¿Que es Timos.info?

Hola a todos y bienvenidos a Timos.info, mi nombre es Aitor y soy el creador de esta web, que nace con el objetivo de analizar diferentes mitos, creencias o leyendas, de tal forma que podamos dar un veredicto final sobre su veracidad o falsedad. De la mismo forma también se analizarán diferentes empresas que se anuncian en Internet, para comprobar si efectivamente son empresas fiables o son estafas.

Algunos de aspectos que se van a analizar en los próximos artículos son temas tan polémicos como la astrología, la homeopatía, espiritismo y muchos más. Si te gustaría que analicemos alguna temática o empresas en concreto, puedes enviarnos un email a aitor@timos.info y en la medida de lo posible intentaremos crear un artículo para analizarlo.

La idea de crear esta web ha surgido viendo la gran cantidad de timos y de gente que se aprovecha de la ignorancia y la buena fe de las personas para aprovecharse de ellas, sobre todo económicamente. Normalmente se aprovechan de las ganas de creer de personas en apuros, cuyos problemas les ciegan, y les hacen creen en la solución milagrosa (que normalmente nunca existe).

Cada temática se tratará y se analizará en profundidad, añadiendo enlaces con información que pueda ser relevante. Finalmente se añadirán unas líneas con las conclusiones finales y el veredicto final (que puede ser verdadero, falso o plausible, cuando tenga algún viso de ser real pero no esté muy claro).

Bueno, esperemos que ayude a mucha gente a abrir los ojos y no dejarse timar por charlatanes, y evitar perder el dinero con remedios y pócimas supuestamente milagrosas que lo único que hacen desaparecer es el dinero de nuestras carteras.