118

Paidverts, la estafa legalizada

Para los que no la conozcan, Paidverts es una empresa con un modelo que en su momento fue innovador. Si tuviese que definirla en una frase, diría que es una mezcla entre una PTC y una web de ganancias compartidas. ¿Qué significa esto? Bien, Paidverts tiene un funcionamiento que es un poco complicado de entender cuando te lo explican por primera vez. Voy a intentar simplificarlo y explicarlo lo más sencillo posible. Bien, vamos a ello. Paidverts básicamente se divide en dos grandes apartados: tiene una parte de PTC (Paid to click), esto quiere decir que paga por hacer clicks en anuncios. Y por otra parte, los usuarios pueden contratar publicidad, y sus webs serán vistas por aquellos usuarios que hacen clicks.

Sin embargo, cuando analizamos estas partes más desde dentro, vemos que a priori, ninguna merece la pena. ¿Por qué?.

Si te dedicas a hacer clicks para ganar dinero, veras que de entrada te envían anuncios de 0,001$ y cosas así, y para ganar esa ínfima cantidad necesitas hacer varios clicks para poder cargar la web, esperar varios segundos a que un contador llegue a cero, y luego rellenar un captcha. Vamos, que es un trabajo que no compensa en absoluto.

Si compras publicidad, verás que a priori recibes más clicks que contratando publicidad en otras empresas, sin embargo, la calidad de las visitas es pésima. ¿Por qué? Muy sencillo. La gente que hace click, no le interesa lo que está viendo. Esta en modo «piloto automático» haciendo clicks y cerrando la web rápido para hacer el siguiente click. Es una publicidad que he probado, y puedo asegurar que no vale casi para nada. Tiene mucho más valor una visita proveniente de google, que 200 visitas de clicks pagados.

paidverts

 

¿QUÉ OFRECE PAIDVERTS PARA CAPTAR A MILES DE INVERSORES?

Si has leído hasta aquí, la pregunta es obvia. Si hacer clicks no renta, y contratar publicidad tampoco, entonces ¿Cómo es que consiguen miles de inversores?. Bien, antes he comentado que los anuncios que envía Paidverts son de cantidades irrisorias, pero eso puede cambiar dependiendo del grupo en el que estés. Paidverts divide a sus usuarios en grupos, que dependen de los BAPS que tengamos. Contra más BAPS tengamos, nuestro grupo en Paidverts será más alto, y contra más alto sea nuestro grupo, más nos pagarán por hacer click en los anuncios. No quiero enrrollarme mucho, ni explicarlo muy detalladamente, así que para resumir, diré que los BAPS son una especie de puntos que se obtienen de 2 formas:

1- Haciendo clicks en anuncios (de esta forma obtienen muy pocos BAPS, y nunca podrás llegar a grupos altos)

2- Comprando campañas publicitarias.

En resumen, si queremos optar a estar en grupos altos y que nos paguen cantidad altas por nuestros clicks, necesitamos invertir en comprar campañas publicitarias.

anuncios paidverts

Anuncios de diferente valor enviados por Paidverts

Llegado a este punto, tenemos qué: las campañas publicitarias por si solas tienen valor nulo, pero lo que nos ofrecen es la posibilidad de obtener BAPS, y de esta forma subir a grupos altos. Con esto recibiremos cantidades muy superiores por cada click: 20 céntimos, 50 céntimos, 1$, 5$ etc… Es decir, lo que te venden es la promesa de recibir anuncios de alto valor por click, de tal forma que puedas generar ingresos.

 

¿CUÁL ES LA REALIDAD DE PAIDVERTS?

Para explicar la situación real de Paidverts, lo mejor será explicar mi últimos 7 meses en Paidverts.

En vista de las grandes promesas y las recomendaciones que mucha gente hacía de esta empresa, decidí invertir 340$. Apróximadamente 260$ fueron invertidos directamente en campañas publicitarias de Paidverts, y los restantes 80$ fueron invertidos en Mytrafficvalue, que es una plataforma de inversión perteneciente a Paidverts.

Después de realizar la inversión, subí hasta el grupo 8 de Paidverts, y puse un filtro para recibir anuncios de un valor mínimo de 0,20$.  Con ello recibía diariamente varios anuncios de 0,20$, y con suerte uno de 0,40$ o 0,50$. Aproximadamente unos 2$ diarios, de lunes a viernes. Eso sí, todos los días había que ser esclavo de realizar los clicks que te pedían, que por cierto, llevan su tiempo, por que como he explicado arriba, hay que esperar varios segundos después de cargar la web, y luego solucionar un captcha. ¿Qué pasa si un día no hacías los clicks? Que perdías ese dinero, básicamente.

Ahora alguno dirá «bueno, 340$ entre 2$ diarios, en 170 días lo recuperas». Pero no es así, primero hay que tener en cuenta que los pagos son de lunes a viernes, así que cada semana perdemos 2 días, con lo que ya no son 170 días, si no 238 días. Pero aquí no acaba la cosa. Cuando nos envían anuncios, perdemos BAPS. Esto quiere decir, que si estamos en el grupo 8, al cabo de unos días bajaremos al grupo 7, y nuestros anuncios tendrán la mitad de valor. ¿Cuál es la solución? Reinvertir en más campañas para obtener más BAPS, para poder mantenernos en nuestro grupo. Para mantenernos en un determinado grupo, debemos de reinvertir dos tercios de nuestros ingresos. Además también tenemos una serie de comisiónes por retirar dinero, por vender BAPS, por vender acciones etc… Es decir, que casi un 70% del dinero se nos esfuma entre comisiones y compra de campañas publicitarias para poder mantenernos en nuestro grupo. Ahora ya no son 238 días, ahora ya son 555 días para recuperar nuestra inversión!!!  Eso sin contar con que luego el valor de los anuncios bajó y también hubo bastantes días que la web no funcionó por problemas técnicos. Teniendo en cuenta todo esto, se puede afirmar sin temor a equivocarnos que se tarda más de 2 años haciendo clicks, resolviendo captchas y perdiendo tiempo para recuperar nuestro dinero!!

esclavo de paidverts

 

¿POR QUÉ CONSIDERO A PAIDVERTS UNA ESTAFA?

Simplemente leyendo el apartado anterior, ya más de uno entenderá que es una estafa, y con razón. Pero todavía hay más. La gota que colma el vaso es que hay una figura que se llama «debt swap«, que significa que cuando ellos consideren que su situación financiera no es buena, te cambian todos tus BAPS por acciones, o tu dinero por acciones. Ahora la pregunta es obligada ¿De qué acciones estamos hablando? De unas que se pueden comprar y vender en su web, pero no tienen ningún valor real, más que el valor que los usuarios le quieran dar. Haciendo un paralelismo con esta web, es como si yo debo 100$ a 1000 personas, y lo que hago es «darles» 100 acciones de timos.info a cada uno. Es decir, a mí me sale gratis, y luego esas acciones las puedes vender si otro usuario las quiere comprar, o se las puedes comprar a otro usuario. Porque yo mañana podría deber otros 5000$ a otro usuario y darle 5000 acciones de timos.info. Es decir, Paidverts cambia sus deudas en dinero real por acciones que son puro humo cuando quiere.

Siguiendo con mi historia personal en Paidverts: estuve 7 meses esclavo de hacer los clicks, y apenas había logrado sacar unos 70$ aproximadamente de mi inversión inicial de 340$. En este momento, tanto yo como mis amigos estábamos hartos de Paidverts, porque haciendo cálculos, veíamos que tendríamos que trabajar para Paidverts unos 2 años y medio solo para recuperar nuestra inversión. Pero el día 9 de noviembre del 2015, lo que parecía imposible de empeorar, empeoró. Marc de Koning, el actual administrador de Paidverts, publicó un comunicado. El comunicado era un texto muy extenso en inglés, pero para resumirlo era algo como:

Pensaba que la situación financiera de Paidverts era buena, eso me dijo el contable, pero se ve que me engañó. También el anterior administrador le compró una moto a su abuela y una casa para su madre, todo con el dinero de la empresa. También otros miembros de la empresa se les ha sorprendido gastando el dinero en caprichos para su novia. También el programador nos ha robado 200.000$ etc..  Y como nuestra situación financiera es mala debido a estos robos, ahora vamos a hacer un «debt swap», es decir, os vamos a robar todo el dinero de vuestro balance de Paidverts para convertirlo en acciones.

Vamos, una completa verguenza. Muchos pensábamos que era una empresa seria, y al final resultó ser una banda de ladrones, jetas y caraduras. No tengo otra palabra para definir a este atajo de estafadores que se hacen llamar «empresa seria».

marc de koning

Marc de Koning, actual administrador de Paidverts, posando en sus oficinas de Polonia.

Lo que hicieron fue convertir nuestro dinero en acciones a un cambio de 0,10$ por acción. Es decir, si tenías por ejemplo 100$, te darían 1000 acciones. Como he comentado arriba, para ellos es simplemente no pagarte y punto, porque las acciones realmente son un númerito en la pantalla sin ningún valor. El único valor que tienen es que otros usuarios quieran especular con el valor de esas acciones y decidan comprarlas. Lo que pasó fue lo siguiente: el valor mínimo de las acciones era 0,01$, pero nadie quería comprar acciones a ese precio. Se llenó de millones de acciones en venta por 0,01$ y nadie las compraba. Finalmente tuvieron que permitir bajar más el precio, y actualmente se están comprando en torno a 0,003$ por cada acción. Veamos, tus 100$ se convierten en 1000 acciones, y si quieres vender esas acciones te dan 0,003$, es decir, tus 100$ se convierten en 3$.

Después de esto, su credibilidad ha quedado totalmente tocada, nadie en su sano juicio va a invertir más dinero en esta estafa, por mucho que digan que «vamos a crear nuevos productos y vamos a hacer que el dinero vuelva a fluir». Llegados a este punto, ya no había mucho más que rascar de Paidverts, en mi caso decidí vender las acciones y escapar, y nunca más volver a mirar atrás. El resultado fue: invertir 340$, retirar un total de 100$, perder un total de 240$, además de estar 7 meses haciendo clicks, resolviendo captchas y perdiendo el tiempo, incluso en vacaciones de verano, que realmente no apetecía nada.

Evidentemente, mi caso no es una excepción, todo el mundo ha tenido una experiencia similar, y por eso, la gran mayoría de la gente ha decidido escapar de Paidverts. Si aun no lo has hecho, estás tardando. Si se te había pasado por la cabeza entrar en esta empresa, es tu día de suerte, por haber leído este artículo.

Todavía se pueden encontrar algunos sujetos defendiendo esta empresa, pero no son más que gente que cumple dos condiciones:

1- Tienen muchos referidos en Paidverts, y se llevan comisiones de mucha gente, por lo que económicamente les interesa que los demás sigan.

2- No tienen la más mínima empatía, ni dignidad para dar una opinión honesta. Solo ven unos ingresos que pueden obtener a costa de otros, y les da igual meter a los demás en este berenjenal.

 

CONCLUSIÓN

Mi consejo es claro: escapa de Paidverts. Cada vez que hacen un «debt swap», intentan convencer a la gente con historias, como que van a crear nuevos productos y que el nuevo administrador está haciendo un buen trabajo etc.. pero es más de lo mismo. Serás esclavo de trabajar para ellos por una miseria, y cuando quieran, pueden convertir tu dinero en acciones, que no son más que unos numeritos en la pantalla. Paidverts nunca volverá a ser rentable, solo hay que ver que están baneando a miles de usuarios por quejarse en su foro, incluso muchos de sus mayores promotores están siendo censurados y baneados. Por suerte aquí tenemos un espacio donde no se va a censurar ninguna opinión, incluso si alguien quiere defender a Paidverts, es libre de hacerlo, aunque realmente lo tiene muy difícil.

118 Comentarios

  1. Esta web es un auténtico fraude. Cuando tienes muchos BAP hacen un reset/swap y te los borran todos. Y cuando quieres sacar el dinero no te dejan.

    ¡No perdáis el tiempo!

     
    • Además ya no hay Paypal… Sólo webs extrañas que te cobran 2.50€ por cada transacción, más el 3% + 0.30€…. ¡No vale la pena!

       
  2. Si Paidverts es una estafa, díganme una página que no lo sea. a menos que todas sean estafas.
    yo no puedo trabajar ya que soy menor y si me ven trabajando van a hablar mal de mis padres
    ¿qué podría hacer?

     
  3. «El único valor que tienen es que otros usuarios quieran especular con el valor de esas acciones y decidan comprarlas»

    Eso es precisamente lo que «valor» significa en un mercado :v y es lo que una moneda realmente vale. Sucedió que Paidverts perdió credibilidad y al no tener respaldo en caja sobre el valor especulativo de las acciones la empresa cayó.

     
  4. Un saludo Aitor!

    Yo tengo 1 semana en paidverts, luego de leer hacer clics e investigar si, 400 baps diarios es una cantidad muy pequeña para subir de nivel, pero todo depende de como lo inviertes, por ejemplo yo use otra estrategia y con solo 2 centavos de dolar llegue a nivel 3 (2 centavos que gane en 1 semana), En otra cuenta personal tenia 6 centavos y consegui 31 mil baps. Con esos 340$ que invertiste con mi método hubieses obtenido 17.5 millones de baps, lo cual te llevaria al nivel 15 de lleno y obtendrias ganancias en poco tiempo. Comprar campañas publicitarias no es rentable, para poner un ejemplo.

    Recomiendan invertir 17$ para llegar a nivel 4, con esos 17$ yo mismo consigo 155 mil Baps.

    Inversion 17$
    Normal: 54 mil baps
    Mi metodo: 155 mil baps.

    Entonces mi recomendación es no inviertan en campañas publicitarias! solo espero obtener ganancias de mis otras ptc para invertir en paidverts ya que cancelaron paypal y ps no tengo para invertir por okpay y payeer! pero sinceramente se puede hacer más con menos utilizando la estrategia correcta!

    Un cordial Saludo!

     
    • Pues será que haces el milagro de los panes y los peces pero con BAPS, pero vamos, en principio solo hay 2 formas de conseguir BAPS: haciendo clicks en anuncios, que te dan una miseria y pierdes mucho tiempo para ganar 2 céntimos, o comprando anuncios. Igualmente, luego cuando quieren hacen un Bap swap y te quitan todo lo generado, como ya han hecho en múltiples ocasiones. Lo que no entiendo es como todavía puede haber gente que quiera trabajar con ellos.

       
      • Un saludo Aitor.

        No no es milagro, de hecho es un truco que ha descubierto mi hermano, en breve que haga mi inversion fuerte te mostrare el proceso! un saludo!

         
        • Recuerda que es una piramide, cuando cunda el pánico y todos quieran salir de ella quedará en evidencia que los BAPs y las acciones no tienen respaldo y habrá otro BAP Swap. Yo me metí ahorita que relanzaron porque las acciones no pueden estar más bajas, esperare a que suban al doble, esto es cuando la página empiece a captar más capital y los admin permitan un auge sustancial del valor especulativo sobre cada acción, entonces me largaré antes de que colapse de nuevo.

           
  5. Hola,
    Partir del 21 de julio habrá grandes cambios que vienen para ambos PaidVerts y MyTrafficValue para asegurar una mejor sostenibilidad y empuje el negocio y sus miembros más!
    1.) PaidVerts está pasando por un reinicio

    El 21 de julio estaremos mejorando la sostenibilidad y el anuncio de la frecuencia y tamaño de la emisión PaidVerts, mediante la reducción de nuevas compras de anuncios a granel para dar a conocer BAP 2400 (120%) en lugar de BAP 3100 (155%) por $ 1 en compras. Poco a poco hemos estado trabajando para mejorar esto en sí mismo poco a poco, pero los problemas de anuncios hemos estado cojeando durante demasiado tiempo, por lo que este cambio deberán ir acompañadas de un restablecimiento de BAP, dando a cada uno un sistema limpio, con problemas de anuncios más frecuentes y más grandes.
    Esto hará que PaidVerts altamente atractivo otra vez – y estamos empezando los cambios con una gran ventaja para los próximos 7 días!
    Ningún anuncio granel adquiridos antes del 21 de julio aún le dará 3100 BAP para $ 1.05 comprado, y esto BAP con nuevas compras durante este tiempo no se repondrá el 21 de julio, dando a todos los que compren anuncios en bloque antes del 21 de una gran ventaja antes de la nueva, mejorados y más sostenibles 120% paquetes de anuncio en bloque se activan.

    Asegúrese de obtener el mejor bono de BAP posible antes del reinicio mediante la compra de paquetes de anuncios antes del 21 de julio
    Hay otra gran mejora de venir a PaidVerts – cualquier persona comprar cualquier cantidad de anuncios a granel, no se le cobrará el impuesto diario 100 BAP para los siguientes 14 días. Esto significa que mientras usted compra al menos un paquete de anuncio cada 14 días, no tendrá que pagar ningún impuesto BAP!
    Con la reanudación, habrá un montón de oportunidades para los nuevos miembros, así que asegúrese de utilizar nuestros materiales de marketing actualizados para referirse a nuevos miembros y ganar comisiones adicionales!
    2.) Se mejorará el modelo de negocio de MyTrafficValue

    Para ayudar a mejorar nuestra postura legal y nos preparó para mucho más grandes proyectos de futuro podemos trabajar en una empresa como crowdfunding, a partir del 21 julio nos estaremos cerrando los planes de inversión por vía rápida para las nuevas inversiones.
    El plan de inversión Fast Track 130% todavía está abierta para nuevas inversiones hasta el 21 de julio, así que asegúrese de que actuar ahora si quieres ser una de las últimas personas que hacen uso de este plan de inversión de alto rendimiento. Cualquier inversión existentes y las nuevas inversiones realizadas hasta el 21, seguirán siendo recompensados ​​hasta que todas las inversiones FTQ que se hayan pagado.
    Con los cambios, Realeza Posiciones sostendrán mucho más valor de nuevo, en forma de dividendos también comenzarán a ser pagado a cabo pronto.
    Para obtener más información sobre el restablecimiento de BAP, los cambios del negocio MTV, razones y beneficios adicionales detrás de él, y cómo se puede sacar el máximo provecho de ella por favor, lea el siguiente tema:
    Este correo me lo enviaron de cambios aunque yo no lo entiendo.

     
  6. Yo estuve desde el inicio con la web. Debo admitir que invertí 20 dólares y gracias a la especulación en el mercado de acciones logré alcanzar los 100 dólares, los saqué y recuperé mi inversión en un margen de 1/5. Estaba dispuesto a hacer una inversión un poco más grande cuando comenzaron los problemas y el primer debt swap. Una completa lástima, esta empresa hubiera tenido gran futuro si sus administradores, principalmente JO, no hubiesen sido unos ladrones.

     
  7. Toda la razón compañero.
    Yo llevo 7 meses, pero sin invertir, y la verdad es que estoy como al principio, pero con Baps, que la verdad en cuenta solo tengo 0,60 céntimos forrado que estoy jejeje.
    Y la novedad es que ahora en vez de darte 25 Baps cada día, ahora son 22 Baps.
    Vamos de mal a peor!!!
    Lastima no haberte leído antes!!!
    Ahora me dedicare mas a otra pagina que llevo tres meses y ya e cobrado 100$ son anuncios y también tienen encuestas y taskas la verdad vale la pena.
    Si a alguno le interesa dejo aquí un enlace con tu permiso.
    http://csl.ink/1Hra

     
  8. pues hackeenlos tan facil que es en estos tiempos
    esa pagina tiene la peor seguridad
    es muy facil de hackear hasta con bots
    saquenle plata a lo mal hecho creen artas cuentas si tienen 20 cuentas de 10 dolares es ganancia

     
  9. por lo que leo de paidverts es que han dejado a mismisimo carlo ponzi como un aficionado del timo, con tres dias probando la pagina, me doy de baja, cuando el rio suena es porque…

     
  10. que coño!! he invertido usd6 para probar y me topo con esto?’ no mamen menos mal y no inverti mas!! espero recuperar mi inversión por ahora seguiré estudiando el poker online q es un sistema probrado q ya gente vive de esto que es mas rentable dependiendo de tus habilidades q estas ptc jejes

     
  11. Entiendo la postura de los «pobres» incautos que invirtieron dinero en esta pagina , pero yo no puedo considerarlo una «estafa» por dos razones:
    1-.Nuca invertí dinero en ella.(Solo inverti tiempo)
    2-.Obtuve dinero de ella.
    Al obtener dinero de ella , y no tener ninguna perdida…pues me es imposible considerarla como una estafa.

    Si es cierto que invertí tiempo en esta pagina , mi estrategia a seguir era reunir 1 dolar y despues comprar acciones , esas acciones las vendia por baps (De esa manera conseguia muchos más baps que comprando campañas)

    Una vez llegué a un grupo alto me encontraba ganando unos 50 dolares al mes ( Quiero aclarar que ganaba 50 dolares una vez descontada la reinversión para mantenerme en ese grupo), hasta que todo se fue a pique.
    Hoy dia no gano ni 10 dolares al mes (pese a tener muchos mas baps que entonces) pero los acepto de buena gana…al fin y al cabo es dinero «gratis»…por asi decirlo.

    Solo queria contaros mi experiencia , que para mi no es una estafa…que yo no he invertido nada aparte de tiempo y si he ganado algunos euros.

    Por cierto , no soy muy conocedor de esta pagina…pero me parece admirable que prevengas a la gente de caer en timos.
    Tengo una duda , ¿Solo previenes de timos a la gente?¿O Tambien recomiendas paginas «fiables»?
    Me gustaria saber que opinas de una pagina llamada Adsbiz.net? es una pagina con un funcionamiento muy similar a paidverts.
    Funciona acumulando puntos como los baps , a mas puntos tengas mayor será el grupo en el que estes y de mayor valor seran los anuncios.
    Lleva 1 año en linea , actualmente está pagando y envian anuncios todos los dias a excepción del domingo.
    Un saludo.

     
    • Hombre, está claro que si no inviertes dinero no pierdes. Pero eso no quiere decir que la empresa haya robado dinero a mucha gente y por lo tanto deba considerarse como una estafa.

      Sinceramente, Paidverts sin invertir dinero para mí no vale nada. Para mí dedicar todo el tiempo que requiere para hacer unos céntimos, no me merece la pena.

      Sobre timos.info. No solo se previenen de timos. Se analizan empresa o mitos, y se da la opinión sobre si es una estafa, es fiable o es plausible. Algunas salen con «buena nota».

      Sobre la de Adsbiz, la verdad es que no la conozco, la añado a la lista de empresas pendientes de analizar.

       
      • Adsbiz se esta volviendo una estafa, recientemente ha hecho cambios, y de dar a ganar buen dinero, ahora solo da miserias, que no sirven ni para mantenerse en el grupo, esta censurando comentarios de quienes le piden explicaciones, y los pagos de 48 horas los ha pasado a mas de una semana sin previo aviso, yo recomendaria no invertir porque es posible que en poco tiempo sea una scam declarada.

         
    • Osea q prefieres trabajar a una fraccion del minimo si el salario minimo en un trabajo real es un ejemplo 8 usd la hora… prefieres invertir una hora de trabajo para llegar .50 centavos o menos… El tiempo es dinero.

       
  12. Hola amigos, estoy en paidverts desde hace dos meses, no he invertido dinero sino tiempo tomando en cuenta las estrategias que conseguí en el foro MTV y tutoriales en youtube. Durante ese tiempo he ganado 2,5$ que los invertí en ads y en total hoy día tengo 12000 baps. Hace 15 días por MTV me aclararon que los SWAP los dejaron de hacer desde el año pasado. Sres de verdad que sus comentarios me confunden porque en el forum de MTV todos hablan muy positivo de Paidvert, de sus ganancias junto con pagos recibidos. Voy a copiar algunos escritos de uds para colocarlo en el foro MTV, así sabré sus explicaciones y reacciones. Luego esas respuestas se las comentaré a uds.

     
    • El foro de MTV está completamente censurado. Para lo mismo que en la mayoría de grupos de Facebook de cualquier empresa, no muestran la realidad, son decorados de cartón-piedra. Las críticas las censuran y solo dejan los mensajes de los fanboys. Aquí los comentarios que hay son reales, tanto de gente que está a favor como de gente que está en contra, sin censura.

       
  13. Si saben que el administrador actual está corrigiendo todo lo que dejó el anterior? lo de la manipulación de las RP ha sido quitado, de hecho los usuarios pidieron que que se quitaran los límites. Como ya comenté, a mi no me agradaba tanto paidverts (antes se podían conseguir poco menos de 0.10 diarios con los anuncios default), compré como 6 (o sea gasté $6) ad packs que convertí en $8 (no en 9 como debía esperarse), los «perdí» por el swap… Deberían leer las daily news de MTV, hoy se anunció la resurrección de paidverts y, que significa esto? no, no inviertan (en paidverts) aprovechen sus baps y tengan paciencia. Tengo $210 y 21000 RPs y alrededor de 1400 BAPs (como lo dije antes, me importa mas MTV que paidverts). En tres meses regresaré a comentar, reinvertiré mis $210 (STP), mas $9 (BTC), mas $50 (Payza), mas $16 (neteller) mas otros $200 (de mi banco que depositaré por STP). Seré humilde y les diré: tienen razón, perdón, los debí ecuchar, presténme dinero… ó (lo que realmente creo) anunciaré una cantidad mayor de dinero y por qué no, un comprobante de pagos. Saludos y gracias bendito internet que nos permites opinar

     
  14. Yo no he dado mas clicks para ganar dinero tengo unos meses en paidverts y no he invertido ni un dolar solo congele las acciones hasta esperar que se normalizara la venta y hoy las vendí y quede en 2 grupos mas de los que estaba…

     
  15. La verdad que te has quedado corto con paidverts, ya que la estafa es muchísimo peor.
    1. El antiguo administrador se dedicaba a utilizar sus acciones para bloquear el precio de las acciones y ganar millonadas. Cuando le apetecía, ponía a la venta 1 millón de acciones por valor de 8 céntimos, luego como había muchas acciones a la venta, el precio bajaba, entonces el las compraba. Luego cuando había comprado muchas acciones, quitaba sus acciones de ahí, el precio subía y ponía a la venta las acciones que había comprado. Compraba 300.000 acciones a 7 centavos, las vendía a 9 centavos y ganaba 6000 dólares limpios. También hacía triquiñuelas como hacer «ampliaciones de capital» ofreciendo 10 acciones por cada una(así manipulaba aún más el precio de las acciones).
    2. Estos cambios de deuda también se hacían con los planes de inversión, por lo cual mucha gente perdió su dinero.
    3. Su infame casino no estaba regulado por asociaciones de gambling, por lo cual podría estar trucado perfectamente.
    También es que tuviste muy mala suerte de entrar a paidverts cuando ya se estaba muriendo, ya que la época buena fue en 2014. También pusiste el adfilter demasiado alto,sobre todo teniendo en cuenta la época que era.
    Yo invertí 30 dólares y gane unos 50, pero perdí muchísimas horas haciendo click(yo era de los usuarios hardcore que hacián click a todos los anuncios, ya fueran de 1 centavo o fueran de 0,0005, llegando a hacer 400 clicks en un sólo día) y el dinero que gané fue gracias a un referido que tuve que metió también pasta(lo malo es que el no ganó apenas nada). Menos mal que no hice caso a los «expertos » del momento que decían que las acciones iban a subir y me escapé a tiempo, pudiendo vender las acciones a un precio decente.
    Al final en todas estas empresas pasa igual, tienes que tener tres cosas en cuenta si quieres ganar dinero.
    1.Entrar nada más empieza, que es donde ofrecen las mejores cuotas para ganar inversores.
    2.Tener dinero para invertir(si hubieras invertido esos 300 dólares en 2014 los habrías recuperado, o al menos no hubieras perdido tanto).
    3. Con esas ganancias atraer referidos.
    PEro tarde o temprano como todo sistema ponzi(lo que era paidverts) acaba colapsando. Entre lo timador que era el jefe y los millones de usuarios que ya tenía, eso ya hizo ascuas y se mantiene gracias a la estafa de los cambios de deuda

     
    • Buen post Azpe. A mí también me comentaron lo de los trapis del administrador para manipular el mercado de las acciones aunque no he comentado nada en el artículo porque no lo vi de primera mano. Yo nunca compré acciones, solo las vendí después del último bap swap para escapar.

       
  16. Bueno amigos llevo 15 días en paidverts y les comento que me tienen decepcionado ya que hay miles de vídeos en youtube donde le dan la mega fama pero cuando uno entra la realidad es otra les comento mi caso yo me inscribí el 4 de abril de 2016 hasta el 17 logre acumular 39108 baps adicional a eso active un upgrade de 0.5. $ y todavía es hora que lo activé hace 3 días y no me llega un anuncio reciclado hize un esfuerzo y logre comprar una campaña de 1,5$ que aún no se ha activado ahora digo yo se supone que mientras más alto estés en un grupo mejor llegarán tus anuncios según? Pues les digo que es una mentira total ya que yo estando en el grupo 4 aún recibia los anuncios de 0.0005 entonces cual es la fama que le dan a esta PTC por youtube??? Yo gracias a Dios no inverti ni un centavo de mi parte todo fue virtual y llegué a los 39108 baps en tan poco tiempo por que tuve suerte en los juegos era. Casi 15 días y lo que llevaba acumulado eran 0.34464644 centavo ahora hay miles de personas que dicen que en 1 meses llegan a tener 200 dólares??? Pues yo era un esclavo de esa PTC y el día de hoy les mandé un tiket (reclamo) por eso y aún no me han respondido es decir que no es sería esa empresa esa es mi realidad con paidverts…

     
  17. por poco caigo en la estafa gracias por decir la verdad jejeje estube trabajando en paidver 3 meses y gane 2 dolares en pokas palabras perdi mi tiempo y ademas por poko invierto 10 dolares jejeje se que no es nada pero se pierde jajaja gracias por la advertencia

     
  18. Amigo muchisima gracias por compartir tu mala experiencia en PaidVerts; Yo soy dominicano y recientemente estoy viendo que no me están llegando anuncios de pagos por lo que decidí buscar informaciones y me topé con tu triste historia que para suerte mía solo invertí $15.00 Dólares, Pero estoy dispuesto a perderlos antes de ser exclavo de ellos; No voy hacer más inversiones hasta lograr ver si de los mismos Micro Ad puedo recuperarlo para no darle el gusto de dejarselo, Gracias amigo y sentimos mucho la perdida que tuviste

     
  19. Estoy en paiverts en el 7 grupo y me llegan 2 céntimos diarios, en los últimos días hace mas de 10 días; esto huele chamusquina,, pagina complicada mal soporte de ayuda yo agar,ro de aquí lo pongo allí si no no gano no se creo que no vamos a llegar lejos, lo malo que he invertido y como me han dado publicidad legalmente no puedo decir nada;, hermanos hay otras paginas mucho mejores mas sencillas y de uso fácil y con buen soporte de ayuda, por lo vivido no la recomiendo si esto revierte que no lo creo
    estoy dispuesto a disculparme públicamente y lo mismo que ataco ahora , pero no lo creo.

     
    • si amigo yo pensaba invertir 8 que hice con 5 meses de esfuerzo en otras ptc, ¿habra que esperar a ver que ocurre? y si hay que huir no se me ocurre ninguna ptc confiable si pudieras avisarme cual

       
  20. Yo nunca invertí lo que hago es sacarle los baps por Black Jack y en lo de tenga mi monto les digo Chao Chao jajaja

     
  21. My traffic value está apunto de abrir un exanger con comisiones competitivas, o sea otra forma de ingreso real, paidverts revivirá después… lo que se están perdiendo es de MTV

     
    • (Empresa eliminada)
      Esta empresa envía anuncios PTC. Normalmente los paga a 0,005$ y suele enviar entre 20 anuncios y 150, osea que se pueden hacer entre 0,10$ y 0,75$ diarios. lo bueno que tiene es que no tienes que verlos uno a uno, puedes ir clickeando los anuncios rapidamente uno tras otro y se pueden ver muy rápido.

      Esta empresa además de PTC también es revshare y te permite invertir y es una empresa muy seria.

       
      • Yo he estado trabajando un poco con esa ptc y con los clicks no llego a hacer 0,1 diarios. Si acaso 0,02 o 0,05. Me aparecen solo de 4 a 10 anuncios diarios. Estoy haciendo algo mal? O hay que estarla revisando en todo el dia?

         
  22. ¿Ahora os enterás de que paidverts es un truño de vaca? Desde hace 1 año y medio es una estafa. Esta página solo la defenderan los masters que tienen muchos referidos

     
  23. Pero estamos hablando aca de hace un año pero cuando recien aranco todo eso era verdad, tambien en el mes Marzo del 2016 se ha empesado un programa para que se recupere y vuelva a ser como en sus primeros años

     
  24. Yo no escapé, me «escaparon», resulta que me han bloqueado la cuenta (que la había validado con documentos y con la cual apenas he cobrado -en una cuenta única y personal de bitcoin- al parecer porque en mi casa hay otros que también tenían cuentas allí -todos bloqueados igualmente al momento de cobrar-) y la verdad, ya no me importa, pierden clientes por tontos o por no pagar (porque me han bloqueado al momento de hacer un cobro).

     
  25. Hola, como se trata de opinar se nota que la mayoría que han comentado aquí son gente que buscó en google: paidverts scam.
    No voy a pelear con nadie ni defenderé a capa y espada la página, y aceptaré que es todo una estafa si hay un solo dept swap mas…
    Pero (y lo siento por los que invirtieron antes) yo he ganado unos $50 en dos meses (es lo que dura el fast track queue) y reinvertí los 200 que me quedaron como nuevo total, llevo un mes de la nueva reinversión y ganaré 60 de esto (o sea el 30%).
    Entiendo que pueden ser mentiras y demás, pero esto no es como hablar de los bots de pokeram… considero a mytrafficvalue (de hecho es alrevez y paidverts le pertence a ésta) una «empresa» transparente, de hecho markdekoning no es su fundador y por lo tanto ha corregido (le podemos llamar robar si lo desean) la estafa que se estaba haciendo. productos? si, yo veo algo parecido a un casino online, poker (perfectmoney y bitcoin), entre algunos juegos y demás venta de publicidad. Confio en paidverts, si, pero no me gusta y de hecho tiene problemas precisamente por que era una estafa (culpo al admin anterior), ahorita paidverts no funciona.
    Como consejo, les recomiendo a los que invirtieron en paidverts que desarrollen la capacidad de dar por congelado ese dinero y que esperen, por que si lo sacan como aquí se menciona habrán perdido mucho. ah y las royalty positions están el día de hoy a 0.0051 (han subido 5 veces su valor desde que se quitó el límite).

     
    • No sé, me parece muy optimista. Ya han tenido un montón de «BAP swaps» en los que han robado el dinero. ¿Por qué necesitas un robo más para considerarla scam? Pregunta en el último año y medio las experiencias de la gente, verás que todo el mundo ha perdido tiempo y dinero.

      Lo de tener la habilidad de dar por «congelado» el dinero… en fin… osea todos los días gastando tiempo en hacer clicks y resolver captchas y con el dinero «congelado» que luego te lo roban. Mal negocio amigo. Hay empresas mucho más rentables para invertir y que no requieren tanto tiempo. Para mí Paidverts es un timo y una pérdida de tiempo.

       
  26. SI. Paidverts vuelve a tener operativo paypal. Parece que se va recuperando poco a poco. Proceso muy lento y a los ojos de los usuarios casi inexistente. Tengo mas de 6 millones de baps y 99.000 shares. Llevo desde 2014. Hice una inversion fuerte en 2015. El caso es que llevo meses sin que me den anuncios. Tengo el filtro en 0.10$ y no me mandan ni uno. Me parece que voy a esperar al verano para sacar todo mi dinero de ahi. Ya que actualmenre solo podria recuperar unos 800 de los 3000

     
    • yo no puedo cobrar por paypal me sale:

      Min / Max$0.00$0.00 per
      Deposit / Cashout Fee6.50% + $0.302.50% + $0.25

      Amount available: $2.49
      Expected cashout time: Up to 1 days
      Minimum – Maximum Cashout: $0.00 – $0.00
      Amount: «aqui poongo los 2.49 y nada»
      Date of Birth «pongo mi fecha de cumple correctamente y nada»
      Fee: —
      Amount to be sent to your account: —

      cuando presiono submit me sale el siguiente mensaje: «Errors are marked in red, please correct the input data.»
      a la hora de poner el monto no me sale

       
  27. hoy 6 de marzo paidvert esta pagando por paypal?????? alguien ha podido cobrar por estas fechas por paypal o payza????

     
  28. Menos mal que e leído esto porque estoy ya parao unos meses y estaba mirando los últimos 400euros y pensando en paidverts xd

     
  29. Hola, estoy en paidverts pero por lo que acabo de leer ni ganas de estar… que otra ptc me recomendas aparte de clixsense,trafficmonsoon y neobux me recomendas?

    Gracias!

     
  30. pues acabo de iniciar y no pienso invertir ni nada de eso, pero como en mi trabajo tengo tiempo para estar picando jaja pues me animo, pero si tienen razon llevo una semana y la verdad es una jaladota no llevo ni un centimo de dolar jajajaj, recomiendame una pagina para dar click o algo asi, por cierto buena tu pagina le quitaras la venda a muchos que quieran invertir en paidverts

     
    • A mí la verdad es que las webs de pago por click siempre me han parecido una pérdida de tiempo. Pagan muy poco y a mí me parece que no merece la pena el tiempo que se pierde haciendo algo que no te gusta por 4 céntimos. Encima en el caso de Paidverts te lo roban así que…

       
  31. PSHHH. Yo vengo a leer este articulo ahorita. He invertido 280 USD tengo 780.000 BAPS. Que desilusión no se que hacer ahora. Luego de haberme planteado una estrategia concreta con tablas dinámicas de excel y todo.

     
    • En realidad no se venden los BAPS, se vender las acciones. Osea que primero tienes que convertir los BAPS en acciones y luego vender las acciones. Y el precio de las acciones varía. Pero te adelanto que pagan poquísimo. Te pagarán menos de 4$.

       
  32. Buenos dias, yo inverti en Paidverts 50$ justo antes de saber lo del ultimo swap, y solo tengo 3,24$ en mi saldo por hacer anuncios durante meses, no podre recuperar esos 50$? es decir, tengo 182mil y algo de BAPS… hay alguna manera de recuperar mi dinero actualmente en BAPS para irme de esta web?

     
    • Hola Scarlet, primero de todo, lamento decirte que no vas a poder recuperar los 50$, pues esta estafa está preparada para que todos perdamos. Lo que te puedo decir es como recuperar lo máximo posible.

      Supongo que sabrás que cuando te creas la cuenta en Paidverys, automáticamente se te crea una cuenta con el mismo usuario y contraseña en MyTraffiValue. Bien, pues lo que tienes que hacer es logearte en MyTrafficValue, y entrar al mercadillo. Una vez que estés en el mercadillo tienen que intercambiar tus BAPS por acciones. Y por último, tienes que vender tus acciones. Con este procedimiento habrás convertido tus BAPS en dólares y ya podrás retirarlos y escapar.

      Ahora bien, como te decía al principio, no esperes recuperar 50$. Ni siquiera esperes recuperar la mitad, ni la mitad de la mitad. Pero por lo menos podrás retirar lo máximo posible, dada la situación.

       
  33. lo mejor seria q tengan un trabajo y listo 🙂 en ves de perder tiempo de tu vida en esas boludeces afuera hay mucha plata con solo trabajar dignamente 🙂

     
  34. Mucho tiempo he invertido en esta web, nunca cobre porque lo que ganaba lo invertia en mas campaña, pero de mi bolsillo no puse nada. incluso antes del debt swap ese las publicidades diarias que me llegaban eran bajas para estar en el nivel que estaba, lo que me fastidio aparte del debtswap fue notar que te quitan un bap por cada click que haces en el clixgrid, aparte de los baps que te quitan diarios y de 0.001 que te quitan por concepto de tax o algo asi. Totalmente desanimada. Alguna buena web que sea realmente confiable?

     
    • Hola, a mí personalmente las PTC en general siempre me han parecido una pérdida de tiempo. Nunca las he usado. En Paidverts quise probar por las buenas referencias que me dieron, y sobre todo por la posibilidad de subir de grupo de que te pagasen cantidades grandes por cada click.

      Pero realmente, ¿Ahora crees que te ha merecido la pena perder todo ese tiempo para no cobrar nada? Y aunque te hubiesen pagado 10$, ¿No te hubiese rendido más ese tiempo perdido en otro trabajo o simplemente disfrutándolo?

      Yo tengo una web donde se monitorizan webs de inversiones: http://www.uvr.es . Algunas de ellas también pagan por hacer clicks, como la de Fort Ad Pays (que también se analiza en timos.info, por cierto) Aunque la mayoría requieren algo de inversión.

       
    • si encuestas amigo ganas dinero real en paypal y lo inviertes titantrade yo trabajo desde casa saludos no invierto a lo loko sin conocer primero una empresa

       
  35. Que triste como se daño ese proyecto, recuerdo cuando repuntaba entre las mejores ptc.. gracias a Dios que mi inversión fue bastante baja, pensé en invertir de nuevo y tal pero que va… ni porque el administrador venga a convencerme a mi pais jajaja. Gracias por el articulo mano me aclaraste bastante!

     
  36. solo espero que mas gente lea el articulo antes de invertir en esta pagina, me paso algo parecido lo bueno es que no inverti mucho dinero , si lees esto hulle de paidverts.

     
    • que tal amigo? estoy en paidverts y sinceramente es un poco jodido……y gracias por la info,,,me abrire a tiempo

       
  37. Hice una fuerte inversión en esta empresa y estuve ganando unos 7$ diarios, pero ahora apenas hago unos pocos céntimos. Tardaré dos siglos en recuperar mi dinero. Cuidado con Paidverts, es un scam!!

     
    • Hola ahora yo tengo un problema no he invertido hasta la fecha pero cuando compro acciones ya no me aparecen para poder venderlas es una lastima

       
      • Hola Arturo, acabo de logearme en el MyTrafficValue para comprobarlo y sí se pueden seguir vendiendo y comprando acciones. Tienes que hacer click en el enlace «RP marketplace».

         
        • Aitor ando buscando empleo en el exterior si aceptan algún extranjero para ganar 8$ la hrs soy todo oídos . .

           
  38. Me ha pasado lo mismo con Paidverts. Mucho tiempo perdido haciendo clicks y cuando quieren te roban el dinero. Por fin alguien habla claro sobre esta estafa.

     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *