201

Juice Plus, ¿Zumo Milagroso o SCAM?

Hoy vamos a analizar el producto The Juice Plus, un producto que promete ser un zumo milagroso y a la vez hacerte ganar mucho dinero si te haces distribuidor de estos zumos.  Hoy comprobaremos si se trata de una estafa o si es de verdad un zumo milagroso.

¿Qué es The Juice Plus?

The Juice Plus es un complemento alimenticio que contiene frutas y hortalizas, supuestamente conteniendo 27 tipos distintos de frutas y hortalizas si consumes las tres cápsulas diarias recomendadas.  El precio de estas es de unos 75 euros al mes(cada bote dura un mes más o menos) para el paquete premium, precio que varía si coges variedades más simples.

The Juice Plus no es un producto nuevo, ya que tiene más de 20 años de antiguedad, desde 1993. Incluso el famoso OJ Simpson hizo un anuncio de este producto, alegando que había conseguido curar su artritis gracias a consumirlo(anuncio que fue retirado después del polémico juicio contra este sujeto).

La empresa que está detrás de su comercialización se llama NSA(no tiene nada que ver con la agencia de seguridad nacional de EEUU), una empresa afincada en Tennessee fundada por un tal Jay Martin. Juice Plus comenzó vendiéndose solo en EEUU, sin embargo, este producto se expandió por europa, de la mano de personas como Dan Holzmann.

juice-jay-martin

¿Qué ofrece The Juice Plus?

The Juice Plus ofrece beneficios de dos formas distintas. En primer lugar, te ofrece beneficios para la salud si decides consumirlo y en segundo lugar, te ofrece beneficios económicos si decides formar parte de su plan de marketing multinivel.

Primero hablaré de los supuestos beneficios para la salud que ofrece Juice Plus. Como ya sabréis, algunos médicos dicen que hay que comer 5 piezas de frutas y/o hortalizas al día para poder mantener una buena salud, algo un poco difícil de conseguir, ya que es muy pesado comer tanta fruta y hortaliza al día. Juice Plus promete que si consumes tres cápsulas de su producto al día, conseguirás no sólo satisfacer la demanda diaria de frutas y hortalizas, sino que además la vas a superar.

Pero no sólo tenemos la comodidad de sustituir a la comida tradicional, sino que también tenemos supuestos beneficios respaldados por supuestos estudios mencionados en la página web de la empresa. Juice Plus promete mejorar la salud cardiovascular, ayudarte a perder peso,mejorar tu piel cabello y encías, evitar catarros, sustituir a los medicamentos antinflamatorios y producir un aumento significativo de nutrientes a nuestro cuerpo.

Una vez vistos los beneficios para la salud, hay que mirar los beneficios para el bolsillo. La forma de vender de The Juice Plus es mediante el clásico sistema de marketing multinivel, en el cual vamos a ganar comisiones tanto por vender el producto, como por ascender e invitar a gente, utilizando herramientas como por ejemplo una tienda online propia. Veamos en qué consiste

Plan de Marketing

  • Distribuidor: El vendedor más bajo de todos, es por donde se empieza y estás en el hasta que vendes 1000 euros de producto el primer mes. Este nivel tiene un 10% de comisión por venta. Te piden 50 euros por adelantado para formar parte del programa.
  • Distribuidor directo: Se consigue vendiendo 1000 euros de productos en distribuidor el primer mes, con un 10% de comisión por venta.
  • Distribuidor directo senior: Se consigue vendiendo 4000 euros de productos en distribuidor directo en un mes. Tiene 10% de comisión por venta el primer mes, 150 euros de bonificación y otro 10% de comisión el segundo mes y un bonus de 250 euros de bonus. También se puede formar un equipo y cobrar comisión por venta de cada miembro(7% por cada uno y un 2% del total del equipo si se hacen mínimo  2000 euros)
  • Coordinador de ventas: Se consigue si tu equipo hace 8000 euros en un mes de ventas y al menos tres personas de tu equipo son distribuidores directos. Tienes 10% de comisión por ventas, 7% de comisión por ventas de referidos los 2 primeros meses(los siguientes un 4%), 500 euros de bonus el primer mes y otros 700 el segundo mes.
  • Coordinador de ventas senior: Se consigue si tu equipo hace 48000 euros de ventas, si tienes 3 personas que son distribuidores directos senior y al menos dos personas tengan equipo propio. Consigues un 10% de comisión por ventas, un 2% de comisión de las ventas de tu equipo, un 3% de comisión del total del equipo de los coordinadores de ventas de tu equipo, devolución del 5% de los gastos en pedidos y 2400 euros de bonificación si te mantienes tres meses aquí.
  • Director nacional de Marketing en calificación: Se consigue si tu equipo hace 96000 euros de ventas, si tienes al menos 3 coordinadores de ventas y 3 personas con equipo propio. Aquí consigues 10% de comisión por venta un 2% de comisión de las ventas de tu equipo, un 3% de comisión del total del equipo de los coordinadores de ventas de tu equipo, devolución del 5% de los gastos en pedidos y 4400 euros de bonus si aguantas tres meses así.
  • Director nacional del Marketing: Se consigue si tu equipo hace 320.000 euros de ventas, si tienes al menos 5 cordinadores de ventas y 3 personas con equipo propio. Aquí consigues 10% de comisión por venta un 2% de comisión de las ventas de tu equipo, un 3% de comisión del total del equipo de los coordinadores de ventas de tu equipo, devolución del 5% de los gastos en pedidos y 32000 euros de bonus si aguantas nueve meses así.

juice-plus-marketing

¿The Juice Plus es una estafa?

Como suele ocurrir en estos casos donde todo parece demasiado bonito para ser verdad, A primera vista,The Juice Plus tiene toda la pinta de ser un fraude en toda regla, no sólo porque sus beneficios en los niveles más elevados son demasiado altos, sino que también porque este zumo promete demasiados beneficios para la salud y como ya sabemos, los milagros no existen.

Si hacemos cuentas, vamos a poder comprobar como curiosamente los números si cuadran, algo que sin duda me ha sorprendido muchísimo.Si vendemos un producto de 75 euros, tenemos que dar 7,5 euros de comisiones al distribuidor que lo vende(10%), otros 5,25 euros al distribuidor directo senior(7%), otros 5,25 euros al coordinador de ventas(otro 7%), entre 1,5 y 3,75 euros al coordinador de ventas senior(2% y otro 3% si viene del coordinador de ventas), entre 1,5 y 3,75 euros al director de marketing en calificación y finalmente entre 1,5 y 3,75 euros al director de marketing. Al final de los 75 euros, mínimo 22,5 euros se lo quedan los comerciantes, una cantidad que permite que el sistema sea sostenible y haya beneficios reales.

Esto demuestra que no siempre un sistema multinivel es una estafa piramidal, ya que aquí tenemos un producto muy caro que si que consigue mantener el programa, ya que si que existe el producto y si que hay beneficios por ventas. Eso si, que haya un producto no significa que este producto valga de verdad lo que nos indica, ya que nos están vendiendo un producto supuestamente milagroso a precio de oro.

Por mucho que nos digan que su producto es tan bueno, realmente no es nada milagroso algo que tan solo lleva frutas y verduras, sobre todo siendo tan caro. Además cualquiera que sepa algo de nutrición, sabe que no tenemos una mejora de la salud tan notable como nos quiere vender Juice Plus solo por comer frutas y verduras.  Si quieres comer 5 piezas de fruta y verdura al día, es mejor que las compres en el supermercado o que tomes algún multivitaminas para conseguir las vitaminas y minerales que te dan las frutas y verduras, ya que es mucho más barato y seguramente más sano.

En cuanto a los supuestos estudios, tienen toda la pinta de estar cogidos por pinzas, ya que según algunos médicos, The Juice Plus no sólo no sirve para nada, sino que incluso podría tener efectos perjudiciales. Realmente una empresa con dinero puede financiar cualquier estudio y manipular sus resultados, con el objetivo de engañar a la gente.

La mayor prueba de que no funciona es el propio caso de OJ Simpson. Este hombre cuando firmó por The Juice Plus dijo que había curado su artritis tomando estas cápsulas, sin embargo, luego su abogado alegó en el famoso juicio que no había podido asesinar a nadie porque tenía artritis. Esto es la prueba de que OJ Simpson mintió y que The Juice Plus no le había curado nada.

Experiencia personal con The Juice Plus

La forma en la cual conocí The Juice Plus fue algo peculiar, ya que vi un anuncio sobre ganar dinero por internet desde casa sin inversión. Rápidamente contacté con la chica que ofrecía el anuncio, una chica muy simpática que me explicó muy bien lo que era el producto. Lo primero que me llamó la atención fue que me pedía 50 euros por adelantado para abrir la tienda online, cuando me había dicho que no hacía falta inversión(primer engaño).

Después me empezó a “vender la moto” con lo buenos que eran los zumos, diciendo que curaban el cáncer, que metías toda la fruta del día de una sola vez y que también eran adelgazantes. Un caso muy similar al de otros productos como Xango, es decir, el típico zumo que venden como milagroso pero que poco tiene de distinto con el zumo del supermercado.

Al hablar con la chica, me pasó un folleto, unos documentos PDF y unos enlaces con toda la información sobre The Juice Plus. Al echarles un vistazo comprobé rápidamente como se trataba de una estafa piramidal, ya que tenía la misma estructura de ventas y multiniveles que he visto en un montón de sitios. Obviamente rechacé la oferta, ya que aparte de que no es mi campo, llegar a los niveles que si que dan dinero de verdad, requieren mucho tiempo y dedicación. Al final para lo único que me sirvieron los documentos fueron para redactar este artículo.

captura-whastsapp-juice-plus

El producto como tal no lo probé, ya que no me iba a gastar dinero en probar algo que creo que es un timo, sin embargo, si tú lo has probado, puedes dejar tu comentario contando tu experiencia.

Conclusión final

La conclusión final que saco es que Juice Plus es una estafa como producto, ya que aunque haya un producto caro detrás, los beneficios son demasiado elevados. Aunque si que haya un sistema sostenible que te pueda hacer rico, es realmente una estafa vender un producto tan caro, ya que puedes comprar productos con beneficios iguales o mayores que este a un precio mucho menor.

Si quieres perder peso y llevar una vida sana, lleva una dieta equilibrada y haz ejercicio. No te fíes de estos productos milagrosos, ya que la única forma de tener una buena salud es cuidando estas dos cosas.

201 Comentarios

  1. Queda claro que una estafa, defendida por estafados e hipotecados con este nuevo crecepelo milagroso. A veces en estados de desesperación, baja autoestima, necesitamos agarrarnos a un clavo ardiendo y eso es Juice Plus, unos simples batidos o cápsulas, que prometen el oro y moro, y unos aspirantes motivados a nutricionistas esperando venderte su crecepelo para pillar su comisión en esta estafa piramidal, previamente seleccionados por un mesias predicador.

     
    • Pues no sera estafa porque ami meba bien y a muchas jente que elehido pori bueno yo ya me eartado de esta jente que ablan sin saber

       
        • Ante todo decir que nadie obliga a consumir nada, y por supuesto ahí están los datos y estadísticas de si funciona o No!!!No sólo se trata de tomar capsulitas y ya !!!hay mucho trabajo detrás!!! Muchos productos, hay como Ya han comentado nutricionistas especializados y los distribuidores simplemente somos el enlace entre ellos y los que hacen seguimiento.Cada uno es libre de tomar lo que quiera.

           
  2. Pues yo os puedo decir que he echo el plan de los 4 meses y que he perdido 13 kilos y me encuentro fenomenal ahora. He pasado de una talla L/Xl a una S y mw siento muy muy bien. Si lo haces bien funciona

     
  3. Ami también meba bien Maria pero ay personas que sin aver probado quieren undir la enpresa nosera en vidia por que estas persona no Balen para nadas son produsto bunisimo por que lo estoi ti mando y a estas personas no conversar con ello y ya esta no darle con versasion a esta jente

     
  4. Llevo un mes recibiendo información de la dieta que proponen junto con los batidos y cápsulas ,he leído mucho sobre el producto y veo que no hay profesionales sanitarios entre los distribuidores , más que nada porque soy enfermera y los comentarios y consejos que ofrecen a los clientes son folletos.
    Sí que es cierto que se adelgaza , sencillamente , cualquiera que habitualmente ingiera 2000 calorías o más , con una dieta de 1200 calorías ( es la que ellos proponen) te aseguro que se adelgaza cualquiera. Si además empiezas a hacer ejercicio suave , estás empezando a llevar un estilo de vida saludable , eso sí que es mérito de los Coach ,
    conseguir animar .
    Resumiendo no hace faltan complementos , hace falta voluntad y un estilo de vida saludable.
    Por último , si estos productos curaran enfermedades graves y no tan graves , se utilizarían en los hospitales.
    Los distribuidores se enriquecerán pero espero que su conciencia no les permita dormir .

     
    • En la empresa hay , doctores , enfermeras , auxiliares etc…..
      Creo que la persona que te ha informado no lo abra mencionado

      En ni gun momento se dice que juice plus cura ninguna enfermedad porque no es cierto , lo que si es cierto que juice plus y sus asesores inspiram una vida saludable , con ello no solo compras el producto , compras la persona que esta ayudandote a que tengas ese estilo de vida que por si sola cuesta tanto, juice plus tiene muchos profesionales trabajando que continuamente se estan preparando para dar lo mejor
      No son unos simples vendedores de zumos como he escuchado por hay
      Juice plus tiene garantia 100%

       
    • Que gratuito es hablar sin saber. Te habla una licenciada en Farmacia y en nutrición. Por curiosidad sobre el tema me informe y me leí todos los estudios realizados y me sorprendieron. Decidi probarlo y perdí 16 kg
      Soy distribuidora y te diré que duermo muy tranquila porque mi trabajo no es engañar a nadie. Además duermo con mucha satisfacción porque cada día mis clientes me dan las gracias por el beneficio que han notado en su salud

       
      • AHHHHHH menos mal, eres licenciada en Farmacia y ademas poseedora de la verdad absoluta!!!!!! Si perdiste 16kg es porque te sobraban, podrias haberlos perdido casi gratis!

         
    • A mi en ningún momento me han dicho que sea milagroso y que cure nada, es preventivo, que es diferente..

       
    • Fíjate, me alegro de que “alguien” lleve un mes recibiendo información de la dieta. A mí me “engancharon” por una pregunta sobre una preciosa foto de un plato cocinado con el que se podía adelgazar. Indagué, pero sólo había recetas:para fase turbo, la II fase y… las dos. Me emocionó. En dos días, se pusieron en contacto conmigo y, sin prácticamente explicaciones (ya sabes, cosas bonitas para convencer), me propusieron con una foto 5 posibilidades con sus precios. No se veían muy bien, por eso me equivoqué y en vez de recibir batidos, recibí barritas. Envía email. Que no te contesten. Habla con tu coach (que está deseando que empieces de una vez). Devuelve las barritas. Paga los portes, pero antes carga con la caja de dos kilos. Espera. Pide los batidos. Espera. Tu coach los pide y… te los mandan. Te cobran un mes, pero no te contestan cuánto más debes y cómo puedes recuperar lo devuelto y el envío y dejar el “proyecto” en el que no crees. 2 meses. aún no he recibido respuesta de ellos. Se trataba de que entraras y no salieras… qué lástima. Me entrego en estas cosas, porque me emociono, pero ha sido una absoluta decepción. Ahí tengo mis pastillas…. El batido de chocolate es muy rico.

       
  5. Está claro que eres un desinformador:
    1- no lo has probado.
    2- te basas en suposiciones
    3- Te basas en un tio que va a juicio y no ves el resto de los casos.
    4- No tienes peso en tus frases.
    5- Te basas en las capsulas y se te olvidan los sobres, batidos y de más, se nota que no estás informado y no has investigado sufuciente y solo lo haces por un calentón que tienes.

    Rapidamente cuando conoces a gente cercana que lo prueba , como mi mujer, y baja 15 kilos, ves que está claro que funcona.
    Ya conozco a unas 5 personas que les ha funcionado y una que no reconociendo que se pone como una cerda comiendo.
    De aqui a un mes lo pruebo yo y te diré. Solo haré el básico.

     
    • si dejas de comer o comes de forma moderada, bajas peso seguro. Pero claro con el efecto placebo la cosa funciona mucho mejor, te convences de que el tema funciona y va como un tiro!

       
  6. Yo la quiero provar lo.que me echa para atrás es que te piden el número de tarjeta del banco y no me fio por si después me siguen cobrando.Alguien me puede decir si una vez que ha terminado de pagar le han pasado otro recibo me huele a estafa por ese motivo.Gracias

     
    • Hola Verónica, yo hace 3 meses que deje de pagar cuando acabe mi programa y no me han seguido cobrando mas.
      Quieres que te informe? soy distribuidora.
      agregame al Facebook iraxe gomez bonete

       
    • Buenas noches Veronica si no te fias de hacer los pagos simplemente ve a tu banco y pide una tarjeta virtual que tu recargas con el dinero que quieras ,asi nunca te cobraran demas .
      Yo soy asesora de juice plas si quieres ponte en contacto conmigo y hablamos.

       
    • Si no te fias , puedes hacer tu misma el pedido a través de la página web, una vez pagado el último plazo no se te cobra nada más.

       
    • Hola Veronica, yo he probado estos productos y van realmente genial, es más estoy otra vez en ello y estoy y me encuentro genial, si quieres yo te puedo informar y no soy distribuidora, con lo cual puedes estar tranquila en todos los sentidos y por el tema del cobro son legales y no te siguen cobrando ni un centimos mas cuando terminas, ademas te permiten pagar a plazos, llamame si quieres y hablamos.
      Un saludo.

       
  7. Yo no voy a dejar ningún comentario a favor ni en contra,simplemente diré que algunos de los comentarios favorables lo hacen personas con muchas faltas de ortográficas y con esto quiero decir que según estudios son infinitamente más influenciables

     
  8. Al final todo gran negocio es multinivel, es decir, una cadena de ganancias, por ejemplo, montas tu empresa de informática, los productos informáticos los realizan varias empresas, bueno, primero la materia prima para poder hacer los montajes de placas, microprocesadores, etc y cada una de las partes de los productos, luego pasa a fabricar todos estos aparatos, cadena de montaje , ingenieros, especialistas en el tema, etc., seguimos los distribuidores, de un país a otro, se distribuye por todo el mundo, mayoristas, transportistas, minoristas, hasta llegar al cliente, todo ese proceso desde la materia prima, hasta llegar al cliente, hay una cadena de ganancias, todos ganan y cuando llega al cliente tiene un precio, así funciona la cadena de productos, un multinivel igualmente solo que lo llamamos de otra forma.

     
  9. Todas las empresas que tiene su página web pagan un dinero por ella, el dominio y su realización, de hecho , si pides que te la hagan a tu gusto, ya vas preparando un pastón.

     
  10. INVESTIGACIÓN
    JUICE PLUS+
    Reconocidas universidades e institutos de investigación de todo el mundo llevan más de 20 años investigando los productos de Juice Plus+. Los hallazgos de los resultados del estudio se publican regularmente en revistas científicas.
    Tal vez si te leyeras todo sobre sus investigaciones por personas preparadas, sabrías que el producto es de máxima calidad, aparte de estar demostrada su finalidad, mejorar la salud, verificada e investigada por mi, aparte de haber hablado con muchas personas que lo han probado y les ha dado resultados.

     
    • Si estas convencido de que va a mejorar la vida, hasta un simple vaso de agua te ayuda a mejorarla. Mucho no te va a perjudicar los zumos y demás, pero no es un producto milagroso y mucho menos mas beneficios que la fruta natural. Ahora, que hay mucha gente ganando mucho dinero detrás, eso seguro…….

       
  11. Y es un golpe bajo hablar de las personas con falta de ortografía, no tienes ni idea de sus vidas y tampoco es que tengas tantos comentarios.
    Aparte de si no pruebas una cosa, como sabes que no es cierto lo que se dice? solo hablas desde lo que tu crees, y no lo que tu has probado, esto me suena a otras marcas que quieren tirar abajo el trabajo de tanta gente, tal vez porque es una buena competencia, eso significaría que el producto es tan bueno que le quieren hacer sombra.

     
  12. Y que una persona mienta en un juicio, una sola persona, no significa que sea mentira todo lo demás, hablamos de una persona mentirosa, entre miles de ellas que si dicen la verdad,

     
  13. Por supuesto cada persona puede comprar productos en el supermercado, o donde quieran, ante todo está la libertad de cada uno, pero no te creas que son mucho mas baratos, tampoco tendrás a nadie que te guíe o asesore en esos lugares, si que hay nutricionistas en Juice plus, pero los que vendemos muchos no lo somos, pero tampoco lo es el supermercado que te lo vende sin información ninguna, cuando compras juice plus, compras el producto, la información, el asesoramiento, el seguimiento, el que te lo envíen a tu casa, claro que se paga con tarjeta, así se paga por todo internet, aunque compres una entrada de cine, así funciona internet y si no te fías, no compres por internet, nadie te obliga.

     
  14. Cuando vais al súper y hacéis una compra, os ofrecen enseguida haceros socios distribuidores??

     
    • Claro que no, para que te lo van a ofrecer para pagarte comisión ? No les interesa …todo tiene que ser para ellos.
      No defiendo este multinivel ,pero si que estoy en uno de economía colaborativa

       
  15. Claramente se nota el nivel cultural de las personas que defienden este programa tan milagroso. Por favor, existen correctores ortográficos para que no nos sangren los ojos al leer semejantes barbaridades.
    En primer lugar decir que no he probado los productos, pero defiendo la postura de que si no me lo recomienda un profesional de la sanidad, no me fío. Es tan sencillo como que defiendo que las personas que estudian, se preparan e investigan para ser profesionales de la salud tienen verdaderos criterios y conocimientos de la nutrición y salud.
    En segundo lugar e hilando con lo anterior, decir que la persona que me lo intentó vender es Licenciada en Historia, algo que tiene mucho que ver con la salud, si señor. Cuando esto sucedió le pregunté por publicaciones y estudios avalados por colegios profesionales de médicos y hospitales que investigan internacionalmente reconocidos. Su respuesta fue, que los médicos de la empresa (en ningún momento me proporcionó numero de colegiado) le decían que eran productos muy buenos (rigor científico si señor).
    Decir con esto, que coincido con la enfermera que ha hecho el comentario. Es tan simple como tener hábitos de vida saludables, reducir la ingesta de carbohidratos y calorías y hacer deporte. Esa es la clave de una vida saludable y no las pastillas, batidos, barritas milagrosas.
    Además todo esto bajo control médico por favor, es simple sentido común, que por lo que veo no hay demasiado entre algunas personas de por aquí.
    Me parece genial que las “coach” hagan su labor motivacional, es muy importante y ahí está su verdadero mérito; no lo está en los productos.
    Por lo que concluyo pidiendo QUE NO SE JUEGUE CON LA SALUD, que os pongáis en control MÉDICO y con seguimientos rigurosos. Si luego además contáis con una persona motivadora (coach) me parece genial, pero el simple hecho de tomar esto productos no va a hacer que os de resultados.

     
    • Yo no he probado esa marca de productos nutricionales pero sí otra marca, que se llama Herbalife. Simplemente es comida equilibrada. No cura nada pero le da a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita sin los excesos de azúcares y grasas que suelen llevar otros alimentos “tradicionales”, que por desgracia cada vez llevan menos nutrientes (formas de cultivo actuales) y más contaminantes (conservantes, colorantes…).
      La mayoría de los profesionales de la salud (entre los que yo me incluyo) no tienen formación en nutrición, salvo los médicos nutricionistas. Por lo tanto, la opinión en materia de nutrición de un médico no nutricionista no tiene por qué ser válida.
      ¿Cuando habláis de “nutrición equilibrada” sabéis realmente lo que esto significa? La mayoría de los mortales no tienen idea de lo que quiere decir…
      En cuanto a la forma de comercialización, es totalmente legal. Es una de tantas empresas que utilizan el sistema del Network Marketing o Multinivel (en el mundo hay más de 2000 empresas con este sistema). Es el sistema más justo y equitativo que existe.
      Yo soy distribuidor de Herbalife, aparte de psicólogo, y ejerzo las dos actividades. Cada mes la empresa me paga las comisiones con su IVA y su IRPF. Estoy muy contento y os animo a que lo probéis. En nuestra empresa tenemos formaciones semanales en nutrición por los mejores médicos nutricionistas del mundo.
      Yo tomo los preparados nutricionales de Herbalife todos los días y, aparte de haber controlado los kilos que me sobraban, estoy cada día más sano y me siento mucho mejor. De hecho se los doy a mi hija de 11 años, a mi mujer, a mi madre, a mi hermana, … y todos con excelentes resultados. Lo recomiendo a todo el que quiera mejorar su nutrición y su salud.
      Un saludo.

       
  16. Tengo además que añadir una cosa relativa a las ventas.
    Supongo que estas “coach” nutricionales sacan beneficios de la venta de los productos.
    me gustaría saber, eso si, si estos beneficios están sujetos a tributación o si por en contrario es DINERO NEGRO.
    Hay que pensar también que estas coach “tienen el trabajo de sus sueños” y por ello ni cotizan a la seguridad social ni nada…
    El día que les llegue la edad de jubilación…van a flipar.

     
    • Buenas tardes,
      Ya que se habla tanto del nivel cultural de los coach de esta multinivel, voy a explicar mi caso.
      Soy una persona bilingüe con carrera universitaria, con un máster y con un trabajo con un sueldo medianamente alto. Decidí meterme como distribuidora porque me apasiona la vida saludable y me encantan los productos (yo misma los consumo desde hace meses y no por adelgazar, ya que NO tengo sobrepeso)
      Todo el mundo que está en juice plus como distribuidor declara los ingresos que recibe, ya que la empresa es TOTALMENTE LEGAL y te paga LEGALMENTE.
      Sinceramente, a los que os metéis con este tipo de empresas, considero que sois unos frustrados de la vida que esperáis que las cosas os caigan del cielo o peor aun, unos conformistas.
      Yo he conseguido llegar lejos en esta empresa y PARA nada hay que desvivirse, tengo dos trabajos y además tengo vida 🙂

      Espero haber aclarado muchas dudas y quien quiera ser distribuidor que me escriba! Si se trabaja y se pone entusiasmo, el éxito está asegurado!

      Saludos

       
      • Hola Sandra estoy tramitando todo para empezar a ser distribuidora también, estuve 3 meses en Australia y descubrí este producto a través de mi hermana que es mamà y lleva meses tomándolo y la verdad que le va muy bien. Allí en Australia además lo toman la mayoría de los niños y he de decir que en cuanto a saber cuidarse están bastante más adelantados que nosotros, (esto lo digo para el resto de personas que hablan de esa manera por aquí). Me gustaría contactar contigo si fuera posible, cómo te encuentro? Gracias y encantada, me ha gustado leerte.

         
    • no declaran nada a menos que sean las que ganen un pastón. las coach ni siquiera están aseguradas ni nada.si la empresa fuese legal se pondría a asegurar a todo el personal que tiene como supuesta coach. porque estudios de dietética etc.. en esta secta hay pocos!!!!

       
  17. Yo lo estoy probando. Lo cierto es que hay que llevar un estilo de vida saludable y consumir menos azúcares pero siendo realistas es muy difícil y no sólo es cuestión de voluntad mismamente lo que nos venden para alimentarnos no tienen ni nutrientes.
    Para mi es más práctico tomar 3 cápsulas y un buen batido de proteínas que buscar fruta verduras y carne ecologica sin pensar en el precio de ello pq desde luego sale más caro que el programa.

     
  18. Hola! Yo llevo un mes con Juice Plus y me va muy bien!
    Lo recomiendo ! Es caro, eso si. Me ayuda a llevar una dieta saludable y lo mejor de todo son las pastillas. Mi PIEL está increíble. Mucho más tersa y saludable. Yo tampoco quería perder mucho peso, unos 5kg. Y en un mes llevo unos 2,5kg. Algo muy moderado. Y así lo prefiero. De momento Juice Plus me hace sentir bien, más ligera y sana. Y de verdad que el cambio en mi piel es brutal.
    No me gusta el sistema piramidal, pero a mi eso me da igual! Quien quiera subirse al carro que circule.

     
      • Si, es otra manera de llamarlo. La unica diferencia es que existe un producto detras, de muy dudosa efectividad, pero ahi esta

         
  19. Hay mucha variedad de comentarios en esta página y todos me parecen útiles. Estaba indecisa el empezar con esta diera pero creo que me voy a decidir y los voy a pedir ya que las opiniones buenas son de gente que ha obtenido resultados, mientras que las opiniones malas son del tipo de empresa que es y de gente que no lo ha probado. Gracias a todos y ya os contare dentro de 1 mes o 2. Mi reto es perder 4 kg

     
  20. Hola, yo probé el producto hace año y medio. Intentaba perder peso por salud. Con Juice Plus conseguí perder 13 Kg y mejoré en varias cosas: mejoró mi estado anímico y mi vitalidad, pasé mi primera primavera sin alergia (no tuve asma, mantuve una leve conjuntivitis y sin tanto moqueo). Pero dejé de tomarlo porque tuve problemas con migrañas y continua inflamación del hígado, también ataques de gota provocados por un aumento de ácido úrico. Unos médicos me dijeron que era provocado por mi dieta con Juice Plus, mientras que algún otro me dijo que no tenía mucho que ver, pero que era normal perder peso al dejar de ingestar sólidos por las noches y mañanas. Lo cierto es que dejé de tomarlo y dejé de tener migrañas y cólicos, pero aún he de medicarme para el ácido úrico. El peso lo mantengo con hábitos saludables de comida y los consejos del médico y la enfermera de mi centro de salud local.

     
  21. Un engañabobos como cualquier otro la única manera de estar saludable y perder peso es, haciendo dieta y ejercicio todo lo que no sea eso es una estafa.

     
  22. Yo lo tomo y estoy muy contenta, estoy leyendo barbaridades como que cura el cancer! De donde habéis sacado eso?? lo único que hacen las cápsulas es limpiar el organismo y eso ayuda a prevenir enfermedades, y yo también conozco gente que lo ha hecho y después de 1 año o dos siguen con su peso ideal..

     
  23. Yo lo probé por quedar bien con una amiga, creo que no tiene nada, solo sacar el dinero.
    Si tú sustituye a el desayuno y o cena por un yogurt, lógicamente adelgazar sin tener que darles tanto dinero….

     
  24. Yo lo queria probar ya q soy muy mala en coner verduras tengo 10 kilos de mas por mi mala alimentacion lo se, la mayoria carbohidratos. Pero leo muchos contras y me desanimo

     
    • Y creo que harías muy bien. Yo apenas comía fruta, por no decir nada (no me gusta) y note un gran cambio cuando empecé a tomar las cápsulas de fruta, verduras y bayas. Mi experiencia fue tan buena que decidí incorporarme a la empresa para hacer llegar a otras personas una solución para conseguir una alimentación saludable. Si quieres más información no dudes en entrar en mi web y contactarme. Lo importante para poder hablar de algo es probarlo, no crees?

       
  25. Yo no he probado esa marca de productos nutricionales pero sí otra marca, que se llama Herbalife. Simplemente es comida equilibrada. No cura nada pero le da a nuestro cuerpo los nutrientes que necesita sin los excesos de azúcares y grasas que suelen llevar otros alimentos “tradicionales”, que por desgracia cada vez llevan menos nutrientes (formas de cultivo actuales) y más contaminantes (conservantes, colorantes…).
    La mayoría de los profesionales de la salud (entre los que yo me incluyo) no tienen formación en nutrición, salvo los médicos nutricionistas. Por lo tanto, la opinión en materia de nutrición de un médico no nutricionista no tiene por qué ser válida.
    ¿Cuando habláis de “nutrición equilibrada” sabéis realmente lo que esto significa? La mayoría de los mortales no tienen idea de lo que quiere decir…
    En cuanto a la forma de comercialización, es totalmente legal. Es una de tantas empresas que utilizan el sistema del Network Marketing o Multinivel (en el mundo hay más de 2000 empresas con este sistema). Es el sistema más justo y equitativo que existe. De hecho, se enseña en las universidades, en las facultades de Economía.
    Yo soy distribuidor de Herbalife, aparte de psicólogo, y ejerzo las dos actividades. Asesoro a mis clientes y les facilitamos los productos que mejor se adaptan a sus necesidades. Cada mes la empresa me paga las comisiones con su IVA y su IRPF. Estoy muy contento y os animo a que lo probéis. En nuestra empresa tenemos formaciones semanales en nutrición por los mejores médicos nutricionistas del mundo. Si necesitáis información podéis contactar conmigo a través de Facebook (SanaLife Castellón).
    Yo tomo los preparados nutricionales de Herbalife todos los días y, aparte de haber controlado los kilos que me sobraban, estoy cada día más sano y me siento mucho mejor. De hecho se los doy a mi hija de 11 años, a mi mujer, a mi madre, a mi hermana, … y todos con excelentes resultados. Lo recomiendo a todo el que quiera mejorar su nutrición y su salud.
    Un saludo.

     
  26. La verdad despues de leer todo esto ya no se que hacer.
    Tengo una colitis ulcerosa , de la cual tengo un medicamento de por vida! Solo me dicen que los batidos y las capsulas van a ayudar a mi enfermedad y a mi vida en general…
    Si os digo la verdad me da mucho miedo ya que de primeras tengo una enfermedad cronica,
    que me recomendais?

     
    • Yo te diría que pidas los ingredientes que lleva y vayas a tu medico, el te va a decir si o no…

       
    • Hola!! Yo soy enferma de Chrom y a los dos dias de tomarlo, me pasaba las horas en el baño con más dolores de los qie ya tenía, mi experiencia fue terrible. Actualmente estoy con un tratamiento natural que no solo me ha equilibrado el sistema inmunológico sino que me da todos los nutrientes que necesito y mi cuerpo está equilibrado y tengo calidad de vida. Si necesitas alguna información dímelo.

       
    • Buenas yo vendo ese producto y me encantaría que llevarás los ingredientes a tu médico para quedarte más tranquila, mi madre tiene cáncer y claro q no lo cura pero le ayuda a las defensas y al ir al baño ..esta mas energica ya q no tiene operacion y la quimio es continua… yo no quiero convencer a nadie , sólo se lo que yo he vivido

       
    • Buenas tardes Úrsula,

      Soy María, escríbeme por Facebook si quieres y te explico un poco todo, yo tengo una enfermedad crónica también, exactamente el crohn y tomo unos suplementos.

      Si quieres te explico, un saludo

       
    • Buenas conozco unos productos de aloe vera que de verdad funcionan. E visto testimonios reales.

       
  27. Hola, yo quiero contar mi breve experiencia como consumidora de este producto.
    Lo compré por desesperación de no bajar de peso, ya que me sobran muchos kilos y soy incapaz de ponerme a ello.
    A mi personalmente me fue muy bien, baje de peso, en ningún momento me sentí mal y en ningún momento me dijeron que con las capsulas podría dejar de consumir fruta y verdura. Lo que me explicaron es que se empezaba con el producto y que la finalidad es terminar no consumiendo el producto y siguiendo las pautas alimenticias que mi asesora me daba, es decir, que si consiste en tomar un producto concreto pero la finalidad es aprender a comer, te explican que alimentos consumir, como combinarlos, etc…
    Yo particularmente, lo deje y no termine de perder el peso, pero no porque no me funcionase, sino porque mi fuerza de voluntad es la misma con producto que sin el.
    No pasaba hambre con el producto pero mi falta de voluntad me llevaba a seguir comiendo cosas que no se deben comer con o sin producto. A mi nunca me han dicho que me vaya a curar nada, creo que independientemente de los beneficios que cada distribuidor meta para vender, es de cajón que perder peso tiene beneficios, tanto en fibromialgia (a menos peso menos dolor o eso le dijo el medico a mi madre, que la padece), como en otros muchos problemas de salud que el sobrepeso nos hace tener, posiblemente cada distribuidor lo haga a su manera, habrá quien lo ponga como milagroso, habrá quien utilice el juego de palabras para decir los beneficios que aporta bajar de peso y le atribuya eso beneficios al producto…
    Lo único que sé es que yo tuve apoyo y asesoramiento cada vez que lo necesité.

    Esta es mi experiencia, ya de estudios y tal no entiendo.

     
  28. Lo importante es sabee si no tomas los productos y hacemoa una alimentacion sana si bajamos tambien de peso. Yo llevo 4 meses con el programa. He bajado 5 kilos y he bajado volumen pero poco. He hablado con mi distribuidora para no tomar los productos y seguir comiendo sano siguiendo lis consejos y pautaa que llevaba haciendo durante el programa. Los resuktados sin tomar la nedicacion es que sigo bajando de peso pero mas lento y, lo peor de todo, es que durante esta semana he tenido muchos dolores de tripa pero menos hambre que tomando los productos. En mi caso, opino, yo que estoy haciendo el programa dw juice plus y he tomado las bayas, omegas, booster, barritas y zumos complete, voy bajando muy despacio. Y dudo si lo que he bajado ha sido por el tipo de comida que me han enseñado( verduras, fruta, proteinas, etc, chia, lino, caldo de verduras depurativo, te verde, etc) o por sus productos. La siguiente semana vuelvo a tomae los productos y podre comprobar si hay diferencias entre consumirlos o no

     
  29. He leído algunos comentarios, yo no soy distribuidora, pero si consumidora. Estos temas los suelo pillar siempre con pinzas, y tengo que decir que realmente funciona. Llevaba un año matándome en el gimnasio y comiendo sano, todo por mi propia cuenta (Aunque no hacía 5 comidas, eso es cierto) había perdido peso… 30 kilos para ser exactos y aún me faltaban 20… lo reconozco, tenía un problema de obesidad. Cada vez estaba más cansada y más atascada y no bajaba, pero sin embargo me mataba más y más a entrenar.
    Conocía el producto, pues una de si mejores amigas si es distribuidora y sí le funcionó, pero como soy muy escéptica y me cuesta mucho soltar dinero para estas cosas ( luego puedo llegar al salón del manga y gastarme mil euros si hace falta, pero para dietas soy muy rata)
    Total que empecé… si veo que la gente se lo toma excesivamente a rajatabla y hay veces que pienso… es necesario??? Tengo que decir que soy una persona que sufre de mucha ansiedad, y por las noches me podría comer un buey, que yo no sustituyo absolutamente nada, que como más que nunca, me desayuno mi fruta, mi café y mi batido, almuerzo, como, meriendo y ceno y de postre batido…. no entiendo por qué a gente pasa hambre….. pero bueno, yo solo sigo los consejos de mi asesora… el caso es que en un mes he perdido más peso y volumen que en los dos anteriores, siguiendo el mismo ritmo de entrenamiento (unas dos horas diarias de combinación de cardio y fuerza) y encima comiendo mucho más…. lo de las cápsulas, pues yo tengo muy claro que no son para adelgazar, son para complementar, no dejan de ser vitaminas. Yo si me he hinchado a esos complementos vitaminicos de farmacia, pero no dan ni la mitad de energía que estos. Ahora siempre estoy a tope, y tengo más vitalidad que nunca… ya veremos cuando los deje, si es que los dejo…. Mi conclusión es la siguiente: no existen milagros, existen ayudas, rutinas y fuerza de voluntad. Al final lo que se promociona es un estilo de vida sano, ni más más ni más menos. A día de hoy puedo decir que estoy muy contenta con el producto, que me hartó a comer y a entrenar y pierdo mucha más grasa que antes… algo sí que harán, vamos digo yo…

     
  30. Flipo cm insultáis a un peridosita con titulo, acaso vosotros distribuidores d productos bien juiuiceve plus, Herbalife etc podéis decir lo mismo d vuestra formación nutricional? Yo no he probado vuestros productos pero una cosa tengo clara cada persona es un mundo y la dieta q a uno le va bien a otro igual no. Lo q hay q hacer es comer saludable siempre y hacer ejercicio y dejarse d pastillitas milagrosas. Q alucino cuando veo gente d mi entorno q ni tiene la eso viendo cm d repente t viene a decir cm hay q comer. Bajar d la burra anda

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *