5

Traffic Monsoon: ¿fiable o nueva estafa?

Seguramente hayas escuchado hablar acerca de la famosa web Traffic Monsoon, la cual es una web de ganar dinero por Internet muy conocida en todo el mundo. Sin embargo, si no has escuchado hablar acerca de la misma, te voy a explicar un poco en qué consiste y que ofrece.

¿Qué es Traffic Monsoon?

Traffic Monsoon es una empresa que fusiona el concepto PTC (Empresas que pagan por hacer click en anuncios) y el concepto de intercambio de tráfico. Ésta empresa es propiedad de un tal Charles Scoville. Ésta página lleva funcionando desde Octubre del 2014 y hasta el momento había sido considerada como una de las mejores y más fiables PTCs de todo el mundo debido a sus altas comisiones y a sus pagos instantáneos.

Así luce la pantalla principal de Traffic Monsoon, en la cual nos dice el número de horas que nos queda de recibir comisiones y que tenemos disponibles anuncios de dinero

Así luce la pantalla principal de Traffic Monsoon, en la cual nos dice el número de horas que nos queda de recibir comisiones y que tenemos disponibles anuncios de dinero

¿Qué ofrece Traffic Monsoon?

Traffic Monsoon nos ofrece ganar dinero viendo los anuncios que la gente pone en la web. Tenemos cuatro tipos de anuncios dependiendo del valor, los cuáles van desde 0,001(5 segundos de anuncio), hasta 0,02 dólares (60 segundos de anuncios), pasando por los de 0,005(15 segundos de anuncios) y los de 0,01(30 segundos de anuncios).

Sin embargo, lo más atractivo de ésta página es la comisión del 100% de lo que ganen tus referidos, por lo cual puedes multiplicar tus ganancias fácilmente con muy poca cantidad de referidos. Por ejemplo, se pueden ganar perfectamente 10 dólares diarios con solo 100 referidos, una cantidad muy pequeña comparado con todos los que necesitas en otras páginas de éste tipo para ganar dinero.

Como puedes ver aquí, si tienes un referido tus ganancias quedarán duplicadas

Como puedes ver aquí, si tienes un referido tus ganancias quedarán duplicadas

Para conseguir ésta comisión, la página te pide que cada 24 horas hagas click en 10 anuncios de surfing, gracias a los cuáles vas a conseguir 5 visitas gratis a la página web que tú quieras, lo cual es algo estupendo. Además de todo esto, esta web tiene también un sistema de compra de paquetes de 50 dólares, los cuales te dan visitas a tu sitio y 55 dólares de reembolso al cabo de 55 días (1 dólar por día).

Para que veas la cantidad desorbitada de dinero que se podría ganar en ésta web,  una persona sin referidos podría conseguir 3 dólares al mes y 150 visitas gratuitas a un sitio web, logrando doblar la cantidad de dinero por cada persona que invites. Una persona con un par de referidos ganaría ya  9 dólares al mes, una persona ya con su blog de PTCs con 20 referidos ya ganaría 60 dólares al mes y un maestro en éstas páginas bien posicionado con 1000 referidos lograría la friolera de 3000 dólares al mes, todo ello por apenas 20 minutos de trabajo diario.

¿Traffic Monsoon es de fiar?

Mi respuesta es que antes lo era pero ahora podría no volver a serlo, ya que era una web que hasta el día de hoy estaba pagando bastante bien,incluyendo procesadores de pago como Paypal y Payza con pagos instantáneos. Sin embargo PayPal ha bloqueado la cuenta de Traffic Monsoon, lo cual es una mala señal ya que PayPal solo está con empresas de fiar al 100% cómo Neobux, por lo cual en mi opinión, Traffic Monsoon se va a convertir en Scam dentro de poco, considerando la página no fiable

Más sospechas de que Traffic Monsoon podría ser Scam

Lo primero de todo es que debemos mirar hacia atrás y recordar como grandes páginas que estaban pagando bien como Paidverts, empezaron a irse al garete a partir del bloqueo de la cuenta de PayPal. Lo segundo de todo, es que desde que PayPal desapareció de ésta web, hay cada vez menos cantidad de anuncios en ésta PTC, en la cual ahora la mayoría de los anuncios son únicamente de 0,001 dólares.

Como puedes ver, cada vez hay menos anuncios y cada vez son de menos dinero

Como puedes ver, cada vez hay menos anuncios y cada vez son de menos dinero

Además de no salir anuncios, Traffic cada vez más usa una práctica fraudulenta que ya utilizaba en innumerables ocasiones con los anuncios de 0,02, en los cuáles cuando los hacías te salía el mensaje de “Sorry, ad expired” y te quedabas sin cobrar los 0,02, aunque te hubieras tragado 60 segundos de anuncio. Ahora también ocurre con los anuncios de 0,01 e incluso con los anuncios de menor valor, en los cuáles te tragas un montón de anuncios (que la gente ha pagado porque salgan en la página) pero no los cobras.

En su defensa, el admin de la página ha dicho que estaba transfiriendo el dinero de PayPal a otra cuenta y que a partir de ahora todo será por Payza hasta que consigan sacar una tarjeta de débito propia (que como no podría ser de otra manera, nos cobrarán muchísima comisión en los cajeros por sacar dinero a través de la misma). Igual después de todo esto, la cantidad de anuncios podría volver a subir aunque tengo mis serias dudas al respecto.

Conclusión

Ésta web era una idea buena y que permitía ganar dinero, sin embargo, siempre tuvo un sistema bastante insostenible, que solo era capaz de sostenerse con la estafa de “sorry, Ad expired” en los anuncios de 0,02 dólares, ya que las comisiones de referidos eran demasiado altas. Existiendo usuarios con más de 1000 referidos que estaban prácticamente viviendo de ésta página sin tener que hacer nada más en todo el día, es perfectamente comprensible para todos en que éste sistema iba a terminar quebrando sí o sí ya que ni siquiera con la estafa de los anuncios que expiran se puede sostener éste sistema ponzi.

Si la estás trabajando, te aconsejo intentar realizar los anuncios de menor valor hasta cobrar el mínimo y entonces vete de la página, ya que la gente de Paypal  en estos casos son como pitonisas de las PTCs, ya que siempre se largan cuando se huelen que la página se podría convertir en una página poco fiable o SCAM.

En cuanto al intercambiador de tráfico, funciona bastante bien pero ocurre lo mismo que con las otras PTC, es decir, que el tráfico que consigues en tu web es un tráfico hinchado e irreal, ya que nadie se va a fijar en lo que tengas en la página web (más que nada porque aunque no puedas minimizar la página, tampoco puedes pinchar en ella ya que el contador de tiempo se detiene). Éste tráfico irreal te podría ayudar a conseguir unos céntimos de Adsense, pero no te va a dar nunca ni referidos ni visitantes de calidad que valoren tu página web. Por todo esto, la mayoría de la gente que hace el intercambiador de tráfico, es para conseguir la comisión de los referidos y nada más, ya que en realidad no aporta más que eso.

En resumen, Traffic Monsoon es una empresa que paga, pero que podría dejar de hacerlo en breve ahora que PayPal ha decidido cortarles el grifo. Una página que llevaba tanto tiempo sobreviviendo (cuando salió no la daba ni dos meses de vida) con una comisión de referidos tan alta, tiene que acabar siendo Scam a la fuerza. Mi consejo es no registrarse en ella ya que tiene los días contados, lo cual es una pena ya que fue bonita mientras duró pese a los anuncios que expiran.

 

5 Comentarios

  1. llevo dos días intentando entrar en la página, y parece que ha desaparecido totalmente, sabeçis algo? gracias

     
  2. Interesante lo que te ha pasado; en mi caso particular un amigo me recomendo la pagina, del cual decidí crearme y comprobar si se gana algo y la vrdd recién llevo dos semanas y ya tengo 7 dolares y las he retirado a mi cuenta payza, la vrdd nada mal, pero eso si…. se tiene q calcular la hora y el tiempo en que salen y desaparecen los anuncios para que las puedas visualizar todas ya que en cada País son diferentes los horarios, etc. Ojala que siga siendo una buna PTC, ya que bajo mi punto de vista no he tenido ningún inconveniente hasta ahora. Saludos! 🙂

     
  3. Interesante lo que te ha pasado; en mi caso particular un amigo me recomendo la pagina, del cual decidí crearme y comprobar si se gana algo y la vrdd recién llevo dos semanas y ya tengo 7 dolares y las he retirado a mi cuenta payza, la vrdd nada mal, pero eso si…. se tiene q calcular la hora y el tiempo en que salen y desaparecen los anuncios para que las puedas visualizar todas ya que en cada País son diferentes los horarios, etc. Ojala que siga siendo una buna PTC, ya que bajo mi punto de vista no he tenido ningún inconveniente hasta ahor. Saludos! 🙂

     
  4. Pues yo tengo como 8 dias tratando de cobrar y no me deja, me tira el siguiente mensaje:
    Withdrawals are currently unavilable while we migrate from PayPal to Payza.
    Withdrawals are turned off during revenue sharing. Withdrawals are turned back on at 5 mins after the top of the hour. Please try your request in a few minutes. Thank you.
    Pruebo todos los dias y me sale lo mismo, ya no doy click, porque me imagino que como dicen ustedes ya es una scam.

     
  5. Se va a convertir en scam en 3,2,1… Dentro de poco van a cambiar el nombre a TrafficScamSoon xD

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.