116

Paidverts, la estafa legalizada

Para los que no la conozcan, Paidverts es una empresa con un modelo que en su momento fue innovador. Si tuviese que definirla en una frase, diría que es una mezcla entre una PTC y una web de ganancias compartidas. ¿Qué significa esto? Bien, Paidverts tiene un funcionamiento que es un poco complicado de entender cuando te lo explican por primera vez. Voy a intentar simplificarlo y explicarlo lo más sencillo posible. Bien, vamos a ello. Paidverts básicamente se divide en dos grandes apartados: tiene una parte de PTC (Paid to click), esto quiere decir que paga por hacer clicks en anuncios. Y por otra parte, los usuarios pueden contratar publicidad, y sus webs serán vistas por aquellos usuarios que hacen clicks.

Sin embargo, cuando analizamos estas partes más desde dentro, vemos que a priori, ninguna merece la pena. ¿Por qué?.

Si te dedicas a hacer clicks para ganar dinero, veras que de entrada te envían anuncios de 0,001$ y cosas así, y para ganar esa ínfima cantidad necesitas hacer varios clicks para poder cargar la web, esperar varios segundos a que un contador llegue a cero, y luego rellenar un captcha. Vamos, que es un trabajo que no compensa en absoluto.

Si compras publicidad, verás que a priori recibes más clicks que contratando publicidad en otras empresas, sin embargo, la calidad de las visitas es pésima. ¿Por qué? Muy sencillo. La gente que hace click, no le interesa lo que está viendo. Esta en modo “piloto automático” haciendo clicks y cerrando la web rápido para hacer el siguiente click. Es una publicidad que he probado, y puedo asegurar que no vale casi para nada. Tiene mucho más valor una visita proveniente de google, que 200 visitas de clicks pagados.

paidverts

 

¿QUÉ OFRECE PAIDVERTS PARA CAPTAR A MILES DE INVERSORES?

Si has leído hasta aquí, la pregunta es obvia. Si hacer clicks no renta, y contratar publicidad tampoco, entonces ¿Cómo es que consiguen miles de inversores?. Bien, antes he comentado que los anuncios que envía Paidverts son de cantidades irrisorias, pero eso puede cambiar dependiendo del grupo en el que estés. Paidverts divide a sus usuarios en grupos, que dependen de los BAPS que tengamos. Contra más BAPS tengamos, nuestro grupo en Paidverts será más alto, y contra más alto sea nuestro grupo, más nos pagarán por hacer click en los anuncios. No quiero enrrollarme mucho, ni explicarlo muy detalladamente, así que para resumir, diré que los BAPS son una especie de puntos que se obtienen de 2 formas:

1- Haciendo clicks en anuncios (de esta forma obtienen muy pocos BAPS, y nunca podrás llegar a grupos altos)

2- Comprando campañas publicitarias.

En resumen, si queremos optar a estar en grupos altos y que nos paguen cantidad altas por nuestros clicks, necesitamos invertir en comprar campañas publicitarias.

anuncios paidverts

Anuncios de diferente valor enviados por Paidverts

Llegado a este punto, tenemos qué: las campañas publicitarias por si solas tienen valor nulo, pero lo que nos ofrecen es la posibilidad de obtener BAPS, y de esta forma subir a grupos altos. Con esto recibiremos cantidades muy superiores por cada click: 20 céntimos, 50 céntimos, 1$, 5$ etc… Es decir, lo que te venden es la promesa de recibir anuncios de alto valor por click, de tal forma que puedas generar ingresos.

 

¿CUÁL ES LA REALIDAD DE PAIDVERTS?

Para explicar la situación real de Paidverts, lo mejor será explicar mi últimos 7 meses en Paidverts.

En vista de las grandes promesas y las recomendaciones que mucha gente hacía de esta empresa, decidí invertir 340$. Apróximadamente 260$ fueron invertidos directamente en campañas publicitarias de Paidverts, y los restantes 80$ fueron invertidos en Mytrafficvalue, que es una plataforma de inversión perteneciente a Paidverts.

Después de realizar la inversión, subí hasta el grupo 8 de Paidverts, y puse un filtro para recibir anuncios de un valor mínimo de 0,20$.  Con ello recibía diariamente varios anuncios de 0,20$, y con suerte uno de 0,40$ o 0,50$. Aproximadamente unos 2$ diarios, de lunes a viernes. Eso sí, todos los días había que ser esclavo de realizar los clicks que te pedían, que por cierto, llevan su tiempo, por que como he explicado arriba, hay que esperar varios segundos después de cargar la web, y luego solucionar un captcha. ¿Qué pasa si un día no hacías los clicks? Que perdías ese dinero, básicamente.

Ahora alguno dirá “bueno, 340$ entre 2$ diarios, en 170 días lo recuperas”. Pero no es así, primero hay que tener en cuenta que los pagos son de lunes a viernes, así que cada semana perdemos 2 días, con lo que ya no son 170 días, si no 238 días. Pero aquí no acaba la cosa. Cuando nos envían anuncios, perdemos BAPS. Esto quiere decir, que si estamos en el grupo 8, al cabo de unos días bajaremos al grupo 7, y nuestros anuncios tendrán la mitad de valor. ¿Cuál es la solución? Reinvertir en más campañas para obtener más BAPS, para poder mantenernos en nuestro grupo. Para mantenernos en un determinado grupo, debemos de reinvertir dos tercios de nuestros ingresos. Además también tenemos una serie de comisiónes por retirar dinero, por vender BAPS, por vender acciones etc… Es decir, que casi un 70% del dinero se nos esfuma entre comisiones y compra de campañas publicitarias para poder mantenernos en nuestro grupo. Ahora ya no son 238 días, ahora ya son 555 días para recuperar nuestra inversión!!!  Eso sin contar con que luego el valor de los anuncios bajó y también hubo bastantes días que la web no funcionó por problemas técnicos. Teniendo en cuenta todo esto, se puede afirmar sin temor a equivocarnos que se tarda más de 2 años haciendo clicks, resolviendo captchas y perdiendo tiempo para recuperar nuestro dinero!!

esclavo de paidverts

 

¿POR QUÉ CONSIDERO A PAIDVERTS UNA ESTAFA?

Simplemente leyendo el apartado anterior, ya más de uno entenderá que es una estafa, y con razón. Pero todavía hay más. La gota que colma el vaso es que hay una figura que se llama “debt swap“, que significa que cuando ellos consideren que su situación financiera no es buena, te cambian todos tus BAPS por acciones, o tu dinero por acciones. Ahora la pregunta es obligada ¿De qué acciones estamos hablando? De unas que se pueden comprar y vender en su web, pero no tienen ningún valor real, más que el valor que los usuarios le quieran dar. Haciendo un paralelismo con esta web, es como si yo debo 100$ a 1000 personas, y lo que hago es “darles” 100 acciones de timos.info a cada uno. Es decir, a mí me sale gratis, y luego esas acciones las puedes vender si otro usuario las quiere comprar, o se las puedes comprar a otro usuario. Porque yo mañana podría deber otros 5000$ a otro usuario y darle 5000 acciones de timos.info. Es decir, Paidverts cambia sus deudas en dinero real por acciones que son puro humo cuando quiere.

Siguiendo con mi historia personal en Paidverts: estuve 7 meses esclavo de hacer los clicks, y apenas había logrado sacar unos 70$ aproximadamente de mi inversión inicial de 340$. En este momento, tanto yo como mis amigos estábamos hartos de Paidverts, porque haciendo cálculos, veíamos que tendríamos que trabajar para Paidverts unos 2 años y medio solo para recuperar nuestra inversión. Pero el día 9 de noviembre del 2015, lo que parecía imposible de empeorar, empeoró. Marc de Koning, el actual administrador de Paidverts, publicó un comunicado. El comunicado era un texto muy extenso en inglés, pero para resumirlo era algo como:

Pensaba que la situación financiera de Paidverts era buena, eso me dijo el contable, pero se ve que me engañó. También el anterior administrador le compró una moto a su abuela y una casa para su madre, todo con el dinero de la empresa. También otros miembros de la empresa se les ha sorprendido gastando el dinero en caprichos para su novia. También el programador nos ha robado 200.000$ etc..  Y como nuestra situación financiera es mala debido a estos robos, ahora vamos a hacer un “debt swap”, es decir, os vamos a robar todo el dinero de vuestro balance de Paidverts para convertirlo en acciones.

Vamos, una completa verguenza. Muchos pensábamos que era una empresa seria, y al final resultó ser una banda de ladrones, jetas y caraduras. No tengo otra palabra para definir a este atajo de estafadores que se hacen llamar “empresa seria”.

marc de koning

Marc de Koning, actual administrador de Paidverts, posando en sus oficinas de Polonia.

Lo que hicieron fue convertir nuestro dinero en acciones a un cambio de 0,10$ por acción. Es decir, si tenías por ejemplo 100$, te darían 1000 acciones. Como he comentado arriba, para ellos es simplemente no pagarte y punto, porque las acciones realmente son un númerito en la pantalla sin ningún valor. El único valor que tienen es que otros usuarios quieran especular con el valor de esas acciones y decidan comprarlas. Lo que pasó fue lo siguiente: el valor mínimo de las acciones era 0,01$, pero nadie quería comprar acciones a ese precio. Se llenó de millones de acciones en venta por 0,01$ y nadie las compraba. Finalmente tuvieron que permitir bajar más el precio, y actualmente se están comprando en torno a 0,003$ por cada acción. Veamos, tus 100$ se convierten en 1000 acciones, y si quieres vender esas acciones te dan 0,003$, es decir, tus 100$ se convierten en 3$.

Después de esto, su credibilidad ha quedado totalmente tocada, nadie en su sano juicio va a invertir más dinero en esta estafa, por mucho que digan que “vamos a crear nuevos productos y vamos a hacer que el dinero vuelva a fluir”. Llegados a este punto, ya no había mucho más que rascar de Paidverts, en mi caso decidí vender las acciones y escapar, y nunca más volver a mirar atrás. El resultado fue: invertir 340$, retirar un total de 100$, perder un total de 240$, además de estar 7 meses haciendo clicks, resolviendo captchas y perdiendo el tiempo, incluso en vacaciones de verano, que realmente no apetecía nada.

Evidentemente, mi caso no es una excepción, todo el mundo ha tenido una experiencia similar, y por eso, la gran mayoría de la gente ha decidido escapar de Paidverts. Si aun no lo has hecho, estás tardando. Si se te había pasado por la cabeza entrar en esta empresa, es tu día de suerte, por haber leído este artículo.

Todavía se pueden encontrar algunos sujetos defendiendo esta empresa, pero no son más que gente que cumple dos condiciones:

1- Tienen muchos referidos en Paidverts, y se llevan comisiones de mucha gente, por lo que económicamente les interesa que los demás sigan.

2- No tienen la más mínima empatía, ni dignidad para dar una opinión honesta. Solo ven unos ingresos que pueden obtener a costa de otros, y les da igual meter a los demás en este berenjenal.

 

CONCLUSIÓN

Mi consejo es claro: escapa de Paidverts. Cada vez que hacen un “debt swap”, intentan convencer a la gente con historias, como que van a crear nuevos productos y que el nuevo administrador está haciendo un buen trabajo etc.. pero es más de lo mismo. Serás esclavo de trabajar para ellos por una miseria, y cuando quieran, pueden convertir tu dinero en acciones, que no son más que unos numeritos en la pantalla. Paidverts nunca volverá a ser rentable, solo hay que ver que están baneando a miles de usuarios por quejarse en su foro, incluso muchos de sus mayores promotores están siendo censurados y baneados. Por suerte aquí tenemos un espacio donde no se va a censurar ninguna opinión, incluso si alguien quiere defender a Paidverts, es libre de hacerlo, aunque realmente lo tiene muy difícil.

116 Comentarios

  1. Todo lo que diga este autor de estafa es cierto yo estoy casi dos meses y no llego a un dolar, eso es la verdad y seguro si llego a un dollar me dan ofertas para comprar acciones y tener mas oportunidad de ganar dinero mentira yo tambien ya analice la situacion es una estafa sistematico.

     
  2. yo estoy robando a paidverts 2 $ diarios con varias cuentas creada ya e cobrado 20 $ de paidverts. y no me han baneado

     
  3. Estoy de acuerdo, es una estafa. Bloquearon mi cuenta PV, tambien en el grupo de facebook. No responden en ticket que envie… ya fue, me retiro de Paidverts. Ojala fuera hacker para hacer caer la página, ahahaha …. casi medio año perdido haciendo clicks en ese sitio.

     
  4. Mejor que saquen todo lo posible de paidverts e inviertan en neobux, con neobux recuperas tu inversión y mucho más, es difícil al principio pero estoy dispuesto ayudarlos y a ilustrarlos con el precio de que se hagan mis referidos directos, soy nuevo pero con mi estrategia de crecimiento podrás recuperar tu inversión, lo que invertiste en neobux, o por lo menos el 90% de ella en unos cuantos meses dependiendo de cuanto inviertas, no soy un estafador, y si no me creen inviertan un dolar nada más en neobux y les aseguro que en unos 240 días obtendrás unos 100 referidos, máximo 150 que cada click de este referido te dará un 0,005 centavos, multiplicando 100*4(es lo mínimo que dan) = 400 clicks por 0,005 = 2 dolares por día jeje, y por 30 días serían 60 dolares con lo que podrás retirar la mitad y te quedaría una buena cantidad para invertir crecer y comprar cuentas golden que te harán ganar muchísimo dinero. Agreguen me a mi facebook antes de registrarse para poder ayudarlos a que crezcan, por si acaso, llevo 1 mes y medio y tengo apenas 6 referidos porque no invertí un carajo jaja, y ya casi compro 3 referidos más y estos me producen 12 centavos, con 9 me producen 18 centavos, ahora imagínate 4000 referidos jajaj, hay personas ganando hasta 4800 dolares gracias a la mejor ptc de todas osea neobux. Eso si, hablo de Referidos alquilados que pueden hacerte click o no, pero yo te dire tiempos y eso para que recuperes tu inversión, no te voy a pedir dinero(no lo necesito), solo quiero que seas mi referido directo que eso se hace al momento de registrarse a y también ayudarles a recuperar sus dolares, este paidverts es una mierda, me quito mis 10 mil baps sin razón alguna, solo vi un mensaje que decía: por el día de la independencia y yo me quede como wtf, bueno amigos, escríbanme al facebook e inviten a sus compañeros y les hecho una mano para hacerlos crecer, he leído mucho por lo que tengo buenos conocimientos y estrategias. Mi facebook es: Christian Carvajal, no tengo foto de perfil pero si tengo una portada de brazzers jaja….

     
  5. El truco de elias, era con micro ad packs, pero el admin descubrio esto y ya pusieron un nuevo nivel, y removieron los micro packs, habian varias personas haciendolo desde hace dias, pero desde que relanzaron se dieron cuenta, y el problema es que ahora sin los micro packs, ya no se puede XDXD

     
  6. Esta web de a poco nos ha ido defraudando, primero nos quitaron los BAPs, esto fue por el mes de Julio, después en agosto no había acceso al CASHOUT ya que pusieron traba con el PIN para no entrar al CASHOUT, y el ticket de reclamo no sirve para nada, nadie responde. Ahora en Septiembre ya no se puede entrar a la página, una total estafa. Estos señores de Paidverts resultaron ser unos PERVERTS.

     
    • Es lo que siempre hacen. Ahora volverán a empezar el ciclo:

      1- Promesas de que todo irán muy bien.
      2- Promesas de que el administrador está trabajando muy bien ahora.
      3- Promesas de ingresos externos con casinos, juegos online y demás ocurrencias.
      4- Una vez que mucha gente ha invertido mucho dinero y mucho esfuerzo viendo sus anuncios, vuelven a robar todo el dinero, akka Bap Swap.

      Este ciclo es el que siempre hacen, yo lo que no entiendo es cómo la gente sigue cayendo y cómo es posible que haya alguna persona que los defienda. Bueno, obviamente los que los defienden es que no saben cómo funciona realmente Paidverts o simplemente porque tienen muchos referidos y poca ética y solo ven el dinero.

       
  7. Hola
    A mi no me dieron los anuncios reciclados q compre hace un mes y solo me llega 22 anuncios por dia. Yo creia q esta empresa era seria pero ahora esperare a comprar una campan, mejor le mando a la m esta empresa
    Gracias amigo por tu articulo
    Saludos.

     
  8. Saludos …alguien me puede decir como elimino la cuenta de paidverts definitivamente? porque estoy cansado de enviarles correos a esa gente y no los respondes, ademas de no tener al menos yo no la he visto la opcion de poder libremente el derecho a elimiar la cuenta

     
    • Que yo sepa no tenemos forma de eliminarla. La única forma es que ellos la eliminen. Si no responden, mal tema, solo es una muestra de la chapuza de empresa que es y de su falta total de credibilidad.

       
  9. Paidverts dejó de dar beneficios a finales del 2015.
    No entiendo por qué siguen insistiendo en un sitio que nunca más será lo que fue.

     
  10. Para los que son Colombianos la mejor PTC en que se puede invertir es Clickeame , eso si tienes que tener una buena cantidad de referidos para poder lograr tu objetivo.

     
  11. Seré breve con lo que quiero decir planeo demandar a paidverts pero nesesito ayuda quién está con migo

     
  12. Esto ya se sabe.
    “si no entiendes bien lo que te estan diciendo, es que te estan intentando engañar”
    y paidverts de principio a fin dejo claro que era una tomadura de pelo, con varias “figuras trampa” para marear al personal.
    Son de los administradores con menos vergüenza de los últimos tiempos.
    El problema son los muertos de hambre que por pillar comisiones por referido no dudan en repruducir el engaño a distintos niveles confundiendo a los pardillos que no ven mas allá de los “comprobantes de pago” (en realidad de devolución) que van colgando para ponerles la zanahoria delante.

     
  13. Acabo de dejar de usar esa pagina. Tienes toda la razón. Lo malo es que no puede uno darse de baja. ¿o si? Si alguien sabe como que me lo diga. No quiero que esos chorizos tengan mis datos.

     
  14. Hola yo soy nuevo en paiverts, pero sin invertir nada. vere que pasa en el futuro, como yo trabajo no me urge ganar dinero a lo inmediato, pero si logro ganar algo sin invertir mas que un poco de mi tiempo libre pue vale la pena. Dime has trabajado con Neobux?

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *