471

DXN o el engaño del café con ganoderma

Seguro que has escuchado hablar del café con ganoderma, un hongo con supuestos efectos beneficiosos para la salud. En este producto se basa la empresa que analizo hoy: DXN. Lo “curioso” de su negocio es que la compañía desaconseja expresamente a sus afiliados que vendan sus artículos (especialmente este café con precios de caviar) y les alienta, en cambio, a que se dediquen a buscar nuevos socios. Si no hay ventas, no hay ingresos. Entonces, ¿de dónde salen los beneficios?

 

¿Qué es DXN?

DXN es una compañía fundada en 1993 por Dato’dr Lim Siow Jin, diplomado por el Instituto de Tecnología de la India, con el objetivo de trasladar los efectos curativos del hongo ganoderma a sus productos.

Con sede en Malasia, DXN se ocupa de todo el proceso, desde la plantación (con 70 hectáreas en su sede central), tratamiento e investigación de la seta hasta la venta y marketing del negocio a nivel mundial, situándose según recogen ellos en su web www.cafeganodermadxn.es, en la posición número 28 de las empresas de venta directa a nivel mundial y líder de su categoría, con más de un centenar de productos elaborados por ellos mismos, frente a otras empresas similares como Órgano Gold y Gano Excel.

Productos con ganoderma

La empresa asegura también que dispone de la certificación MS ISO 14001:2004 de Lloyd’s en julio del año 2000 y que cumple todos los requisitos en los procesos de exigidos por el Ministerio de la Protección del Medio Ambiente y los de Bioplantación Certificada.

 

¿Cuáles son los beneficios atribuidos al ganoderma?

Desde hace más de dos milenios, la medicina tradicional china ha utilizado este hongo por sus beneficios para la salud y su ausencia de efectos secundarios. De hecho, la palabra china lingzhi, usada para esta seta, significa «hierba de la potencia espiritual», mientras que en Japón se le llama reishi, que se traduce como “hongo divino”, o mannentake, que significa “hongo de los 10.000 años” o “de la inmortalidad”.

Ganoderma

Aunque crecen de forma silvestre en los troncos de los árboles caducos, en especial de arce, es difícil encontrarlos en estas condiciones, por lo que suele cultivarse en plantaciones.

Se estima que este hongo contiene más de 150 antioxidantes y fitonutrientes, con grandes cantidades de posisacáridos, y que es la única fuente conocida de un grupo de triterpeno, los llamados ácidos ganodéricos. Entre su composición se encuentran sustancias como ergosterol, cumarina, manitol, lactonas, alcaloides chuang, ácidos grasos insaturados, vitaminas y minerales.

En cuanto a sus beneficios, se le atribuye propiedades antitumorales, antiinflamatorias, inmunomoduladoras, inmunoterapéuticas, antivirales, fungicidas, antiparasitarias, antioxidantes o diuréticas, así como beneficios en el tratamiento de las alergias, la hipertensión, la presión arterial o la lesión hepática.

No sé cómo las empresas farmacéuticas no se han dado cuenta del filón de oro que hay en el ganoderma. Será que no quieren hacer negocio con la salud de las personas…

 Risa

El ganoderma como ingrediente estrella

Amparada en las “bondades” del ganoderma, DXN ofrece toda una gama de productos compuestos de este hongo “milagroso”, desde complementos alimenticios hasta artículos de higiene.

Ahora bien, el producto estrella es el café con ganoderma. ¿Lo has probado? Yo sí, y te puedo decir que no deja de ser un café soluble mediocre. Sólo fue uno, así que no puedo hablar de los efectos a largo plazo, pero ese día no me sentí especialmente en forma.

Siguiendo con esta línea, la web de DXN, para desarrollar su estrategia, parte de la premisa de que en el mundo existe una ingente cantidad de personas “adictas” al café.

Pero como suele pasar en las empresas multinivel, el precio de los productos está muy por encima del precio de mercado, dato que omiten -obviamente- en el entramado de páginas web que facilita la empresa a los afiliados. Todas iguales, con unos cuantos apartados personalizados, dirigidos a la historia personal y motivacional de cada socio.

Para que te hagas una idea, por ejemplo, un paquete de 20 sobres de café clásico con ganoderma tiene un precio de entre 14,60 euros y 11,40 euros, según seas cliente asiduo o no. Debes tener en cuenta que un bote de 300 gramos de café soluble de primera marca puede rondar los 7 euros, la mitad de precio que el que lleva Ganoderma. Ya no hablamos de marcas blancas porque la diferencia es aún mayor.

¿Te gastarías el doble en este café? Personalmente, muy milagrososos tienen que ser los productos con ganoderma para que opte por comprarlos. Por lo tanto, sólo estudiando un poco los cimientos de DXN, poco futuro le veo yo a este negocio para afiliarme.

 

¿Y si consigo una buena salida de los productos?

Siento comunicarte que la política de DXN no es que exteriorices tus grandes dotes comerciales, sino todo lo contrario.

Vamos a analizar ahora el modelo de captación de socios, que es de lo más contradictorio.

El perfil de socio que busca DXN son personas que quieran ganar dinero desde casa vendiendo sus productos. Lo típico, vamos.

Pero es “curioso” –por llamarlo de alguna manera- que entre las características que buscan entre los futuros afiliados destaquen “la incapacidad de vender”, “el odio a ir de casa en casa vendiendo” y el terror a “los eventos en masa”. Vamos a ver, ¿cómo vas a vender entonces el café? ¿Por telepatía?

Perfil DXN

¡¡No!! ¡¡Si es que no se trata de vender café!! Y es aquí donde ya empieza a verse el plumero al asunto.

Esta frase, extraída de las webs de DXN, es buenísima:

“Al principio, el dinero viene de la venta directa. Tú compras el producto por precio mayorista y lo vendes por precio minorista. ¡No lo hagas! Por tu propio interés. Ya que, si no consigues miembros, vas a llegar al punto donde habrías llegado con cualquier otro trabajo de comercial: para ganar dinero, tienes que vender. Por eso NO vendas los productos. Tienes que vender la posibilidad de hacerse cliente asiduo”.

La noche me confunde, como diría Dinio. O yo me perdí las clases de matemáticas o aquí hay gato encerrado. Si todos los socios de DXN se dedican a no vender café, sino a buscar otros afiliados, no sólo es que no generan ingresos, sino que ¿de qué árbol va a florecer el dinero para pagar los bonos e incentivos? ¿Además de la plantación de ganoderma, tienen otra paralela de billetes de 500?

arbol del dinero

Claro, los primeros meses no hay problema: mientras vayan surgiendo nuevos afiliados, que aporten sus respectivos 20 euros para adherirse al plan de negocio, se irán moviendo las cuentas. La crisis surgirá cuando el crecimiento se estanque y lo prometido sea imposible de cumplir.

Y es que la página llega a aconsejar a los afiliados que compren el café para su consumo propio. ¿No te parece un poco surrealista? Al final, como dicen en mi tierra, lo comido por lo servido.

Es más, para recibir comisión por tus compras, debes conseguir 100 puntos dentro de dicho mes y si quieres recibir bonos por las compras de los miembros de tu grupo, dicho equipo tiene que hacer compras por 200 puntos como mínimo.

Hagamos cuentas. Para obtener unos 100 puntos, tienes que hacer un gasto que ronda los 90 euros y recibes un 6% de bonificación (no llega a 6 euros).  Si sigues los consejos de DXN y no vendes al consumidor, sino para consumo propio, te habrás gastado 90 euros para obtener 6 euros y una cantidad de café que hubieras adquirido en cualquier supermercado por 40 euros.

Te dejo las comisiones del sistema multinivel de DXN, con una infinidad de niveles que van desde distribuidor hasta embajador corona, según los puntos que hayas obtenido al mes, tú y tu red de afiliados.

Comisón grupal _ _ _ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ 6 % – 21 %

Comisón Estrella grupal _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _25 % – 37 %

Comisón de desarrollo _ _ ____ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _15 %

Comisón compartida Internacional _ _ _ __ _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  _ _ _ _ _ _2 %

Comisón de directivos _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ __ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _15 %

Incentivo para viaje de formación _ __ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ ___ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _  2 %

Incentivo de HP en efectivo (una sola vez – cuando consigas el nivel SR) _ _ _ ______ _ _ _ _130 €

Incentivo para viaje al extranjero en efectivo (una sola vez – cuando tengas 5 SA -s directos) _ 900 €

Me gustaría también destacar que en el formulario de registro de inscripción de la web de la empresa hay una casilla de “He leído  acepto las condiciones de DXN”, pero no puedas acceder a dichas condiciones por ningún sitio. ¡¡Esto es transparencia!!

Cuanto menos dudoso negocio

Tras haber visto estas prácticas, me gustaría recordar qué dice la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista sobre la prohibición de las empresas piramidales en su artículo 23.

“1. Se prohíbe la venta realizada por el procedimiento llamado «en cadena o piramidal» y cualquier otro análogo, consistente en ofrecer productos o servicios al público a un precio inferior a su valor de mercado o de forma gratuita, a condición de que se consiga la adhesión de otras personas.

2. Se prohíbe proponer la obtención de adhesiones o inscripciones con la esperanza de obtener un beneficio económico relacionado con la progresión geométrica del número de personas reclutadas o inscritas.”

Dicho esto, DXN está jugando con fuego y seguramente no tardará mucho en explotar la burbuja en la que está inmersa, así que si no quieres que te dé un ataque de nervios, te recomiendo que no te enganches al café, con ganoderma, claro.

471 Comentarios

  1. TU QUIERES DESARROLLARÁ UN NEGOCIO CON DXN.
    CON UNA SOLA INVERSIÓN Y COBRAR POR TODA LA VIDA.
    COMUNICATE CON NUESTRO EQUIPO WHATSAPP. +51964880603

     
  2. BUENAS TARDES A TODOS SOY MARCO ANTONIO DEL AGUILA,
    SALUDOS DESDE LIMA – PERÙ.
    ES LAMENTABLE HABER LEÍDO TAL COMENTARIO LLENO DE ODIO Y FRACASO..
    A TITULO PERSONAL, CON DXN ENCONTRE UNA BUENA SALUD, TUVE ESTREÑIMIENTO, SUFRÍA DE ENFERMEDADES BRONQUIALES, AMÍGDALAS INFLAMADAS Y INFECTADAS, DESDE MUY PEQUEÑO ERA HOSPITAL, LA ULTIMA VEZ ME ENFERME DE POR 11 DIAS, LAS AMPOLLAS YA NO HACIEN EFECTO,,, COMENCE A PROBAR ESTE CAFE CON GANODERMA DE LA EMPRESA DXN,, HASTA HOY NO HE CAIDO ENFERMO COMO ANTES, QUIZAS ALGUNA CARRASPERA EN LA GARGANTA POR LO MISMO QUE SOY PROFESOR Y USO MI VOZ PARA DICTAR MI CLASES, PERO ME TOMO UN CAFE Y ESTO GENIAL.

    PARA MI MAS QUE PALABRAS SON MIS EXPERIENCIAS VIVIDAS,, ASÍ ES QUE AMIGOS SIGAN ADELANTE.,
    facebook: Ganoterapia Del Aguila DXN
    Whatssap +51935297156

     
  3. Noelia pareces abogada de los grandes laboratorios pruebas solo un sachet y opinas arranca el odio y la envidia de tu corazon

     
  4. Lo importante es entender, que los que lo venden lo hacen por negocio y no por salud, si fuera por salud solo lo recomienda y le desea salud y vida, pero como es negocio, entonces siempre estará buscando decir un chorote para convencer de que en realidad es milagrosa y debe de unirse y ser socio para obtener mayores beneficios, Jajaja seamos honestos no hay nada milagroso, y si lo hubiera sólo sería para los ricos y poderosos, no se engañen ni engañen a los demás

     
  5. Pobres ignorantes que son la mayoría que opinan a favor de estas pirámides, su ego de fracasados no les permite decitr que ya perdieron, no conozco uno que haya progresado con este tipo de «negocios», al contrario dejan a sus amigos y familiares recentidos sin saber que hacer con estos productos y como recuperar algo de la inversión.

     
  6. Yo diría mi estimada que mejo hagas está investigación con Herbalife, la cuál tiene muchas demandas y si atenta contra salud. Ya que no es un producto 100% natural, utiliza en su té edulcorante tales como el acesulfame K entre otros, yo consumi los productos de Herbalife y definitivamente no es bueno, me causaba un dolor de estómago horrible. Ahora DXN me consta que si funciona. Yo estoy operada de la columna, la cuál tuvo secuelas. El hongo gonoderma ayudó a disminuir el dolor de los nervios lastimados de mi columna, además de que ha ayudado a mi presión arterial. Te recomiendo que si quieres hacer una investigación como tal, lo respaldes y no hables solo porque tomaste un café.

     
  7. yo creo que es una oportunidad de trabajo y si a otros como a usted no le parece dígame que empleo me ofrece si me conviene lo acepto con mucho respeto para usted.

     
  8. Alguien me puede dar orientar para saber que hacer en caso del pie día bético también lo puedo curar con DXN ???

     
    • Hola sarai.
      DXN es el nombre de la Empresa, la empresa usa el café con el Ganoderma, lo que te va ayudar es el Ganoderma, ya sea que vengas con a variedad de café que hay, o el chocolate que es el cocozhi.
      si deseas anota mi número whatssap y me agregas para ayudarte…
      +51935297156
      soy de Lima – Perú

      si llegas a escribirme por favor, me haces recordar donde conseguiste mi numero, porque son muchas las persona que me escriben. gracias, un abrazo

      atte. Del Aguila

       
  9. Miren en mi opinión el producto funciona el negocio funciona no es piramidal ya que tú estás recibiendo un producto , así que no te roban nada yo pertenezco a dxn por el consumo me gusta y trabajo a Amway quien fue el pionero de este tipo de negocios ahora sé cómo funcionan ambos claro que estoy en uno por qué me gusta el café y en el otro por qué lo hice un negocio grande depende de lo que tú veas en el producto si no te vez vendiendo café no lo vendas y ya no termines por hechale tierra a un negocio solo por qué a ti no te funciona o no supiste hacer , ahora realizaré el negocio dxn más empresarial ya que ahora sé cómo hacerlo gracias al Amway me convertí en un gran líder ambos son diferentes y ambos son funcionales 🙂 y me gustan por qué no hacer los dos jeje

     
  10. Cuanto dejas en un super o gran superficie, es una excelente empresa,, es mi humilde opinión.

     
  11. Yoo hago un pregunta. Si tiene poderes curativos de muchas enfermedades . Se debería vender solo. Como el Viagra o la pasta de el día después . O la cura contra la malaria o algo por el estilo . Dice que se estudió 30 años para mi un producto con ese poder curativo no nesecitaria marketing ni adeptos para poder vender

     
  12. Me queme mucho viendo la computadora desde chiquita. Usaba lentes. Desde que consumo ganoderma siento que me molestan y puedo seguir frente al televisor y/o computador por largas horas (Sin necesidad de lentes, claro), ademas arreglo ciertos sindromes pre – menstruales que padecia. Es mi humilde opinón. Mi correo es [email protected]

     
  13. Mi hijo nació con un problema de digestión, Estreñimiento para ser mas preciso. le comencé a dar la spirulina y se normalizo, le doy gracias a ganoderma por este maravilloso producto

     
  14. DXN es una empresa sólida,con gran crecimiento a nivel mundial y sus productos son excelentes,el ganoderma y la espirulina,son sus principales componentes, científicamente comprobados estudiados,por los países más desarrollados,no hay forma de pararlo, creo que la persona que hizo este informe no sabe nada.o talvez. Pertenece a otro mln ,t su intención es manchar la imagen de empresa,

     
  15. Estoy de acuerdo con Noelia, yo conozco bien el interior de estas organizaciones… DXN, Amway, Genomma Lab y todas ese tipo de mafias frauduleras son engañabobos y cocowasheros… te felicito por tu labor profetica contra estos corruptos del sector privado.

     
  16. Hola muy buenos dias familia DXN mi nombre es Rolo Saavedra Cuba me siento muy feliz por ser parte de la maravillosa compania DXN por que gracias a Dios y a los fabulosos productos de DXN gozo de buena salud.
    Antes de conocer los productos de DXN yo padecía de la enfermedad gastritis crónica lo cual me atormentava tremendamente y no me dejava dormir todas las noches y hasta llegue a vomitar coagulos de sangre por automedicarme con medicamentos de farmacia.
    Hoy por hoy gracias a Dios y a los productos de DXN goso de buena salud y no solo mejore mi salud sino tambien mejore mis ingresos economicos y creo filosofía de la empresa que dice asi nuestra misión es de FOMENTAR SALUD, RIQUEZA y FELICIDAD por que yo realmente lo estoy viviendo.
    Pues que les puedo decir mas les invito a ser parte de la empresa mas real y fantástica no hagan caso a los malos comentarios de aquellas personas que no saben lo que dicen prueven y veran los resultados para mayor información hay los dejo mi número de celular 73785495 gracias que Dios los bendiga.

     
  17. No entren a este multinivel DXN… Es uno de los fraudes más grandes de los últimos tiempos. Los principales cabecillas que se ostentan con jerarquías por nombramientos son los mayores timadores. Usan a todas las personas que pueden y a su costa están viviendo en la actualidad, bajo la promesa de volverlas inmensamente ricas. Pero ahí no apoyan a ninguna persona que no tenga algo de solvencia para estar invirtiendo y comprando sus productos. La estafa radica en que les piden darse de alta e invitar mucha, mucha gente toda la que puedan, inscribirlos a todos o cuando menos meterles los paquetes para conseguir una cierta cantidad de puntos que a ellos les favorezca. Una vez que se aseguran que las personas ya no tienen manera de seguir comprando o invirtiendo se desaparecen o jamás las vuelven a ver. Los ignoran. Pues su negocio es seguir buscando a quien sacarle su dinero. Tienen un excelente sistema mercadológico para mantener un constante influjo psicológico en quienes tienen dinero suficiente para desplumarlos. Estos suplementos orgánicos se venden en importantes tiendas de nutrición en México por lo que no es necesario ninguna clase de membresía para consumir las bondades de la Naturaleza.

     
  18. Los productos no son buenos para todos, hay personas a las cuales el producto las mejora OJO pero no las sana»milagrosamente» mientras que a otras las empeora y se excusan diciendo que el»cafe» o «chocolate» orgánico y con ganoderma hizo que saliera a la luz su verdadero mal. Algo ilógico no creen. Veo muchos que comentan diciendo sus «testimonios» diciendo que lo hacen por salud y al final ponen su número y correo electrónico eso hace notar claramente que lo que buscan no es salud , lo que realmente buscan es captar gente y afiliarlos para que asi puedan ganar sus comisiones.

     
  19. Yo me he informado he consumido el producto, el dichoso café y cuando algo me huele mal, para mi es una estafa. es puro marketing, lo primero es que en el café lo venden, como que todo el mundo lo puede tomar, mentira, dicen que la crema es vegetal. y los intolerantes a la lactosa también, mentira lleva un derivado de la lactosa. no creo en dxn. para mi es solo negocio

     
  20. Buenos días, tardes o noches.
    Quien les habla pertenece a la compañía de DXN, con una amplia experiencia en redes de mercadeo.
    Su información sobre DXN – Ganoderma, es incorrecta, ya que estando dentro de este negocio pude informarme a profundidad sobre todo ello y como todo curioso investigue sus pros y sus contras… y sorpresa!!! no existían contras.

    Lo que pasa aquí es que de seguro, estas del lado de las industria farmacéutica y que un producto natural salga al mercado mundial no te conviene, entonces que mejor que balbucear y dar testimonios erróneos sobre algo que no sabes en verdad.

    DXN habla con pruebas vivas, testimonios de personas que aseguran haber curado sus enfermedades con estos productos, personas que hoy en día viven tranquilas gracias a que estos productos refuerzan y potencian el sistema inmunológico y previenen enfermedades anti-cancerígenas y cualquier otro tipo de enfermedades, ya que su alto nivel de alcalinidad lo convierte en un complemento nutricional adaptógeno.

    claro………… pero a la industria farmacéutica no le conviene que se promocione o se conozca de un producto natural que verdaderamente tiene propiedades curativas.
    ¿Que hace la industria farmacéutica?
    Lo que busca es hacernos creer que nuestras enfermedades son crónicas para que así consumamos medicamentos de por vida y ellos puedan recibir ganancias constantes, ya que si crearan un medicamento que realmente cure o sane personas, ellos perderían un cliente y por lo tanto también un ingreso. Hoy en día la INDUSTRIA FARMACÉUTICA, ya no es una opción vital, es una MAFIA. comprobado y fundamentado por la doctora «Ghislaine Lanctot».

     
  21. Si habla sobre la afiliación gratuita, DXN te da la opción de consumir y hacer redes de forma gratuita, pero no te engañes, si quieres cobrar ese monto acumulado, tienes que activarte con un monto establecido según el país en el que estas, y no vengas a decir que es una pirámide porque las pirámides son ilegales y no hay ninguna denuncia hacia DXN por ese motivo o sobre efectos secundarios de los productos… infórmate antes de difamar

     
  22. Tengo hiperplasia benigna estoy afiliado hace muy pocos días y deseo saber si alguien ha tratado con este mal tomando estos productos y cuales son los más recomendables he comenzado con el 3 en 1
    Si alguien respondiera a mi interrogante le agradezco por anticipado. Gracias Dios les bendiga

     
  23. Pues las farmaceuticas son puras drogas y medicinas que no sirven de nada, solo para complicarte las enfermedades. Y si las farmaceuticas vendieran medicinas eficaces y que combatieran los males, te aseguro que se irian a la ruina, la riqueza de ellos esta en entretener al enfermo y seguirle sacando el dinero hasta que muere. Lo natural es ancestral, antes los farmacos no existian.

     
  24. Por medio de la presente, quisiera me envíen más información sobre éste café ya que se me hace demasiado interesante.
    Quiero saber cómo puedo yo comercializar ese café ya que mi mercado ya lo tengo definido. Ojalá me escriban y podamos hacer negocio.

     
  25. que tristeza que una persona tan mediocre y y tan baja en conocimiento hable tan mal del ganoderma lucidum y de esta industria tan poderosa solo digo a quien debemos creerle a una persona desadaptada y sin argumentos ni conocimiento al hablar o a personas multimillonarias y exitosas que hacen redes de mercadeo ejemplo el presidente Donal TTRUM robert kiyosaki y muchos mas por favor hay que dejar la mediocridad a un lado y dejar de criticar cuando no se tiene un conocimiento real de las cosas

     
  26. Buenas tardes yo apenas soy nueva ya tengo mi membresía
    Ya lo estoy consumienodo soy día bética y me canta el cafe DXN

     
  27. Gano ?? que ?? es una piramide que busca que solo compres y compres un producto que a un amigo lo enfermo y estaba de lleno en este supuesto negocio le dio duro todo un año y lo unico que le trajo fue deudas y enfermedad. y tenia que estar compre que compre para no perder y ahora te dejan afiliar con solo comprar este hongo. Es una estafa

     
  28. No se desgasten tanto es tan secillo la gente sufre por todo. Hay gente que por una botella de licor paga hasta 3000 pesos entonces porque no hemos de pagar por un cafe rico y delicioso si lo podemos comprar : todo radica en nuestra actitud y la gente que habla mal simplemete esta mal se siente mal vive mal . Que disfruten de estos deliciosos cafes yo no vendo y si compre y me encanto

     
  29. No se desgastenten tanto es tan secillo la gente sufre por todo. Hay gente que por una botella de licor paga hasta 3000 pesos entonces porque no hemos de pagar por un cafe rico y delicioso si lo podemos comprar : todo radica en nuestra actitud y la gente que habla mal simplemete esta mal se siente mal vive mal . Que disfruten de estos deliciosos cafes yo no vendo y si compre y me encanto

     
  30. Eso mas bien es frustracion u odio, ahora has un articulo de la Cerveza, la cual cuesta mas que un litro de leche y de quien se beneficia de esto. No te desgarres el fumador no mira el precio del Cigarro, el alcoholico tampoco piensa en el precio, si nosotros podemos darnos el «lujo» de tomar este cafe Y TU NO, pues no es nuestro problema, ponte a trabajar para que puedas darte estos lujos, Saludos

     
  31. Te recomiendo leer al menos un libro sobre el negocio del siglo XXI. Autores como Robert. Kiyosaki, Donald Trump los cuales apoyan el mercadeo en red, por que es la forma en como ser un dueño de un empresa e incluve ayudar a los demás a que se capaciten y puedan obtener asesoría sobre liderazgo. Estamos en la era de la información y el mercadeo de red va a ser parte de nuestras vidas.

     
  32. De verdad que se queda uno sorprendido y triste con tanto ingenuo o incauto en este mundo. No se dan cuenta que la gente quiere hacer dinero a costa de lo que sea. «El vivo vive del bobo», por eso es que el rico es cada vez más rico y el pobre cada vez más pobre. Se trata de otro «Producto milagro», cuyos beneficios no están demostrados cientificamente. Mi consejo: No se dejen engañar, recuerden «lo que sirve para todo, no sirve para nada».

     
  33. Yo opinó qué prefiero lo natural ,que todas esas pastillas químicas qué te joden más .Así que lo siento por ti que no quieres estar mejor de salud.come sano,aprende a vivir con oxígeno para tú cuerpo,toma lo bueno de DXN y si te resultó .hablame.no me gusta lo farmacéutico.

     
  34. Hola Noelia, yo en realidad no creo en ningún negocio sobre venta piramidal, porque para ellos debes conocer mucha gente saber cobrar y sobre todo tener paciencia, nada parecido a mi. Pero creo dos cosas. Primero el negocio de las farmacéuticas no es la salud sino la enfermedad. siempre hay una enfermedad de moda y una cura milagrosa descubierta recientemente. Y eso deberías investigar, porque la diabetes se puede curar con stevia (una planta que reemplaza al azúcar), que actualmente esta vetada de ESPAÑA!!!, porque es un negocio la diabetes. Hay otros productos que pueden curar el cáncer, pero se insiste con la quimioterapia y eso es un negocio, porque meten en la sangre productos de qimioterapia, los más baratos en el mercado y la gente tiene los peores sintomas, cuando se puede curar con graviola. la segunda cosa que creo es que el obetivo de DXN, en particular es estimular a que la mayor cantidad de gente consuma ganoderma (hongo), en forma de café, porque es la segunda bebida más consumida del mundo. Y ese es su negocio. Que lo hagan de forma piramidal y después fracasen, bueno eso será culpa de la empresa por ser «malos en marketing», pero en realidad lo que ellos hacen es recomendar el producto de boca en boca, que para los que sabemos de marketing, aunque es una estrategia lenta es una de las mejores estrategias. yo no escribo este comentario por defender a la empresa. Pero una verdadera investigadora debe probar el producto y después ver si funciona en su organismo. la pregunta Noelia es ¿TU HAS CONSUMIDO EL PRODUCTO?

     
  35. Buen día a todos, es la primera vez que escucho sobre este producto, pero al contemplar la fecha en que iniciaron los malos comentarios sobre DXN, he podido confirmar que es una buena empresa al observar su crecimiento, y también mirar de cerca los testimonios.. muchas gracias a todos los que hicieron comentarios negativos de esta empresa sin ellos no me habría dado cuenta lo excelente que es..bendiciones a todos…una cosa más nadie obliga ni engaña a nadie con un cuchillo en el cuello…tenemos libre albedrío…

     
  36. Dxn es lo mejor, con sus suplementos como spirulina, morinzyme, diente de león, cordyceps, etc., No solo es el café y el ganoderma, en verdad es algo muy completo, Guadalajara 3310981851, hablame

     
  37. Es un hecho que los negocios no son para todos,pero si todos deberiamos invertir en salud,yo consumo los productos DXN y he visto excelentes resultados,TU ALIMENTO DEBE SER TU MEDICINA,asi previenes muchas enfermedades,Las pérsonas pasan 30 años dañando su salud y los otros 30 reparandola,yo busco cuidar mi salud puesto que el dinero lo puedo obtener de otras fuentes,

     
  38. A quedado claro, por los testimonios que aquí comparten un número de consumidores, y su experiencia al consumir los productos DXN, que marca la diferencia de criticos que quizá necesitando mejorar su salud, no se ariesgan a probarlo, pero les animo a realizar una investigación más, busquen en la página médica del gobierno de los Estados Unidos: http://www.pubmed.gov
    escriban en el buscador Ganoderma, encontrarán el efecto que produjo en pacientes el consumo del Ganoderma con el informe médico respectivo.
    para servirlos llamen a Jorge Limo
    Whatsapp: 992-994194
    email. [email protected]

     
  39. Buen día con todas las personas que lo lean. me sorprende la persona que publica se acepta toda crítica.
    pero hay que tener en cuenta que para hablar una cosa hay que tener fundamentos documentos a la mano.
    si hablamos de DXN esta compañía no es cualquier empresa es una empresa solidad no es como HERBALIFE O Omnilife que tiene productos base de soya o soja o puro colorantes DXN tiene sus productos a base de ganoderma si basa hablar mal de DXN primero léete el libro la mafia médica y luego comparas con los fármacos.
    DXN es una empresa muy responsable todo es legal no ilegal…

     
  40. Por favor recién he visto este producto y me interesa x su contenido y quisiera saber la estafa es por la forma como trabaja o por sus derivados que no hacen nada al organismo gracias

     
  41. nadies obliga a consumir este producto , como es DXN.. solo puedo decir q el producto se recomienda solo, hizo efectos positivos en mi y en mis compañeros de trabajo…..
    DXN es el mejor producto….

     
  42. DXN REALMENTE ES UN VIRUS MERCANTIL PROMETIENDO CURAR LAS ENFERMEDADES ,SENCILLAMENTE ESATAFA PROMETIENDO GANAR EN ESTE NEGOCIO A LAS PERSONAS HUMILDES USANDOLOS COMO SUS TITERES

     
    • Yo empece de abajo, muy humilde y hoy en día he logrado mucho gracias a DXN y sigo siendo humilde…. Gano muy bien, recomiendo sus productos y también los consumo, DXN no te engaña, solo eres tú que no quieres aceptar la realidad.

       
  43. Quieres forrarte y forrar a tus afiliados o quieres que alguien te pague un salario
    …. quieres salud o quieres consumir un puto cafe convencional…. dxn mola en negocios del sibloxxI y en nuevas visiones de emprendedor de cojones

     
  44. Quieres forrarte y forrar a tus afiliados o quieres que alguien te pague un salario
    …. quieres salud o quieres consumir un puto cafe convencional…. dxn mola en negocios del sibloxxI y en nuevas visiones de emprendedor de cojones

     

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *