93

Omnilife: ¿negocio real o estafa?

El día de hoy te hablaremos de la famosa y exitosa empresa Onmilife, creada en 1991 y dedicada a la venta de suplementos alimenticios, productos de belleza y multivitamínicos que prometen a sus clientes bajar de peso rápido sin efecto rebote.

Un negocio perfecto donde los consumidores logran obtener un estilo de vida más saludable y sus vendedores una buena cantidad de dinero por vender el sueño de toda persona: tener el físico de  un modelo o de una estrella de Hollywood.

Pero lo cierto de todo esto, es que hay una oscura realidad que ha intentado ocultar esta empresa, la cual cuenta en la actualidad con más de 6.5 millones de distribuidores alrededor del mundo vendiendo una mentira que ha embaucado y estafado a miles de personas.

 

comprar-productos-omnilife-peru-lima

En la actualidad su sede principal se encuentra en Guadalajara, México, donde todos los días sacan cientos de productos al mercado con la promesa de cambiar vidas, una utopía que se encargó de crear el fundador, Jorge Vergara Madrigal.

¿QUÉ ES LO QUE OFRECE  OMNILIFE?

Además de las falsas promesas y curas milagrosas a enfermedades, Omnilife ofrece a las personas la oportunidad de dejar sus empleos y comenzar a construir sus sueños y proyectos. Tener un horario flexible, más tiempo con nuestra familia, trabajar unos cuantos días a la semana y tener un salario superior a $ 3000 en un mes, con tan solo vender opciones saludables a personas que necesitan un cambio urgente en su salud y su vida.

Si escuchamos esto, podríamos decir que sería el negocio perfecto que todos desearíamos tener siempre, pero lo cierto de esto es que todos aquellos distribuidores que comienzan esta “gran aventura” deben de pagar un alto costo para comenzar a vender esta gran variedad de productos en el mercado.

Cuando accedes al plan básico, pasas a tener un 20% de descuento en todos los productos de la línea Omnilife. Los vendes a las demás personas al precio original y comienzas a obtener ganancias de un 20%.

Debes estar dispuesto a vender a miles de personas productos que no conoces pero que prometen la cura milagrosa a enfermedades y a bajar de peso de forma instantánea.

Ésta y muchas cosas más son las que me hacen dudar de esta empresa, la cual se ha generado miles de millones de dólares a costa de un plan donde teóricamente todos salimos beneficiados.

Después de acceder al 20%, si quieres tener más ganancias deberás de invertir mucho más dinero para lograr tener los siguientes descuentos y puntos, los cuales te dan una posición y puedes aprovechar los grandes beneficios que estos traen:

0- 999 puntos = 25% de descuento

1000- 1999 puntos = 30% de descuento

2000- 2999 puntos = 35% de descuento

3000- 3499 puntos = 40% de descuento

3500 – 3999 puntos = 45% de descuento

4000 puntos = 50% de descuento

Si lograr el 20% fue sencillo y sientes que así va ser todo el camino, queremos decirte que tendrás que trabajar 10 veces más para lograr mayores descuentos, los cuales disfrutan los distribuidores más experimentados y que llevan más tiempo en el negocio Omnlife.

Debes de vender cantidades enormes de producto y luchar para poder obtener descuentos mayores, pronto las 5 horas de trabajo diarias se convertían en 12 hasta 18 horas, para lograr un descuento como estos y lograr obtener esos famosos beneficios que tanto exclaman los expertos en Omnilife.

tumblr_inline_n7hakiPvkF1rsq2xg

Debes tener en cuenta que para lograr acceder y entrar en este negocio, debes de contactar a un distribuidor, el cuál se encargará de hacer una entrevista y explicarte los detalles sobre el negocio.

En mi opinión Omnilife es una empresa en forma de pirámide donde los que están arriba de ti, siempre van a ganar en cantidades mucho más grandes que tú, y claro, los distribuidores de abajo tienen el gran reto de lograr vender este producto a un mercado donde pide a gritos una solución maravillosa para bajar de peso y mejorar la salud. Todo esto para lograr ser el vendedor estrella y formar parte de la gran elite de Omnilife y tener siempre lo que deseaste.

Pero antes de obtener ese gran sueño debes generar grandes ventas y tienes que cumplir una meta casi inalcanzable por quincena para que puedas ser considerado, algo que llevó a muchos jóvenes vendedores a la quiebra y locura con los productos de Omnilife.

Esto se da porque muchos distribuidores nuevos apuestan por todo desde un principio y compran los productos necesarios para lograr el 50% de de descuento, el gran reto es vender todo este producto y tener las ganancias de forma rápida.

Por otra parte, si quieres obtener mayores descuentos conforme vayas vendiendo producto, tendrás que mentalizarte para realizar un trabajo a largo plazo y conseguir de forma constante clientes.

Para comenzar con el negocio debes comprar un kit inicial que tiene un costo aproximado de 30 dólares (varía ligeramente dependiendo del pais).  Con esto ganas automáticamente 500 puntos, y para lograr llegar al 50% debes generar en un mes un promedio de 1000 puntos como mínimo a la semana para alcanzar ese descuento.

Apartir de ahí debes de mantener el ritmo y seguir trabajando fuerte y buscando nuevos aspirantes que te ayuden a formar un equipo de trabajo.

¿ENTONCES ES OMNILIFE UNA ESTAFA?

Esta ha sido la duda que muchos han tenido cuando escuchan hablar sobre la exitosa empresa Omnilife, donde teóricamente permite a cualquier persona hacerse rica.

En mi opinión es una empresa que se ha encargado de reciclar a personal y vendedores como si fuesen papel.

Las regalías unicamente las obtienen los equipos diamante, algo que muy pocos han logrado llegar y además deben generar cantidades gigantes de ventas al mes para luchar por las regalías, las cuales son las ganancias totales que tiene la empresa al año.

Se encargan de atraer a gente joven o personas frustradas en su trabajo con un sueño que tal vez nunca se llegue a cumplir o para hacerlo vas a tener años enteros de trabajo en vano, porque al final te darás cuenta que las metas que colocan son imposibles de alcanzar.

hqdefault

Pero existirán ciertas personas, como los distribuidores diamante, que te dirán que no te rindas, para no perder a un vasallo más de su gran pirámide de la cual solo se benefician los grandes accionistas, distribuidores diamante y por último tú.

Esto sin tener en cuenta la desleal competencia que existe entre los propios distribuidores, los cuales se han encargado de prometer a los consumidores que el producto es milagroso y puede curar enfermedades o bajar 30 kilos un mes, algo que es imposible, dado que los sustitutos de alimentos que vende Omnilife están basados en vitaminas y suplementos que puedes sustituir por una comida.

Aparte de eso, todos sabemos que no existen productos milagrosos, y es evidente que para adelgazar hace falta hacer ejercicio y cuidar las comidas para ver resultados.

Por esta razón los clientes de Omnilife no suelen durar más de dos años, porque al final se dan cuenta de la estafa.

Nunca llegas al peso deseado y te das cuenta de que el producto es muy costoso y no puedes seguir esperando eternamente para cumplir tu sueño de tener la figura que siempre deseaste.

Por esta razón Omnilife ha perdido mercado en la actualidad en algunos países, donde se han percatado de que estos productos no valen su precio ni cumplen sus expectativas.

Además de la gran corrupción que puedas encontrar entre los mismos distribuidores, donde venden el producto al precio que quieren, no el “establecido por ley” y además lo promocionan y venden en cualquier macrobiótica sacando provecho de esto.

Dicho esto, ahora la pregunta es ¿Es Omnilife un negocio exclusivo y funcional para los demás?

Con lo que investigué y logré saber de Omnilife, he llegado a la conclusión de que no es un negocio rentable ni para los distribuidores ni para los clientes. Se está prometiendo algo que no se va cumplir, y tarde o temprano los consumidores lo sabrán y los vendedores quedarán como los estafadores.

Solo Jorge Vergara ha sacado provecho de esta empresa multinivel que fue creada en 1991 y continúa sacando provecho de nuevos mercados, donde llegan con grandes promesas y sueños por cumplir que solo unos cuantos contados con las manos pueden tener, mientras muchos más esperan esa gran meta por cumplir.

Te dejaré los siguientes puntos para que los puedas tomar en consideración y saber en lo que te metes, si llega alguna persona a venderte el negocio perfecto de Omnilife.

CONCLUSIONES

 multinivel1

  • No existe seriedad en la empresa y se le vende al cliente con mentiras un producto que no es milagroso y tampoco va dar resultados instantáneos. En la actualidad se han interpuesto diversas demandas contra Omnilife por vender mentiras a las personas.
  • Llegar a la posición diamante es prácticamente imposible, debes de trabajar el triple de lo que hacías en tu trabajo y tener una gran inversión para comenzar de al menos unos $3000 dólares que debes de posicionar de forma rápida y cumplir con la meta semanal interpuesta.
  • Solo recibirás el 4% 0 5% de las regalías cuando llegues a la máxima posición de la pirámide, mientras el dueño se deja un margen de ganancias de un 95%, algo que veo totalmente injusto y que creemos que esto no es un negocio donde todos ganan, solo eres un vasallo más de un imperio que te controla.
  • Con el pasar de los años los productos han adquirido mala fama, es por esta razón que este tipo de venta no algo que puedas vender con facilidad o la gente llegue corriendo a comprarlo. Omnilife cuenta con una pésima reputación con la cual debes de tratar si estás en este negocio.

Así que queridos amigos, sin ninguna duda creo que esta empresa es una estafa y no deja ningún beneficio a los distribuidores que comienzan con la gran esperanza de cambiar su estilo de vida y tener mucho dinero en poco tiempo.

93 Comentarios

  1. DEBERIAN IR EN CANAS TODOS ESTOS SINVERGUENZAS ..QUE ILUSIONAN A PERSONAS ,INNORANTES Y DE ESCASOS RECUERSOS….SIN MAS COMENTARIOS ..TODO ESTA DICHO..

     
    • Cada cabeza es un mundo!y tienes algo de razon pero no del todo.recuerda q el q percevera alcanza!y ese es el objetivo.y el producto no lo ofrecen como milagroso ni de q bajaras 10 kilos en un mes.son suplementos con multivitaminicos y todo va complomentado con ejercicios y dieta balanceada!

       
    • Hola a rodos mi hija insulina dependiente los empexo a consumir y mejoro increiblemente. Mi espodo dejo kinesiologia y dolores de sus problemas de tendones y yo baje mas de 3 kilos en 20 fias. A rsiz de todo esto entre al negovio. En un mes o menos llfgue al 50 por ciento. Regalaron orofucti. Valija o y. Una tablet. La chica que me ingredo se va a Mexico fn dias y nos cambio la vida. Respeto las opiniones. Solo cuento mi increible experiencia y analisis que comprueban las mejoras. Saludos

       
    • Lo unico que es una ilusion es creer que existen negocios en que te puedes sentar y esperar que llegue el dinero, esas son verdaderas estafas.
      Esta empresa solo promete lo que da.
      Mejorar la salud y si trabajas duro en serio y en forma puedes llegar a vivir comodamente y disfrutando tiempo con tu familia, vacacionar y conocer muchos lugares.

       
    • Jaja en primera Omnilife ni es piramidal , en segunda dices que es una estafa, y como me explicas que tengo 19 años y acabo de ganar un cheque de $51.000 pesos, Lo hice Solo yo sin nadie te lo y aseguró MX el producto tiene todas las licencias de salud tengo 10 años tomándolo , espero tu respuesta y de casualidad eres una persona de Herbalife espero tu respuesta, ándale Vamos

       
    • Conclusión, y es la peor de las mentiras, no eres realmente tu propio jefe, que es lo que si te prometen

       
    • omnilife, herbalife, forex, etc. son lo mismo, unas empresas piramidales o multinivel como lo quieran ver, que para llegar a ganar mucho dinero tienes que meter a mas personas que pierdan su dinero para que le retribuya solo a las personas que se encuentran en la punta de las pirámides o los iniciadores “estafadores”

       
    • me podrias contar tu caso porque quisiera saber mas sobre esto antes de meterme en ello?

       
    • Los que piensan así son las tipicas personas sin sueños, en omnilife se premia al que más trabaja, y ademas de eso se dan muchos bonos y viajes gratisa lugares inimaginables para un trabajador normal, este tipo de negocio no es para gente mediocre que se conforma con sueldos miserables o buen sueldo para hacer millonario a otra persona

       
  2. Saben algo de las multiniveles de Fuxion y four life. O todo esto es más de lo mismo como el caso de zrii?

     
  3. PMelita identificate si eres bien valiente por que no dices quién eres y denuncies no digas falacias si buscas atraer gente a tu empresa o no te funciono omnilife a ti por que fuiste cobarde y el dinero se gana con trabajo sino vete a las casa rosadas que ahi pagan bien.

     
    • Que raro que saques conclusiones así de ella sin conocerla, típico de gente que la pillan en algo malo y no sabe como defenderse. Omnilife es una estafa y si tu lo vendes eres un estafador.

       
  4. Simplemente no entiendes el negocio llevo 3 meses y mis ganancias ya son de 400 dolares soy estudiante y me da tiempo no tengo red pero todo lo que gano son por los descuentos de productos imaginate si tuviera invitados tu cuanto ganabas siendo estudiante ??

     
    • Claro, desde internet y sin pruebas yo puedo decir que yo soy el mismo Mark Hughes

       
  5. Pamelita, pamelita da pena vder peersonas ignorantes como tú que siempres comentan sin haber probado el producto o haber hecho el negocio, fíjate bien en lo que expresas al final, “Con lo que investigué y logré saber de Omnilife” no realices investigaciones sin fundamente, tu comentario en su totalidad no tiene ningun fundamento real, o quiza perteneciste en algun tiempo a la empresa pero eres de las que hacen el trabajo más y culpan a otros de sus errores, quiza nunca trabajaste y querias que omnilife te pagara, Omnilife no le paga a los flojos. Otra mentira que dices porque no lo has comprobado es que tienes que invertir grandes cantidades de dinero para poder subir de nivel, nada más alejado de la realidad porque en omnilife puedes comenzar a ganar dinero incluso sin invertir un solo centavo. ¿ya vez que no sabes nada del negocio? para hablar primero hay que conocer, omnilife nunca va a decirte que te convertiras en millonario de la noche a la mañana siguiente, te da una oportunidad para ganar dinero contruyendo tu propio negocio y con su plan de compensacion no deja a ningun empresario enn desventaja porque todos comenzamos en el mismo puntos, y cada uno avanza a su propio ritmo, si los empresarios te mienten al principio con el fin de convencerte, ellos tarde o temprano tambien fracasaran pero una cosa te digo, ellos un favor hicieron de afiliarte, de comunicarte una oportunidad de negocio rentable, todo kit de distribucion trae un MANUAL DE DISTRIBUIDOR, en dicho material viene todo lo que necesitas saber para llevar tu negocio al exito, ahi no te mmiente, y te da la herramientas para tu negocio, si eres una persona ilusa y quieres volverte rica de un momento a otro, las cosas no funcionan así a menos que te ganes la loteria, de otra forma tienes que trabajar, de eso se trata, en ningun momento te dineron, afiliate y por afiliarte te volveremos millonario o millonaria, eso depende de ti, de tu mentalidad, de tu esfuerzo que apliques, de tu disciplina y responsabilidad y de tu honestidad. Este negocio se trata de ayudar a otras personas y no de estafarlas, se trata de hacer amigos y no enemigos, así que amiga aprende bien y comprueba por ti misma antes de hablar, y no coementes con fundamento en lo que dicen otros, en lo que comentan personas siin escrúpulos, imbéciles fracasados y que culpan a otros de sus fracasos. Los produtos omnilife no son medicamentos, son suplementos nutricionales y sirven para mejorar la salud de las personas, puedes vivir sin alimentarte? no lo creo, sin embargo me puedes decir me alimento bien, yo mas bien te diria que comes lo que te gusta y no lo que te nutre, para eso sirven los productos, para complementar tu nutricion y con base en esto tu cuerpo tiene la fuerza para eliminar las enfermedades porque si no lo sabias es el cuerpo el que se cura porque fuimos creados perfectos y nuestro organismo ua trae su sistema defensivo “Sistema Inmunológico” ya vez que no hay necesidad de mentir, ni decir una sarta de sandeces para hablar sobre los productos, y para hablar de los productos tienes que consumirlos primero, esa es la regla en cualquier empresa multinivel a la que pertenezacas. y no hay atajos, no hay formulas secretas, aquí y en china tienes que trabajar para ganar dinero, quieres ganar más, tienes que trabajar más, a eso se le llama meta y de acuerdo a tus metas tienes que trabajar para alcanzarlas. Saludos

     
  6. La ignorancia así como la descalificación de algo que no se conoce es lo que verdaderamente estafa y confunde a la gente que se deja llevar por seudo escritores con mala fe. El éxito de Omnilfe habla por sí solo de lo que es hacer bien las cosas.

     
  7. UNOS ARREMETEN A FAVOR OTROS EN CONTRA, EN FIN,LA VERDAD ES QUE UN PRODUCTO CUYO COSTO DE PRODUCCIÓN ES DEL 20 AL 30% DE SU PRECIO DE VENTA NO PUEDE SER MEJOR QUE OTROS LABORATORIOS CON CONTROLES DE CALIDAD ADECUADOS Y PRECIOS MAS BAJOS CON EL MISMO COSTO DE PRODUCCION,PERO..PARA ESO EXISTEN LOS VENDEDORES, PARA DARLE GANACIAS A LA MARCA Y LA FIDELIZACION COMO TECNICAS PSICOLOGICAS PARA COMPROMETERSE EMOCIONALMENTE CON AQUELLO QUE PUEDE PARECER BUENO SIN EVIDENCIA BIOQUIMICA O MOLECULAR , PERO EN FIN ..USTEDES NO SON “OMNILIFE”

     
  8. Estimada:
    Deberías informarte más sobre las empresas de mercadeo en red, ya que tu eres el dueño de tu negocio nadie te obliga a hacerlo o a comprar em volúmenes como tú lo mencionas

    El plan de compensación es para todos por igual, da la oportunidad a cualquiera que realmente tenga hagallas para hacerlo, de que tienes que trabajar tienes que trabajar quizás un poco más de lo que estas acostumbrado tu a hacerlo, NO ES PARA FLOJOS, NI PERZONAS CON MENTE DE EMPLEADO, ES PARA PERZONAS QUE ESTAN CANSADOS DE SOBREVIVIR, PERZONAS EMPRENDEDORAS,
    Pero los resultados son grandes.

    Si estás acostumbrada a lo fácil es tu decisión empleate en cualquier trabajito donde te explotaran y cuando ya no les sirvas te dirán chao.
    Suerte

     
  9. Para todos los negocios hay q invertir Y casi todos lo que compres al mayoreo tendrás grandes descuentos y lo que compres en menor cantidad por igual
    Lo q debs es conocer lo q vendes
    Decir la verdad, son nutrientes no son medicamentos para curar sino para alimentar los órganos de manera que evitarán enfermarse por deficiencia de nutrición o por contaminación. Soy distribuidor y me va bien .

     
  10. Quien desee empezar este negocio sólo tiene q agregarme mi wasap en santo domingo 1-8299726352
    Facebook :suplementosnsanar vida omnilife.

     
  11. Lo que yo digo que omnilife no prometa lo que no es porque a mi me dijeron que quitaba el cancer y yo,les dije que me firmaran un documento de que me. Aseguraban que se le iba a quitar a mi primo y no quisieron hacerlo, ahi me di cuenta que es fraude, ademas el producto no contiene nutricion celular?

     
    • AMIGA SIENTO MUCHO HAYAS TENIDO UNA MALA EXPERIENCIA, DE VERDAD. TIENES RAZON HAY PERSONAS DENTRO DE OMNILIFE HAN HECHO ESTO QUE TU MENCIONAS Y SON PERSONAS DESHONESTAS , SIN EMBARGO EN TODAS LAS EMPRESAS, GRUPOS SOCIALES , RELIGIOSOS, EXISTEN GENTE DE TODO TIPO. TE PUEDO DECIR QUE NO ES OMNILIFE. Y NO TODOS LOS DISTRIBUIDORES SON A SI, HAY PERSONAS MUY VALIOSAS…SALUDOS

       
      • Ni el mejor médico del mundo, firmaría un papel para garantiza una cura con los mejores productos del mundo, porque hay muchos factores que influyen en el proceso que no están en manos de quien ofrece una ayuda. Yo sí le puedo garantizar que otras personas lo han logrado, pero que tú lo vas a lograr, depende en gran parte de ti y eso no lo puedo garantizar.

         
    • Se confunde mucho los testimonios y vivencias con los atributos de curación. Es irresponsable hablar de que algo te cura, pero no es irresponsable compartir vivencias de otras personas de algunos resultados positivos. Más bien, es responsable informar a personas de posibilidades para que éste mejore. Por ejemplo: conozco personas recuperadas de enfermedades avanzadas con estos productos, y que no han tenido resultados antes con las terapias conocidas en este mundo oriental con fármacos. En fin, si alguien te firma de que te vas a curar de algo, estaría millonario. Tu primo estaba pidiendo una responsabilidad muy grande a la persona que le entregaba los productos, el de firmar y a su vez esta persona no le enfocó bien la posibilidad de recuperación con los mismos. Recuerden la máxima del padre de la medicina: “Que tu alimento sea tu medicina, y que tu medicina sea tu alimento”. Los profesionales de la salud hacen este juramento Hipocrático.

       
    • Segura por que a mi tía si pudo, se lo tomó 1 año y medio, obvio si cress en doctores pues vas pero ya son tus causas para que qué los medicamentos y todo eso te de más problema pero ya tú no crees

       
  12. Quién es esta Pamela? Soy ingeniero y renuncie ha mi trabajo de ocho años “seguro y estable” un año después de conocer Omnilife para dedicarme al 100%, porque corregí muchos problemas de salud y empecé a ganar dinero. Eso ocurrió en 1997, tengo 20 años de estar en Omnilife y vivo agradecido con Dios y con esta empresa porque nunca me he sentido engañado. Espero que Pamela no sea periodista, porque defraudaría mucho a esa profesión, ya que demuestra una total ignorancia y falta de criterio objetivo. Las evidencias que refutan todo lo que ella dice, se encuentran en cada persona que consume los productos. Ella exagera en cada punto que menciona y evidencia una total imparcialidad en contra. Este artículo no ridiculiza a Omnilife, ridiculiza a quien lo escribió. Pamela: si estás segura de que todo esto es cierto, porque no demandas legalmente a Omnilife, en lugar de hacer una cobarde demanda como esta escondiéndose detrás de un seudónimo. Omnilife tiene 25 años, yo la conozco desde hace 20 y nunca he visto que este en un enredo legal por la calidad de los productos ni por estafa. Por el contrario ha recibidos certificaciones de estándares de calidad de los más estrictos del mundo como la FSSC 22000 y aprobación de la WADA. No te digo que significa esto, ya que eres una gran investigadora y puedes averiguarlo por internet.

     
    • Amigo buenas tardes
      Entre de pura casualidad a esta pagina no por el producto sino por la vision que tiene el señor Jorge Vergara
      Soy de San Luis Potosí y estoy interesado de como funciona el producto, comercialización y venta ojala alguien me informara de verdad por que aquí parece mercado y todos se pelean

      saludos cordiales…

       
      • Jorge Vega: En respuesta a tu interés por conocer del producto. Yo me encuentro en el Estado de México; si gustas, podemos hacer una una videollamada y con gusto podemos platicar de tus inquietudes. Puedes buscarme en facebook como Eduardo Beczen. Saludos!

         
  13. Pamela, sólo te puedo decir q a mi nunca me engañaron ya q corregí un problema de gastritis, colitis, ulcera gástrica y fuertes sangrados al evacuar y mi familia lleva 10 años sin visitar un doctor ya q gracias a la nutrición su organismo se ha mantenido estable y con respecto al dinero quiero decirte q lo q dices son mentiras ya que aquí nunca hay que hacer esas inversiones q dices ya q yo inicie sin invertir y gracias a Dios y al trabajo he ganado dinero ayudando a mucha gente en lo único q si estoy de acuerdo contigo es q hay q trabajar y si porque todo lo bueno cuesta pero ahora tara bajo para mi y mi familia y no para hacer rica a otra personas y te invito a q investigues todas las certificaciones y permisos dec cada pais y quiero explikcarte la diferencia en una pirámide y una empresa de multinivel no es como lo explicas la diferencia radica en q una empresa multinivel es aquella q tiene un producto para vender y del cual se obtiene la ganancia y en una pirámide se gana por meter gente e invertir dinero, si no investiga las nuevas reglas en estados unidos para multinivel, pero lo bueno q hiciste ver que Omnilife es una empresa donde puedes ganar mucho dinero ya ganas infinitamente y ayudando a las personas a mejorar su salud, dinero y desarrollo personal, pero sigue de mediocre ocultándote en un nombre falso queriendo salpicar tu frustración, que diferencia seria si esa energía y tiempo la utilizaras para ayudar a la gente con investigaciones serias

     
    • Buenos días..Si fueras tan amable de ayudarme ¿ cuáles fueron los productos que utilizaste para tu problema de Salud?

       
  14. Primero que todo el mismo dueño dice que no le digas a las personas que los productos curan este o tal enfermedad ni que bajaras 30 kilos en un mes en Omnilife te enseñan a vivir mejor con los productos que son nutrientes que nuestro cuerpo necesita a diarios además te prohíbe ofrecer los productos como medicamento sino solo como alimentos…. Y ganar dinero se puede porque para eso tienes descuentos y de acuerdo a tus ventas vas subiendo y no te exigen que compres una cantidad x para trabajar tu compras y vendes 10 productos y vuelves a comprar y así sucesivamente y nada mal

     
  15. mi amigo m ofrecio omnilife para que en 3 meses tomando dejara los lentes y podria ver bien, asi que le dije “ya esta bien pago hasta por 4 meses, pero vamos ante un noterio para que si en 4 meses no pasa nada me hagas la devolucion de todo el dinero invertido”, cosa q el amigo m dijo “mira esque tienes q ser positivo”, le dije “nose trata de positivo si el producto funciona funcionara sino no o si compro racumin(veneno) hayq ser positivo q no morire”, la cosa que el evadio en tomo momento mi propuesta, lueglo le dije “creo q seria conveniente un chekeque o analiss si mi vista es por deficiencia d eproteinas, por que si no, no creo que el producto va a corregir interneamte el ojo”

     
  16. Los productos de omnilife son excelentes,claro que la buena energía y ser positivo es el primer paso al que lo llevara a obtener sus sueños de mejorar la salud. En cuanto al negocio de hoy lo han hecho más difícil que antes y lograr la meta lleva más tiempo, no es estafa las personas que están más arriba llevan las de ganar si es verdad pero cuando se trabaja y le gusta lo que está haciendo lo logrará.Este negocio no es para todo el mundo hay personas que son muy buenas en atención al cliente y expresión,que las personas llegan por si solas a que las hagan párte del equipo, aparte de eso los demás tienen que ver resultados por que así como le van a creer lo que está haciendo.. Es mi opinión

     
    • Efectivamente los productos de Omnilife son garantizados, con una calidad reconocible mundialmente, en http://mlmopiniones.com/multinivel-empresa/omnilife/#Omnilife_otro_gigante_en_el_MLM dice que: Todo inicia de un principio muy sencillo. El cuerpo responde a la nutrición, si se le suministra lo que este necesita, este responderá correctamente y te sentirás saludable, y así lucirás. Los productos de Omnilife no son medicamentos, ni mucho menos, estos son complementos alimenticios, elaborados a partir de componentes naturales de excelente calidad, creados bajo rigurosos procedimientos de producción y cuidado. Son procesados por el cuerpo de manera natural.

      Los productos Omnilife son certificados en 15 países, consumibles para personas de cualquier edad, ya que, están diseñados para ayudar a los sistemas del organismo. Teniendo el respaldo de 13 años en el mercado, y resultados de más de 5 millones de consumidores en el mundo.

       
  17. los productos omnilife son muy buenos, hablo por mi, y de mi resultado, con el plan anterior me iba muy bien, se me cayo feamente con el nuevo plan, subi de rango muy padre pero mi cheque fue el que cayo, y a pesar de que sigo ingresando gente, el cheque no se ve para cuando, yo entre por salud, y por salud me quedo en omnilife, por economia estoy buscando otras opciones, pues la verdad el cheque no despunta, y estoy desesperado 6 meses que no mas no levanta 100 pesos por mes que sube, pues no veo claro. lo comparto aqui pues con mi red no puedo y no debo hacerlo, pero es mi realidad, y desde que tome la decision de dejar mi trabajo, hice lo que mis lideres dicen, uso y comparto, gano dinero todos los dias, tengo mi centro de soporte, volanteo y meto periodico, he hecho lo que se me ha pedido, pero mis deudas me estan superando dia a dia, reitero omnilife no lo dejo, pero si alguien conoce otra opcion que no sea omnilife les agradezco

     
  18. La falta de conocimiento hace decir cualquier barbaridad y crea confusión en las personas emprendedoras, deberías inteligenciarte mejor y dar una información correcta. Omnilife es una compania seria reconocida en mas de 20 países por mas de 27 anos. Las pirámides solo se aplican en los trabajos convencionales donde el presidente es el que mas gana y el guardia es el que menos lo hace. El hecho de estar mas arriba no quiere decir que vas a ganar mas dinero, hay muchas personas ganando mas dinero que aquellos que están en una escala mayor, el que mas trabaja es el que mas gana con un sistema de compensación mas justo. por supuesto que en el menudeo obtienes mas de un 50 % de ganancia sobre tu inversión a parte de las regalías que ganas por apalancamiento son realmente altas. Adelante amigos de OMNILIFE a cambiar la vida de la gente ofreciendo un valor agregado a la gente brindando salud, empoderamiento y enseñándole a la gente este maravilloso proyecto para ganar dinero , viajes etc.

     
  19. El no organizarse correctamente en el trabajo cualquiera q este sea, te dará malos resultados ; deberias investigar como funciona realmente esta empresa te aseguro q te equivocas y aparte d todo como asegurar q no funciona sino has probado los productos y lo peor si existen líderes q pueden captar gente intentando convencer q invirtiendo grandes cantidades d dinero vas a ganar mas, eso no es asi, es solo cuestión d trabajar coherentemente, a mi esta empresa si me ha dado buenos ingresos extras.

     
  20. LES EXPLICO. A mi me llevaron a esa charla y me reia en mi interior al ver a un tipo q hablaba q. Puedes bajar de peso q te cura el cancer q si eres esteril te da un hijo q te quita los granos q. Si tomas antes dedormir no podras por q es muy fuerte la energia q te da. Q te aumentaran musculos sin ejercicios q ganaras carros viajes casas un montos de estupideses la verdad es q son igual q las sextas religiosas te lavan el cerebro y al final tienes q pagar un ingreso. Osea q me ofresen trabajo y al funal yo salgo pagando?? Bueno me da pena esto estoy organizando junto a muchos un grupo de especialistas y amigos para desenmascarar a estos y los tengo a todos grabados y hay mucjos testimonios q trabajaron es muy falso.

     
  21. Esta información no es imparcial, y todo lo q he leído han sido punto negativos hasta con calificativos. No puedes hablar de algo q se nota q nunca has consumido. Como todo trabajo necesita constancia y capacitarce para lograr sus metas. Y lo mas importante creer en q puedes hacerlo.

     
  22. Sólo hablas de l dinero y das a entender que te fue mal …. pero no hablas del producto en sí. Yo no consumo esos productos pero mi tía lo utilizó y le fue bien

     
  23. Increíble que alguien crea en esta empresa omnilife o como se llame si los productos fuesen efectivos ya no veríamos gordos por la calle son tan idiotas los gordos??? Pues se trata de que el humano desesperado trata de hacer cualquier estupidez con tal de verse bien saludable y atractivo cuando se pierde eso se buscan soluciones mágicas y ahí aparecen estas empresas dedicadas a las desgracias humanas, a la estúpida que comentó que nacemos perfectos y que está empresa es seria solo le digo que su fe en dios es la misma estupidez que su fe en productos mágicos NO EXISTEN SUSTANCIAS MILAGROSAS !!!! A robar a otra parte estafadores !!!!

     
  24. La salud es un negocio redondo y el fanatismo les cegado . Hablan de productos naturales . Yo pregunto q natural puedo encontrar en estos productos chatarras… Más hablan del dinero q vas ganar a costa . allí se trabaja como exclavo para llenar las arcas de Vergara q no es más q un vendedor q no tiene noción de medicina alternativa ..imagen más basta de estafa en cuanto a la salud…abran los ojos ..

     
  25. Soy de Chile y hoy asistí a una conferencia online, cero transparencia y casi nada de información, el moderador baneó a todos los que dudaban de sus palabras y cerró la sala, nos dejó a todos sorprendidos por su notoria estafa.

     
  26. Que extraño que desde que quemaron y encontraron la farsa de herbalife le empiezan a tirar a Omnilife, que tristeza me da que quieran desprestigiar una gran empresa que tiene un respaldo de 25 años, dónde no creo que más de 7 millones de personas estén locas y que digan mentiras, que de verdad ganan dinero y viajan a todo el mundo, dónde para saber lo que realmente recomiendas es por que tomas el producto y estas plenamente convencido de que funciona, no sólo es traer gente y prometer dinero y al final sea fraude como otras empresas. Pónganse a investigar mejor. Saludos

     
  27. Buenas tardes, soy de Lima, y he estado en Zrii, lo malo que sus producto son un poco caros y por tal lo deje invertí algo de 600 dolares pero bueno ya lo deje así que me quede con los pocos clientes que tenia, pero luego intente con FUXION, pero no tube buenas referencias, ahora conocí a un sr que trabajaba con omnilife, por supuesto nunca le dije que yo trabaje con Zrii, y me contó de poco, pero quiero seguir con esto si alguien me puede informar por favor, gracias

     
    • Hola Hernán, por ética entre distribuidores la persona que te habló de los productos debe ser quien te de seguimiento dentro del negocio, pero si por alguna razón no es posible con gusto te puedo dar la información que necesites, puedes contactarme al correo ivonne_garcia_@hotmail.com
      Saludos

       
    • Puedes comunicarte con el número 506 83574458 (WhatsApp). Aquí se le dará la información necesaria. 17 años de experiencia en Omnilife.

       
  28. Saludos y Bendiciones.
    Soy Javier Pini, de Guadalajara, Jalisco en México.
    El negocio de la enfermedad es muy grande. Lo importante sería propiciar la Salud, más allá del negocio.
    La Salud NO se puede medir con los exámenes convencionales. Es importante medir los Ácidos Grasos en los eritrocitos del plasma, tal como lo recomienda el Dr. Gustavo Orozco de México o el Dr. Bruce Holub de Canadá, en el Rango AA/EPA.
    Si logras entrar en el rango entre 1.5 y 3, estarás del lado de la Prevención, NO en el intento de corregir los daños que ocasiona el vivir en un Sistema que ocasiona las enfermedades, para luego “curarte “.
    Espero que les sirva ésta información…

     
  29. es verdad ese tal VERGARA está RE GORDO, debería enseñar con el ejemplo no?
    te apuesto que el no TOMA esa HUEVADA

     
  30. EL ACTUAL FORMA DE NEGOCIO DE OMNILIFE SI ES UN VERDADERO FRAUDE YA QUE LA GENTE QUE EMPEZO OMNILI Y CON LA CALIDAD DEL PRODUCTO QUE SE TENIA SI FUNCIONABA A PARTE EL SISTEMA QUE SE OFRECIO AL PRINCIPIO SI SERVIA.
    PERO DESDE QUE JORQUE VERGARA FUE DEFRAUDADO POR ANGELICA ESTE SACRIFICO A LA GENTE QUE YA TENIA UN NIVEL CON LO QUE LLAMO PROGRAMA DE COMPENSACION VIOLANDO LOS ACUERDOS DE UN CONTRATO QUE YA TENIA EL HOMBRE CON ESTAS PERSONAS AQUI A QUIEN SE COMPENSA ES A SU ESTILO DE VIDA YA QUE LA VERDADERA EMPRESARIA QUE LE DIO UN VERDADERO VALOR A OMNILIFE ERA SU PRIMER ESPOSA MARICRUZ

     
  31. YO SOLO ENTIENDO QUE TIENES QUE PROSPERAR Y ECHARLE GANAS AL NEGOCIO COMO TODO NEGOCIO CUANDO SE EMPIEZA, ADEMAS QUE SI TIENES UN TRABAJO ESTO LO PUEDES HACER EN TUS TIEMPOS LIBRES.
    SI DESEAS HACERLO EN TUS TIEPOS LIBRES O POR CURIOSIDAD AFILIARTE Y TOMAR EL PRODUCTO DEJO MI NUMERO DE EMPRESARIO 3840449MRE, Y PREFIERO VENDER ESTO QUE PONER UN DEPOSITO QUE LA CERVEZA SI HACE MAL A LA GENTE Y NADIE CRITICA A LAS CERVESERIAS

     
  32. De que sea suplementos nutricionales nadie lo duda .que te ayude a bajar de peso tal vez ( no lo he probado) y que te ayude a mejorar tu salu d si debe ser cierto.
    El meollo esta en que los distribuidores ; vendedores ingresan varios de ellos por mejorar su nivel de vida en $$$$ .y es aqui donde esta empresa se benefecia y se excede porque mientras mas compres mas descuento tienes .y por los bonos o regalias tienes que seguir comprando mas al igual que en otras empresas de mercadeo .Y es alli donde esta el problema .porque hasta se endeudan con bancos para seguir comprando y despues ni pueden pagar a los mismos bancos .Por tanto si se meten a esto solo mejor prueben por su salud no por $$$.

     
  33. Acá en Lima, Perú, la captación de vendedores es por decir lo menos, sospechosa. El reclutador indica a los interesados que no digan a nadie sobre el negocio en el que están entrando para que no los desanimen. Y el discurso de presentación de la empresa es patético. Desfila gente bien vestida que dice “estoy ganando x cantidad de dinero” pero se ve todo tan artificial, tan actuado, que solo un ciego se lo cree. Te pasan diapositivas de la vida del fundador, de sus autos, sus casas, sus aviones, como si fueras a lograr eso automáticamente. Y una serie de incongruencias. Por supuesto, no es de extrañar que los agentes bien pagados de ese Sr. Vergara estén alerta en las redes para desmentir ataques y críticas, no lo creo tan pelotudo de querer mermas en el negocio. Y siempre habrá cojudos que le hagan caso, total, si en el Perú los cojudos volaran nunca veríamos el sol.

     
  34. 20% para el que recien empieza, 50% el diamante ? El diamante puede vender a menos precio que el que recien empieza obviamente y tiene TERRITORIO, aparte de eso, omnilife lo que vende son alimentos, con un pequeño detalle, CAROS… Lo ideal seria aprender el SISTEMA MULTINIVEL Y CREAR TU PROPIO SISTEMA MULTINIVEL

     
  35. Hola chicos ante todo feliz Navidad he leído el post y analizado mucho la situación creo que omnilife sies una empresa grande con buenos productos pero sobre valorados teniendo en cuenta que obtienes 50% de descuento aparte la empresa debe de ganar pagar los bonos y las regalías así como que el producto es importado y el costo de logística es alto como que la empresa ha dejado de.controlar la venta al menudeo y sin regulariZar las malas prácticas entre los empresarios la empresa debería de dar un vuelco en su administración para recuperar su prestigio y no olvidar que los consumidores merecen ser inrformados con la verdad y los empresarioa igual

     
    • si te rodeas de pendejos , seras un pendejo , ejemplo es la tercera vez que cambian el nombre de la linea de cosmetica , depende de la esposa de turno del sr vergara ,,, mal muy mal donde se vioooooooooo x dios que pendejada imaginan a coca cola cambiando la marca por que tu ex mujer te metio cachos por diossss , y de los lame botas del sr jv que me dicen , esta lñleno de pendejos y es por eso que hace pendejadas , lo del robo nefasto de este nuevo plan de descompensacion es la muestra , sin palabras , el tiempo lo dira a y de paso diganle al hijo de jv un tal maury v que se tome sus chingaderas por que tambiennnnn esta gordo como su pa el weii….

       
  36. Que raro que toda esa gente que defiende Omnilife son vendedores, no veo a ningun cliente satisfecho. Amigos lo siento pero los estudios estan hechos y Omnilfe es una estafa. Ustedes lo unico que defienden en sus comentarios es que si tienen buenas ganancias, no los veo defender con alguna evidencia la eficacia del producto. Ademas reclaman porque los que hablan mal de Omnilife no lo han probado. Les digo que no es necesario probar personalmente un producto cuando tienes los estudios cientificos que demuestran la ineficacia del mismo.

     
    • yo soy cliente satisfecho. se me marcaron los musculos con power maker. los deje de tomar 9 meses no fui al gim no hice dieta y no hubo efecto rebote. los comence a tomar de nuevo y a recomendarlos. los vendo y los conocidos de mis clientes me estan pidiendo. a mi madre se le regulo la glucosa es diabetica, son simplemente geniales. asi que consuman productos, compartan producto, compartan oportunidad de generar ingresos. y el enfoque del articulo se desmorona.

       
  37. No tenés ni la menor idea de cómo funciona una multinivel.
    Mejor dedíquense a vender panqueques.

     
  38. El tema de los productos no es lo que hacen, sino cómo los vende cada distribuidor.
    Es así en todas las empresas multinivel, hay gente realista y gente que promete lo imposible.
    Me llama la atención que quienes escriban estos artículos NUNCA hayan pisado una multinivel. Porque para escribir estas gansadas de “trabajo de 12 horas”, es obvio que no han estado en una.

     
    • Yo si he trabajado con empresas multinivel y he escrito en timos.info muchos artículos. Veo que estás criticando muchos artículos… todavía estoy esperando que lo hagas con uno mío porque yo personalmente cuando digo algo lo hago con argumentos 🙂

       
  39. ESTAN COMO POSEIDOS!!
    A ESTA GENTE NO LE IMPORTA LA SALUD DE LA OTRA PERSONA, SOLO PIENSA EN LUCRAR..EN LLEGAR A ACUMULAR SUS PUNTOS Y YA. UN DINERO MAL GANADO..CON MENTIRAS..PORQUE LA SALUD SE OBTIENE CON UNA BUENA ALIMENTACION Y EJERCICIOS.. COMO PUEDEN SER TAN IGNORANTES EN CREER QUE SON FRUTAS Y VEGETALES…Y SI FUERA ASI..PORQUE EL PRECIO TAN ELEVADO DE SUS PRODUCTOS??

    OFRECIENDO PRODUCTOS Y SALUD A UNA PERSONA DESHAUCIADA… QUE LES PASA??? Y QUE SI FALLECE??
    ES INACEPTABLE QUE DIGAN PACIENTES A UN CLIENTE..QUE SE CREEN ???!!!
    ADEMAS EL UNICO QUE DA SANIDAD O NO A UNA PERSONA ES DIOS…
    ÉL ES EL UNICO QUE DECIDE QUIEN VIVE Y QUIEN NO..

    PERO PRONTO VEREMOS COMO TODO ESTO SE DERRUMBA Y SALE A LUZ LA VERDAD.
    AHI LOS VERE CALLADITOS…

     
    • Jajaja seguro, le e a ayudado a 33 personas y por los 50, y le e cambiado la vida con salud y dinero así de fácil , espero tu respuesta vale

       
  40. En este mundo hay dos tipos de personas: Inteligentes o Pendejos.Entre los pendejos hay mucha gente que usa el internet solo para ver mierda, o para decir tengo hambre o ganas de cagar u otra serie de estupideces. Tambien hay los pendejos que se lo dejan todo a Dios, ya me imagino a Dios desde el cielo saludandoles https://fotos.subefotos.com/7e4f2e976851b4f9cedba84ab2e43de4o.gif y diciendoles ¡Oye cabron! Has tu parte y no me dejes todo el trabajo a mi. ¡haz lo que te corresponde! Tambien hay pendejos que no saben la diferencia entre medicinas y alimentos. Y peor aun, no saben la diferencia entre comida chatarra y alimentos nutritivos.no saben que universidades de prestigio mundial han hecho estudios acerca de vitaminas y minerales, y que estas recomiendan el consumo de complementos alimenticios.Hay pendejos que piensan que con solo comer frutas y verduras ya la hicieron.Hay pendejos que ni idea tienen de los agroquimicos, fertilizantes, pesticidas, fungicidas y demas toxicos con que se cultiva hoy en dia.Hay pendejos que solo ofenden sin investigar estos temas.¿sera que paises de primer mundo como japon son mas inteligentes que America latina y usan mas su sentido comun? En japon ya les quedo perfectamente claro que las quimios, las radiaciones (a niveles de una bomba atomica) y la cirugia no son la manera correcta para tratar Cancer y otras enfermedades.¿ sabian que desde 1928 el cancer es curable ? y continuando con la pendejez de la gente…muchos no tienen idea de la diferencia entre vitaminas sinteticas y lo que es omnilife, no saben lo que es micelizacion y asi ¿se atreven a opinar negativamente de un tema incluso deconocido por muchos profesionales de la salud? A todos esos pendejos les aconsejo primero investigar y luego opinar.Calladitos se ven mas bonitos. Les dejo este link para informarse como Dios manda https://www.youtube.com/user/josalmar2002/playlists
    .

     
    • Yo no llamaría “informarse como dios manda” a ver testimonios y videos promocionales de gente que vende el producto. Son comerciales y te van a querer vender la moto sí o sí. La autora del artículo es una persona imparcial que da su opinión real. Cada cuál que saque sus propias conclusiones.

       
  41. Lo que es ser ignorante en la vida .. tengo años de conocer empresas de mercadeo en red y omnilife es una gran oportunidad ….. llevo un año en la empresa generó dinero sin salir de casa .. aprendí el plan de pago y lo desarrolló a mi antojo … tenía problemas de salud y se me fueron….. repito sin salir de casa y consumiendo solo.lo básico para mi eso me.califica para generar residuales .. no ventas residual.. .algo que debes aprender … baje 40 libras pase de ser gordo a tener un buen FISICO tengo cientos de fotos y vídeos que lo comprueban… los fui recopilando uno a uno …mi youtube channels es jose79jimenez ahy hay puedes ver mis historias … Y mis fotos de antes y después son suplementos alimenticios que nos aportan nutrientes vitaminas entre otras cosas para que el cuerpo por si solo.responda y este en la.mejor condición… mi Facebook es talluyo Jimenez pueden buscarme y comprobar todo lo que los suplementos an echo en mi .. así de simple se puede trabajar desde casa sin salir ni un minuto y generar ingresos en esta maravillosa empresa .. puedes contactarme y personalmente te enseño como ganar dinero ayudando a otros 203 952 54q9 José

     
  42. mi esposa entro a ominilife hace un año conb la promesa de hacerse millonaria, y ahora en la actualidad estoy quebrado economicamente por culpa de ella al grado que ya nos vamos a divorciar, a mi no me engañan, he ido tambien a los eventos en donde desde que entras estan ponienbdo videos de gente millonaria, de gente que sin saber leer ni escribir se hizo de dinero, de gente con coches, casas, viajes, ahi en donde empieza la lavativa de cecebros, de gente que se aha curado, etc, ya despues le empiezan a preguntar a los invitados que quien quiere ser millonario y les van dando su kit con tal de que se inscriban, despues de un año en esta empresa en donde esta mi esposa, ademas te dicen que si no tienes le metas todo a tu tarjeta de credito, que vale la pena, actualmente mi deuda con el banco se duplico, no tengo ningun peso para pagar los estudios de mi hijo, una casa que se esta cayendo por falta de mantenimiento y mi unico medio de transporte que es unha motocicleta que ya no puede mas andar igual por no tener dinero para su mantenimiento, todo con tal de ver a mi esposa contenta que se va a ser millonaria, que por que le dijeron que va a ser mas rapido su trascender en la empresa si involucra a su familia, ademas si mi esposa no va a una reunion, al poco rato timbra el telefono para que de una explicacion de por que no asistio, si mi esposa buscara trabajo, en dos meses pagariamos la deuda, a comparacion de un año que lleva en esa empresa y la deuda sigue creciendo, pero a pesar de todo y lo mas chistoso y que suena a burla es que le dicen a ella que va por buen camino que todos sus problemas se van a resolver, yo no entiendo como, si yo me hubiera dejado embaucar como lo hicieron con mi esposa seguro mi casa ya estuviera en manos del banco, no se de que a vivr mi esposa la otra semana ya que de mi no va a recibir ningun peso mas, me voy a enfocar en pagar la deuda y ver solo por mi hijo, segun ella que yo no tengo vision empresarial y que soy conformista con mi empleo, pero no se da cuenta que gracias a mi empleo de eso hemos vivido, tenemos casa y aunque sea una motocicleta en que transportarnos y la escuela de mi hijo, hoy es 09 de marzo del 2017

     
    • tu mujer es una inutil y a vos te faltan bolas para salir adelante. lee padre rico padre pobre y secretos de la mente millonaria. ni dios ni el iniverso te van a dar mas de lo q creas q realmente mereces.

       
  43. Ayer fui a una reunión de estas. Mi experiencia fue totalmente normal de acuerdo a lo que son las ventas. Mientras más vendes, más dinero ganas. Lo único que me sorprendió fue el precio elevado de estos productos, pero considere por un momentos los hechos: Según describieron la función de los productos, todos son alimentos, los cuáles para tener un optimo funcionamiento deben ser acompañados de una dieta sana y ejercicio, según el tipo de producto que se consumirá; También, indicaron que cada producto tiene un sustento correspondiente a lo que contiene,es decir, sus compuestos están certificados (cada uno tendrá una apreciación distinta respecto a ello). Me gustaría decir, que el hecho de ganar dinero o llegar a la bancarrota, puede variar con tu estrategia de venta, pues hay opciones que son mucho más seguras que comprar cierta cantidad grande de productos y gastar mucho dinero. Puedes ser cuidadoso y paciente al comerciar, comprando cuando aseguras una venta o te solicitan cierto producto. Es necesario sí, tener productos a mano para ,eventualmente, poder promocionar y dar a probar si se requiere.

    Recomiendo, totalmente,si se quiere comenzar a vender (HONESTAMENTE) estos productos o cualquier venta relacionada con esta, tener un trabajo con sueldo fijo. Y no lo digo, obviamente, por experiencia. Lo digo porque es un hecho que tener un ingreso estable ayudara a que este segundo trabajo no se convierta en una desventaja.

    Tengo 18 años, espero consideren mi experiencia y les sirva para tener un juicio sobre esta empresa.

     
    • Sabes cuál la única diferencia entre nosotros dos que te gano 19 años y e cambiado un problema muy grande de salud que tuve, y pude lograr lo con Omnilife y solo te pregunto cuánto que te gastas en un hospital y una cita al doctor y a lo medicamentos, te confirmo acabado de ganar $51.000 MX y no creas que meti por dinero si no compartír mi caso que tuve a otras personas, espero que veas bien y te enfoques que esto no es piramidal y los productos estás con todas la lincencias de salud

       

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *