifurcación del Bitcoin Gold, que tuvo lugar hace poco más de 24 horas.

    En conclusión, y como puse en mi primer reporte: El bot es muy bueno con el mercado subiendo y también genera buenos beneficios con el mercado con subidas y bajadas, o un mercado “normal”, pero claro, cuando hay factores externos al mercado, como noticias negativas etc… Todas las monedas caen, y por eso en el grupo de soporte aviso antes de la caida, y así simplemente esperamos a que pase la inestabilidad, y luego ya ponemos el bot a funcionar de nuevo con el mercado subiendo y a generar plata 😀

    Este es el comunicado que puse en el grupo el 1 de octubre, y créeme, la gente que ha tenido el bot, o simplemente ha mantenido sus altcoins compradas manualmente durante este periodo, ha perdido dinero porque simplemente ha caido el mercado a plomo por el efecto de la bifurcación:

    Por otra parte, se han juntado varias circunstancias que pueden crear un cóctel explosivo:

    1- Inestabilidad llegando desde China.
    2- Proximidad de la nueva bifurcación del Bitcoin (25 de octubre).
    3- Análisis de traders expertos pronostican una fuerte caída del Bitcoin próximamente (Aproximadamente hasta 3200$).

    En estos momentos me parece que es un riesgo muy elevado tradear ya que en cualquier momento puede haber un baño de sangre. Es posible que el mercado suba durante unos días, pero personalmente el riesgo de desplome inminente me parece demasiado alto. Personalmente he vendido mis altcoins, exceptuando alguna que está especialmente muy barata y estoy 100% seguro de que va a subir, y de momento voy a ver la evolución del mercado desde fuera, por lo menos durante unos días.

    La cosa es simple, si hay noticias que se sabe que el mercado va a caer, se para el trabajo, y se reanuda cuando el mercado vuelva a la normalidad, así de simple 🙂

     
  12. Novedades Importantes

    Ha salido la nueva versión de Gunbot y está muy mejorada, muy fácil de usar y más rentable que nunca. Además por fin ha pasado el tema de la bifurcación del bitcoin, en el que personalmente he tenido el bot parado porque el mercado estaba en caida por la bifurcación. Ahora que todo ha pasado, volvemos al negocio y esta vez mejor que nunca 🙂

    Los que estén interesados en el bot, me pueden contactar por:

    Telegram: @AitorRuiz
    Whatsapp: 615780436 o 0034615780436 si me agregas desde fuera de España
    Email: aitor@timos.info
    Skype: aleatorio_web

    O directamente comprarlo en la web: https://gunbot.es

     
  13. Hola a todos
    Aitor, no crees que se deberia modificar el precio de la licencia con la enorme subida de BTC? Creo que para los que empezamos en este mundo 0.09BTC (650€ ahora mismo) es un precio en continuo aumento, no crees? Puede que mañana la licencia cueste 900€ con la esperada subida de BTC a 10k$ ..comprar la licencia del bot ayer es como comprar Bitcoin en 2010 😉
    Ciertamente me parece un producto fantástico el cual me gustaría comprar, pero claro, al igual que BTC sólo cuando corrige 🙂

    Un gran trabajo amigo Aitor y bien documentado, aunque no estaría mal que postearas algún log de transacciones del bot, no sé si lo publicarás en TW…

    SALUDOS A TODOS

     
    • Hola KrypticWorld, te entiendo perfectamente, aunque ten en cuenta esto:

      1- El precio oficial de Gunbot es 0.10 y yo lo estoy dejando por 0.09, que es el descuento máximo permitido, además de eso, a la gente que me contacta directamente por Telegram, Skype, Whatsapp o email, les estoy dando gratis el soporte Premium, valorado en 0.03, es decir, que una compra de 0.13, se queda en 0.09.

      2- El bot siempre ha tenido el mismo precio en Bitcoins, es decir, que efectivamente si el precio del bitcoin sube, el equivalente en dólares sube, pero también hay que tener en cuenta que las ganancias del bot son en bitcois, así que las ganancias que genera también son más grandes porque son en bitcoins 🙂

      3- El soporte Premium que estoy ofreciendo gratis, vale 0.03 en mi web, pero realmente el valor es mucho mayor, y te puedo asegurar de que mucha gente que ha comprado el bot por ahí fuera, acaba pagando por el soporte Premium en mi web para tener ayuda y aprender a usar el bot. Con esto te quiero decir que la mayoría de resellers por ahí no dan ningún tipo de soporte o ayuda, y te tienes que buscar la vida. Sin embargo, yo tengo 2 grupos de soporte, uno en inglés y otro en español. Tenemos un equipo de soporte que explica, instala, configura y ayuda con cualquier duda, incluso instalación desde cero con Teamviewer si es necesario. Tenemos un grupo de notificaciones con anuncios importantes, información sobre nuevas versiones etc…Tenemos una Zona Vip donde los usuarios postean sus configuraciones, algunas de ellas con resultados excelentes etc… Vamos, que es una herramienta brutal y se está dando un soporte invaluable.

       
    • Respecto al tema que comentas de mostrar transacciones del bot:

      Aquí puedes ver algunas transacciones de Gunbot en Poloniex.

      Aquí puedes ver algunas transacciones solo de la moneda SYS, y en menos de 1 mes obtuvo 0.042 btc (350$) solo con esa moneda, y se pueden añadir todas las monedas que quieras:

      Aquí puedes ver una gráfica con las compras y ventas realizadas por Gunbot junto con el Addon TradingView:

       
    • Sí, para información más detallada me puedes contactar por los siguientes medios:

      Telegram: @AitorRuiz
      Whatsapp: 615780436 o 0034615780436 si me agregas desde fuera de España
      Email: aitor@timos.info
      Skype: aleatorio_web

       
  14. Buenas tardes Aitor,
    me interesa el bot, aunque con ese precio del bitcoin, sale bastante costoso. La compra o peticion se hace por aca o por el site gunbot.es?
    Saludos

     
    • Lo puedes comprar directamente desde https://gunbot.es o contactarme a mí:

      Telegram: @AitorRuiz
      Whatsapp: 615780436 o 0034615780436 si me agregas desde fuera de España
      Email: aitor@timos.info
      Skype: aleatorio_web

      Es cierto que el bitcoin ha subido mucho, pero también hay que tener en cuenta que los beneficios que obtiene el bot son también en bitcoins 🙂

       
    • Sí, por supuesto, funciona y mejor que nunca con la última versión y nuevas y más potentes estrategias. Me puedes contactar para más información:

      Telegram: @AitorRuiz
      Whatsapp: 615780436 o 0034615780436 si me agregas desde fuera de España
      Email: aitor@timos.info
      Skype: aleatorio_web

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *